Noticia: Alan Ball dejará de ser el mandamás una vez finalizada la 5ª temporada
+8
neferet
Lobo_feroz
Selene
smile91
xjbdlorena
Medea
Pumukka
Cendi
12 participantes
True Blood :: Bon Temps :: Merlotte's
Página 1 de 1.
Noticia: Alan Ball dejará de ser el mandamás una vez finalizada la 5ª temporada
HBO ha confirmado que Alan Ball dejará de ser showrunner (persona encargada del trabajo diario de la serie) en caso de haber una 6ª temporada.
Simplemente quedará como productor ejecutivo para consultas sobre el mundo de True Blood.
"When we extended our multi-year overall deal with Alan Ball in July 2011, we always intended that if we proceeded to True Blood’s sixth season that Alan would take a supervisory role on the series and not be the day-to-day showrunner. If we proceed to season six, the show will remain in the very capable hands of the talented team of writers and producers who have been with the show for a number of years. This is the best possible world for both HBO and Alan Ball. Alan will remain available as executive producer to consult and advise on True Bloodand he will be free to develop new shows for both HBO and Cinemax. Banshee, on which Alan serves as executive producer, is the first in house series for Cinemax and is expected to begin production this spring."
Simplemente quedará como productor ejecutivo para consultas sobre el mundo de True Blood.
"When we extended our multi-year overall deal with Alan Ball in July 2011, we always intended that if we proceeded to True Blood’s sixth season that Alan would take a supervisory role on the series and not be the day-to-day showrunner. If we proceed to season six, the show will remain in the very capable hands of the talented team of writers and producers who have been with the show for a number of years. This is the best possible world for both HBO and Alan Ball. Alan will remain available as executive producer to consult and advise on True Bloodand he will be free to develop new shows for both HBO and Cinemax. Banshee, on which Alan serves as executive producer, is the first in house series for Cinemax and is expected to begin production this spring."
Cendi- Administrador@
Re: Noticia: Alan Ball dejará de ser el mandamás una vez finalizada la 5ª temporada
Aunque suene algo extremista (Suelo serlo) sólo puedo decir que entonces espero que no haya una sexta temporada.
Si este cambio interfiere en el producto que Alan Ball creó y, por poner un ejemplo, se vira hacia las demandas de la audiencia por el simple hecho de satisfacerlas... yo dejaré de ver la serie.
Si este cambio interfiere en el producto que Alan Ball creó y, por poner un ejemplo, se vira hacia las demandas de la audiencia por el simple hecho de satisfacerlas... yo dejaré de ver la serie.
Invitado- Invitado
Re: Noticia: Alan Ball dejará de ser el mandamás una vez finalizada la 5ª temporada
A mi sinceramente me da igual quien esté al frente del proyecto, seguiré viendo la serie hasta que termine.AnimaEterna escribió:Aunque suene algo extremista (Suelo serlo) sólo puedo decir que entonces espero que no haya una sexta temporada.
Aunque a AB siempre le tendré que agradecer la creación de Jessica.
Cendi- Administrador@
Precisamente acababa de leerlo en el blog de TV3. Supongo que no debería sorprendernos vistas las noticias/rumores sobre nuevos proyectos que circularon el año pasado.
Bueno, para mi gusto la serie ya se le había ido de las manos; supongo que el nuevo responsable seguirá con el desmelene por que sí y el eterno triángulo - ahora sí, ahora no - todo lo que de de si la serie y ya está, ya veremos qué tal les queda la cosa.
Bueno, para mi gusto la serie ya se le había ido de las manos; supongo que el nuevo responsable seguirá con el desmelene por que sí y el eterno triángulo - ahora sí, ahora no - todo lo que de de si la serie y ya está, ya veremos qué tal les queda la cosa.
Pues que pena... No estaba del todo de acuerdo con algunas de sus decisiones pero debo reconocer que le voy a echar de menos.
Miedo me da en que pueda derivar la serie... ya la 5º temporada no fue para tirar cohetes...
Miedo me da en que pueda derivar la serie... ya la 5º temporada no fue para tirar cohetes...
Medea- Administrador@
La 4ª Medea, mi amoooor, no adelantemos acontecimientos Yo llevo temporadas echando de menos a Ball, así que ya no me viene de ahí. Tengo curiosidad por ver si se notará el cambio o no, pero de momento aún falta ver qué tal la 5ª temporada.Medea escribió:ya la 5º temporada no fue para tirar cohetes...
ha sido un lapsus...
Medea- Administrador@
Esperemos que no haya sido un flash del futuro
bueno, a mi me da igual mientras me siga gustando la historia. Marnie era la polla! xDDDD
Ya veremos, aun nos falta ver la quinta, ya veremos la sexta, para eso aun falta mas de un año. Joder, parece que fuera hace años cuando terminó la cuarta...
Ya veremos, aun nos falta ver la quinta, ya veremos la sexta, para eso aun falta mas de un año. Joder, parece que fuera hace años cuando terminó la cuarta...
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
aber si con el nuevo,emiten las temporadas mas raaaaapidoooo....xk esperar 1 año.......
smile91- Colmillero
Ui, no smile cariño, eso no tiene nada que ver con él, las temporadas siempre son una al año, el problema es que cuando son cortitas como las de TB la espera es laaaarga... Pero de eso no nos libra nadie.
Buen viaje Ball, y q en tus próximas producciones la cosa no se te vaya de las manos. Esta última temporada ha sido mala (lo digo asi de claro MALOSA MALOSA). A ver si la reconduce.Además seguirá en la producción así q no acaba de irse del proyecto, solo espero q lo redireccione en la buena dirección del principio.
Selene- Líder de la manada
tambien queria decir eso,que encima de esperar 1 año,solo se hagan 10 episodios....al menos podrian hacer 20 como en otras series,modern family,cronicas vampiricas,gossip girl.....
smile91- Colmillero
Una pena muy grande. Esta última temporada me parece de lo peor, pero se notan ciertos detalles del director que me entusiasman. Las tres temporadas son perfectas en su medida, y amo cada detalle, canción o escena que destilan. Voy a extrañarte, señor Ball.
La 5ª temporada será un trago amargo....
La 5ª temporada será un trago amargo....
Lobo_feroz- Moderador
Esta bien que cambien ya que Ball habia hecho demasiado suya la trama, ha creado nuevos personajes y hecho cambios que harían que el final de la serie no sea el mismo que el del libro al 100% aunque me han gustado muchos cambios pero reconozcamos que la 4 temporada se le ha ido un poco la pinza ,le desearemos lo mejor y como nadie en esta vida es imprescindible la serie segura siendo igual de exitosa estoy segura.
neferet- Vampiro converso
Buenos aunq ciertamente entre las 4 temporadas terminadas la cuarta no dejo ese delicioso sabor de boca como las primeras tres pero pienso q es porque AB lo planeo como un preanvulo (noc si se escribe asi ) para una buena quinta temporada que espero q si logra haccerla llegar o superar las primeras 3...
En cuanto a una sexta ps io la vere aunq AB no este delante como mandamas-mayor pero claro justo como cuando ves una seria con censura y una sin censura hare comparaciones y si no llena y hace q la serie caiga borrare esa temporada de mi mente y hare cuanta y caso q la terminaron en esta ..
En cuanto a una sexta ps io la vere aunq AB no este delante como mandamas-mayor pero claro justo como cuando ves una seria con censura y una sin censura hare comparaciones y si no llena y hace q la serie caiga borrare esa temporada de mi mente y hare cuanta y caso q la terminaron en esta ..
dei- Sureño
A mi me parece que a la serie le puede ir muy bien la llegada de “sangre nueva”, a mi me gustaba lo del triangulo amoroso, la tensión sexual, pero la pasada temporada me pareció de pena. Me dio la impresión que Ball pensó ahora toca esto “este se lía con esta, el otro bla, bla, bla…” y lo hizo todo con pereza y desgana, supongo que no debe ser así porque alguien que ya tiene un nombre en este mundo puede hacer y deshacer a su gusto pero es que no le encontré explicación una temporada tan floja, solo disfrute con el final cuando los dos se cargan a Nan Flanagan.
Y tengo esperanzas en que esta va a ser mejor, que no parta de los libros y se sienta libre para hacer nuevas tramas y que estas tengan importancia no sean solo de relleno ya me parece un buen señal.
Y tengo esperanzas en que esta va a ser mejor, que no parta de los libros y se sienta libre para hacer nuevas tramas y que estas tengan importancia no sean solo de relleno ya me parece un buen señal.
Iris- Traficante de V
La realidad es que los libros en los que se supone que se basa la 4 temporada tienen mas accion y mas chicha que la serie, fue un fracaso .
Confiaremos en esta nueva a ver si remonta
Confiaremos en esta nueva a ver si remonta
neferet- Vampiro converso
Saludos
No se porque a muchos no les gusto la 4ta temp, a mi me gusto bastante, eso si, fue mas lenta en compracion con las 3 anteriores, pero no estuvo mala, incluso mejoraron un poco las subtramas, ya arlene y terry no me cayeron tan pesados, me gusto bill como rey y me parecio gracioso ver a eric sin memoria, pudieron hacer mas predominante a Marnie como villana, pero hubiera sido una repeticion de la menade en la 2da temp, la serie no se trata de meter a un supervillano mas poderoso en cada temp, eso pasaba en Buffy, con respecto a los libros no se nada porque no los he leido.
y con respecto al cambio de Showrunner lo veo positivo, a lo mejor el nuevo se apegue mas a los libros, y deje de lado personajes y tramas de relleno.
No se porque a muchos no les gusto la 4ta temp, a mi me gusto bastante, eso si, fue mas lenta en compracion con las 3 anteriores, pero no estuvo mala, incluso mejoraron un poco las subtramas, ya arlene y terry no me cayeron tan pesados, me gusto bill como rey y me parecio gracioso ver a eric sin memoria, pudieron hacer mas predominante a Marnie como villana, pero hubiera sido una repeticion de la menade en la 2da temp, la serie no se trata de meter a un supervillano mas poderoso en cada temp, eso pasaba en Buffy, con respecto a los libros no se nada porque no los he leido.
y con respecto al cambio de Showrunner lo veo positivo, a lo mejor el nuevo se apegue mas a los libros, y deje de lado personajes y tramas de relleno.
darkman529- Forastero
Ya confirmaron 6ta temporada y en efecto AB no estara!! eSTO es un arma de doble filo, Dado que AB no fue completamente fiel a los ibros y creo nuevas tramas y personajes, no sabemos como las termide de desarrolar en esta tempo!!! Dificil tarea quien dirija la tempo 6!!! contando con que son escasos 12 capitulos por temporada!!! Habra que ver como termina esta!!! :)
Contenido patrocinado