Bill Compton (Stephen Moyer)
+38
Mar
charlieromeo
Abami
xjbdlorena
Pam
buttercup
Fangtasia87
DekSo
LaVikingadeEric
Sookie95
Reena
sumomo
Selene
Wendy
Dashen
vampire4ever
maidiremai
Kirika
Iris
Lobo_feroz
Acida
SuckMyBlood
Sayuri
Liz Compton
Lupe
Escarlata
Medea
Blut
mononoke
Muerdeme
monyka
Hany
Eric's bite
Irene Adler
Pumukka
Ylayze
hell_a
Sira
42 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Bill Compton (Stephen Moyer)
Iba a ser mi firma, Lobo... ¿Qué opinas?
Pero luego me pudo la vena hormigonera anti-vigingos... xDDDD
Pero luego me pudo la vena hormigonera anti-vigingos... xDDDD
Invitado- Invitado
Me encanta, me alinee en el team que me alinee, Stephen me gusta muchísimo.AnimaEterna escribió:Iba a ser mi firma
Última edición por Pumukka el Lun 11 Jul 2011, 5:26 pm, editado 2 veces
Ante todo decir que yo no tengo nada que ver con la foto, me la he encontrado por ahi. Y tambien decir que de Alex tambien hay muchos videos y fotos chorras (por ahi circulan unas travestido) asi que no es para tanto. Ademas le queda muy bien el rubio a Bill hace juego con Sookie
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Mujer, no hace falta explicarse, si la gracia es precisamente conseguir provocar
Jijijijijiji... bromeaba... lo que pasa es que no me van mucho los emoticones y a veces no los pongo... y entonces suena todo demasiado serio...
Invitado- Invitado
yo siempre que veo a Eric lo veo en Zoolander haciendo de compañero de piso de Derek Zoolander
¡Ay omá que fotos ponéis de Stephen Moyer!
¡Ay omá que fotos ponéis de Stephen Moyer!
Blut- Sheriff
Es q las vikingas tenemos más sentido del humor y nos gusta Eric como sea, hasta de sireno jejejeje, aquí ya se ve q se trasviste y ya no le mirais con los mismos ojos jejejejeje
Selene- Líder de la manada
En una cosa te doy la razón, Selene... yo humor tengo poco...
Invitado- Invitado
Pues chica, el humor es lo más necesario en esta vida, q de por si es triste, si no te lo tomas de otro modo...entiendo q prefieras a Bill jejeje
Claro que sí mujer, no hay que perder el sentido del humor , tu si eso recuerda una de las sonrisas de Bill que han aparecido por ahí jejeje
Blut- Sheriff
Eso ya lo hice Puse una de Eric de sireno y una leyendo un libro, tumbado en la cama... con cuerpo de mujer.AnimaEterna escribió:Sólo una vikinga podía traernos esto aquí...
Ya buscaré yo una imagen de Eric en wonderbra para subírosla a vuestro hilo del vampiro metrosexual...
Y hay otra, que no recuerdo quien la puso, de Eric como nerd
En fin, están en el hilo de Eric, date una vueltecita por ahí...
Acida- Administrador@
A ver... yo ya dije en su momento que lo que algunos llamáis sosez en Bill, para mí es seriedad... y que es uno de los aspectos que más me gusta en un personaje.
Lo cual no quita para que a veces bromee y no se me note por culpa de los emoticones... muajajajaja. Como fue este caso. Estaba bromeando... pero sonó demasiado serio.
Lo cual no quita para que a veces bromee y no se me note por culpa de los emoticones... muajajajaja. Como fue este caso. Estaba bromeando... pero sonó demasiado serio.
Invitado- Invitado
Pumu, la de Eric sireno es muy mala leche, pq estoy por la playa buscándolo y no aparece!!! No crees falsas espectativas pq lo peor de todo es q no me gusta la playa mucho y esto es un castigo, lo hago solo por el...!!!!!!!!
¡Yo no he sido, soy inocente!!! Igual es que tienes que buscar mar adentro, tocará alquilar un barquito... o una cosa de esas de pedalesSelene escribió:Pumu, la de Eric sireno es muy mala leche, pq estoy por la playa buscándolo y no aparece!!!
un barco con fondo de crista, como las golondrinas de la bahía, eso estaría bien, pero si me da una insolación o me pongo demasiado morena...buscaré responsables
antes de ayer vi la peli esa de el sicario de dios....que durante el principio sale un poquitin bill...sale guapete, pero la peli es una mierda, y eso que a mi me gustan peliculas mu malas ... xD
sumomo- Dios
¿Sale en esa pelicula? joer no lo sabia...mira que la he visto,aunque la vi antes de empezar a ver True Blood,la tendre que volver a ver,para fijarme en la escena! jaja,no tenia ni idea..
DekSo- Sheriff
es el hermano del monje....el que se hace pasar por el padre de su niña xDD
sumomo- Dios
Lobo_feroz- Moderador
Lobo_feroz- Moderador
mensaje autocensurado
Última edición por Fangtasia87 el Lun 15 Ago 2011, 1:16 pm, editado 1 vez
Fangtasia87- Conspirador
¡Lobo! Has engalanado este post de la forma más bella e intensa... qué recuerdos maravillosos afloran al ver las imágenes elegidas...
La de la tumba de Bill es mi favorita. Aquel momento siempre me hizo recordar los libros de Rice, la tumba de Louis, una tumba vacía pero a la que poder llevar un ramo de flores o rezar una oración. La familia necesita un lugar donde llorar.
Las de Bill con Lorena y esa cantidad de sangre sin control, son muy especiales para mí... ya lo sabes bien. Esa escena es increíble. Pareja de vampiros cien por cien, sin maquillaje que suavice lo terrible. La mujer seguía viva, entreabriendo los ojos y mirando la cruenta escena mientras expiraba... buaaahhh... me apasiona esa escena.
Gracias por traer estos retazos del pasado, los amo. Tú y yo los amamos.
La de la tumba de Bill es mi favorita. Aquel momento siempre me hizo recordar los libros de Rice, la tumba de Louis, una tumba vacía pero a la que poder llevar un ramo de flores o rezar una oración. La familia necesita un lugar donde llorar.
Las de Bill con Lorena y esa cantidad de sangre sin control, son muy especiales para mí... ya lo sabes bien. Esa escena es increíble. Pareja de vampiros cien por cien, sin maquillaje que suavice lo terrible. La mujer seguía viva, entreabriendo los ojos y mirando la cruenta escena mientras expiraba... buaaahhh... me apasiona esa escena.
Gracias por traer estos retazos del pasado, los amo. Tú y yo los amamos.
Invitado- Invitado
¡Son unas fotazos!
Especialmente, para mi, la de su tumba... es que es genial, Sookie dejando un ramo de flores sobre la lápida de "un soldado" de hace años... esperando su regreso... ¡Y aparece bajo tierra! es una pasada...
Las de Lorena, es que no tiene palabras. El despertar vampírico, todos sumados en el odio y la sed... para Lorena, eso es natural, es su estado natural...
waa, Hard Harter Hannah
Especialmente, para mi, la de su tumba... es que es genial, Sookie dejando un ramo de flores sobre la lápida de "un soldado" de hace años... esperando su regreso... ¡Y aparece bajo tierra! es una pasada...
Las de Lorena, es que no tiene palabras. El despertar vampírico, todos sumados en el odio y la sed... para Lorena, eso es natural, es su estado natural...
waa, Hard Harter Hannah
Lobo_feroz- Moderador
Pues para no ofrecer nada nuevo, todoss lo empezaron a odiar precisamente por ·"ese lado oscuro", así que lado nuevo... ofrece, lo que pasa es que "es maaalooo y se porta maaaal.... y bla bla bla"Fangtasia87 escribió:A mi me parece que Bill quiere hacerlo todo bien y quedar siempre por encima de los demas. Es como si oh! mirad que perfecto soy.
Es serio, si, eso en parte es una cualidad porque se mantiene firme con sus decisiones y tiene claro lo que quiere y lo que no pero eso tambien conlleva que sea soso. Demasiado autocontrol. Tanto sentido del honor y valores, bla bla bla como diria Pam. Bill no ofrece nada nuevo, en cambio Eric tiene mas matices en su personalidad.
¡Adoro esto... por listo!
Lobo_feroz- Moderador
Lobo_feroz- Moderador
mensaje autocensurado
Última edición por Fangtasia87 el Lun 15 Ago 2011, 1:17 pm, editado 1 vez
Fangtasia87- Conspirador
Te recuerdo que también le quita la invitación a Eric, pero bueno xDDDFangtasia87 escribió:
No estoy en nada de acuerdo contigo. Bill es uno de los personajes más desarrollados de la serie. No solo tiene un lado "malo" como diríais, si no que es una enorme mezcla de todos. Su naturaleza es distinta y actúa en consecuencia.
Mató a la Reina, es que desde un principio estaba infiltrado en su contra... ¿Sookie saca lo peor de el?
Yo creo que es al contrario.
¿Que maltrata a Lorena?
Le dio su merecido. Ellos siempre han tenido una enorme relación amor-odio, cuando está con ella saca toda esa oscuridad que tantos años lo han rodeado.
Y bueno, también te menciono que el señor Vikingo y Pam, empezaron como unos GRANDES rastreros, a echarles la culpa al señor Bill compton ante la Autoridad.
Además de hacer caso a su reina y vender propia sangre de vampiro, no tiene cojones para dar la cara.
Que conste, que a mi un personaje no me gusta por ser malo o bueno. Me gusta por todo el concepto.
Y el Vikingo pasa de ser un malote a un niño llorón en cuestión de minutos. Se nota muchísimo que ya le estaban presionando bastante para que el personaje cambiara.
En los libros es que es incluso más distinto, pero ahora todas ven cosas donde no lo están...
en los 3 primeros no hay nada de eso entre Sookie y Eric... ahora es cuando deberían empezar a tener esa unión y está claro que con muchísimos menos puñados de azúcar.
Lo que tanto me gusta de Bill, es la relación que lleva con Sookie, tan oscura y grotesca.
Lo que a vosotros os parece "soso" de Bill, como dijo AnimaEterna, para mi es seriedad. Y dice mucho más que una "payasada" graciosa.
Lobo_feroz- Moderador
mensaje autocensurado
Última edición por Fangtasia87 el Lun 15 Ago 2011, 1:18 pm, editado 1 vez
Fangtasia87- Conspirador
En lo único que coincido contigo, es en que este Eric es odioso. Es una buena idea, eso de apagar la voz y poner yo mismo los diálogos...
Por cierto, ¿Lees los libros o los has leído?
Por cierto, ¿Lees los libros o los has leído?
Lobo_feroz- Moderador
Este hilo es dedicado exclusivamente a Bill (Stephen Moyer),no es por nada,pero no me parece el lugar mas indicado para debatir estas cosas,a mi no me gustaria ver estos debates en el hilo de Eric,creo que estos hilos están hechos para que l@s fans de cada Team puedan hablar de su personaje favorito a su gusto y sin tener que defender su postura.Creo que es terreno sagrado,si queremos respeto,lo mejor es respetar también.
Se que me estoy metiendo donde no me llaman,pero es que no me gustaria que esto diera pie a ver otro debate parecido en el hilo de Eric/Alex.
Se que me estoy metiendo donde no me llaman,pero es que no me gustaria que esto diera pie a ver otro debate parecido en el hilo de Eric/Alex.
buttercup- Amante de la Reina
Pues si, Buttercup...
Lobo_feroz- Moderador
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10