manga, anime, cómic
+11
Dashen
mireille
Kirika
mononoke
Hany
hell_a
Sira
Muerdeme
Sayuri
Pumukka
suldreck
15 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: manga, anime, cómic
Es mi regalo de cumple ....para mí misma.
mononoke- Hada nocturna
¡Cierto, que es en nada, el 03/08!!! Pues yo creo que conseguiremos que lo tengas ahí para esa fecha
mononoke- Hada nocturna
¿Cómo vais de lecturas? Yo no he leído mucho con tanto lío que tengo, pero sí unas pocas cosillas de lo más interesantes. Empezaré por la más reciente:
Ayer leí Elizabeth Bathory, la Condesa Sangrieta, de Croci (autor de "Drácula", otro cómic vampírico, por decirlo así). Tremendo, es una historia breve, pero oscura, perversa, con un dibujo precioso.
Resulta curioso por que no sigue el estilo convencional de la mayoría de cómics: viñeta y texto que se ilustran/narran mútuamente; no: pasado un prólogo muy convencional, entra en la historia en si en la que hay una narración en primera persona ilustrada por unas imágenes, sí, pero que no se corresponden literalmente a las palabras, más bien a la idea a la que se refieren. En cierta foram con eso consigue explicar más de lo que haría con una narración típica, el resultado es estupendo y francamente perturbador.
Ayer leí Elizabeth Bathory, la Condesa Sangrieta, de Croci (autor de "Drácula", otro cómic vampírico, por decirlo así). Tremendo, es una historia breve, pero oscura, perversa, con un dibujo precioso.
Resulta curioso por que no sigue el estilo convencional de la mayoría de cómics: viñeta y texto que se ilustran/narran mútuamente; no: pasado un prólogo muy convencional, entra en la historia en si en la que hay una narración en primera persona ilustrada por unas imágenes, sí, pero que no se corresponden literalmente a las palabras, más bien a la idea a la que se refieren. En cierta foram con eso consigue explicar más de lo que haría con una narración típica, el resultado es estupendo y francamente perturbador.
Yo soy fanatica total del Mangnime
Tengo (sin exagerar) mas de 1000 Dvd´s llenos de anime y las estanterias llenas de Manga XDD
Tambien estuve unos meses en Tokio Es precioso!
Siguo muchisimas series, algunas de ellas;
Seikon No Qwaser
K-ON
Kaichou wa Maid Sama!
Y muchisimas mas estoy viendo como Naruto, One piece y Shojos a mas no poder!
Tengo (sin exagerar) mas de 1000 Dvd´s llenos de anime y las estanterias llenas de Manga XDD
Tambien estuve unos meses en Tokio Es precioso!
Siguo muchisimas series, algunas de ellas;
Seikon No Qwaser
K-ON
Kaichou wa Maid Sama!
Y muchisimas mas estoy viendo como Naruto, One piece y Shojos a mas no poder!
Kirika- Traficante de V
Yo de leer comics no soy, xq esto es un pueblo pequeño y se encuentran y ahora para comprarlos por internet...
Pero si que he visto Vampire Knigt en VOS que me gustó bastante pero otra que he visto que me ha encantado ha sido Blood +, me ha parecido una historia genial y me tenía completamente enganchada.
https://2img.net/r/ihimizer/img231/3686/user72285pic92674126780.jpg
Pero si que he visto Vampire Knigt en VOS que me gustó bastante pero otra que he visto que me ha encantado ha sido Blood +, me ha parecido una historia genial y me tenía completamente enganchada.
https://2img.net/r/ihimizer/img231/3686/user72285pic92674126780.jpg
mireille- Camarera del Merlotte's
mireille, yo tengo una tienda de cómics online, y soy de toda confianza (cof,cof, spam! qué alguien modere a esta loca!!! )
Kirika, Norma anuncia para finales de mes "Soul Eater", creo que es un manga muy esperado, pero como yo sólo leo seinen no tengo ni idea, ¿lo conoces?.
Kirika, Norma anuncia para finales de mes "Soul Eater", creo que es un manga muy esperado, pero como yo sólo leo seinen no tengo ni idea, ¿lo conoces?.
Pu claro que la conozco Esta bastante bien!
Conoces "Monster y Hellsing" ?
o Serial Experiment Lain ... menudo Shock Psicologico de serie
Evangelion Otra super serie
Aqui te dejo una lista de series Seinen que he visto y son buenas =) Seguramente he visto mas y no me acuerde ahoramismo XD
-Agente Aika
-Elfen Lied
-Blood
-Devil Man Cry
-Ergo Proxy
-Fate/stay night
-Gantz
-Hellsing Ultimate
-Onegai Twins
-Saikano
-Soul Link
-*** Holic
-Boggiebob Phanton
-Tenjou Tenge
-Ikkitousen
-Chrono crusade
Saludos!
Conoces "Monster y Hellsing" ?
o Serial Experiment Lain ... menudo Shock Psicologico de serie
Evangelion Otra super serie
Aqui te dejo una lista de series Seinen que he visto y son buenas =) Seguramente he visto mas y no me acuerde ahoramismo XD
-Agente Aika
-Elfen Lied
-Blood
-Devil Man Cry
-Ergo Proxy
-Fate/stay night
-Gantz
-Hellsing Ultimate
-Onegai Twins
-Saikano
-Soul Link
-*** Holic
-Boggiebob Phanton
-Tenjou Tenge
-Ikkitousen
-Chrono crusade
Saludos!
Kirika- Traficante de V
Ahhh y Seikon No Qwaser tambien se considera Seinen, no lo sabia
Ese es de mis favoritos, esta brutal
Ese es de mis favoritos, esta brutal
Kirika- Traficante de V
Monster es uno de mis cómics favoritos, como todo lo de Urasawa de hecho: 20th Century Boys es una maravilla, Pluto lo he acabado hace nada y me ha encantado... Toca esperar que Planeta se traiga también su próxima serie.
Anime... Uf, es que veo poquito, a mi marido le taladra bastante y se cansa con los subtítulos. Diría que el que más nos gustó fué "Ga Rei Zero" (en realidad, nos encantó), pero con otras nos ha costado bastante acabarlas, un amigo y cliente de la tienda nos va pasando cosas, pero... no es nuestro estilo.
Anime... Uf, es que veo poquito, a mi marido le taladra bastante y se cansa con los subtítulos. Diría que el que más nos gustó fué "Ga Rei Zero" (en realidad, nos encantó), pero con otras nos ha costado bastante acabarlas, un amigo y cliente de la tienda nos va pasando cosas, pero... no es nuestro estilo.
Bueno la verdad es que los Mangas siempre son mejores que los Animes Es ley de vida
Kirika- Traficante de V
Yo también soy fanática del manga
He leido muchísimos, y además también he estado en Tokyo jejeje este año vuelvo de nuevo y dentro de unos años tengo pensado trabajar un tiempo allí.
Vampire Kight, Blood, Fruits Basket, Ranma 1/2, la familia crece, bokura ga ita, Nana, Ghost in the shell, Elfen lied, Paradise kiss...
Uf! y muchas más
He leido muchísimos, y además también he estado en Tokyo jejeje este año vuelvo de nuevo y dentro de unos años tengo pensado trabajar un tiempo allí.
Vampire Kight, Blood, Fruits Basket, Ranma 1/2, la familia crece, bokura ga ita, Nana, Ghost in the shell, Elfen lied, Paradise kiss...
Uf! y muchas más
Dashen- Líder de la manada
Dashen escribió:
Uf! y muchas más
Vampire Knight, Bokura ga ita, Nana y Paradise Kiss son excelentes Shojos
Kirika- Traficante de V
Norma anuncia "Bakuman" para el Salón del Manga.
Y echadle un vistazo a su plan editorial para los próximos tres meses: http://www.cdecomic.com/2010/09/08/norma-plan-editorial-octubre-diciembre/
Y echadle un vistazo a su plan editorial para los próximos tres meses: http://www.cdecomic.com/2010/09/08/norma-plan-editorial-octubre-diciembre/
y me envias aqui Pumuka?¿ donde casi todo el mundo lee magas y animes y sere una incomprendida por leer a los X-Men?¿ xD
Invitado- Invitado
Pero para eso estoy yo, que de manga sólo leo cuatro cosillas, soy chica x-men desde los 13 años!!!!!!!
Pumukka escribió:Pero para eso estoy yo, que de manga sólo leo cuatro cosillas, soy chica x-men desde los 13 años!!!!!!!
empezaba a creer que era la unica
te quieroooo Pumukaa!!!! xDD
Invitado- Invitado
No creas que se habla tanto de manga por aquí, es que has llegado justo tras la irrupción de estas locas otaku, jejejeje.
ahhh menos mal, bueno que yo tampoco soy una experta X-Men, que no me lo he leido todo. Ahora estoy leyendo Astonishing y La imposibe
Invitado- Invitado
¿Sigues la grapa todos los meses?
Yo fuí fanática de las colecciones de mutantes en los 80, pero llegó un momento en que se multiplicaron, no me daba para tanto la economía, y lo dejé radicalmente.
Al empezar a hacer las películas en el cine salieron colecciones accesibles, me picó el vicio... y volví!
Pero paso de liarme con grapa, voy comprando recopilatorios, tengo los de "Nuevos X-Men" de Morrison (geniales), ahora me estoy haciendo los Marvel Deluxe de los "Astonishing" de Whedon, sigo "Exiliados"... cosillas varias.
En realidad eso es mi parte nostálgica, ahora mis lecturas se enfocan más a Vertigo, la línea adulta de DC: Sandman, Hellbalzer, Predicador, etc.
Yo fuí fanática de las colecciones de mutantes en los 80, pero llegó un momento en que se multiplicaron, no me daba para tanto la economía, y lo dejé radicalmente.
Al empezar a hacer las películas en el cine salieron colecciones accesibles, me picó el vicio... y volví!
Pero paso de liarme con grapa, voy comprando recopilatorios, tengo los de "Nuevos X-Men" de Morrison (geniales), ahora me estoy haciendo los Marvel Deluxe de los "Astonishing" de Whedon, sigo "Exiliados"... cosillas varias.
En realidad eso es mi parte nostálgica, ahora mis lecturas se enfocan más a Vertigo, la línea adulta de DC: Sandman, Hellbalzer, Predicador, etc.
yo comic nunca he tenido... nadie me inicio en eso xD. pero de una amiga me ley unos pocos de sin city que me gustaron muchos y otro que no me acuerdo de su nombre que son hermanos y el es el dios del infierno y su hermana es la muerte....
luego de series si me he tragado unas pocas las veo con una amiga en su casa (de la misma que me leo los comics )xDD
elfen lied, chobits (mi sumomo xD),fruit basket (me encantan las caras xD),Fushigi Yuugi,death note,inuyasha (me encanta),furi kuri (una paranoya bastante gorda xDD)y algunas que solo he visto algunos capitulos y no la serie entera....pero ya las vere a ver si se me quita la pereza y las bajo o como mi true blood del alma me abandona tendre que llenar el hueco con algo ainss
luego de series si me he tragado unas pocas las veo con una amiga en su casa (de la misma que me leo los comics )xDD
elfen lied, chobits (mi sumomo xD),fruit basket (me encantan las caras xD),Fushigi Yuugi,death note,inuyasha (me encanta),furi kuri (una paranoya bastante gorda xDD)y algunas que solo he visto algunos capitulos y no la serie entera....pero ya las vere a ver si se me quita la pereza y las bajo o como mi true blood del alma me abandona tendre que llenar el hueco con algo ainss
sumomo- Dios
Sandman, mmmm, sospecho que acabare cayendo en el, tengo demasiada influencia de Suld en ese terreno.
Y si, yo soy de las que va comprando todos los mese un tomo, me estoy comprando ahora la recopilacion que hace Panini de Uncanny, aunque ya me la he leido, pero no la tenia
Y si, yo soy de las que va comprando todos los mese un tomo, me estoy comprando ahora la recopilacion que hace Panini de Uncanny, aunque ya me la he leido, pero no la tenia
Invitado- Invitado
yo tambien he visto Chobits, pero que quereis que os diga, el anime y el manga no son para nada de mi estilo; nunca me ha llamado la atencion
Invitado- Invitado
Sandman, sumomo, hablas de Sandman! Pero él no es el Señor del Infierno (aunque al principio de la historia, pasa por ahí) si no de los sueños.
En la primera página de este hilo encontrareis mi presentación de Sandman, Hellblazer y Lucifer, series que os recomiendo.
En la primera página de este hilo encontrareis mi presentación de Sandman, Hellblazer y Lucifer, series que os recomiendo.
Pumukka escribió:Sandman, sumomo, hablas de Sandman! Pero él no es el Señor del Infierno (aunque al principio de la historia, pasa por ahí) si no de los sueños.
es verdad....¬¬ esque yo me ley solo el principio....vaya adobo que llevo en lo alto xD
sumomo- Dios
Es un graaaan cómic, y ahora Planeta lo está publicando en una edición muy bonita y muy cuidada. ¡Ya tocaba!
Loreley... ¿qué recopilación de Uncanny? Es que hija, con tanta cosa que me llega a la tienda y las traducciones de los títulos, ya no se qué es qué.
Loreley... ¿qué recopilación de Uncanny? Es que hija, con tanta cosa que me llega a la tienda y las traducciones de los títulos, ya no se qué es qué.
Última edición por Pumukka el Miér 08 Sep 2010, 1:19 pm, editado 1 vez
uish, yo si lo leo me lo descargo, que meterme en otro vicio solido hara temblar mi economia xD
Invitado- Invitado
Ui, me he editado mientras escribías, mírate mi post anterior.
Ah, sip, la economía... Pero... Sandman es una joya, otras cosas vale, pero eso hay que tenerlo en papel ;D
Ah, sip, la economía... Pero... Sandman es una joya, otras cosas vale, pero eso hay que tenerlo en papel ;D
un recopilatorio de Panini, lleva 5 comics por tomo, van por el tercero creo. Es que no lo tenog aqui para poder darte mas datos xD
Invitado- Invitado
Bueno, tranquila, yo es que ya tengo una ensalada mental... Cuando lo tengas a mano me pones el título exacto, plis, que me he quedado con la intriga.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5