True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

+6
Yvaine
Sira
Yugular
DanDefensor
Pumukka
suldreck
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Mar 07 Dic 2010, 6:11 pm

Aún mejor que la anterior, Pumukka. Esta para mí es la mejor temporada de todas.

Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Mar 07 Dic 2010, 6:25 pm

slurp Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 504928
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Lun 13 Dic 2010, 2:52 pm

Visto el 5 x 12 te lo corroboro, Pumukka. La quinta es la mejor temporada de todas. Y el final...madre mía, ¡¡qué finaaaaaaaaal!!
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Lun 13 Dic 2010, 2:55 pm

Este sábado vimos del 5x04 al 5x06, ya tengo el resto preparaditos (12 incluído) y con los que nos está gustando creo que habrá intensivo!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Dom 19 Dic 2010, 9:32 am

Yugular, ¡vista!!! Ayer vimos de un tirón los tres últimos, pedazo temporada! Y veo por posts anteriores que pillaste perfectamente la idea de la temporada. Genial, parece mentira como pueden hacer evolucionar de manera verosimil un personaje en principio tan rígido. Y no sólo él, los secundarios cada día son mejores. He llorado con el último episodio, la cosa tenía que ser así para no caer en un happy ending facilón, pero caraaaamba.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Dom 19 Dic 2010, 1:40 pm

SPOILERS DE LA 5ª TEMPORADA, SALTAR EL POST SI AÚN NO SE HA VISTO:



Vos también lloraste, Pumu? Creí que yo me estaba poniendo muy sensiblera.
La escena de la despedida emtre Lumen y Dexter me arrancó lágrima viva. Ese diálogo es para recortarlo y guardarlo en un cuadrito.
Y el final me dejó con un nudo en la garganta, mayor al que me dejó el final de la cuarta. El final de la cuarta me dejó shockeada con un WTF? gigante. Pero este me pareció mucho más emotivo y amargo, mucho más significativo.
Ese clima de fiesta que supuestamente invita al relax y a un happy ending sólo sirve para resaltar la desolación de Dexter, su absoluta certeza de que definitivamente se le acabaron los sueños y las ilusiones. Jamás podrá conectar con alguien sin destruirlo o consumirlo, sin arrastrarlo a su propia oscuridad. La muerte de Rita le quita esa ilusión y la relación con Lumen se lo termina de confirmar.

La relación con Lumen es preciosa porque es oscura pero al mismo tiempo alimentada por sentimientos genuinos en ambos. Y es la primera vez que Dexter tiene una relación de este tipo sin máscaras ni mentiras, de total aceptación. Lumen sigue teniendo estos sentimientos por Dexter, pero al mismo tiempo siente horror al darse cuenta que el pasajero oscuro de Dexter siempre anidará en él. Creo que la serie alcanzó su climax con el desarrollo de esta relación. Me saco el sombrero por la interpretación de Julia Styles.

Vos sabés que cuando en la tercera se confirmó contrato hasta la quinta, yo pensaba que era demasiado, que con cuatro temporadas Dexter estaría muy bien, que corrían el riesgo de reiterarse. Por suerte los guionistas me taparon la boca. Ahora pueden anunciar que sigue hasta la temporada diez, que la seguiré con la certidumbre de que no me van a defraudar. Mucha parte de ese mérito es de Michael Hall, que logra reinventar el personaje en cada temporada y hacerlo evolucionar actoralmente con su enorme talento. Para mí el mejor actor del momento.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Dom 19 Dic 2010, 2:09 pm

Yugular, te he editado el post para poner en negrita que son spoilers, para evitarlos haría falta taparlo todo Laughing Diría que con avisar hay suficiente.

Y sí, del todo de acuerdo contigo, esa despedida rompe el alma, nunca le habíamos visto así (qué grande el actor, estan magníficos los dos). Y el final de episodio, tan, tan desolador...

Tienes razón, el nivel demostrado por los guionistas y actores da para mucho, esperaremos cada temporada con entusiasmo ooooh

En una web sobre televisión han hecho un ranking de personajes televisivos de este siglo, ¿y a que no adivinas a quien han puesto en el primer puesto?: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/los-mejores-personajes-de-la-television-del-siglo-xxi-parte-viii
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Dom 19 Dic 2010, 2:40 pm

Sorry, es que me olvido. Embarassed Embarassed
Lo que pasa es que al ser el post de la serie no hay otro modo de comentar más que siguiendo lo que están emitiendo. ¿No se solucionaría mejor agregando al título del thread "a ritmo americano, ojo, hay spoilers", así quien entra ya está advertido desde el vamos?

Que Dexter sea elegido como mejor personaje se lo recontramerece. Michael Hall es un actorazo. Pasando al estilo chusma de barrio, ¿sabías que se está divorciando de Jennifer Carpenter? Una pena, me gustaba esa parejita.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Dom 19 Dic 2010, 3:49 pm

No sufras, eso de añadir SPOILERS al título del hilo ya lo he hecho, pero no está de más avisar de que estamos destripando la 5ª temporada por si alguien se despista.

Michael Hall es asombroso, punto. Y sí, hace un par de días leí lo del divorcio en un foro, una lástima.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Lobo_feroz Lun 20 Dic 2010, 7:01 am

A ver si me animo a ver la 5ª temporadaaa... el otro día me vi unos cuantos de la 1ª y 2ª (me enamoré de Lila y su taller *_*) y realmente parece que me volví a "enganchar". Me alegro oir que la 5ª temporada está a la altura de la 4ª, yo no tenía muchas esperanzas. Habrá que verla ^^
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Lun 20 Dic 2010, 10:14 am

Dale uina oportunidad, Loboferoz, no te vas a arrepentir.
Pero si la cuarta te gustó, ¿por qué no le tenías fe a la quinta?
Yo empecé a revisionar la serie antes de que empezara la quinta, porque creí que esta sería la última temporada y quería tener frescas las temporadas anteriores. Y vista así, de corrido, gana aún muchos más puntos. Inclusive la tercera, que a mí no me había gustado demasiado, en un segundo visionado gana mucho más.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Lobo_feroz Lun 20 Dic 2010, 11:02 am

Yugular, la 4ª fue tan redonda, perfecta y.. y todo!! que uff, miedo me daba una temporada más. Lo que pasa es que, acabé la 4ª temporada y me puse a leer los libros que me quedaban de Dexter y acabé un poco saturado del señor Morgan. Pero sí, ya tengo toda la temporada para ver, así que ya no tengo excusa. ¡Madre mia! Se me acumulan series.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Lun 20 Dic 2010, 11:15 am

Yo también pensé al finalizar la cuarta que no podría haber otra temporada mejor que esa. Pero me cerraron la boca. La quinta es aún mejor.
De los libros yo leí tres y, no sé, me gustaron, pero me gusta mucho más la serie.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Lun 20 Dic 2010, 12:07 pm

Yo empecé el primero... y no me gustó nada el estilo del autor, igual la culpa era de la traducción, no sé, pero lo dejé.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Mar 04 Oct 2011, 12:50 pm

¡Ha vuelto Dexter! ¿Alguien ha visto el primer episodio? Yo espero hacerlo esta noche.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Miér 05 Oct 2011, 10:41 am

Ayer vi el 6x01 y la temporada promete. ¿Nadie más la sigue?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Miér 19 Oct 2011, 6:48 pm

Sí, Pumukka, yo la estoy siguiendo. ji
Lo que pasa es que últimamente por diversos problemas no puedo entrar seguido a comentar.
Dexter no sorprende, y lo digo en el mejor de los sentidos. No sorprende que siga siendo tan buena como siempre y que pueda seguir reinventándose a sí misma sin cansar ni repetirse.

Y se ve que hay muchos que me acompañan en este pensamiento porque el inicio de temporada fue lo más visto en la cadena en más de una década. He leído, además, que el actor (devenido además en productor ejecutivo de la serie) está renegociando su contrato para firmar por dos temporadas más. Hasta ahora no se han puesto de acuerdo por una diferencia de cuatro millones de dólares entre lo que pide Michael y lo que ofrece la cadena (pero se espera que la cadena haga el esfuerzo para que esta no sea la última temporada). Me sorprendió enterarme de esto porque yo creí que esta era la última temporada pero al menos los tres primeros episodios no apuntan a que la serie esté en su tramo final.

Muy buen comienzo de temporada pero, como dije antes, ya no me sorprende que siga siendo tan buena. Todo lo contrario de lo que me pasó con la francamente muy decepcionante para mí cuarta temporada de True Blood que ha reducido mis expectativas al mínimo sobre el futuro de esa serie.

Saluditos
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Miér 19 Oct 2011, 7:28 pm

¡Hola Yugular!!!

Nosotros vimos ayer el 2º, estupendo, como bien dices de manera ya nada sorprendente. A ver si vemos el 3º en breve.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Jue 20 Oct 2011, 11:09 am

Hola, Pumu Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 504928 !

Yo vi la promo del 6 x 4 y promete que se viene con todo. Para no variar, siguen acertando con la elección del gran invitado de la temporada. Edward James Olmos espeluzna en su rol de mesiánico demente.
La única crítica, mínima, que puedo hacerles es
Spoiler:
En fin, que me encanta, ¿se nota? ains
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Jue 20 Oct 2011, 11:25 am

No me atrevo con tu spoiler, que aún no he visto el tercero, pero ganas no me faltan.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Mar 15 Nov 2011, 1:11 pm

Pumu, ¿te pusiste al día finalmente?
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por xjbdlorena Vie 18 Nov 2011, 1:50 pm

estoy pensando seriamente en ver tmb sta serie. Vi un cap x la televisión y la verdad es que estaba bastante bien. No quiero leer nada x si ai spoilers XDD(me hace gracia esa palabra no se x ké)
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por DoZ Vie 18 Nov 2011, 2:05 pm

Es una gran serie, sobretodo la 1ª y 2ª temporadas, las siguientes son buenas también, pero no tanto; aun así, todas son geniales Very Happy 100% recomendable. We Love Dexter xD
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Sáb 19 Nov 2011, 12:20 pm

xjbdlorena escribió:estoy pensando seriamente en ver tmb sta serie. Vi un cap x la televisión y la verdad es que estaba bastante bien. No quiero leer nada x si ai spoilers XDD(me hace gracia esa palabra no se x ké)
Está mucho más que bien. Para mí, una de las mejores series de las que están en el aire.
Entretenida, bien producida, unos guiones de la hostia y actuaciones memorables. Cada temporada mejora la anterior y siguen yendo por más. Altamente recomendable.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 19 Nov 2011, 12:37 pm

Tengo que retomar la serie. Las dos primeras temporadas fueron geniales, y para mi, perfectas. Las siguientes no mucho (la 4ª fue la bomba, muy impactante) pero no tenía la misma "magia".
Yo te recomiendo la serie también, al menos las primeras temporadas, ya que no he visto la 5ª ni la 6ª.
¿Soy el único que piensa que Dexter es un hipócrita?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Sáb 19 Nov 2011, 4:02 pm

Lobo_feroz escribió:Tengo que retomar la serie. Las dos primeras temporadas fueron geniales, y para mi, perfectas. Las siguientes no mucho (la 4ª fue la bomba, muy impactante) pero no tenía la misma "magia".
Yo te recomiendo la serie también, al menos las primeras temporadas, ya que no he visto la 5ª ni la 6ª.
¿Soy el único que piensa que Dexter es un hipócrita?
¿Un hipócrita en qué sentido?
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 19 Nov 2011, 8:38 pm

Hipócrita en el sentido de que mata a la gente que es como el... habla mucho sobre lo "malos" que son, y las "cosas horribles" que hacen, y él es uno de ellos...
Es lo que nunca me gustó de Dexter...
Por eso AMO, al "Asesino del Hielo" ji
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Sáb 19 Nov 2011, 10:08 pm

Lobo_feroz escribió:Hipócrita en el sentido de que mata a la gente que es como el... habla mucho sobre lo "malos" que son, y las "cosas horribles" que hacen, y él es uno de ellos...
Es lo que nunca me gustó de Dexter...
Por eso AMO, al "Asesino del Hielo" ji

Pero ese no fue nunca su discurso. El no se define como "bueno" sino como un monstruo y todo el tiempo se equipara con los tipos que él mata. Se siente igual de monstruo que ellos y seimpre hace referencia a que siente las mismas ganss de matar que sus víctimas. La diferencia es que Dexter no mata inocentes, sus víctimas sí. Pero eso no lo define como "bueno". Esto está muy explícito a lo largo de toda la serie.

De hecho la continuidad de la serie está marcada por la búsqueda de Dexter de sentirse más normal y menos monstruo. Por eso se aferra a un código que no le es propio, ya que la mayor particularidad que tiene Dexter es que es un asesino serial sin patrón propio. Tiene un patrón impuesto por su padre adoptivo al que se aferra porque lo hace sentir no sólo seguro sino no tan monstruo.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 19 Nov 2011, 10:16 pm

Yugular escribió:

Pero ese no fue nunca su discurso. El no se define como "bueno" sino como un monstruo y todo el tiempo se equipara con los tipos que él mata. Se siente igual de monstruo que ellos y seimpre hace referencia a que siente las mismas ganss de matar que sus víctimas. La diferencia es que Dexter no mata inocentes, sus víctimas sí. Pero eso no lo define como "bueno". Esto está muy explícito a lo largo de toda la serie.

De hecho la continuidad de la serie está marcada por la búsqueda de Dexter de sentirse más normal y menos monstruo. Por eso se aferra a un código que no le es propio, ya que la mayor particularidad que tiene Dexter es que es un asesino serial sin patrón propio. Tiene un patrón impuesto por su padre adoptivo al que se aferra porque lo hace sentir no sólo seguro sino no tan monstruo.

Durante la 3ª temporada sufrió un gran cambio y se volvió muy distinto a cuento sus movimientos y "ambiciones de ser normal".
Dexter declara muchas veces que es un monstruo, pero cuando mata a sus victimas, lo único que hace es regodearse en que "ellos son malos" y hacérselos saber.
Por eso pienso que en sí, no es un producto muy "original" en el sentido de que el protagonista no se comporta como un asesino, si no como un justiciero ambiguo. Y bueno, cada temporada sigue casi el mismo esquema que la anterior aunque sin duda tiene una calidad que la mantiene fresca.
Pero vamos, es solo mi opinión sobre como veo al personaje.
En sí, Dexter es un policía "extremista".
Su padre le puso un patrón para sobrevivir y poder saciar su pasajero oscuro, pero me habría gustado que el mismo cambiara las reglas y que pueda saciar su ansia de matar sin buscar "gente mala".
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Sáb 19 Nov 2011, 11:07 pm

Lobo_feroz escribió:Durante la 3ª temporada sufrió un gran cambio y se volvió muy distinto a cuento sus movimientos y "ambiciones de ser normal".
Dexter declara muchas veces que es un monstruo, pero cuando mata a sus victimas, lo único que hace es regodearse en que "ellos son malos" y hacérselos saber.
No se regodea con que "ellos son malos". Es su ritual, mostrarles las fotos de sus víctimas, pero no lo hace como un justiciero porque si hay algo que deja claro la serie es que él no es un justiciero. Todo el tiempo se enfatiza que lo que mueve a matar a Dexter no es ningún ansia de justicia, sino simples ansias de matar, las mismas que mueven a cualquier asesino serial.

El matar a otros asesinos lo mantiene con un dejo de humanidad y es a eso a lo que se aferra él al mantener el código de Harry. En eso radica precisamente la originalidad de Dexter. No es un policía extremista ni un justiciero. Es un asesino serial como tantos otros solo que tiene la particularidad de no haber podido desarrollar su propio patrón de asesinatos por influencia de Harry.

Cada temporada está signada por una búsqueda de Dexter en este sentido. En la primera (lo pongo en spoiler para quienes no han visto la serie)
Spoiler:

Dexter es un asesino que busca desesperadamente algo a qué aferrarse para seguir manteniéndose humano. Yo no he visto ninguna historia similar. Me parece por esto muy original en su planteo y muy bien llevado.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Lobo_feroz Dom 20 Nov 2011, 4:37 am

A mi no me lo parece, la verdad. Los guionistas están empeñados en que todo el mundo simpatice con este asesino, y a mi ver, es un tanto hipócrita.

Cada vez lo suavizan más.
Por supuesto, no tiene que ocurrir lo que yo quiera, y su evolución es muy buena y cuidada. Pero vamos, que no me caiga bien no significa que no pueda disfrutar de la serie.
Me gusta mucho más la personalidad de Dexter que retrata Jeff Lindsay.
¿Sabíais que la han renovado por dos temporadas más?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 3 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.