Libro 7 - TODOS JUNTOS Y MUERTOS, 23/06/2010
+16
Lobo_feroz
carmen!
Eric's bite
Meru15
SuckMyBlood
Ysabel
Aleera_vampire
Medea
sumomo
Ylayze
alejandrika
hell_a
Muerdeme
Sira
Yvaine
Pumukka
20 participantes
True Blood :: Bon Temps :: La Biblioteca
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Libro 7 - TODOS JUNTOS Y MUERTOS, 23/06/2010
que ganas ya de leer y ver que pasa mas jajaja!!
alejandrika- Forastero
Yo lei hasta el 10
Chicas aqui en argentina también pasa lo mismo vamos lento recién esta el 3 ...El Club de los muertos, editado por la factoria de ideas de Barcelona...pero bueno me conformo con el resto que baje de http://www.powerforo.com.ar y de http://new.taringa.net/posts/links/3335769/Saga-Sookie-Stackhouse-%28True-Blood%29-en-ESPA%C3%91OL.html... están bastante buenos. No puedo esperar años para leer...noooooooooo.
Ahora termine el"10" "Dead in the Family"...gracias a la gente estupenda que trabajo mucho en powerforo
Ahora termine el"10" "Dead in the Family"...gracias a la gente estupenda que trabajo mucho en powerforo
Ylayze- Guardia Real
Sira escribió:PUFFFF ahi van mucho mas lentos que en españa...
Y si porque parece que primero pasa por España jjja y luego a Argentina..
Ylayze- Guardia Real
Pues se habrá adelantado, por que yo aquí lo tengo precisamente para venderlo, claro
¿ya está?
Esto es un no parar!
Esto es un no parar!
Yvaine- Magistrado
que sepais que voy a suspender por culpa de esta serie y de este foro!!!! XD
No nos harás sentir culpables, somos malvadas y no tenemos conciencia
no me ha gustado mucho que se diga ¬¬
Invitado- Invitado
a mi me resulto entretenido , pero yo odio a quin no se porque pero lo odio...
sumomo- Dios
En la linea de la serie, ya sabemos que no son obras maestras, pero bueno entretienen te los lees en na de tiempo y no vamos a negarlo enganchan. Yo ya estoy deseando pillar el 8 a ver que pasa! Eso si entre libro y libro intento leer algo mejor para desintoxicar, como cuando comes guarrerias que al día siguiente te hartas de verdurita pero quue buenas que están las guarrerias
Medea- Administrador@
jejej, estoy con el razonamiento de Medea; si entretenido es, pero es que...uff, agota siempre la misma linea y quinn...agg, es que es una relacion sin sentido ninguno
y toda esa parafernalia del juicio...y la bomba...bah! un circo
y toda esa parafernalia del juicio...y la bomba...bah! un circo
Invitado- Invitado
y lo mas raro el momento es rescate de los telepatas cogidos de la mano y con los ojos cerrados, me lo imaginaba y me partia de risa xD
sumomo- Dios
La verdad que la Harris a veces tiene unos puntazos...
Medea- Administrador@
si, eso tambien fue super extraño...
decir que al final tanto problema para defender a la reina para que al final ella tenga que dejar el cargo por quedarse lisiada...
esta mujer necesita nuevas fuentes de inspiracion
decir que al final tanto problema para defender a la reina para que al final ella tenga que dejar el cargo por quedarse lisiada...
esta mujer necesita nuevas fuentes de inspiracion
Invitado- Invitado
Lo tengo esperandome en la libreria, que ganas tengo de pillarlo y ya encargar el 8 y 9, aunque ahora es una put.. porque los 4 primeros eran edicion bolsillo y me salian economicos pero los siguientes me los mandaron de suma y jope, por el precio de uno casi cojo dos de bolsillo, pero en fin. el que algo quiere algo le cuesta
Aleera_vampire- Traficante de V
Bajaroslos para quitaros el gusanillo y los compráis de bolsillo como hacemos la gente pobre ^^
hell_a- Administrador@
Pero la moda de los libros de vampiros no se ha dado con Stephenie Meyers. Mucho antes que los Cullen está Lestat y toda la tropa que surgió de la pluma de Anne Rice ( y ,por cierto, la autora de Crepúsculo parece que sigue los pasos de Anne sacando novelas con personajes secundarios) sin olvidar al padre de todos: Dracula.
A nivel de televisión, antes de True Blood fue Buffy Cazavampiros. A mí True Blood me encanta, lo mismo que Buffy cuando salía Ángel. He visto el 7º libro de la saga pero no sé si comprarlo o no ya que no me quiero " autoestropear" como sigue la serie. No quiero saber ya si Shookie se lía con Eric o sigue con Bill.
Y retomando el tema de las series. Me gusta True Blood porque se aleja un poco del canon de Buffy. He visto también "Vampires Diaries" pero no acaba de convencerme, prefiero "Moonlight" ( aunque tenía bastantes cosas que me recordaban a "Ángel")
Ysa
A nivel de televisión, antes de True Blood fue Buffy Cazavampiros. A mí True Blood me encanta, lo mismo que Buffy cuando salía Ángel. He visto el 7º libro de la saga pero no sé si comprarlo o no ya que no me quiero " autoestropear" como sigue la serie. No quiero saber ya si Shookie se lía con Eric o sigue con Bill.
Y retomando el tema de las series. Me gusta True Blood porque se aleja un poco del canon de Buffy. He visto también "Vampires Diaries" pero no acaba de convencerme, prefiero "Moonlight" ( aunque tenía bastantes cosas que me recordaban a "Ángel")
Ysa
Ysabel- Forastero
Bueno, creo que he tardado dos o tres dias en leermelo xD Se me ha hecho más ligero que el anterior. Estaba mejor (de la traducción ni hablamos).
En serio, yo no sé que le ve a Quinn, no están nunca juntos. Al menos sale más Eric
Me ha llamado la atención la vida humana de Pam y me ha sorprendido. Yo siempre había creido que había sido prostituta y resulta que no tiene nada que ver :[risasuelo]:
Ha habia demasiados personajes para mi gusto, demasiados nombre y demasiadas caras para rocardar, así que ha habido momentos en los que me perdía y no sabía de quien hablaba. Menos mal que se fueron muriendo y descartando nombres, jeje.
EN fin, voy a pillar el siguiente
En serio, yo no sé que le ve a Quinn, no están nunca juntos. Al menos sale más Eric
Me ha llamado la atención la vida humana de Pam y me ha sorprendido. Yo siempre había creido que había sido prostituta y resulta que no tiene nada que ver :[risasuelo]:
Ha habia demasiados personajes para mi gusto, demasiados nombre y demasiadas caras para rocardar, así que ha habido momentos en los que me perdía y no sabía de quien hablaba. Menos mal que se fueron muriendo y descartando nombres, jeje.
EN fin, voy a pillar el siguiente
SuckMyBlood- Sheriff
No se si lo habreis dicho, pero me sabe mal leer por aqui, porque aun no me he leido los libros, pero la descripcion de este libro y el anterior es la misma osea la "sinopsis", es mas, en el septimo libro pone una descripcion del seis y en el seis pone una cosa que no me cuadra nada... U_U No se cual leer o si alomejor es mi libro que esta mal o no se! XD
Meru15- Sureño
mmmm, Meru yo no recuerdo que pasara eso, pero lo lei hace tiempo tal vez me equivoco. Tendré que mirar a ver
Invitado- Invitado
Tienes razón Meru. Está la misma sinopsis en este libro y en el anterior. La de aquí está bien, la que falla es la del 6
Yvaine- Magistrado
Don Limpio....qué horror....quiero borrar ese personaje.....no me gusta nada!!!
Eric's bite- Amante de la Reina
Ya somos dos Eric's, yo escojan al actor que escojan ya me cae mal xDEric's bite escribió:Don Limpio....qué horror....quiero borrar ese personaje.....no me gusta nada!!!
Invitado- Invitado
Sin darle ni una sola oportunidad.....
Eric's bite- Amante de la Reina
Yvaine escribió:Tienes razón Meru. Está la misma sinopsis en este libro y en el anterior. La de aquí está bien, la que falla es la del 6
Jaja, de acuerdo, gracias guapa! es que como en el quinto al final de todo, eric le pedia lo de ir a la cumbre, empiezo a mirar atras de los libros y digo, uuuy, cual empiezo a leer, y digo, me metere en el foro para ver cual y me quedo, mieeeeerda la misma sinopsis! No sabia cual empezar a leer, muchas gracias por aclararmelo!
Meru15- Sureño
Uip, pues he mirado en la web del distribuidor, y ahí sigue estando mal. Si alguien tiene el libro y me pasa la sinopsis correcta del 6 por privado, edito el otro hilo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3