True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

+33
Ana de Rosario
Mar
Wynne
ladydark2007
reykon
Sookie95
Pam
Blut
Luka73
DekSo
Sayuri
buttercup
MIzz
albamc92
Lobo_feroz
mavs
apst
Selene
mafi
Heautontimorumenos
Dashen
sumomo
Medea
Kirika
SuckMyBlood
Ylayze
Muerdeme
Acida
mononoke
Irene Adler
tinker
Pumukka
Sira
37 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por Sookie95 Mar 06 Sep 2011, 12:46 pm

ME encanta Jason.

Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por DekSo Mar 06 Sep 2011, 3:12 pm

es el amo de la serie,el mejor de la 4 temporada,me rio un monton con el,y me es la caña,jaja. XDD
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por Medea Mar 06 Sep 2011, 3:32 pm

Es un personaje al que he ido cogiendo cariño a lo largo de la serie.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por reykon Sáb 17 Sep 2011, 11:05 am

un poco chuleta pero con el paso de los caitulos y temporadas me empezó a gustar algo mas su personaje..

reykon
Forastero
Forastero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por ladydark2007 Vie 30 Sep 2011, 2:53 pm

jejje........yo dije eso , pero para que se vayan entreteniendo un poco...les paso un par de fotos de Jason en bolas! ( no tienen desperdicio esas fotos)

Spoiler:

No sera Alex Wink pero tiene un muy lindo lomo ains y esa cadera...madre mia Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 56990
Saludos


ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por Wynne Vie 30 Sep 2011, 3:00 pm

¡Ay! Y yo que a este actor no lo trago, mira que me gusta el personaje de Jason, sé que es guapo y que está muy bueno pero... no puedo con él.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por Mar Vie 30 Sep 2011, 3:05 pm

Jijijijiji, hay esa toallilla, podría habersele resvalado de las manos xDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty temporal

Mensaje por Ana de Rosario Vie 30 Sep 2011, 5:18 pm

Ryan es surfista, por eso tiene ese cuerpo...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por Mar Vie 30 Sep 2011, 6:03 pm

No es que sea mi tipo pero tambieeennn se le podría hacer un apaño xDDDDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por Lucia73 Dom 04 Dic 2011, 9:30 am

Me gusta Jason!

Tiene pocas luces,pero te ries mucho con él en la serie.

Lucia73
Forastero
Forastero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por Laurapg_94 Sáb 11 Mayo 2013, 1:25 pm

A mi el Jason del libro no me convencía mucho, le veía muy simple y aburrido, el típico hombre guapisimo pero más tonto que un saco Rolling Eyes en la serie me gusta bastante, sigue siendo un poco tonto( en la segunda temporada, cuando se une a la hermandad del sol), pero es gracioso...
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por Bathory Sáb 11 Mayo 2013, 5:13 pm

Sí totalmente de acuerdo. En el libro a mi tampoco me convencía lo veía demasiado simple y predecible... sencillamente putero y más tonto que el asa de un cubo.

En la serie tiene su punto de gracia y me parece más "humano" en su forma de actuar.
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por Nymeria Dom 12 Mayo 2013, 10:11 am

Laurapg_94 escribió:le veía muy simple y aburrido, el típico hombre guapisimo pero más tonto que un saco Rolling Eyes

Bathory escribió:demasiado simple y predecible... sencillamente putero y más tonto que el asa de un cubo.

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 128220 Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 128220

Opino igual, el Jason de la serie es mucho mejor, además, el salto que da entre la cuarta y quinta temporada me parecio estupendo para ver su madurez y su comportamiento tras
Spoiler:

Sigue siendo gracioso, pero no cansa
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por Bathory Dom 12 Mayo 2013, 3:49 pm

Sí, además no sé... a mi me parece mas "hombre" ahora que antes... quizás sea por su cambio de personalidad como bien has dicho Nymeria. Pero antes lo veía muy aniñado y ahora parece más maduro... aunque sigue teniendo sus puntos de rebelde.

Y sino sólo hay que ver las pintas que me lleva en el último capítulo al más puro estilo SWAT jajajajaja
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por Nymeria Lun 13 Mayo 2013, 3:32 pm

Bathory escribió:Y sino sólo hay que ver las pintas que me lleva en el último capítulo al más puro estilo SWAT jajajajaja
Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 504928si, para hacerse de su equipo! además entre tanta heroína tenían que poner a un héroe, que si no no había igualdad jajja.

Espero que solucionen pronto lo que pasa por su cabeza, porque espero que no estropeen un buen personaje al que le han hecho madurar
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jason Stackhouse (Ryan Kwaten) - Página 4 Empty Re: Jason Stackhouse (Ryan Kwaten)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.