Libro 6 - Definitivamente muerta: 14/04/2010
+18
seretide
kalu46
SuckMyBlood
sumomo
Aleera_vampire
Muerdeme
Eric's bite
alejandrika
charlieromeo
tinker
Acida
Yvaine
valecle
hell_a
sab
Sira
ara
Pumukka
22 participantes
True Blood :: Bon Temps :: La Biblioteca
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Libro 6 - Definitivamente muerta: 14/04/2010
Pufff no sé cuando me lo leeré... Lo he dejado aparcado... Pero cuando termine te spoileare!!
Yo tampoco veo el momento de ponerme xDDD
Leí el primer capítulo cuando lo compré y ya se me están quitando las ganas de seguir. Mucha ansia por comprarlo y tenerlo en español junto al resto de la colección, pero esta historia me supera.
Leí el primer capítulo cuando lo compré y ya se me están quitando las ganas de seguir. Mucha ansia por comprarlo y tenerlo en español junto al resto de la colección, pero esta historia me supera.
Yvaine- Magistrado
No diré que me sorprenda, pero vaya, la gente debe estar muy enganchada para que a pesar de los comentarios que leo por aquí la serie siga vendiendo lo que vende...
jajaja es cierto, hacemos muy mala publicidad...
No aguanto a Quinn, de verdad...
No aguanto a Quinn, de verdad...
He terminado de leermelo (sé que dije que lo habia dejado aparcado pero ayer no pude dormir y me lo lei en un ratillo) He de reconocer que dentro de lo que es la Harris, el libro no esta tan mal como pintaba el principio. Estan las tipicas escenas de Sookie que desesperan pero al menos hay algo de historia y no puro relleno como el anterior libro. A ver Pumukka, te hago el spoiler que te prometi
Sé que me he enrrollado... pero nunca se me dieron bien los resúmenes!! XD XD
- Spoiler:
- La prima de Sookie, amante de la reina y vampiro, ha muerto por un antiguo ayudante de la reina resentido y sookie tiene que ir a luisiana para recoger todas sus cosas. Antes de eso Sookie empieza a salir con Quinn (que me recuerda a Don limpio, por cierto) y en la primera cita son atacados por unos hombres lobo recien convertidos. Despues llega Cataliades, el ayudante de la reina de Luisiana para llevársela. En teoria tenia que haber llegado otra mensajera antes pero descubren que estaba muerta en los matorrales del jardin de sookie. Esa misma noche Sookie, Bill y Cataliades se van a Nueva Orleans porque la Reina quiere verla y quiere que sea parte de su séquito en una cumbre de vampiros que va a haber proximamente.
Por cierto, la Reina de Luisiana acababa de casarse con el Rey de... Ahora mismo no me acuerdo de donde es XD XD. Es un matrimonio por conveniencia.
Bueno, sigo. Sookie llega al piso de su prima y empieza a limpiarlo. Ahi se hace amiga de una vecina, que es bruja. A la noche siguiente abre un armario y se encuentra con un hombre desnudo y aparentemente muerto. Al parecer es un hombre lobo, convertido en vampiro y justo en ese momento se despertó, atacando a Sookie y a su amiga. La policia llega a tiempo y las transladan al hospital. Ahí, aparecen Bill y Eric y es en ese momento en el que Bill le confiesa que se había acercado a ella y la habia cortejado por órdenes de la Reina.
Creo que me estoy alargando mucho. Lo resumo todo lo que puedo. Al final los que habian enviado a los hombres lobo a raptar a Sookie y volvieron a intentarlo de nuevo, era la familia de Debbie Pelt, la ex de el hombre lobo Alcide a la que Sookie habia matado en defensa propia. Y los que habian matado a la mensajera eran los fieles del Rey. El Rey quería matar a la Reina para hacerse con todo el control de los territorios y para eso ideo un plan. Al parecer la tradición vampirica decia que el regalo que hacia el marido a la mujer era un bien muy preciado y si la mujer lo perdía era una terrible ofensa. El Rey se enteró de que La Reina, le habia pedido a la prima de Sookie que lo guardara en casa (las dos eran amantes) y por ello mandó matar a Hadley (la prima) y a la mensajera (para que así a Sookie no se la avisara con suficiente tiempo para llegar a Nueva Orleans antes de la fiesta donde la Reina tendría que enseñar el regalo que el Rey le habia hecho) Si Sookie no entraba en casa de la prima no podría buscar el lugar donde su prima habia escondido el regalo y la Reina acabaría deshorrada y perdería todo.
Al final hay una matanza en la fiesta entre los guardias de la Reina y el Rey y este acaba muriendo.
Sé que me he enrrollado... pero nunca se me dieron bien los resúmenes!! XD XD
No mujer, está perfecto, así sé lo que pasa y quién es quién. Por cierto, menuda idea más tonta la de la Reina
- Spoiler:
- esconder algo tan importante en casa de un humano...
Ahora la prima es
- Spoiler:
- vampiro. Pero eso no me ha quedado claro, porque al ppio parece que es la Reina la que se lo da para que lo guarde pero al final dan a entender que un momento de rabieta porque Hadley no queria que la Reina se casara, se lo róbó
Pues me lo compré ayer el libro. Paseando por el centro de Terrassa pasé por una libreria y lo vi allí... XDDD Me lo estoy dejando para después de subir a la teorica del coche, porque me conozco y me lo fulo en una trade
Cuando me lo leaaaa, os comento por aquí, como ha hecho Sira ^
Cuando me lo leaaaa, os comento por aquí, como ha hecho Sira ^
sab- Sureño
Pues a mi me recuerdaSira escribió:
- Spoiler:
Antes de eso Sookie empieza a salir con Quinn (que me recuerda a Don limpio, por cierto)
- Spoiler:
- al genio de la lámpara de Aladdín:
Pero ahora que lo dices Don limpio también encaja:
Acida- Administrador@
Vaya pensaba que era la traducción del libro que había leído, lo que me hacía que no me gustara nada... pero es que con esta historia... me quedo durmiendo y el sobresalto de cuando me cae el libro en la cara es bastante desagradable.
- Spoiler:
- Anoche me quedé por esa extraña escena de sexo en la encimera de la cocina (y pensábais que lo de la cama con Eric era patético xD) en plan ahora te rebozas, ahora te masturbo; y cuando la pánfila y el tigretón son atacados por los licántropos.
Y sinceramente, creo que lo mejor del libro ya ha pasado. Cuando Andre le descubre que tiene parte de hada en su sangre, y mi momento favorito, el engaño del vampiro Bill. De cómo planeó las cosas para acercarse a ella.
Lo que ya no se, es si hay algún error de traducción con el libro, porque cuando describen a Andre dice que mide un metro? Cómo coño va a medir un metro?
al igual que las N capitales de comienzo de capítulo están al revés xDDD
Yvaine- Magistrado
- Spoiler:
- Pero cuando le dice André lo de la hada... Sookie casi ni se sorprende... Esto es muy falso. Vamos a ver, a mi me dicen que tengo familia hada y me quedo impresionada y la tontaina esta se queda como si nada
- Spoiler:
- Pero porque esta es una sosa y una pava jajajajaja
He buscado el libro en inglés para ver lo de la altura de Andre, sí, me obsesiono un poco con las cosas.... y efectivamente, mide 3 pies, lo que viene a ser un metro... ¡¿un metro?! Y yo que me lo imaginaba enorme en plan guardaespaldas que impone!
Yvaine- Magistrado
jajajaja yo tb me lo habia imaginado asi.... mejor sigo con mis imaginacion porque un guarda espaldas asi... me da grima!
Rectifico...
- Spoiler:
- lo mejor del libro es cuando Eric coge la cabeza de uno de los Bert y la lanza al grito de vampibolo xDDD
Yvaine- Magistrado
Llevo un pelín mas de la mitad del libro y, bueeeeeeno, de momento no ha pasado nada interesante. Lo de siempre, esta Sookie se mete en todos los problemas habidos y por haber.... Espero que el séptimo libro esté mejor
sab- Sureño
Yo, sin haberlo leído, ya te digo que no seas demasiado optimista... Visto el historial de la saga y los comentarios que he leído, no le veo buenas perspectivas
Leído:
1. No me gusta Quinn.
2. Patada en la boca a Sookie ya, ¡que espabile!
3. Salen muy poco Eirc y Bill.
4. Muy lo de siempre, ésta chica siempre al borde de la muerte.
5. Los Pelt... ¡qué pesados!
6. ...
No conoce al tal Quinn y se ponen a salir juntos
En fin, voy a ver si encuentro el 7 :[risasuelo]:
1. No me gusta Quinn.
2. Patada en la boca a Sookie ya, ¡que espabile!
3. Salen muy poco Eirc y Bill.
4. Muy lo de siempre, ésta chica siempre al borde de la muerte.
5. Los Pelt... ¡qué pesados!
6. ...
No conoce al tal Quinn y se ponen a salir juntos
En fin, voy a ver si encuentro el 7 :[risasuelo]:
sab- Sureño
XD XD Eso hija, tu como yo... no nos gusta nada el libro pero buscamos el siguiente!! Un medico por favor!
La verdad que hay un par de libros que se centran mas en los cambiaformas perdiendo la esencia del vampirismo.....para mi son los mas aburridos, no quiero leer como un cambiaformas va olfateando por el campo para encontrar algo...quiero leer como un vampiro legendario sobrevuela los bosques para encontrarse con una doncella en bata y que le muerda el cuello.....
tinker- Vampiro converso
En eso te doy la razon. Los cambiantes me aburren mas
A mi me parecen interesantes... escritos por otra persona, claro
Cualquier cosa escrita por otra persona es mas interesante que de la mano de la Harris.
Os doy la razón sobre tanto cambiaformas... Me acabé ayer el séptimo libro y ya me cansa tanto tigretón
Y como masoca que soy, a por el 8 voy!!!
Y como masoca que soy, a por el 8 voy!!!
sab- Sureño
Que sepais que lo vuestro tiene delito, y ninguna explicación científica :[risasuelo]:
jajajajaja si los dela NASA supieran de nuestra existencia... se frotarian las manos!!
Y... además... he encontrado el primer capítulo del décimo traducido al castellano...
:[risasuelo]:
:[risasuelo]:
sab- Sureño
podrias pasarnos el link en el hilo correspondiente!!!!
Hace tiempo que me lei los 9 mas el de historias cortas y aseguro que el mejor es el libro en el que pierde la memoria erik ( creo que es el 8 ) y el 9 con la gran batalla elfica :[risasuelo]:
tinker- Vampiro converso
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5