True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alan Ball se despide y nos da las gracias

4 participantes

Ir abajo

Alan Ball se despide y nos da las gracias Empty Alan Ball se despide y nos da las gracias

Mensaje por Cendi Lun 27 Ago 2012, 3:37 pm


A ver que tal lo hace el nuevo showrunner, porque por mucho que haya habido cosas que ha hecho Ball que no me han gustado, ha hecho un gran trabajo.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Alan Ball se despide y nos da las gracias Empty Re: Alan Ball se despide y nos da las gracias

Mensaje por Selene Lun 27 Ago 2012, 6:26 pm

Aunq a veces le he odiado y en general no estoy a favor de la linea que ha seguido... al César lo que es del césar, y es gracias a él que se adaptó la serie, quien eligió a los personajes nuevos y quien ha conseguido que la serie sea lo que es, por lo en el fondo le doy las gracias por la serie y que le vaya bien es los siguientes proyectos.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Alan Ball se despide y nos da las gracias Empty Re: Alan Ball se despide y nos da las gracias

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 8:25 pm

Para mí es un genio... lo he sentido así desde que vi American Beauty, pasando por MI serie por excelencia, Six Feet Under, y terminando con True Blood, que tantísimo me ha inspirado.
Huelga decir que estoy en contra de su partida a escasas dos temporadas del cierre total de la serie. ¿No podría haberse quedado un par de años más y terminar lo que empezó?
Al menos espero que su marcha no se note tanto como se notó en su día el cambio de guionistas en Expediente X, cuando a mi juicio se cargaron la serie.

Me conmovió este video cuando lo vi la madrugada de la Season Finale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alan Ball se despide y nos da las gracias Empty Re: Alan Ball se despide y nos da las gracias

Mensaje por Spectrum_B Mar 28 Ago 2012, 8:52 pm

El que retome este proyecto No la va tener facil. Tengo un poco de temor, tocara esperar.
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

Alan Ball se despide y nos da las gracias Empty Re: Alan Ball se despide y nos da las gracias

Mensaje por Prya Miér 29 Ago 2012, 8:46 am

AnimaEterna escribió:Para mí es un genio... lo he sentido así desde que vi American Beauty, pasando por MI serie por excelencia, Six Feet Under, y terminando con True Blood, que tantísimo me ha inspirado.
100% de acuerdo en todo. Six Feet Under es y siempre será irrepetible. Alan Ball es un genio. No puedo dejar de sentir que algunas veces haya sido tan incomprendido por los fans de esta serie, no valorandole como se merece.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alan Ball se despide y nos da las gracias Empty Re: Alan Ball se despide y nos da las gracias

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 9:23 am

Prya escribió:
AnimaEterna escribió:Para mí es un genio... lo he sentido así desde que vi American Beauty, pasando por MI serie por excelencia, Six Feet Under, y terminando con True Blood, que tantísimo me ha inspirado.
100% de acuerdo en todo. Six Feet Under es y siempre será irrepetible. Alan Ball es un genio. No puedo dejar de sentir que algunas veces haya sido tan incomprendido por los fans de esta serie, no valorandole como se merece.

Pues ahora soy quien suscribe cada palabra, coma y punto de lo que has escrito. Por completo. Alan Ball se despide y nos da las gracias 994556
Siempre me dolieron las críticas a Ball. Para mí ha sabido reinventar a los personajes de los libros con su sello personal y ha engrandecido algunas cosas.
Six Feet Under es una joya. A día de hoy es recordar la escena final y sentir un nudo en la garganta. Y además para mí fue amor a primera vista. ¿Recuerdas la escena de Nate en el primer episodio cuando su padre se despedía desde el autobús? Buf... magia pura. Magia urbana... entre edificios y asfalto... pero magia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alan Ball se despide y nos da las gracias Empty Re: Alan Ball se despide y nos da las gracias

Mensaje por Prya Vie 31 Ago 2012, 8:35 am

AnimaEterna escribió:
Siempre me dolieron las críticas a Ball. Para mí ha sabido reinventar a los personajes de los libros con su sello personal y ha engrandecido algunas cosas.
Six Feet Under es una joya. A día de hoy es recordar la escena final y sentir un nudo en la garganta. Y además para mí fue amor a primera vista. ¿Recuerdas la escena de Nate en el primer episodio cuando su padre se despedía desde el autobús? Buf... magia pura. Magia urbana... entre edificios y asfalto... pero magia.
Tienes mas razón que un santo, Anima. Todos los que tuvimos la inmensa fortuna de ver esa serie, a día de hoy, no podemos recordar los últimos minutos sin sentir un nudo en la garganta. Tengo en la retina tantas y tantas imagenes . La que comentas: de Nate cuando su padre se despedía desde el autobús es SUBLIME. Podría decir muchas cosas de la serie y a buen seguro me quedaría corta...para mí ES LA PERFECCION HECHA SERIE. Menos mal que Alan Ball se encargó de la adaptación de True Blood, pra mí también ha mejorado con creces a los personajes: son muchos mas profundos, complejos y divertidos que los de los libros...y le ha dado un lenguaje propio.

A Cendi hay que agradecerle que haya abierto el hilo. Significa mucho para los que admiramos a este genial creador.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alan Ball se despide y nos da las gracias Empty Re: Alan Ball se despide y nos da las gracias

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 11:41 am

¡Prya! Cuánto me alegra leerte. Siento lo mismo que tú por Six Feet Under y siempre le deberé a Alan Ball esa serie que para mí es la mejor que jamás he visto y no creo que nunca se baje de ese podio. Es que lo tenía todo. Las emociones despertadas por aquella serie no las he vuelto a sentir igual por ninguna otra.
Incluso diré más: Ciertas de sus frases y enseñanzas sobre la vida siguen resonando en mi cabeza actualmente cuando atravieso una situción difícil. Y me sirven de mucho.

A Alan Ball siempre tendré muchísimo que agradecerle. Siempre.

Leí el otro día que él había dicho que pensaba retornar a True Blood para su final, que necesitaba un paréntesis pero que no iba a dejar a su "criatura" despedirse sin estar cerca. Me dió esperanzas... de todo corazón espero que así sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alan Ball se despide y nos da las gracias Empty Re: Alan Ball se despide y nos da las gracias

Mensaje por Prya Sáb 08 Sep 2012, 9:41 am

AnimaEterna escribió:
Leí el otro día que él había dicho que pensaba retornar a True Blood para su final, que necesitaba un paréntesis pero que no iba a dejar a su "criatura" despedirse sin estar cerca. Me dió esperanzas... de todo corazón espero que así sea.
No me has podido dar mejor noticia Very Happy . Estoy deseando que vuelva.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alan Ball se despide y nos da las gracias Empty Re: Alan Ball se despide y nos da las gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.