True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

+6
Yvaine
Sira
Yugular
DanDefensor
Pumukka
suldreck
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Mar 13 Abr 2010, 6:20 pm

A mi también, me sobra que esté tan delgada (más por que vuelve a ser un modelo algo negativo a proyectar), pero me encanta ese físico suyo tan particular.
Qué ganas de 5ª temporada, empieza en septiembre, así que cuando acabe True Blood tendremos algo bueno para consolarnos un poco!.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por suldreck Mar 13 Abr 2010, 6:40 pm

si, esta algo delgada pero es expresiva y da su gracia al asunto.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Sira Mar 13 Abr 2010, 6:41 pm

si, darle gracia si que le da. Me inspira mucha ternura...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por suldreck Mar 13 Abr 2010, 6:45 pm

hombre, ternura. sera mas tu lado femenino por q tampoco recuerdo que tenga muchas escenas para enternecerse con ella. por tierna me parece mas la q esta casada con dexter.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 1:31 pm

Me inspira ternura cuando lo pasa tan mal cuando
Spoiler:
Tambien es muy tierna cuando se ve lo desesperada que esta porque alguien la quiera o cuando lucha y se esfuerza en ascender en el trabajo.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por suldreck Miér 14 Abr 2010, 1:33 pm

tienes razon, he visto ya tantas series q se me olvidan detalles ^^U . realmente da bajon eso de salir con 1 o 2 personas q luego no..... te dejan bien.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 1:37 pm

exacto!!! Es un palo
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Miér 14 Abr 2010, 1:39 pm

La pobre es muy desafortunada en eso... de hecho no sabe en cuanta gente "diferente" ha depositado sus afectos. Hay una escena muy divertida en la que Dexter piensa como reaccionaría ella de contarle sus "actividades fuera de horario laboral" :[risasuelo]:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por suldreck Miér 14 Abr 2010, 1:39 pm

a mi me gusto cuando se ponia el guante , en la casa del padre de dexter, a bailar en plan rockera.
a mi lo que me gustaba de debra, ahora empiezo a recordar, es q es una mujer q sufre pero sigue intentando prosperar, notandose los achaques .
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 1:40 pm

es una mujer muy fuerte, que no se rinde
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por suldreck Miér 14 Abr 2010, 1:42 pm

se esta transformando en un foro chat.
a mi me gusto la escena q era creo q el final de la primera temporada q salia diciendo " se que diran q soy un asesino pero se que en el fondo agradecen mi trabajo". y ahi salen pancartas de animo a dexter y padres diciendo " gracias por hacer q nuestros hijos regresen a casa sanos y a salvo". o algo asi.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Miér 14 Abr 2010, 2:05 pm

Cierto, esa era muy buena también!

Yo me refería a esta:



Laughing Laughing Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Miér 14 Abr 2010, 3:33 pm

Se está hablando de las escenas que más nos gustaron?
Para mí la mejor, lejos, es cuando oprime el botón para que su hermano se desangre boca abajo, acurrucado casi en posición fetal, con el rostro deformado de dolor y pena. Qué actorazo es Michael Hall.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 3:36 pm

Todas escenas que decis estan genial... Es una gran serie!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Jackie Lun 16 Ago 2010, 9:05 pm

Ay, cómo no me había dado cuenta antes de que tenemos un hilo de Dexter??? Yo adoro esta serie también!!!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Dom 03 Oct 2010, 1:45 pm

¿Primera en comentar el 5 x 1?
Bien, allá voy.

Un comienzo de temporada angustiante y desolador. La actuación de Michael Hall en este episodio es merecedora de varios Golden y Emmys. XXXDDDD, golpeaba la pantalla gritándole, ¡Pero llora un poco, hombre, para parecer menos sospechoso, lloraaaaaa!
No he leído si hay algún villano contratado para esta temporada, pero se me ocurre que quizá en su final no haya más némesis para Dexter que el propio Dexter y su culpa por la muerte de Rita que lo pueden llevar a cometer errores que lo dejarán en la mira.

No esperaba que la temporada empezara con Dexter sospechado de la muerte de Rita. En principio puede parecer que está muy claro que el asesino fue Trinity, pero claro, al no seguir el mismo patrón que sus otros asesinatos y al no poder justificar dónde estaba cuando su esposa fue asesinada, más su apática reacción, más la historia con el vecino, es lógico que acabe siendo el principal sospechoso.
No creo que estén toda la temporada con este tema, pero sí puede ocurrir que a través de las sospechas de Quinn sobre la muerte de Rita, éste acabe encontrando otras cosas de Dexter. Aunque también creo que no será Quinn quien descubra al verdadero Dexter, más bien me parece que será Debra.

Este episodio me pareció grandioso y con grandes escenas y una gran demostración de los talentos actorales de Michael Hall. Ese modo de mostrar a través de mínimos gestos una apatía externa y al mismo tiempo un horroroso sufrimiento interior lo pueden conseguir muy pocos actores. Me gustó que retomaran a Rita a través de flashbacks donde recuperamos un poco al Dexter de la primera temporada. Si tengo que elegir grandes escenas, me quedo con la salida de la casa de Dexter abrazando a su hijo ensangrentado, con la declaración de la muerte de Rita ante su familia con el gorrito de Mickey puesto, el posterior diálogo con Astor, el desquite con el malhumorado en la gasolinera, su reaparición en el entierro. Son tantas que no puedo enumerarlas porque me gustó de principio a fin.
Y lo mejor de este episodio inicial es que a diferencia de los anteriores comienzos de temporada, no deja ni una pista sobre cómo se desarrollará el final de la serie.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Dom 03 Oct 2010, 1:59 pm

Yo aún no lo he visto, le tengo muchas ganas después de la espectacular 4ª temporada, así que no quiero leer tu post, Yugular. Sólo una pregunta: ¿está a la altura?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Dom 03 Oct 2010, 2:55 pm

Pumukka escribió:Yo aún no lo he visto, le tengo muchas ganas después de la espectacular 4ª temporada, así que no quiero leer tu post, Yugular. Sólo una pregunta: ¿está a la altura?

Para mí sí, está a la altura. Un gran comienzo de temporada en mi opinión.

En mi escala, la cuarta temporada es la mejor, seguida por la segunda, luego la primera y por último la tercera que me pareció bastante lejos del nivel de las otras tres. La quinta espero que sea la mejor de todas y este comienzo de momento me deja un muy buen sabor.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Dom 03 Oct 2010, 7:02 pm

Acabo de ver el episodio, fantástico, emocionante, terrible. Gran principio, sin duda.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Lobo_feroz Dom 03 Oct 2010, 8:22 pm

Dexter, las temporadas 1 y 2 fueron obras maestras. La 3ª me aburrio, la ultima fue GENIAL.
Pero la verdad, es que ya no me llama nada... me aburre mucho, no lo veo nada original. Creo que los libros de Dexter me gustaron más que la serie.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Dom 03 Oct 2010, 8:41 pm

Lobo_feroz escribió:Dexter, las temporadas 1 y 2 fueron obras maestras. La 3ª me aburrio, la ultima fue GENIAL.
Pero la verdad, es que ya no me llama nada... me aburre mucho, no lo veo nada original. Creo que los libros de Dexter me gustaron más que la serie.

No entiendo mucho tu comentario. Si la primera, segunda y cuarta temporada te parecieron obras maestras, ¿la serie te aburrió en un solo episodio? Shocked

A mí los libros me gustaron (leí los primeros tres) pero no puedo compararlos con la serie porque son dos productos completamente diferentes que la única relación que tienen entre sí es que su protagonista es un asesino serial llamado Dexter Morgan. La serie se apartó completamente de los libros e hizo su propio producto. En mi opinión lo hicieron muy bien.

Pumukka, al leerte me salió el término con el que quería definir el capítulo: desgarrador. Dexter sintiéndose culpable y corriendo el riesgo de que lo culpen por la muerte de Rita, desgarrándose por dentro y mostrándolo a través de las excelencias actorales de Michael Hall en esas miradas que por momentos parece desapegada de todo y por momentos expresa una dolorosísima pena hundida en el horror. Qué pedazo de actor que es.

Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Lobo_feroz Dom 03 Oct 2010, 9:44 pm

A ver, sobre los actores no puedo decir nada, porque el actor de Dexter me impresiono en a DOS METROS BAJO TIERRA (en mi opinion, la mejor serie del mundoooo) pero sobre lo demás, simplemente se me fue el mono por saber como acabará. De momento en mi cabeza acabara como finaliza la 4 temporada. Simplemente no me llama nada, me aburrio. Pero claro, cuando pase un tiempo seguro que la continuo.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Lun 04 Oct 2010, 6:54 am

En este primer episodio, con Dexter en la funeraria, no pude evitar pensar en "A dos metros bajo tierra". Algún día la veré entera.
Y cierto, episodio desgarrador, ¡qué buen actor es este hombre! La verdad es que estan todos estupendos, y el ritmo del capítulo, contraponiendo los flashbacks, Rita en la bañera, y a Dexter desorientado... potente, sin duda.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Lun 04 Oct 2010, 1:17 pm

Ya me vi el 5 x 2.

Mejora aún más. Ha comenzado la temporada con muy buen ritmo y sigue así. La Santa Muerte por un lado, un nuevo asesino serial por el otro, la búsqueda de Kyle Butler por el FBI, el enojo de Astor, la partida de los niños, madre mía qué temporada vamos a tener.

Yo no sé si ya han confirmado si es esta la última temporada, porque hasta donde leí, sé que habían firmado contrato hasta aquí, la quinta, pero no me enteré si confirmaron si es la última.

Tiene aroma de final, por la manera en que están presentando la historia. La suspicacia de Quinn con el identikit de Butler da mala espina. El desconcierto de Dexter sobre qué hacer con su vida, también. Ya nos han dado un adelanto con el asesinato del fastidioso en la gasolinera y con la manera en que mira el cuchillo cuando está con el vecino. El pasajero oscuro de Dexter está aflorando. POrque lo más interesante que tiene esta serie y el personaje de Dexter, para mí, es que trata de un asesino serial que fue condicionado desde niño, un asesino serial que por ello no tiene un patrón propio, sino uno que le fue impuesto, el código de Harry. Dexter siempre se ha mantenido dentro de ese patrón porque le daba seguridad, pero al mismo tiempo lo ha ido cuestionando.

¿Veremos finalmente al verdadero asesino que hay en Dexter y no al asesino creado por Harry? Este creo puede ser uno de los temas de la temporada. Dexter está desorientado, ni siquiera el descubrir a un nuevo asesino serial lo saca de su apatía. Y Harry por primera vez tampoco parece poder guiarlo.
Dexter se ha ido apartando del código de Harry buscando una salida. No quiere seguir el código de Harry pero tampoco quiere liberar al monstruo, quiere encontrar un camino que le permita contenerlo. Por eso comete el error fatal de perdonarle la vida a Trinity al principio, creyendo que Arthur Mitchell le podría dar esa respuesta. Por el contrario, genera su propia tragedia.

Harry le impuso su código a Dexter para mantener contenido su monstruo dentro de ciertos parámetros. Pero muy lejos ha quedado aquel Dexter que se sentía muy cómodo en ese rol de simpático justiciero serial de la primera temporada. Ha ido evolucionando y ha ido cuestionando ese código. Ha cometido errores y los ha pagado caro. Por lo visto en estos dos primeros episodios me da la impresión de que están llevando al personaje a la ruptura con el antiguo Dexter. Y probablemente, cuando Dexter libere a su propio y auténtico yo, sea cuando lo atrapen.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yvaine Vie 22 Oct 2010, 5:01 pm

Está yendo bastante bien esta temporada. El capítulo de la semana pasada fue de infarto, y con el de Beauty and the Beast... madre mía
Spoiler:
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Vie 22 Oct 2010, 5:31 pm

Yvaine escribió:Está yendo bastante bien esta temporada. El capítulo de la semana pasada fue de infarto, y con el de Beauty and the Beast... madre mía
Spoiler:

No creo
Spoiler:
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Lun 06 Dic 2010, 6:22 pm

¿Nadie más está siguiendo Dexter? Qué temporadaza. A un episodio del final no hay un episodio que me haya parecido flojo y ni siquiera por debajo de la media. Excelente, superó, si eso era posible, todas las temporadas anteriores juntas. Qué serie de punta madre que es esta.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Lun 06 Dic 2010, 7:07 pm

Yo, en teoría, pero con la semana que estuvimos sin pc más acumulación de trabajo se nos han amontonado las series! Tenemos Dexter abandonada, vimos creo que hasta el 3º, espero retomarla en breve.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Lun 06 Dic 2010, 8:43 pm

Mejor así, Pumukka, que te los puedes ver de corrido luego. Yo en cambio me estoy comiendo hasta los muñones de la tensión de la espera semana a semana.
Ah, ya está confirmado que hay una sexta temporada.
¡Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Mar 07 Dic 2010, 6:05 pm

Por lo que he ido leyendo la temporada está siendo estupenda, como la anterior, ¿a ti qué te parece?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Yugular Mar 07 Dic 2010, 6:11 pm

Aún mejor que la anterior, Pumukka. Esta para mí es la mejor temporada de todas.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS! - Página 2 Empty Re: Dexter, si yo tuviera un martillo. ¡SPOILERS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.