True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

+3
Prya
Iris
Cendi
7 participantes

Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Cendi Sáb 14 Jul 2012, 6:04 pm


Lo que más me llama la atención es ver a Jessica secuestrada por el grupo anti-vampiros. Y sobretodo lo de Bill en el lado oscuro, ojalá se quedase así para el resto de la serie, sería un puntazo. Shocked
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Iris Sáb 14 Jul 2012, 10:20 pm

Menudo trailer, que concertación de información en imágenes, pinta muy interesante, y por lo que se ve Sookie y Bill comparten cama y algo más.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Prya Dom 15 Jul 2012, 1:03 am

¡ OMG ! Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada 194117

Será transitorio lo de Bill, como que no le veo abrazando el lado oscuro de por vida. Parece que hay un usurpador que le ha quitado el puesto de sheriff a Eric. Russell va a dar buenos momentos. Jessica cazada por los anti-supernaturales ??. Dentro de este grupito igual estan metidos los compañeros que estaban con Hoyt en el Merlotte´s en el primer capitulo, y puede que el hombre de la tienda de vampiros, y si no esta metido en el ajo les hace un descuento en productos, vamos.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por xjbdlorena Dom 15 Jul 2012, 3:18 am

Le borran la mente a Shookie? Lo demás, estoy deseando de verlo! Que no quedan tantos capitulos por delante =( Siempre se me hace corto...
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 7:44 am

Cendi escribió:Y sobretodo lo de Bill en el lado oscuro, ojalá se quedase así para el resto de la serie, sería un puntazo. Shocked

Pffff.......... estoy feliz con esto. Como siempre, Alan Ball incluye a Bill en las tramas que a mí más me gustan y llegan. Me entristece pensar que en la próxima temporada ya no contaré con esta confianza plena.
Pero en fin... estoy disfrutando (Y disfrutaré con lo que queda) de esta temporada.

BRUTAL trailer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Cendi Dom 15 Jul 2012, 10:51 am

Por cierto, ¿no se supone que Sookie no puede ser controlada por un vampiro? O se les ha ido la pinza a los guionistas o a ver que inventan para justificarlo.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Prya Dom 15 Jul 2012, 4:13 pm

Hay un spoiler de una sinopsis que dice que Sookie acariciaba su lado humano, igual pierde los poderes, se los quitan o cualquier otra cosa. Lo cierto es que en esta promo extendida se la escucha a Sookie deseando ser normal.

AnimaEterna escribió:
Cendi escribió:Y sobretodo lo de Bill en el lado oscuro, ojalá se quedase así para el resto de la serie, sería un puntazo. Shocked

Pffff.......... estoy feliz con esto. Como siempre, Alan Ball incluye a Bill en las tramas que a mí más me gustan y llegan. Me entristece pensar que en la próxima temporada ya no contaré con esta confianza plena.
Bill parece que está bajo algún influjo, no ?, igual no dura mucho de esa forma. También me entristece la marcha de A. Ball , no por Bill, sino en general , por la serie. Haya hecho lo que haya hecho, siempre se ha caracterizado por tener un lenguaje propio, y lo ha demostrado una vez mas al llevar esta adaptación, y eso es algo que no todo el mundo es capaz de hacer . Decia un amigo mio que le tranquilizaba que sigan muchos de sus habituales, pero de momento, es una incognita si afectará o no su marcha.

Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Spectrum_B Dom 15 Jul 2012, 8:50 pm

:O Que es todo esto??? Y faltan 6 capitulos?? DioMioooo!!! Ya quiero ver!!!
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Selene Lun 16 Jul 2012, 4:13 pm

Buahhh q es esto??

Al final todo se une, pq lo de los espiritus del ifrit y demas unira a Terry con Lafa para saber qué pasa, qué fuerte.

EL tema de que Sookie parece ser humana...quizá sea su deseo, ella lo pide y las hadas le roban los poderes o o que sea. A saber...solo sé que me ha encantado, y el tema de los sanguinistas me encanta
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 9:17 am

Prya escribió:Bill parece que está bajo algún influjo, no ?, igual no dura mucho de esa forma. También me entristece la marcha de A. Ball , no por Bill, sino en general , por la serie. Haya hecho lo que haya hecho, siempre se ha caracterizado por tener un lenguaje propio, y lo ha demostrado una vez mas al llevar esta adaptación, y eso es algo que no todo el mundo es capaz de hacer . Decia un amigo mio que le tranquilizaba que sigan muchos de sus habituales, pero de momento, es una incognita si afectará o no su marcha.

Yo guardo un pésimo recuerdo de cuando en Expediente X cambiaron a los guinistas y todo se fué a la mierda... miedo me da que suceda algo parecido con True Blood. Alan Ball me encanta, su presencia es para mí garantía de que el producto me va a gustar.
Soy de la opinión de que los responsables originales de las series deberían estar detrás del proyecto de principio a fin... no soy amiga de cambios a la mitad.

La verdad es que este trailer me tiene loca... ya lo he visto millones de veces y no me canso. Estoy disfrutando de esta temporada como una enana feliz. Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada 646621
Lo único que me empaña un poco son las incogruencias que de momento creo ver en el asunto de la Autoridad y los Sanguinistas. Lo que comentamos de que el Magistrado era de lo más Sanguinista y esa clase de cosas... pero aún confío en que nos lo expliquen un poco más. Eso espero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Selene Miér 18 Jul 2012, 2:54 pm

A ver, aquellos que reconoceis las caras con más facilidad que hago yo, q soy malísima para eso, en el minuto 1:36 hay como una lucha en Fangtasia con una vampiresa morena, no es ni Nora ni Salomé, no? en serio que me cuesta reconocerla, no será Lilith o se me está yendo la olla?
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Pan forever Miér 18 Jul 2012, 5:00 pm

Selene no es una vampira es un vampiro el sustituto de Eric como serif en el área 5 tiene una pinta de SADICO LOCO que para que ,a Tara y Pam les va a hacer pupita me parece. Very Happy
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Prya Miér 18 Jul 2012, 8:07 pm

El sádico loco ese ¿ de dónde ha salido ? ¿ estaba confirmado ese actor ? ni me suena....
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Selene Miér 18 Jul 2012, 9:09 pm

Veis?? no diferencio nada jejejeje es un hombre? jajajajaja y yo pensando q seria una mujer
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada Empty Re: Trailer de la Comic Con de lo que queda de temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.