fotos de forer@s
4 participantes
Página 1 de 1.
fotos de forer@s
Hay algún hilo de foto de los foreros? Lo pregunto porque aunque no lo he encontrado, pero he pensado que puede pasar como en el otro foro del que provengo, que creamos un hilo secreto (invisible y protegido por contraseña) para colocar nuestras fotillos y sólo teniamos acceso a él los asiduos del foro, así evitábamos que cualquiera que no conocieramos entrara y las viera, más que nada porque a las mamás del foro les gustaba colgar las fotillos de sus pequeñines y eso. Así todo quedaba en familia.
Pues eso, tenemos nosotros álbum de fotos foro-vampíricas?
Pues eso, tenemos nosotros álbum de fotos foro-vampíricas?
Re: fotos de forer@s
No, no lo tenemos, pero tienes razón, sería buena idea, uno al que sólo puedan acceder los usuarios registrados. A ver si mañana lo puedo crear en un momento.
Verdad que sí? Además así ya tenemos sitio para colgar las fotitos de las quedadas foreras!
A mí me costó un poco crear el hilo misterioso, sólo se podía acceder usando un usuario especial que creé para la ocasión y al que le di poderes para acceder al post secreto, así sólo podían entrar los que conocieran la clave de ese perfil. Si te lias avísame, que ya no me acuerdo bien de cómo lo hice, pero a ver si entre lo dos damos con la tecla.
A mí me costó un poco crear el hilo misterioso, sólo se podía acceder usando un usuario especial que creé para la ocasión y al que le di poderes para acceder al post secreto, así sólo podían entrar los que conocieran la clave de ese perfil. Si te lias avísame, que ya no me acuerdo bien de cómo lo hice, pero a ver si entre lo dos damos con la tecla.
Y eso me recuerda, hay algún hilo para organizar las quedadas o lo haceis por e-mail o cómo?
Ok, aunque diría que El Sótano de Fangtasia sólo es visible para usuarios registrados, no? Si entras desconectado no lo ves. Mañana miro cómo lo hice y si no está claro pido auxilio.
Hay un par de hilos de quedadas, en el foro de off-topics, "La autopista" creo que es. Puedes abrir otro si los que hay son muy específicos.
Hay un par de hilos de quedadas, en el foro de off-topics, "La autopista" creo que es. Puedes abrir otro si los que hay son muy específicos.
Si, eso del sotano lo puse yo para que no se viese xo luego no me gusto y lo cambio y creo que despues lo volviste a poner tu XD XD XD. Es muy facil de hacer. Luego si quieres te lo explico pumu
Pues sí, hoy no estoy muy lúcida y ahora no veo ni cómo añadir un nuevo subforo Sira, yo lo pondría en "Las afueras", no? Oculto para todos menos usuarios registrados. Si puedes crearlo, adelante, si no me cuentas en nuestro subforo cómo iba y me pongo luego.
Voy a mirar como se hace xa q solo puedan entrar lo de un numero min de mensajes.. q eso nunca lo he hecho. De momento creo el subforo y luego investigo
ya lo he hecho, por el momento pueden entrar todos los miembros xq no se como hacer q tengan un numero determinado de mensajes... tendre q mirarme algun tuto
Ah, se puede limitar el acceso por cantidad de mensajes? Interesante... Yo hoy no me miro nada, que casi no he dormido y tendría que estar con la web de la tienda, pero me cuesta estando tan poco lúcida... Bueno, voy para allá.
Uhmmm no se en este foro como irá, pero en los normales (al menos en los de phpbb2, en los phpbb3 ni idea) hay que picar código para que sólo puedan entrar los usuarios con x mensajes.
Yvaine- Magistrado
No seria mas facil crear una galeria privada ???Recuerdo que crear un modulo no era tan dificil...si no...lo del hilo cerrado tambien es buena idea Jackie.
Invitado- Invitado
No sufrais, si no era nada dificil, se creaba el apartado y en opciones se escogía que sólo fuera visible para usuarios conectados, pero ayer yo estaba medio dormida. A ver si lo puedo hacer hoy.
Bueno, hoy estoy más despierta: he descubierto cómo se hacía... ¡y ya lo había hecho Sira! De todas maneras me ha ido bien para refrescar la memoria y le he añadido un texto de presentación.
Vaya que ya podeis abrir hilos allí cuando querais, está en "Las afueras".
Bueno, hoy estoy más despierta: he descubierto cómo se hacía... ¡y ya lo había hecho Sira! De todas maneras me ha ido bien para refrescar la memoria y le he añadido un texto de presentación.
Vaya que ya podeis abrir hilos allí cuando querais, está en "Las afueras".
Bueno, Jesse y yo ya hemos inaugurado el apartado con fotos de nuestras maravillosas personas, así que venga, ¡a poner foticos!