Fotos Forer@s
+50
stardust
Mar
LadyOdin
Aleera
Ana de Rosario
Cendi
Lulú
DoZ
xjbdlorena
Fangtasia87
vickykissme
Ornestasi
pez
ladydark2007
DavidSkarsgård
DekSo
charlieromeo
SikaPhoenix
Sookie95
buttercup
Niraa
Luka73
Blut
Reena
Pam
neferet
Selene
apst
yaraesp
Garrett Northman
Lilith
Dashen
Lobo_feroz
Sen
mireille
Kirika
Lupe
McClane
Medea
Irene Adler
Meru15
sumomo
Acida
Aleera_vampire
hell_a
Jackie
Sira
Sayuri
mononoke
Pumukka
54 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Fotos Forer@s
¡Buf! Con ésta foto tan grande y tan cercana, se me ven todas las imperfecciones. ¿Qué puedo decir? Cada uno tiene que aguantarse con lo que le concedió la naturaleza. En mi caso, mucha locura.
Luka73- Magistrado
Pero si estas muy guapa! yo no te veo imperfecciones. A mi también me gusta mucho cotillear las fotos, no tengo remedio. Por cierto, hace mucho que no cuelgo fotos jajajaja, voy a ver si encuentro una que está muy chula...
Dashen- Líder de la manada
Luka, eres tremenda, me encantas La locura ni es una imperfección ni se ve, y estás estupeda en esa foto, morenaza Yo pondría una reciente, pero me encanta mi look actual y varío poco, la de la primera página del hilo sigue siendo válida
P.D: no sufráis por el tamaño de las fotos, el foro las ajusta automáticamente si son grandes.
P.D: no sufráis por el tamaño de las fotos, el foro las ajusta automáticamente si son grandes.
Un punto de locura no es un problema, es mucho más divertido
Bueno, esta es mi foto, de Halloween '09, la foto no es gran cosa pero a mí me encanta, con la vela y el disfraz
Bueno, esta es mi foto, de Halloween '09, la foto no es gran cosa pero a mí me encanta, con la vela y el disfraz
Muy guapa Dashen. Estás hecha una auténtica Vamp-girl.
Y tú también Pumukka. He visto tus fotos en la primera página y son geniales.
Y tú también Pumukka. He visto tus fotos en la primera página y son geniales.
Luka73- Magistrado
me encanta tu foto Dashen, muy estilo gotico
Reena- Conspirador
Gracias, chicas!
Vaya, que sí eres una versión joven de Pam
Blut- Sheriff
Eres preciosa, Dashen. Ya te lo dije por Facebook... pero allí me pareciste una dama prerrafaelista y aquí eres toda una vampiresa. Me gusta tu vena rolera, pareces saltar al escenario e interpretar un personaje diferente según el momento.
Invitado- Invitado
ala que de fotos !!!! me gustan todas =^.^= salis muy wapas
y la moto me encanta , yo he suspendido dos veces el practico una vez por un sg de mas...¬¬ pero bueno ya seguire presentandome.
y la moto me encanta , yo he suspendido dos veces el practico una vez por un sg de mas...¬¬ pero bueno ya seguire presentandome.
sumomo- Dios
Ains... que gusto da que te digan que eres una versión de tu personaje favorito jejeje, gracias.
AnimaEterna, muchas gracias la verdad es que me encanta disfrazarme jejeje, en unos meses me verás de dama medieval .
Sumomo, no pierdas la ilusión, algún día te veremos por aquí en moto, seguro.
AnimaEterna, muchas gracias la verdad es que me encanta disfrazarme jejeje, en unos meses me verás de dama medieval .
Sumomo, no pierdas la ilusión, algún día te veremos por aquí en moto, seguro.
Ui! Se me habían pasado vuestras fotos!
Encantada de conocerte, Luka!
Dashen, dices que las botellas son de TruBlood y cuela
Encantada de conocerte, Luka!
Dashen, dices que las botellas son de TruBlood y cuela
Acida- Administrador@
Muchas gracias Ácida. Igualmente. Y hola también a todas las demás.
Luka73- Magistrado
Bueno pues esta soy yo con James Marsters, el actor que hacía de vampiro Spike en Buffy Cazavampiros, hace cosa de 8 años en Londres, en una convención. Mi cara es un poema porque él fue mi ídolo durante muchos años y tenerlo tan cerquita y agarrándome de esa manera fué... ufff... Un sueño hecho realidad. Yo era de gelatina en esos momentos...
Luego, pasado los nervios iniciales tuve oportunidad de hablar con él y puedo decir que me pareció un cielo de persona. Muy amable, gracioso, nada creído y... guapo a rabiar. Lo reconozco, adoro a mi otro rubiales, Eric, pero mi Spike... Siempre será mi favorito.
Subo una fotillo mía más actual también, que la otra es antigua ya... jajajaja...
Un placer conoceros a todos y compartir este foro con vosotr@s!!
Luego, pasado los nervios iniciales tuve oportunidad de hablar con él y puedo decir que me pareció un cielo de persona. Muy amable, gracioso, nada creído y... guapo a rabiar. Lo reconozco, adoro a mi otro rubiales, Eric, pero mi Spike... Siempre será mi favorito.
Subo una fotillo mía más actual también, que la otra es antigua ya... jajajaja...
Un placer conoceros a todos y compartir este foro con vosotr@s!!
Niraa- Forastero
mi Spike
Siento envidia...
y de la mala
Un placer, guapetona!
Acida- Administrador@
Jajajajaja... Gracias Acida! (No me tengas resquemor ehhh? )
Niraa- Forastero
Niraaaa que color de pelo más chulo y de ojos también ¿eh?
Blut- Sheriff
dios mio!!! has conocido a Spike!!!
que envidia más grande tengo!!!!
por cierto, me encanta tu pelo rosa, muy exótico
que envidia más grande tengo!!!!
por cierto, me encanta tu pelo rosa, muy exótico
Reena- Conspirador
Oh!!! Ahora mismo rabio de envidia!!!!! Spike! Qué recuerdos!
Estuve obsesionada con él en mi etapa Buffy. Qué suerte haber conocido a James!
Me encantan tus ojos y tu pelo, son preciosos.
Estuve obsesionada con él en mi etapa Buffy. Qué suerte haber conocido a James!
Me encantan tus ojos y tu pelo, son preciosos.
Jajajajajaja... Gracias a tod@s x los halagos!! Sois muy amables!!
La verdad, me siento muy afortunada de haber podido tener la oportunidad de compartir un ratillo con James Marsters/Spike. Fué algo que nunca olvidaré, como os digo, un encanto de persona, sencillo como él solo, simpático...
Le regalé un cd de música española y le hizo tanta ilusión que me lo estuvo agradeciendo durante un buen rato y a cambio me regaló y me dedicó un cd de su grupo de música "Ghost of the robot". De verdad, un sueño hecho realidad.
En la convención también estaban más actores de Buffy, como Anthony Stewart Head (Rupert Giles), Marc Blucas (Riley) o los chicos del trío maligno...Y por cierto, ni os imaginais la marcha que tiene Giles... Cachondo y divertidísimo.. De bibliotecario seriote y responsable nada de nada!! Un bala!!
Tengo muchisimas fotos del evento, a ver si un día las busco (hace 8 años ya os digo) y las subo para que las disfruteis! Hay muchas en las que vereis a Spike mirando directamente a mi cámara porque con mi color de pelo y que encima era la única española del evento (bueno, junto con mi hermana) era como "Ehhhhhh... Que pasaaaaaa...Me acuerdo de tiiii..." Mi hermana se volvía loca, en plan "Te está mirando te esta mirando te esta mirandoooooooo!!!!!!" Ainssss tengo tantas anécdotas!!
Bueno pues eso, que me alegro que os haya gustado!
La verdad, me siento muy afortunada de haber podido tener la oportunidad de compartir un ratillo con James Marsters/Spike. Fué algo que nunca olvidaré, como os digo, un encanto de persona, sencillo como él solo, simpático...
Le regalé un cd de música española y le hizo tanta ilusión que me lo estuvo agradeciendo durante un buen rato y a cambio me regaló y me dedicó un cd de su grupo de música "Ghost of the robot". De verdad, un sueño hecho realidad.
En la convención también estaban más actores de Buffy, como Anthony Stewart Head (Rupert Giles), Marc Blucas (Riley) o los chicos del trío maligno...Y por cierto, ni os imaginais la marcha que tiene Giles... Cachondo y divertidísimo.. De bibliotecario seriote y responsable nada de nada!! Un bala!!
Tengo muchisimas fotos del evento, a ver si un día las busco (hace 8 años ya os digo) y las subo para que las disfruteis! Hay muchas en las que vereis a Spike mirando directamente a mi cámara porque con mi color de pelo y que encima era la única española del evento (bueno, junto con mi hermana) era como "Ehhhhhh... Que pasaaaaaa...Me acuerdo de tiiii..." Mi hermana se volvía loca, en plan "Te está mirando te esta mirando te esta mirandoooooooo!!!!!!" Ainssss tengo tantas anécdotas!!
Bueno pues eso, que me alegro que os haya gustado!
Niraa- Forastero
Me gusta la idea esta de vernos las caras,jajajaj,asi que yo tambien presento la mia....
Yo soy la única que lleva el pantalón marrón.A ver,lo explico,se trataba de una asamblea de teatro con temática de bandoleros,por eso llevo esa pinta.
Yo soy la única que lleva el pantalón marrón.A ver,lo explico,se trataba de una asamblea de teatro con temática de bandoleros,por eso llevo esa pinta.
buttercup- Amante de la Reina
Buttercup, la foto es genial! Me gustan muchísimo los cosplays.
Niraa, aunque nunca me gustó Spike... sí que me da envidia que hayas conocido al actor que interpreta a tu personaje favorito. Vamos, que yo tampoco sabría ni qué cara poner ni cómo moverme ni nada de nada...
Tu pelo es una pasada.
Ya puse una foto mía hace tiempo... pero no puedo contener la tentación de subir más, porque estoy realmente orgullosa de poseer una réplica oficial de las botellas de True Blood de la serie y, como véis, salgo en todas con ella. Incluso en una hay un buen zoom para que veáis detalles. Es mi tesssssoorooo...
Niraa, aunque nunca me gustó Spike... sí que me da envidia que hayas conocido al actor que interpreta a tu personaje favorito. Vamos, que yo tampoco sabría ni qué cara poner ni cómo moverme ni nada de nada...
Tu pelo es una pasada.
Ya puse una foto mía hace tiempo... pero no puedo contener la tentación de subir más, porque estoy realmente orgullosa de poseer una réplica oficial de las botellas de True Blood de la serie y, como véis, salgo en todas con ella. Incluso en una hay un buen zoom para que veáis detalles. Es mi tesssssoorooo...
Invitado- Invitado
me encantan tus fotos Anima, y la botella también
pero dónde las conseguís? yo también quiero una...
aunque he reconocer que me ha sorprendido, no por ti, que sales guapísisma; es que yo creía que eras un chico
ya van tres veces que le cambio el sexo a alguien del foro, voy a tener que volverme más observadora a partir de ahora
pero dónde las conseguís? yo también quiero una...
aunque he reconocer que me ha sorprendido, no por ti, que sales guapísisma; es que yo creía que eras un chico
ya van tres veces que le cambio el sexo a alguien del foro, voy a tener que volverme más observadora a partir de ahora
Reena- Conspirador
Muy guapas las dos! Esa bandolera!
AnimaEterna, me encantan esas fotos! creo que ya te lo dije en fb, son una pasada
AnimaEterna, me encantan esas fotos! creo que ya te lo dije en fb, son una pasada
AnimaEterna escribió:Niraa, aunque nunca me gustó Spike... sí que me da
envidia que hayas conocido al actor que interpreta a tu personaje
favorito. Vamos, que yo tampoco sabría ni qué cara poner ni cómo moverme
ni nada de nada...
Tu pelo es una pasada.
Gracias AnimaEterna! No sé si será por el retrospecter éste de hablar de Buffy&Co pero en la primera de tus fotos me recuerdas totalmente a Eliza Dushku la cazadora rebelde "Faith" en Buffy! En serio, dos gotas de agua!
Por cierto, la botellita de TB... Me la pido!!
Niraa- Forastero
Jajajajaja, Reena!!! No es la primera vez que me confunden con un chico por Internet ni será la última...
Debo decir que he participado en varios juegos de Rol y que siempre he interpretado personajes masculinos... y una vez que lo intenté con uno femenino, me dijeron: "¡Sabemos que de verdad eres un chico!"
Jajajaja. Así que tranquila, ya estoy acostumbrada. Incluso debo decir que me mola bastante.
La botella la pedí a la web Visto en Pantalla
La recomiendo.
Gracias Dashen. Sí, tú las viste primero en FB.
Niraa... para variar un poco, yo siempre fui más de Ángel... y a casi nadie le gustaba, en fin... la historia de mi vida.
Y aunque Faith no me caía muy bien, siempre me pareció una chica preciosa... así que me lo tomo como un cumplido en toda regla. ¡Gracias!
Debo decir que he participado en varios juegos de Rol y que siempre he interpretado personajes masculinos... y una vez que lo intenté con uno femenino, me dijeron: "¡Sabemos que de verdad eres un chico!"
Jajajaja. Así que tranquila, ya estoy acostumbrada. Incluso debo decir que me mola bastante.
La botella la pedí a la web Visto en Pantalla
La recomiendo.
Gracias Dashen. Sí, tú las viste primero en FB.
Niraa... para variar un poco, yo siempre fui más de Ángel... y a casi nadie le gustaba, en fin... la historia de mi vida.
Y aunque Faith no me caía muy bien, siempre me pareció una chica preciosa... así que me lo tomo como un cumplido en toda regla. ¡Gracias!
Invitado- Invitado
Pues yo no pensé que fueras un chico,aunque si he cambiado de sexo al principio a algunos miembros del foro,o sea que libre de pecado,lo que se dice,no estoy.....Las fotos geniales todas.
buttercup- Amante de la Reina
A veces en internet es casi mejor que no sepan que eres una chica, te evitas agobios
Blut- Sheriff
Creedme... si vas de chico, las que te agobian son las féminas...
Doy fé.
Doy fé.
Invitado- Invitado
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14