True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

+16
Baby Jay
solterona
Aleera
BeatrizStardust
pebbles176
Selene
xjbdlorena
VAMPturd
LestatJohnRaven
I Love Bill
Iris
Spectrum_B
Prya
vesita
MIzz
Cendi
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TU NOTA PARA ESTE CAPÍTULO

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_left0%5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_left0%5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_left11%5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_right 11% 
[ 2 ]
5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_left0%5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_left6%5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_right 6% 
[ 1 ]
5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_left0%5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_left0%5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_left17%5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_right 17% 
[ 3 ]
5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_left28%5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_right 28% 
[ 5 ]
5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_left38%5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Bar_right 38% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Selene Mar 28 Ago 2012, 9:57 pm

Ante todo, yo creo q la muerte de Russell aunq me apena mucho pues le adoro, es lo que merecí, Eric era quien debía acabar con él. Lo de la antgüedad en esta temporada se lo han pasado por el forro siempre, así que en ese sentido no es tan raro y menos aun pq está atolondrado por la uz de las hadas y pq está embelesado, solo piensa en entrar y comer.

Lo de la atracción de Sookie con los vampiros no quiero pensar q es por un simple contrato mágico de hace 300 años, me niego a que esa sea la explicación, aunq a saber. Yo espero algo diferente pues aun espero que el vampiro no sea un vampiro normal y que haya algo de magia detrás.

Sobre la maldad de Bill, creo q siempre ha estado patente. Sé que a muchos no so gustará leerlo, pero siempre ha sido influenciable, siempre cuando la duda ha asomado ha decidido tirar por el lado oscuro. Creo q la culpa es de su creadora que no pudo enseñarle nada bueno pues ella misma era el lado oscuro en mujer. Es por ello que siempre he entendido q Bill solo necesita una razon para culpar a los demás para irse al lado oscuro, tb pienso que siempre necesita algo por lo que compadecerse, pero básicamente pq no sabe decir no. Lo siento Anima, pero comparar a Bill con Anakin es pasarse y mucho, para mi.

Sobre Jessica, supongo q la cosa terminará con Jason necesitándola para salvar su vida, y ahí veremos realmente qué piensa Jason más allá de lo que la aparición de sus padres le diga.

Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Iris Mar 28 Ago 2012, 10:29 pm

Como a la mayoría me ha encantado el capitulo y lo he disfrutado todo intensamente, creo que hay poco añadir. Para mi la mayor intriga es que pasara ahora con “Bilith” como lo han bautizado ya. Y Tara que ya me cansaba y para mi era totalmente prescindible pues ahora veo que junto a Pam puede dar juego, Eric genial, Alcide mmmm!!! me gusta en plan autoritario, y Jason espero que lo de ver a sus padres se le pase pronto. Y Sookie… ufff!!! creo que esta ha sido una de sus temporadas más flojas, espero que su personaje sea más interesante en el futuro.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por BeatrizStardust Miér 29 Ago 2012, 1:38 am

AnimaEterna escribió:
Mi esperanza personal para la Sexta Temporada: Que el nuevo Bill sea el único con poder suficiente para derrotar al auténtico villano, Warlow. Si siguiera Alan Ball al timón, me creería que pudiera pasar... ahora ya ni idea..

Yo creo que la historia de Warlow no se solucionará con "Bilith", sino que será Eric, y la forma en la que lo hará puede ser como se dice en los libros
Spoiler:
.
También creo que puede que se celebre la Convención Vampiro para decidir quienes serán los próximos cancilleres, ya que no creo que "Bilith" sea muy aceptado por el resto de los vampiros, sobre todo si quieren evitar una guerra entre humanos y vampiros.

Estos 10 meses de espera se me van a hacer eternos, hay demasiada incertidumbre!!! banghead
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 7:50 am

Selene escribió:Sobre la maldad de Bill, creo q siempre ha estado patente. Sé que a muchos no so gustará leerlo, pero siempre ha sido influenciable, siempre cuando la duda ha asomado ha decidido tirar por el lado oscuro. Creo q la culpa es de su creadora que no pudo enseñarle nada bueno pues ella misma era el lado oscuro en mujer. Es por ello que siempre he entendido q Bill solo necesita una razon para culpar a los demás para irse al lado oscuro, tb pienso que siempre necesita algo por lo que compadecerse, pero básicamente pq no sabe decir no. Lo siento Anima, pero comparar a Bill con Anakin es pasarse y mucho, para mi.

Pues a mí sí me gusta leerte decir esto, Selene. Y mucho. Siempre me ha encantado tu forma de analizar a Bill y creo que tienes mucha razón. Como te dije en su momento, precisamente es por esas "debilidades" y "puntos oscuros", por ese conflicto entre crueldad y culpabilidad a la postre tan humano, que el personaje me gusta tanto.
También dije en su momento que para mí está claro que Bill en los años con Lorena era tan sanguinario como ella. Y lo disfrutaba. ¡Claro que sí! Y que luego es muy cómodo y fácil culparla de todo a ella para mirarla por encima del hombro con cierta superioridad moral que se quiebra con facilidad.
Por eso entiendo que ahora quiera mandarlo todo a la mierda y decidir de una vez por todas aceptar la oscuridad que siempre ha habido en él sin intención de volver a sentirse culpable por nada nunca más.

Ehm... Selene, no comparé a Bill con Anakin por parecido en la trama (Aunque tiene puntos similares, pero son pocos: Anakin también se dejó seducir por el Lado Oscuro para evitar un sufrimiento mayor, aunque al final precisamente fue por eso que lo propició. También, como tú señalaste, por ambición) sino por referirme a una caída al Lado Oscuro que al final termine en redención. Star Wars es mi pasión de toda la vida y es para mí un impulso visceral sacarlo a colación en casi todas las conversaciones. Jejejeje. Es mi referencia de ficción para muchas comparaciones. Lo dicho, puse el ejemplo sólo para referirme al hecho de que caer en el Lado Oscuro no implica imposibilidad de retorno. Yo no perderé la esperanza de que Bill vuelva a ser quien era.
La maldad de Anakin también estuvo siempre patente... de hecho su caída empezó realmente con el primer momento de temor ante la posibilidad de perder a su madre en La Amenaza Fantasma. Temor que encontró su reflejo amplificado en el posterior miedo a perder a Padmé. El Consejo Jedi percibió esa tendencia en él desde que era un niño de nueve años y por eso se opuso a su entrenamiento.
Hummm... ya dejo Star Wars... que además está claro que cada cual lo entendemos a nuestra forma.

Estoy contigo en que la maldad de Bill ha estado siempre ahí. Siempre. Y para mí ha sido siempre mucho más notoria que la de Eric. Yo creo que Eric ha ido cambiando progresivamente desde la Segunda Temporada. Para él fue un punto de inflexión el descubrir la senda que Godric había elegido. La bondad de su creador ya empezó a cambiarle desde entonces, desvió su intención de matar a Russell en la Tercera Temporada y finalmente ha determinado sus acciones en esta Quinta. Y también las de Nora.
También dije en su momento que pienso que Eric es inherentemente "bueno" por la influencia de Godric y que Bill tiende muchísimo más a la maldad porque carece de un guía en ese aspecto... es más, Lorena ahora estaría más que orgullosa de su William.
Creo que de alguna forma es lo que tenía que ser. Se puede retrasar el momento luchando por el camino... pero al final todo encaja en su sitio y cada uno se convierte en lo que estaba destinado a ser.

Mi malestar no es por el hecho de que ahora Bill sea el "malo" (Mi temporada favorita es la Tercera y ahí es donde más "malo" había sido hasta la fecha) sino porque me ha dolido saber de todo ese sufrimiento acumulado.


BeatrizStardust escribió:
AnimaEterna escribió:
Mi esperanza personal para la Sexta Temporada: Que el nuevo Bill sea el único con poder suficiente para derrotar al auténtico villano, Warlow. Si siguiera Alan Ball al timón, me creería que pudiera pasar... ahora ya ni idea..

Yo creo que la historia de Warlow no se solucionará con "Bilith", sino que será Eric, y la forma en la que lo hará puede ser como se dice en los libros
Spoiler:
.

Sí, también pensé en eso. Es una posibilidad bastante lógica. Aunque... ¿Creéis que Warlow cejaría en su empeño de poseer a Sookie por un simple contrato anulado por otro?

Spectrum_B escribió:AnimaEterna Leerte me reconforta!!!

Me alegro mucho. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Prya Miér 29 Ago 2012, 9:08 am

AnimaEterna escribió:
Es uno de los personajes más odiados por la mayoría y sus fans hemos tenido que soportar durante cinco años miríadas de comentarios despectivos hacia él por ser el más "débil", el más "atormentado", el más "aburrido" (Para mí el más serio), el que "iba de bueno"... ¿Ahora qué? ¿Le odiarán por ser demasiado "malo"? Muajajaja. (Risa de villano)
Pensamiento que nunca he compartido ( lo de ser odiado ). No ha hecho falta que sea uno de mis personajes favoritos para ver en él un gran personaje.

AnimaEterna escribió:
Me apenó la muerte verdadera de Rosalyn, aunque fue un puntazo cómo lo hizo Sam. Pero me encantaba ella. Yo espero que Luna no muera. Me gusta mucho como personaje y me gusta mucho la actriz. Pero supongo que morirá.
Deseo que Luna no muera...pobre Sam y pobre Emma Sad .

AnimaEterna escribió:
Muy triste cómo queda Jessica al final de la temporada. Completamente sola, rechazada por Jason. Una pena. Pero él se lo pierde. También tiene derecho a vivir su exacerbado odio por los Vampiros a la luz de sus últimos descubrimientos.
Siempre nos ponemos de lado de los vampiros, y nunca compartimos el sufrimiento de los humanos. En el caso de Jason es tan sencillo ponerse en el lugar de alguien que perdió a sus padre de niño y no sabe como lidiar con todo lo que está viviendo. Aunque Sookie deberia haberle llevado al médido, el golpe sufrido fue importante y puede tener algun daño cerebral.

AnimaEterna escribió:
Mi esperanza personal para la Sexta Temporada: Que el nuevo Bill sea el único con poder suficiente para derrotar al auténtico villano, Warlow. Si siguiera Alan Ball al timón, me creería que pudiera pasar... ahora ya ni idea.
En el caso de que siguiera Alan Ball, conociéndole, pienso que se lo hubiera dejado a Jason de todas formas. Ya mató a Mott. De la misma forma que Russell era para Eric, Warlow es para Sookie y sobre toda para Jason ( por ser al que mas le está afectando todo este asunto ) y para nadie mas...Alan Ball es el que se ha encargado de que lo de Warlow afecte mas profundamente a Jason que a Sookie....y recordemos el sueño que tiene Jason ( ese capítulo lo escribió Ball precisamente ) donde le promete a su padre que encontraria al que les asesinó. Un disparo en el corazón y se acabó el dolor.






Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Aleera Miér 29 Ago 2012, 11:26 am

Hola gente!!! a ver por donde empezamos porque hay mucho que comentar :)

AnimaEterna escribió:
Mi esperanza personal para la Sexta Temporada: Que el nuevo Bill sea el único con poder suficiente para derrotar al auténtico villano, Warlow. Si siguiera Alan Ball al timón, me creería que pudiera pasar... ahora ya ni idea..

Billith creo que será independiente a Warlow, y tras el discurso que se marca Bill al final del episodio, viendo todo el dolor que ha tenido dentro y lo atormentado que ha vivido creo que lo mejor para este personaje, y lo unico que le dará paz es la muerte. Y creo que le matará Sookie.

El amor de Sookie no le ha valido para ser feliz, no lo va a hacer ahora tampoco que es una especia de hibrido creado de la sangre de un vampiro jodidamente malvado. Prepararan algo grande, pero no para devolverle a la vida, Bill es incapaz de vivir como vampiro, puede con el.

AnimaEterna escribió:
Estoy contigo en que la maldad de Bill ha estado siempre ahí. Siempre. Y
para mí ha sido siempre mucho más notoria que la de Eric. Yo creo que
Eric ha ido cambiando progresivamente desde la Segunda Temporada. Para
él fue un punto de inflexión el descubrir la senda que Godric había
elegido. La bondad de su creador ya empezó a cambiarle desde entonces,
desvió su intención de matar a Russell en la Tercera Temporada y
finalmente ha determinado sus acciones en esta Quinta. Y también las de
Nora.
También dije en su momento que pienso que Eric es inherentemente "bueno"
por la influencia de Godric y que Bill tiende muchísimo más a la maldad
porque carece de un guía en ese aspecto... es más, Lorena ahora estaría
más que orgullosa de su William.
Creo que de alguna forma es lo que
tenía que ser. Se puede retrasar el momento luchando por el camino...
pero al final todo encaja en su sitio y cada uno se convierte en lo que
estaba destinado a ser.

por una vez en mucho tiempo voy a decir que suscribo todo lo que dices xD. El tema de los creadores ha sido esencial en el desarrollo de los personajes.

Personalmente cuando ví que Bill moria aplaudí y solté una carcajada. La sorpresa fue mayuscula y me alegré como si fuera el dia de navidad y tuviera mil regalos maravillosos. PERO cuando surgió Billith de la sangre me alegré todavía más. Billith va a ser un villano magnifico, puede ser tremendo lo que nos preparan para la sexta temporada. Como espectadora de la serie me encantó ese nuevo giro.

Bill ya no podía aportar mucho más, el pobre estaba desquiciado y siempre tropezaba con la misma piedra, era incapaz de avanzar sin darse latigazos en la espalda. Me vuelvo a remitir al discurso que da antes de beber la sangre. Siendo objetiva y dejado a un lado mi corazoncito team Eric digo que era lo mejor que podía pasarle, y que este personaje debe de morir para que descanse en paz y deje de atormentarse. Aunque Sookie y Eric vuelvan a estar juntos la sexta temporada, que no se yo..., será la temporada de Bill, estoy segura. Van a preparar algo grande. Y lo de "a veces los vampiros se vuelven en contra de aquello que más quieren" ...cuidado!

Estoy de acuerdo con quien dice que Jason será quien se carge a Warlow, y tambien que Eric haga lo del matrimonio vampirico con Sookie para anular el contrato. Tiene sentido. Aqui añado yo que Sookie será quien acabe con Billith (y lo que quede de Bill)

Es injusto todo el tiempo que vamos a tener que esperar. Demencial xD
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por pebbles176 Miér 29 Ago 2012, 1:29 pm

Coincido con Selene, Bill siempre ha sido un personaje que se ha mostrado muy influenciable, que bien por supervivencia o bien por interés personal, se ha dejado llevar por las masas para poder aguantar un poco más. Sí que es cierto que en muchas ocasiones nos sorprendió actuando en contra de todos para defender sus actos u opiniones...pero creo que en ese sentido Eric siempre ha sido mucho más salvaje, y sobretodo en mi opinión, más fiel a sí mismo.
En el fondo desde el primer momento en que entraron en la Autoridad estaba esperando a que Eric se rebelase contra todo y todos, nunca le han gustado las normas ni los líderes, y sobretodo sabe mostrarse realista y sensato.
Ahí es donde entran en juego los gustos personales, Eric siempre suele sorprender, pero manteniéndose fiel a su personalidad, que siempre gusta y nunca defrauda, pero Bill, es la gran sorpresa de esta serie y sobretodo de esta temporada, compadezco a esas fans suyas que no saben por dónde les va a salir este vampiro... xD
Y por otro lado...no sé si seré la única pero...sigo con la esperanza de que Sookie saque su genio, que intente sacarle el máximo partido a sus poderes y arrase un poquito con ellos, porque o bien ella no se ve capaz...o las hadas no son tan poderosas como yo pienso.
De todos modos, merecerá la pena esperar a la sexta temporada, para saber de una vez quien es ese misterioso Warlow!
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por solterona Miér 29 Ago 2012, 1:56 pm


Yo creo que la historia de Warlow no se solucionará con "Bilith", sino que será Eric, y la forma en la que lo hará puede ser como se dice en los libros
Spoiler:
.

Beatriz, no entiendo la unión que haces entre eso que pasó en los libros y Warlow, porque en los libros no es Warlow. Me he perdido un poco...

A mi esta temporada me ha gustado más bien poco, y precisamente porque no sigue nada de los libros. Ninguna de las tramas ha pasado en los libros.

Sookie/Bill y Eric solo comparten 4 capitulos de 12. No me parece normal siendo la trama principal.

A ver que pasa en la sexta, pero si Bill vuelve a resurgir despues de haberse desecho...ya no hay por donde cogerlo!!

Un saludo!

solterona
Forastero
Forastero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por BeatrizStardust Miér 29 Ago 2012, 5:04 pm

solterona escribió:
Beatriz, no entiendo la unión que haces entre eso que pasó en los libros y Warlow, porque en los libros no es Warlow. Me he perdido un poco...

Solterona Hago esta unión porque Allan Ball aunque ha ido por libre, y no ha seguido los libros al pie de la letra, las tramas principales de los libros las suele respetar y adaptar a su manera, como ha sucedido en esta temporada con Sweetie des Arts y su cruzada contra los cambiaformas o con Alcide y la obtención del puesto de Pack Master. Son dos historias que salen en los libros, pero Mister Ball las desarrolló en la serie de otra manera. Y lo de la boda de Eric-Sookie es algo importante en los últimos libros, por eso creo que la forma en la que van a introducirla es aprovechando la historia de Warlow...aunque es una conjetura claro...en esta serie nunca se sabe Neutral
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Selene Miér 29 Ago 2012, 7:29 pm

Bueno Anima me alegra que te gusten mis analisis de Bill. Dicho esto, perdon, entendí que comparabas a Bill con Anakin y para mi Lord Vader es demasiado personaje para compararlo, espero que la redención de Bill no pase por cortar la mano de Sookie jjejejejeje (broma mala, lo sé, pero me alegra ver más seguidoras del lado oscuro).

Sobre el bien o el mal intrínseco en cada personaje creo que todo está influenciado por su origen humano y su creador. Bill se inclina al mal ya que su transformación fue violenta, no sé como explicarlo pero él no quería ser vampiro y le convierte, luego su creadora está muy loca y disfruta haciendo sufrir a todos, incluso a Bill (siempre he creido q su modo de retenerle a su lado es primero dándole el caramelo, luego haciendo que sufra, luego le hace caer en el disfrute con el mal, y porteriormente busqueda de la redención, al dar por hecho que no la obtendrá vuelve con su creadora y el mal ya que es el unico modo de ser aceptado). Creo que ser convertido contra su voluntad y que luego sus primeros pasos sean malos hace que siempre tienda al mal, algunos dirán que la mayoría serán así pero bueno, la mayoría no son Bill y no es el personaje a observar. Eric sin embargo aceptó a su creador como un salvador, y aunq no sabemos como fueron esos primeros años, algo me hace pensar que fueron diferentes. No creo que tendiera al bien en la segunda temporada sino que siempre ha tendido a su propio bien e interés. creo que ha sido un superviviente, ya lo dijo Pam, nunca se mezcló con los demás, siempre iba a lo suyo, y eso le ha hecho ser su propia brújula, creo q su bondad o maldad siempre será subjetiva, es decir, su bondad no se aprecia objetivamente como por ejemplo sería dar dinero a un pobre pues eso seria bondad objetiva, lo suyo siempre será subjetivo según sus intereses, si hace algo bueno lo hará para su interés y el de sus protegidos, pero objetivamente no tendrá pq ser bueno. Tb creo que la relación con su creador es la que le hace adorar tanto a su progenie, ya que si alguien me dice hace 2 temporadas que querría a Tara me partía de risa, y ahora es su nieta y por ello la respeta.

Por cierto, me ha pasado como a muchos otros, hasta ahora Tara me era indiferente, ahora como vampiresa me parece un gran personaje.

Espero que Sookie tenga más importancia la próxima temporada. Lo que yo tampoco creo que Billith (me mola el nombre) tenga nada que ver con el compromiso de Sookie, creo q la solución andará más de la mano de Eric y también creo que se llevará a cabo la convención vampírica para elegir a la autoridad, sería un buen modo de volver a los libros.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 9:13 am

Selene escribió:Bueno Anima me alegra que te gusten mis analisis de Bill. Dicho esto, perdon, entendí que comparabas a Bill con Anakin y para mi Lord Vader es demasiado personaje para compararlo, espero que la redención de Bill no pase por cortar la mano de Sookie jjejejejeje (broma mala, lo sé, pero me alegra ver más seguidoras del lado oscuro).

Me temo que en materia de Star Wars tampoco estamos en el mismo bando, Selene... jajaja. Yo desde pequeñaja (Cuando sólo existía la Trilogía Original) siempre me identifiqué mucho más con la Alianza que con el Imperio... y de hecho a día de hoy con las Precuelas digamos que estoy del lado de la República. Suelo acudir a estrenos y convenciones frikis vestida de Padmé... y como amuletos siempre llevo puestos el colgante de Japor y el símbolo de la Alianza Rebelde. Juas, juas... (¡Ya lo estamos preparando todo para los estrenos de El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith en 3D! Yo llevaré el traje negro de Padmé con el corsé. En el estreno de La Amenaza Fantasma nos lo pasamos genial. Llevé el traje de Padmé en la Batalla de Geonosis y la verdad es que me quedó bastante bien. ¿Irás a los estrenos?) Wink
De todos modos... te lo pregunto por curiosidad... ¿Te gustan Anakin y Vader por igual? Curioso encontrar a alguien que ame del mismo modo ambas Trilogías y no se decante por una denostando la otra... somos pocos.

Selene escribió:Sobre el bien o el mal intrínseco en cada personaje creo que todo está influenciado por su origen humano y su creador. Bill se inclina al mal ya que su transformación fue violenta, no sé como explicarlo pero él no quería ser vampiro y le convierte, luego su creadora está muy loca y disfruta haciendo sufrir a todos, incluso a Bill (siempre he creido q su modo de retenerle a su lado es primero dándole el caramelo, luego haciendo que sufra, luego le hace caer en el disfrute con el mal, y porteriormente busqueda de la redención, al dar por hecho que no la obtendrá vuelve con su creadora y el mal ya que es el unico modo de ser aceptado). Creo que ser convertido contra su voluntad y que luego sus primeros pasos sean malos hace que siempre tienda al mal, algunos dirán que la mayoría serán así pero bueno, la mayoría no son Bill y no es el personaje a observar. Eric sin embargo aceptó a su creador como un salvador, y aunq no sabemos como fueron esos primeros años, algo me hace pensar que fueron diferentes. No creo que tendiera al bien en la segunda temporada sino que siempre ha tendido a su propio bien e interés. creo que ha sido un superviviente, ya lo dijo Pam, nunca se mezcló con los demás, siempre iba a lo suyo, y eso le ha hecho ser su propia brújula, creo q su bondad o maldad siempre será subjetiva, es decir, su bondad no se aprecia objetivamente como por ejemplo sería dar dinero a un pobre pues eso seria bondad objetiva, lo suyo siempre será subjetivo según sus intereses, si hace algo bueno lo hará para su interés y el de sus protegidos, pero objetivamente no tendrá pq ser bueno. Tb creo que la relación con su creador es la que le hace adorar tanto a su progenie, ya que si alguien me dice hace 2 temporadas que querría a Tara me partía de risa, y ahora es su nieta y por ello la respeta.

Pues claro que me gustan tus análisis de Bill. Y mucho. Ya he dicho varias veces que cuando yo lo analizo y digo que es mi favorito no lo defiendo en plan "Es el más bueno", "Todo lo malo que ha hecho ha sido culpa de otros" o "Es el mejor". ¡Para nada! Muchas veces un personaje nos gusta (O nos sentimos identificados con él) precisamente por sus momentos bajos y sus debilidades. Es como cuando digo que en la Tercera Temporada algunas de mis escenas favoritas fueron la del ataque de Bill a Sookie en la furgoneta (También en el libro) y la de la tortura de Lorena a Bill. Podría pensarse, por lógica, que no tiene sentido que siendo mi personaje favorito me guste verlo portándose fatal con la mujer que ama y siendo destrozado por otra. Jajajaja. Pero me gustan esas escenas porque son super extremas, intensas, retan al personaje a ponerse en situaciones límite y a mostrar diferentes caras.
Nunca he entendido a esas personas que argumentan en contra de un personaje cosas como: "¿Cómo te puede gustar si mató a nosequién"?
Me pasaba siempre con Louis cuando hablaba sobre las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Como es el más odiado, siempre me decían: "¿Pero cómo te puede gustar si traicionó a Lestat en El Ladrón de Cuerpos?" Y luego esas mismas personas decían: "Yo no soporto a Louis, es demasiado "bueno". Prefiero a Lestat porque me van los cabroncetes, los chicos malos."
¿Perdona? Me parece genial que te guste un personaje y no otro... pero esos argumentos se me quedan cortos por absolutamente contradictorios.
Estamos hablando de historias de ficción. Todos sabemos que un médico como House sería odioso si te toca cuando vas a Urgencias en un momento apurado... pero a la gente le encantaba el personaje como protagonista de una serie. ¿Cierto? Pues eso. Argumentar en contra de un personaje diciendo que ha hecho cosas malas no me sirve. Máxime si se defiende a otro diciendo que es un cabroncete y que ahí reside su encanto.

Sobre el futuro... Yo tenía esperanzas de que Bill volviera a sentirse en familia junto a los Bellefleur y de que la actriz que interpretó a Caroline, su mujer, hiciera el papel de la "hermana" que Lorena creó para él. ¿Me van a privar de todas esas posibilidades? Pues vaya...

Selene, me gusta también tu análisis de Eric y está claro que lo comprendes muchísimo mejor que yo. Creo que podría estar bien la idea que comentamos en otro Post: abrir un tema para analizar psicológicamente a los personajes. Tú podrías hacer un maravilloso análisis completo de Eric, dado que has "vivido" su historia muchísimo más que yo, por ejemplo. Y así cada uno de nosotros podríamos analizar a nuestros favoritos, con los que más nos hemos implicado.

Prya escribió:En el caso de que siguiera Alan Ball, conociéndole,
pienso que se lo hubiera dejado a Jason de todas formas. Ya mató a Mott.
De la misma forma que Russell era para Eric, Warlow es para Sookie y
sobre toda para Jason ( por ser al que mas le está afectando todo este
asunto ) y para nadie mas...Alan Ball es el que se ha encargado de que
lo de Warlow afecte mas profundamente a Jason que a Sookie....y
recordemos el sueño que tiene Jason ( ese capítulo lo escribió Ball
precisamente ) donde le promete a su padre que encontraria al que les
asesinó. Un disparo en el corazón y se acabó el dolor.

Prya, tienes razón... no estaba pensando en Jason con respecto a Warlow. Debería matarlo él... pero vamos, puede haber varios implicados en la lucha/rescate de Sookie, ¿No?

Aleera escribió:Billith creo que será independiente a Warlow, y tras el discurso que se marca Bill al final del episodio, viendo todo el dolor que ha tenido dentro y lo atormentado que ha vivido creo que lo mejor para este personaje, y lo unico que le dará paz es la muerte. Y creo que le matará Sookie.

Esa sería una escena preciosa con reminiscencias de Mina y Drácula en la versión de Coppola... me gustaría, pero sólo pido que sea al final de la serie... porque para mí True Blood no es nada sin Bill

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Selene Jue 30 Ago 2012, 12:02 pm

Sé que está fuera de lugar el debate star wars, pero soy seguidora de Lord Vader, Anakin me gusta pq para entender su presente hay que conocer su pasado, y por eso adoro ese personaje, me parece muy completo, creo q la escena más dura que he visto es en La venganza de los Sith, cuando ataca el colegio jedi, brutal... pero me declino siempre por la trilogía original, me encanta, el lado oscuro de la fuerza hay que saber vivirlo jejejejeje

Veo bien eso que decís de que Warlow sea para un Stackhouse, creo que se merecen matar al asesino de sus padres, lo de Eric, creo q antes de matarle intentará salvarla del compromiso de otro modo, y esa será su intervención, e incluso que en un momento dado será él quien deje vía libre a Jaso o Sookie para que le mate
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Baby Jay Sáb 01 Sep 2012, 5:13 am

Bueno, creo que aprovechare este post para presentarme de una vez XD he estado visitando el foro porque lógicamente la serie me fascina, y me gusta leer comentarios para enriquecer mis pensamientos acerca de la trama, en especial en esta ultima temporada, pues si… me las he visto las 5 completas, no mentiré no me he leído los libros pero conozco las principales diferencias, aunque no me atrevo a hacer comentarios al respecto de los libros, por lo que solo comentare del tema que importa, el capitulo 5X12.

La verdad a mi toda la temporada me pareció algo floja, aunque tuvo mucha sangre siento que falto por momentos acción, a excepción de los primeros y últimos 3 capítulos, que fueron a mi concepto mas intrigantes. No fue mi temporada favorita, pero este final si que fue el mas… confuso e interesante de todas las temporadas, pues mi personaje favorito Bill por supuesto me ha dejado con la boca abierta, si sospechaba que iba a convertirse en un Bill mucho mas oscuro y despiadado, medio loco y egoísta por como es en los libros (según lo que he leído de los mismos) pero lo que no sospechaba era que lo iba a hacer de esa manera, pues cuando volvió un charco de sangre, jure que había muerto… pues todo vampiro muerto adquiere ese estado, verlo renacer fue glorioso y atemorizante a la vez, pues me pregunto si volverá a ser el mismo Bill que me gusta, no tengo idea realmente y considero que en la siguiente temporada se definirá su situación con Sookie, creo que muchas ya anuncian a Erik como ganador, pero creo que esta serie es impredecible.

Como dato adicional, se que muchas odian a Bill porque es "débil" "aburrido" o "atormentado" pero a veces es contradictorio pues esas mismas aseguran amar personajes "malos" o "atrevidos" como lo es Erik, alguien sumamente decidido y lleno de convicciones, que por supuesto son encantadoras, pero ahora que Bill es malo seguramente le agarraran mas odio, me atreveré a lanzar un comentario quizá polémico, pero creo que las que tanto aman a Eric es simplemente por su físico mas que por su forma de ser, pues Alexander sin duda es un hombre hermoso que llama la atención de cualquiera, sexy, galán y con un cuerpo envidiable, creo que si Bill hubiese tenido un actor mas "vistoso" no seria tan despreciado, pues muchas no entienden el porque Sookie podría preferirlo o ponerlo a la par de Eric. Es mi opinión no estoy asegurando nada.

PDT: A mi Stephen Moyer me parecía insípido al principio, pero si amo el personaje que caracteriza es por su manera de ser y evolución, tanto me gusta qe ahora lo encuentro muy atractivo.
Baby Jay
Baby Jay
Forastero
Forastero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Aleera Sáb 01 Sep 2012, 12:09 pm

Baby Jay escribió:Bueno, creo que aprovechare este post para presentarme de una vez XD he estado visitando el foro porque lógicamente la serie me fascina, y me gusta leer comentarios para enriquecer mis pensamientos acerca de la trama, en especial en esta ultima temporada, pues si… me las he visto las 5 completas, no mentiré no me he leído los libros pero conozco las principales diferencias, aunque no me atrevo a hacer comentarios al respecto de los libros, por lo que solo comentare del tema que importa, el capitulo 5X12.

La verdad a mi toda la temporada me pareció algo floja, aunque tuvo mucha sangre siento que falto por momentos acción, a excepción de los primeros y últimos 3 capítulos, que fueron a mi concepto mas intrigantes. No fue mi temporada favorita, pero este final si que fue el mas… confuso e interesante de todas las temporadas, pues mi personaje favorito Bill por supuesto me ha dejado con la boca abierta, si sospechaba que iba a convertirse en un Bill mucho mas oscuro y despiadado, medio loco y egoísta por como es en los libros (según lo que he leído de los mismos) pero lo que no sospechaba era que lo iba a hacer de esa manera, pues cuando volvió un charco de sangre, jure que había muerto… pues todo vampiro muerto adquiere ese estado, verlo renacer fue glorioso y atemorizante a la vez, pues me pregunto si volverá a ser el mismo Bill que me gusta, no tengo idea realmente y considero que en la siguiente temporada se definirá su situación con Sookie, creo que muchas ya anuncian a Erik como ganador, pero creo que esta serie es impredecible.

Como dato adicional, se que muchas odian a Bill porque es "débil" "aburrido" o "atormentado" pero a veces es contradictorio pues esas mismas aseguran amar personajes "malos" o "atrevidos" como lo es Erik, alguien sumamente decidido y lleno de convicciones, que por supuesto son encantadoras, pero ahora que Bill es malo seguramente le agarraran mas odio, me atreveré a lanzar un comentario quizá polémico, pero creo que las que tanto aman a Eric es simplemente por su físico mas que por su forma de ser, pues Alexander sin duda es un hombre hermoso que llama la atención de cualquiera, sexy, galán y con un cuerpo envidiable, creo que si Bill hubiese tenido un actor mas "vistoso" no seria tan despreciado, pues muchas no entienden el porque Sookie podría preferirlo o ponerlo a la par de Eric. Es mi opinión no estoy asegurando nada.

PDT: A mi Stephen Moyer me parecía insípido al principio, pero si amo el personaje que caracteriza es por su manera de ser y evolución, tanto me gusta qe ahora lo encuentro muy atractivo.

Bienvenida! :) yo tambien soy mas de leer en la sombra que de comentar, pero ahora con la season finale se vuelve casi una necesidad decir algo jaja.

Soy team Eric y si, odio a Bill. xD, pero no tiene nada que ver con que Eric sea mas guapo. La primera temporada BIll me pareció adorable y encantador, fue cuando decidí leer los libros porque queria saber que pasaba y me llevé un chasco enorme con el. A partir de ahi empezó mi "odio" a este personaje. En la serie han hecho lo que tocaba, que era terminar de desenmascararlo. Y llegué a pensar que iban a inventarse una trama cmpletamente nueva con el, pero no, han seguido adelante y parece que va en serio.

Entiendo que a las Billianas os de mucha pena y que esteis preocupadas por que va a ocurrir con vuestro personaje preferido, si volverá a ser aquel personaje dulce de la primera temporada, y aqui es donde yo digo algo y espero que nadie se enfade: ese Bill jamás existió

Eric ha evolucionado, y la aparición de Godric es clave para que haya pasado de ser un personaje frio e incluso despiadado a mostrarse más "humano". Que encima este para comerselo ayuda, no te voy a negar lo evidente xD

Yo es que no entiendo como hay gente que le puede gustar Bill, dejando el plano fisico de lado, pero lo respeto. Puede resultar interesante como personaje, porque la verdad que tiene muchas facetas y cada temporada sorprende con algo nuevo, pero desear que termine con Sookie ya lo entiendo menos. Es hacerle a la rubia un flaco favor...pero bueno, respeto xD.

Para terminar diré a mis compis las Billianas que tranquilas, que la sexta temporada será la temporada de Bill, que seguramente se desharan del personaje, pero lo harán por todo lo alto. Seguro que con una super escena con Sookie, donde ella le persona todas las putadas que seguro que sigue haciendo en la sexta temporada, y se muere en "paz". Algo asi sería justo...

Espero que nadie se enfade xD. un beso,

Aleera
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Baby Jay Sáb 01 Sep 2012, 5:25 pm

Gracias por la bienvenida Wink

Si lo vemos desde ese punto, considero que todos los personajes han evolucionado y cambiado drásticamente de acuerdo a las dos primeras temporadas, incluso Jason que tuvo tramas bastante vacías a mi parecer, pero ahora incluso el playboy tiene algo bueno por delante como es la venganza de sus padres.

Respecto a nuestros vampiros, Eric y Bill me sorprenden siempre, pues el primero se mostraba tan déspota y egoísta, pero con el tiempo ha ido cambiando para bien, incluso a veces lo considero "tierno" ok si, como en la 4ta temporada, pero aunque lo sea sigue conservando ese dejo de arrogancia que lo hace tan atractivo. Sin embargo a lo que me ha vuelto fan de Bill es precisamente por su origen, no quería ser vampiro, quería a su familia… luego al serlo no era precisamente el mas fuerte de todos, de hecho en la serie la mayoría de vampiros le multiplican la edad, pero a pesar de eso Bill ha resaltado pasando por encima incluso de la misma Reina, ha ido escalando sin ningún tipo de habilidad en particular, creo que ni sabe flotar en el aire lol.

Sobre si muera, guardo mis dudas, no aseguro que quede vivo, si fuese Alan Ball estaría 99% segura que Bill podría llegar a ser el de antes, pero ahora no se que planee el nuevo guionista, pero seria extremo que lo mataran, es el vampiro principal aunque a algunas les cueste creerlo xd ademas que aun no estoy segura como se mata a un vampiro que ya "ha muerto" (se ha vuelto un charco de sangre) pero que renace, creo que es una especie de Hibrido vampiro con alguna clase de "Dios" malvado… enfin, serán 10 largos meses.

Baby Jay
Baby Jay
Forastero
Forastero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por xjbdlorena Dom 02 Sep 2012, 5:37 am

Aleera tu banner(se sigue llamando asi? xDD) es la P-O-L-L-A!!!!!! Estoy obsesionada con esa canción. Me emociono muchisimo con el punteillo de guitarra y me encanta que en todas estas temporadas no hayan cambiado la entrada. No sería lo mismo si lo cambiaran, aunque por un momento pensé que la canción de Snoop Dogg para la serie también estaría muy bien xDDD Sé que algunas no les molará esto, pero yo conocí la serie gracias a Snoop Dogg, jajaja quién lo iba a decir! Que friki soi xDDD

Cuando os leo me quedo siempre con la sensación de que tengo que verme el capitulo otra vez, la de cosas que no veo por no estar TAN atenta! Por cierto, yo tmb estoy muy interesada en lo de Warlow
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Prya Dom 02 Sep 2012, 9:24 am

Baby Jay, ¡ Saludos !

ja, ja, ja eres de las mias ( de las que prefieren leer antes que escribir ). Tengo una opinión propia sobre las cosas pero me resulta tan difícil hacerla llegar que prefiero leer; siempre son destacables los argumentos que va dejando la gente. Estoyde acuerdo en que Eric ha cambiado mucho. Eric y todos y cada uno de los personajes de la serie, aquí seguro que estamos de acuerdo todos, han evolucionado y ese mérito tenemos que darselo a Alan Ball ( en mi opinión ). En lo que si que discrepo es que las historias de Jason dadas en la serie no me han parecido para nada vacias nunca. Repasandolo: Acusado de asesinato + muerte de su abuela y Amy, Dawn a cargo de su amigo+ entrada en la iglesia del sol + cargarse a Eggs+ al borde de la muerte y violado simultaneamente en Hot Shot+ aprovechado sexualmente por su profesora cuando era un muchacho ( sutilmente pero lo dejaron caer ) + descubrimiento del asesinato de sus padres + culpa por romper su relación con Hoyt....escondido en la comedia, este personaje siempre ha tenido muuuuuuuchaaaaaaa mas sustancia de lo aparentaba ser ...no hay color con el de los libros...

Volviendo a Bill., partiendo de que no soy pro- Bill ni anti-Bill ( en esta serie me gustan casi todos desde Sookie que es la prota hasta personajes menores como Maxine o Ginger ), siempre me ha creado impotencia las opiniones vertidas por la gente hasta el punto de que da igual lo que hagan los guionistas, da igual lo que haga el personaje...tengo claro que siempre lo van a criticar.

Sobre Eric, siempre he pensado que a su legión de fans lo que le mola es el punto pícaro del personaje, pero sobre todo tengo claro que si contara con el físico del actor que hace de Andy.... para nada contaria con todas esas fans ja, ja, ja. Tan carismatico o mas como Alexander es el actor Denis O´Hare y ni de coña levanta esas pasiones....
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Cendi Dom 02 Sep 2012, 9:55 am

Por cierto, ¿en qué quedó aquello de la doble de Sookie?

Si recordáis se habló de un casting en que se pedía una doble de Anna Paquin, aunque no se sabía si se referían a una doble de la actriz o del personaje. Pero al final ni hubo doble de Sookie ni Anna Paquin tuvo una escena de acción o sexo que necesitase una doble.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 11:29 am

Aleera escribió:Entiendo que a las Billianas os de mucha pena y que esteis preocupadas por que va a ocurrir con vuestro personaje preferido, si volverá a ser aquel personaje dulce de la primera temporada, y aqui es donde yo digo algo y espero que nadie se enfade: ese Bill jamás existió

Y como todo es cíclico, los planetas giran en torno al sol y la noche sigue al día... pues tenía que volver a llegar el momento en el que Aleera y yo no estuviéramos para nada de acuerdo. Muajajaja. :-P

Veamos... que Bill haya tomado definitivamente (Y aún está por ver cúan definitivo es) la senda de la oscuridad no quiere decir que todo lo demás haya sido falso. Bill ha existido desde que fue convertido en una eterna lucha/aceptación/lucha/aceptación con respecto a su naturaleza vampírica. Por eso le dijo a Sookie en su día que ella había despertado algo en él que creía perdido para siempre. Realmente se creía incapaz de sentir empatía por un ser vivo o incluso cariño. Porque llevaba mucho tiempo sin sentirlo. Que ahora haya dejado de luchar contra el mal inherente a él no implica que los restos de humanidad que le quedaban fueran falsos.
Me parece que decir eso es simplificar demasiado al personaje, siendo como es (Al menos para mí) el más complejo y retorcido de toda la serie.
Entiendo que tú lo veas así, Aleera... porque yo también veo a Eric muy simple en comparación con Bill... pero me imagino que en parte es porque no le he dedicado tanta meditación ni me ha hecho pensar apenas nada. No dudo de que alguien como tú que ama al personaje y empatiza con él sea capaz de analizarlo con algo más que un par de adjetivos.
De hecho Selene y tú soléis comentar aspectos sobre Eric que me sorprenden y agradan porque yo ni me había percatado de ellos.

Personalmente una de las cosas que precisamente más me gustan de Bill es ese eterno conflicto entre luz y oscuridad. Fue un buen hombre cuando vivió... y ahora va a ser el villano de la próxima temporada.
Como en su día decíamos Lobo y yo... amamos el drama... y pocas cosas son más dramáticas que estar destinado a encarnar el mal habiendo sido alguien que comprendió el bien y trató de obrarlo.
Siempre me han gustado los personajes forzados a cometer "pecados" por su naturaleza pero con la humanidad suficiente como para sentirse a la postre culpables por ello.
No sé si Bill volverá a sentirse culpable de sus maldades... y de hecho una parte de mí le desea que sea de algún modo "feliz", aunque sea matando sin remordimientos. En cualquier caso, ese contraste entre luz y oscuridad se ha acentuado y siento curiosidad por saber cómo lo conducen.

También leí en algún lugar que se iba a explorar el lado más oscuro de Bill como se hizo a la inversa con Eric en la Cuarta Temporada. De ser así, me alegro enormemente de que a Bill le haya tocado esta trama... porque si le llegan a hacer a él lo de la amnesia... diréctamente me muero. Jajajaja.

Le pese a quien le pese, Bill es ahora uno de los personajes de los que más se habla (Si no del que más) Y por ello aplaudo a Alan Ball.

Baby Jay escribió:Sobre si muera, guardo mis dudas, no aseguro que quede vivo, si fuese Alan Ball estaría 99% segura que Bill podría llegar a ser el de antes, pero ahora no se que planee el nuevo guionista, pero seria extremo que lo mataran, es el vampiro principal aunque a algunas les cueste creerlo xd ademas que aun no estoy segura como se mata a un vampiro que ya "ha muerto" (se ha vuelto un charco de sangre) pero que renace, creo que es una especie de Hibrido vampiro con alguna clase de "Dios" malvado… enfin, serán 10 largos meses.

Bienvenida Baby Jay. Me parece que tú y yo nos vamos a llevar muy bien...
Leerte me ha hecho sentir menos soledad. Huelga decir que pienso lo mismo que tú sobre casi todo lo que has comentado.
Especialmente me quedo con la frase que he señalado. Bill sigue siendo el vampiro principal de True Blood y sinceramente no creo que eliminen al personaje si la serie va a seguir más años en antena. Que el final de Bill cuando True Blood termine sea la muerte verdadera ya es otra cosa... eso sí lo veo probable y me agradaría si Sookie es quien le da esa clase de paz final.


Prya, me encantas y disfruto muchísimo leyéndote. Eres para mí como una aromática y balsámica infusión de tila o valeriana... me relajas. Te leo y sonrío ante la pantalla. Calmas mi mala hostia y me haces ver las cosas con perspectiva. Por ello te doy las gracias. 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 0143
También pienso igual que tú sobre Jason.


Cendi
, no tenía ni idea de lo que comentas sobre la doble de Anna Paquin. Creo que me lo perdí. ¿Cuándo se dijo eso? Tampoco entiendo a qué podía referirse. De mitad de temporada hasta el final la han cuidado mucho por su embarazo y no ha tenido que hacer escenas peliagudas en ningún aspecto.


Última edición por AnimaEterna el Dom 02 Sep 2012, 1:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Selene Dom 02 Sep 2012, 1:05 pm

Evidentemente Bill es el vampiro principal de esta serie, o al menos hasta ahora, pero ahí teneis que reconocer que es obra de Ball, no lo tomeis a mal, pero si se leen los libros no lo es, pero en la serie por ahora sí. Eso no es un mérito en si mismo pues solo es el resultado de la voluntad de guionistas y productores.

Voy a decir lo que realmente me ha dado por pensar en esta temporada y la anterior. Bill no tiene conflicto alguno, es oscuro y lo adora, es el entorno que le intenta hacer lo que no es, y de ahí sus problemas mentales al intentar ser lo q esperan q sea cuando sabe q no lo es, cada vez tengo más claro que el conflicto es nuestro por no aceptar q el vampiro enantador de la primera temporada es malo maloso,

Reducir que algunas prefieren a Eric pq es más guapo o algo así sinceramente me ofende, pues a mi donde se ponga un hombraco moreno como Alcide (físicamente) me pone mucho más q un larguilucho rubio (nunca me han llamado la atención los rubios), sin embargo Eric me ha cautivado y más esta temporada. Todos hablan de que Bill ha sido un gran padre de Jessica y que patapin patapan, pues la mirada de Eric en el último episodio cuando Pam liberada pasa a su lado, y el amor de Pam por Eric me indican que él ha sido un gran padre y creador, sin embargo nadie reconoce esa faceta, pues la creación de Pam, aunque diferente a la literaria, ha sido magnífica y muy coherente con el personaje. Creo q Eric en este último episodio ha sido más Eric que nunca, Por cierto, nadie ha comentado el "debate dialéctico" de Eric y Jason?? El otro día remiraba el episodio y me partía de risa: "muerto, bolsa de sangre..." Jason se sale en su papel, y aunque ha sido usado como payasete de la serie, realmente es un drama su vida, es normal que que haya explotado por algún lado y que haya sido este.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Selene Dom 02 Sep 2012, 1:13 pm

http://www.cuantarazon.com/716676/lestat

No sé donde ponerlo, así que salvo mejor idea, aqui lo dejo jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Acida Dom 02 Sep 2012, 1:46 pm

Un escorpión necesitaba pasar al otro lado del río, pero no sabía nadar. Vio una rana en la orilla y le pidió que lo subiera a su espalda y lo llevara al otro lado. La rana, muy preocupada, le dijo que no, que la picaría, pero el escorpión le dijo que no fuera tonta, que si la picaba y moría, como él no sabía nadar, moriría con ella ahogado. Así que la rana se convenció y decidió ayudarle a cruzar. A medio camino el escorpión picó a la rana y, mientras ella se hundía, le preguntó que por qué lo había hecho. La respuesta fue: soy un escorpión, ¿qué esperabas?
Me he acordado de esta fábula con ésto:
“I told you the first night we met… vampires often turn on those they love the most.”


Completamente inesperado el hecho de que Nora conociera a Warlow. Estoy deseando saber más sobre esto.
Ésto me lo he perdido... cuándo dice Nora que conoce a Warlow?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Cendi Dom 02 Sep 2012, 8:52 pm

AnimaEterna escribió:Cendi[/b], no tenía ni idea de lo que comentas sobre la doble de Anna Paquin. Creo que me lo perdí. ¿Cuándo se dijo eso? Tampoco entiendo a qué podía referirse. De mitad de temporada hasta el final la han cuidado mucho por su embarazo y no ha tenido que hacer escenas peliagudas en ningún aspecto.
Fue en Junio o por ahí, antes de que grabasen el último capítulo, lo que pasa es que me parece que fue en otro foro donde lo estuve comentando. Había dudas sobre si podría ser para hacer algo parecido a lo de Elena en The Vampire Diaries o también que fuese una doble para alguna escena que Anna no pudiese grabar por su estado. Pero al final nada de nada.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Lobo_feroz Lun 03 Sep 2012, 11:47 am

¡Trompetas sonando junto a un redoble de tambores!
¡El Lobo feroz vuelve después de sus años de ausencia a la madriguera en la que creció, jur, jur! XDD XDD :histeria: :histeria:

Bueno, vayamos por partes. Comentaré en rasgos generales lo que me pareció la temporada.
En fin, allá voy:

Después de una 4ª temporada en la que todos los soldados murieron por los mordiscos azucarados de un Vikingo con una enfermedad confusión mental producida por una bruja, mis esperanzas respecto a la serie y personajes eran nulos y nefastos. ¿Cómo podía arreglarse aquel despropósito de hilos argumentales que fueron desperdiciados y ensuciados por aquellos horrendos guiones?
Es algo que aún me explico. Pero bueno, volvamos al tema principal, que eso darían muchos post y no me queda mucha batería en el portatil.

Para mi sorpresa, la quinta temporada empezó muy bien. En serio, me encandiló desde su primer momento. Sorpresas, acontecimientos precipitados, la vuelta de mis personajes y lo que más me llamaba la atención:

La conclusión del disparo de Tara.
Y recé porque estuviese muerta. Tara es uno de mis personajes favoritos y me apena decir que se le perdió la pista por toda esta temporada, forzándola a unirse a algo que ya estaba más que cantado después de las disputas con Pam. Y mira que esa relación podía tener jugo, pero no fue más que algo simpático que me hizo sonreír, con posibles vistas a un futuro más prometedor. Por el momento, mi primer gran chasco fue el inexistente y apagado argumento de Tara como vampiresa.No me gusta. El encuentro con su madre debió de ser Épico, y estuve con los pelos de punta...
Pero nada. Rezo porque eso cambie en la siguiente temporada. Por cosas como estas, es cuando veo la chispa de lo que fue:

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Tumblr_m8crqzwW881qjsp4bo2_500

Otros de los puntos que más me interesaban, era mi querida Sookie. ¿Qué sería de ella ahora que rechazaba a los vampiros en su vida?
Partir de cero, cortar su relación y ver como su día a día transcurría entre la "aparente" normalidad del mundo me encantaba. Y por muy poco que durasen las cosas, jamás olvidaré su intento de revolcarse con Alcide y su mañana de resaca.

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Tumblr_m7dcpxPjEx1qcs3sko1_500
.
Las hadas tocaron la puerta de la serie en la 3ªT. y han quedado ignoradas hasta ahora. El tema de que Sookie tire rayos es algo que no me gustó desde el principio. La posibilidad de que los pierda y vuelva a ser "completamente humana" y pierda la telepatía me tienta, pero sigo pensando que es un gran error de la serie el hecho de unir su sangre "celta" (xD) con el tema telepático. Todos los que han leído los libros, sabrán a lo que me refiero. Si por algo me gusta Charlaine Harris es por como introdujo el tema de las hadas en la historia. Warlow me interesa bastante, y eso de unir a Sookie por un contrato me llamó bastante la atención. Digo lo mismo, espero a la siguiente temporada para ver como continua todo eso.

Jason. Bueno, siempre me gustó tal y como es. Y en esta temporada lo he visto muy maduro y tuvo escenas que me encantaron, como por ejemplo, esa en la que tuvo sexo con su profesora. Su relación con Jessica no tenía mucho futuro, salvo en el tema sexual. Su triángulo amoroso con Hoytt me pareció que tuvo un bonito desenlace, ya que el pobre no daba para más. Pudo ser interesante. El odio que ahora tiene a los vampiros por descubrir la trágica muerte de sus padres también me interesa. Pueden ocurrir maravillas con eso.

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Tumblr_m91j9lJaDg1qbzdxyo5_r1_250

Lafayett. Perdido durante toda la temporada, pero resucitando en su preludio.
¡Al fin, necesitaba sentirlo de nuevo en la serie! ¡Todo el tema de Jesús me estaba aburriendo y no era precisamente porque la historia no tuviese chicha. ¡Es que está muy mal llevado! Neutral Tanto lío para luego resolver el tema del cuerpo en un santiamén... Me encanta el lado psicológico que atravesó desde la segunda temporada. Muy buena su evolución, un poco lenta quizás, pero explotando más el lado dramático del asunto que el de su vena carnavalesca.

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Tumblr_m81o47GxVK1qaho1po4_250

Me hizo mucha ilusión que volviese a ser el punto de iniciación para el desenlace problemático de los Bellefleur. Primero con el fantasma de la mujer encaprichada por raptar al bebé de Arlene y Terry, y ahora con todo ese lío del Ifrit.
Para más inri, una trama de relleno que no dio nada nuevo salvo huecos inexistentes en los capítulos de casi una hora.

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Tumblr_lrhj15QFtS1qcs3sko2_250

Eric. No es un secreto: es un personaje que no me gusta y en temporadas anteriores quería sacarlo de un brochazo de la serie. ¡No se asusten, aún quiero! Con mucho gusto saldría de la serie y remplazarían su protagonismo por otro vampiro o ser sobrenatural. Pero voy a decir la verdad: Me gustó mucho su relación Bill y Nora. Muchísimo. Los últimos capítulos me enterneció sobre manera, cuando Nora se escabulló por completo del "magisterio de vampiros" y tiró su colgante a la carretera. Y Eric y Jason me sacaron alguna que otra risa chunga. No está mal. Me gusta como lo que era al principio: un bufón graciosete.

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Tumblr_m96vw3Tk5Q1qcs3sko5_250

Sam y Luna. Lo diré una vez más para que se haga constante: Quiero que muera de una vez Luna. Trama aburrida que se volvió interesante.

Russel y el reverendo. Creo que esto es lo que más me duele de todos. Russell entra de cabeza en la lista de personajes desaprovechados de "True Blood", justo detrás de mi querida Debbie Pelt. ¿Por qué lo tuvieron que matar de esa forma tan poco glamurosa y falta de clímax?
Era tan descabellado verlo en su orgasmo homicida por aquella hada extravagante que bailaba... ¿Por qué, señores guionistas, por qué? ¿Para eso todo ese lío de Lilith? ¿Tantos capítulos encerrados y planeando una acción suicida para que simplemente veamos un final tan precipitado?
Muy indignado.

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Tumblr_m83fwxe3Wt1qcs3sko1_500

Bill Compton. Bueno, aquí entramos en un terreno peligroso. Es uno de mis personajes favoritos. Me parece uno de los personajes más desarrollados de la serie (y esto no tiene nada que ver con que me guste o no, es algo que lejos de idealizar, me parece bastante evidente) y en esta temporada avanza un paso más a ese terreno oscuro que tanto disfrutó/odió y repudió antes de intentar reincorporarse en la sociedad.
Debo decir que su cambio de bando fue bastante precipitado (Bill nunca fue visto en mis ojos como bueno o malo, un gris más bien oscuro) y ahora tras beber y renunciar oficialmente a sus sentimientos en ese monólogo final segundos antes de morir y salir convertido en algo que aún desconocemos, debo decir que me parece una jugada de lo más interesante. ¡Quiero más Billlith!

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 LCW80

En definitiva: Desde el 5x03 hasta el 5x08 la cosa me pareció insoportable, densa, aburrida y falta de encanto

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Tumblr_m6wyg2pmKa1qcs3sko1_250

Me desconecté de los personajes. Ya no me importaban ni me interesaba lo más mínimo. ¡No tenían chispa! y mi descontento era tal que casi me cruzo de brazos en mi pataleta de niño de 3 años. Pero gracias a Maryanne, la recta final me pareció maravillosa, absurda, dramática, con chispa y gancho.

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Tumblr_m7p157YzbA1qaho1po1_250

Volví a sentir True Blood (quizás no tanto como quiero, pero ya era algo después de tal descontento. Desde el 4x01 llevo indignado con la serie) de una manera divertida y desenfadada.


Espero la siguiente con más ganas que la anterior, pero no tantas como cuando esperé la 4ª, completamente extasiado por los sacrosantos eventos de las tres primeras temporadas.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 11:47 am

Selene escribió:Evidentemente Bill es el vampiro principal de esta serie, o al menos hasta ahora, pero ahí teneis que reconocer que es obra de Ball, no lo tomeis a mal, pero si se leen los libros no lo es, pero en la serie por ahora sí. Eso no es un mérito en si mismo pues solo es el resultado de la voluntad de guionistas y productores.

El mérito, para mí, es conseguir que el personaje siga siendo interesante y evolucione contínuamente. Amado u odiado... es el más discutido actualmente. No deja a casi nadie indiferente.
Y sobre los libros... pues yo me voy en el décimo y por el momento he visto que Bill sale tanto como Eric... ni más ni menos. Salvo por el cuarto cuando estuvo desaparecido... es una presencia constante que entra y sale de la vida de Sookie, al igual que Eric. Así que para mí en cuanto a apariciones en los libros están más o menos en tablas. (De momento.)

Selene escribió:Voy a decir lo que realmente me ha dado por pensar en esta temporada y la anterior. Bill no tiene conflicto alguno, es oscuro y lo adora, es el entorno que le intenta hacer lo que no es, y de ahí sus problemas mentales al intentar ser lo q esperan q sea cuando sabe q no lo es, cada vez tengo más claro que el conflicto es nuestro por no aceptar q el vampiro enantador de la primera temporada es malo maloso.

Selene, ¿Según tú Bill es simplemente malvado y punto?. Te refieres a que lo es desde el momento en que Lorena le convirtió, ¿No? Porque está claro que no era un humano malévolo ansioso por conseguir ser algo más poderoso. Aunque Aleera y tú creáis que el Bill de las primeras temporadas era solamente una máscara, tendréis que admitir al menos que sí hay conflicto entre el buen hombre que fue y el vampiro en el que se convirtió.
¿Y cuál es tu opinión sobre la escena de la liberación de Bill por parte de Lorena? ¿Tampoco ves conflicto ahí? ¿Y el nihilismo? Su entorno no esperaba ni exigía de él nada que no fuera ya. Su entorno, su todo, era Lorena. Y ella desde luego no le pedía integración con los humanos ni piedad.
Mencionas concretamente la Cuarta y la Quinta temporada... ¿Según tú el conflicto terminó en la Tercera y Bill es oficialmente "malo" desde la Cuarta? No me aclaro. Pero en fin... que como ha sido siempre, vemos la misma serie pero está claro que no sentimos ni entendemos los acontecimientos del mismo modo.
Yo pienso como Lobo: Lo expresó perfectamente al decir que Bill ha renunciado a sus sentimientos.


Acida, me encantó tu referencia a la metáfora. Me parece muy acertada.


Cendi escribió:
AnimaEterna escribió:Cendi[/b], no tenía ni idea de lo que comentas sobre la doble de Anna Paquin. Creo que me lo perdí. ¿Cuándo se dijo eso? Tampoco entiendo a qué podía referirse. De mitad de temporada hasta el final la han cuidado mucho por su embarazo y no ha tenido que hacer escenas peliagudas en ningún aspecto.
Fue en Junio o por ahí, antes de que grabasen el último capítulo, lo que pasa es que me parece que fue en otro foro donde lo estuve comentando. Había dudas sobre si podría ser para hacer algo parecido a lo de Elena en The Vampire Diaries o también que fuese una doble para alguna escena que Anna no pudiese grabar por su estado. Pero al final nada de nada.

Cendi, de nuevo me he perdido. ¿Qué es "lo de Elena"? Es que no veo The Vampire Diaries...


Lobo_feroz escribió:Bill Compton. Bueno, aquí entramos en un terreno peligroso. Es uno de mis personajes favoritos. Me parece uno de los personajes más desarrollados de la serie (y esto no tiene nada que ver con que me guste o no, es algo que lejos de idealizar, me parece bastante evidente) y en esta temporada avanza un paso más a ese terreno oscuro que tanto disfrutó/odió y repudió antes de intentar reincorporarse en la sociedad.
Debo decir que su cambio de bando fue bastante precipitado (Bill nunca fue visto en mis ojos como bueno o malo, un gris más bien oscuro) y ahora tras beber y renunciar oficialmente a sus sentimientos en ese monólogo final segundos antes de morir y salir convertido en algo que aún desconocemos, debo decir que me parece una jugada de lo más interesante.

(Anima corre desaforadamente al encuentro de Lobo para colisionar en un frenético abrazo)
Plas plas. Te aplaudo. Dices todo lo que pienso y siento... pero lo expresas mucho mejor que yo. ¡Me siento en casa cuando te leo! Sobre Bill para mí no hay más que decir. En un párrafo lo has incluído todo... mientras yo llevo perdiéndome por las ramas y divagando durante varias semanas... ¡Genial!
Me dolió mucho el cambio de Bill y mucho más su explicación de cómo y porqué rechazaba seguir siendo aquel que luchó contra su naturaleza... pero ya lo estoy superando. He guardado suficiente luto. Actualmente siento un nuevo entusiasmo por descubrir hacia dónde dirigen al personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Selene Jue 06 Sep 2012, 8:18 pm

Evidentemente me refiero al Bill vampiro, creo q como ya he dicho la conversión fue violenta y eso también influye en como es la personalidad del vampiro. Igualmente y ahora por favot los cuchillos a la cara no q me dan grima cuando me los tireis, también creo que algo oscuro debía haber en su alma como humano, solo que en vida no la desarrollo.

Lo que quiero decir es que siempre le vemos luchando, pero a veces creo q erramos al pensar que es por si el mal le inunda, viendo esta temporada creo que el mal está en él y la lucha es por la bondad. En parte ya lo he dicho, la maldad la desarrolló al convertirse de ese modo y con esa creadora, pues soy partidaria de que todos tenemos el bien y el mal dentro solo que desarrollamos la que nos enseñan y decidimos adoptar, él al convertirse empezó una nueva vida y en ella fue el mal la cualidad que desarrolló.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Baby Jay Jue 06 Sep 2012, 10:07 pm

Decir que Bill no tiene conflicto alguno es subestimar el desarrollo del personaje a lo largo de las temporadas, es un hombre bueno atrapado en una naturaleza depredadora, Lorena se sintió atraída o interesada en Bill justamente por eso, por ser el único hombre que no intentó aprovecharse de ella al dejarlo entrar a su casa, por ello le convirtió, luego en medio del frenesí o la época sangrienta que tuvieron, quiso hacer de Bill a su imagen y semejanza, egoísta y cruel, sin embargo vemos que luego de un tiempo, él quería buscar su propio camino, buscó su propia evolución y a mi parecer logró encontrarla. Si se refieren a las ultimas dos temporadas, se equivocan, claramente no se muestra participe al principio, tuvo que pasar por un desarrollo y cambio mental para ser lo que ahora es, pero bueno describir cada aspecto o transición de este personaje seria redundar en lo que todos ya conocemos. Ahora esta en un punto claramente critico pero interesante, aunque no halla sido la mas emocionada con este cambio de vampiro del sur a Semi Dios.

Como opinión personal no creo que Bill muera, no por ahora, por muy malo que sea en la próxima temporada, lo creo por lo siguiente:

-Ball quien va a supervisar la serie no va a desperdiciar un personaje que ha desarrollado tan complejamente.
-El mismo Ball de nuevo, dijo recientemente que Bill puede volver después de esto, con consecuencias claro esta, pero que claramente puede regresar o intentar hacerlo.
-Si Bill muere el triángulo amoroso desaparecería y el meollo mas interesante o polémico de la serie quedaría resuelto, cosa que le haría perder cierto encanto, creo que van a mantener este triángulo amoroso hasta el final, para tenernos a la expectativa, porque aunque hallan muchos problemas secundarios o principales respecto a los vampiros y otras razas, lo que nos tiene ahí a la mayoría es el desenlace amoroso de Sookie Stackhouse.


Desde mi punto, aunque muchos deseen su muerte, hay Bill para rato xD

No quería ofender de ninguna manera a las fans del Vikingo, a mi Eric me gusta, solo que me gusta mas Bill por su complejidad y porque sin ser el vampiro mas fuerte y "guapo" ha logrado cosas que ni Eric en su milenio ha conseguido, ser Rey, ser canciller. Lo que dije lo dije porque estoy segura que hay mas de una por ahí suelta (muchas de hecho) que solo ven a Eric por su físico, las he leído y seguro ustedes igual, así que siento si les cause malestar con ese comentario.

PDT: Disculpen sino cité a cada uno, pero me dio pereza.

AnimaEterna, creo que nos llevaremos muy bien definitivamente, gracias por la bienvenida a todos.
Baby Jay
Baby Jay
Forastero
Forastero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Cendi Jue 06 Sep 2012, 11:32 pm

AnimaEterna escribió:
Cendi escribió:
AnimaEterna escribió:Cendi[/b], no tenía ni idea de lo que comentas sobre la doble de Anna Paquin. Creo que me lo perdí. ¿Cuándo se dijo eso? Tampoco entiendo a qué podía referirse. De mitad de temporada hasta el final la han cuidado mucho por su embarazo y no ha tenido que hacer escenas peliagudas en ningún aspecto.
Fue en Junio o por ahí, antes de que grabasen el último capítulo, lo que pasa es que me parece que fue en otro foro donde lo estuve comentando. Había dudas sobre si podría ser para hacer algo parecido a lo de Elena en The Vampire Diaries o también que fuese una doble para alguna escena que Anna no pudiese grabar por su estado. Pero al final nada de nada.

Cendi, de nuevo me he perdido. ¿Qué es "lo de Elena"? Es que no veo The Vampire Diaries...
Pues te recomiendo la serie, si logras superar los primeros capítulos que parece una crepusculada luego la serie mejora mucho. A mi casi me gusta tanto como True Blood.

En esa serie (no lo leas si no quieres estropear la sorpresa por si algún día decides verla)
Spoiler:
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por xjbdlorena Vie 07 Sep 2012, 1:13 am

Para mi Bill es el vampiro mas humano de todo True blood, ahora ya no es así. Creo que me da pena su perdida como persona en la trama, sigue estando, pero ya no es él...
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Selene Vie 07 Sep 2012, 4:10 pm

Una cosita, yo no es por desearle ningún mal a Bill en especial, pero no creo q si el desaparece del triángulo amoroso, de golpe desaparecería la incógnita de la serie. Creo que el argumento va más allá del triángulo y esta temporada lo ha demostrado, los libros tb lo han demostrado y creo q la historia tiene mucha miga, evidentemente faltaría un punto importante pero no sería tampoco el fin.

Creo que ahora mismo Sookie no tiene muchas ganas de novios vampiros ni nada y encima con el cuñado que tendría (Jason mata colmilleros)...

POr cierto si hay algo que ha hecho humano este año a Bill precisamente es sucumbir a su naturaleza oscura y dejar de sufrir, creo que eso le hace más humano que pasarse el día sufriendo, pues ningún humano somos buenos todo el rato ni malos todo el rato, tenemos momentos para todo, e intentamos ocultar nuestro lado oscuro pero no siempre podemos...de ahí que por fin Bill para mi ha sido humano dejándose llevar

Es por lo que me gusta tanto Eric, es como un humano en el sentido de que ni todo el blanco ni negro, hay dias malos, buenos y mejores y hay que adaptarse, llorar todo el día no es para mi un estilo de vida, hay q sobrevivir y eso es lo que hace mi rubio loco, se adapta y sobrevive. Evidentemente él tb tuvo que elegir por dejarse llevar por la sangre o no. Realmente su creador ha sido de gran ayuda, eso siempre le marca el camino, pero bueno sucumbió, disfrutó, se colocó y al final volvió a se él mismo. De hecho, en esta temporada ha sido más él mismo que en la última con el hechizo tan chungo que hicieron en la serie (el de los libros era mejor).

Ahora la duda será...luchará contra Bill?? pq él quiere rescatarle, pero ahora mismo no es Bill sino BIllith...ufff eso si que no sé como irá. Más aun que dicen que Bill puede volver...no sé como pues ha cruzado la linea y sinceramente de malo lo hace mejor.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Prya Sáb 08 Sep 2012, 9:29 am

Lobo_feroz escribió:
Tara es uno de mis personajes favoritos y me apena decir que se le perdió la pista por toda esta temporada, forzándola a unirse a algo que ya estaba más que cantado después de las disputas con Pam. Y mira que esa relación podía tener jugo, pero no fue más que algo simpático que me hizo sonreír, con posibles vistas a un futuro más prometedor. Por el momento, mi primer gran chasco fue el inexistente y apagado argumento de Tara como vampiresa.No me gusta.
En esas estoy con lo de Tara como vampiresa, y tengo que decir que me gustaba mas la actriz de humana. Diria yo que solo ha servido para dar mas dar mas profundidad al personaje de Pam como su creadora, y a favorecer que el público acepte a este personaje que era uno de los mas odiados. Para de contar.

AnimaEterna escribió:
El mérito, para mí, es conseguir que el personaje siga siendo interesante y evolucione contínuamente. Amado u odiado... es el más discutido actualmente. No deja a casi nadie indiferente.
Tienes toda la razón. Se quiera o no es del que mas se habla.

Baby Jay escribió:Decir que Bill no tiene conflicto alguno es subestimar el desarrollo del personaje a lo largo de las temporadas, es un hombre bueno atrapado en una naturaleza depredadora,
Por supuesto, y añado que esto es muy común en muchos de los otros personajes, los cuales acaban entrando en conflicto por uno u otro motivo, lo hemos visto en Sookie cuando mató a Debbie o con su rechazo a no ser humana cuando se enteró de lo de sus papis. Gran parte de los personajes de esta serie tienen conflicto interno, decir lo contrario es infravalorarlos o no saber interpretarlos como se merecen.

Selene escribió: Creo que el argumento va más allá del triángulo y esta temporada lo ha demostrado, los libros tb lo han demostrado y creo q la historia tiene mucha miga, evidentemente faltaría un punto importante pero no sería tampoco el fin.
Nada que objetar a esto. True blood es mucho mas que el triángulo, el año pasado sin ir mas lejos el pesado triángulo acabó siendo un lastre. Reducir todo a este tema es restar valor a las múltiples cualidades que tiene esta serie.


[quote="Cendi"][quote="AnimaEterna"]
Cendi escribió:
AnimaEterna escribió:Cendi[/b], no tenía ni idea de lo que comentas sobre la doble de Anna Paquin. Creo que me lo perdí. ¿Cuándo se dijo eso? Tampoco entiendo a qué podía referirse. De mitad de temporada hasta el final la han cuidado mucho por su embarazo y no ha tenido que hacer escenas peliagudas en ningún aspecto.
Fue en Junio o por ahí, antes de que grabasen el último capítulo, lo que pasa es que me parece que fue en otro foro donde lo estuve comentando. Había dudas sobre si podría ser para hacer algo parecido a lo de Elena en The Vampire Diaries o también que fuese una doble para alguna escena que Anna no pudiese grabar por su estado. Pero al final nada de nada.

Selene escribió:
Reducir que algunas prefieren a Eric pq es más guapo o algo así sinceramente me ofende, pues a mi donde se ponga un hombraco moreno como Alcide (físicamente) me pone mucho más q un larguilucho rubio (nunca me han llamado la atención los rubios), sin embargo Eric me ha cautivado y más esta temporada.
Pido disculpas si con el comentario que haya podido hacer he podido ofender a alguién. Pretendia expresar una opinión personal, sin generalizar, dejandome llevar por lo que veo a mi alrededor. A mis amigos ( chicos heterosexuales ) ademas de quedarse con las vampiras ja, ja, ja, siempre les ha gustado mas otros personajes masculinos: Russell, Mott, Jason, Lafayette...ya maticé que creia que los que mas os gustaba es su picardia, su socarroneria ...y depués el físico. Por supuesto que habrá de todo.

Cendi escribió:
AnimaEterna escribió:
Cendi escribió:
AnimaEterna escribió:Cendi[/b], no tenía ni idea de lo que comentas sobre la doble de Anna Paquin. Creo que me lo perdí. ¿Cuándo se dijo eso? Tampoco entiendo a qué podía referirse. De mitad de temporada hasta el final la han cuidado mucho por su embarazo y no ha tenido que hacer escenas peliagudas en ningún aspecto.
Fue en Junio o por ahí, antes de que grabasen el último capítulo, lo que pasa es que me parece que fue en otro foro donde lo estuve comentando. Había dudas sobre si podría ser para hacer algo parecido a lo de Elena en The Vampire Diaries o también que fuese una doble para alguna escena que Anna no pudiese grabar por su estado. Pero al final nada de nada.

Cendi, de nuevo me he perdido. ¿Qué es "lo de Elena"? Es que no veo The Vampire Diaries...
Pues te recomiendo la serie, si logras superar los primeros capítulos que parece una crepusculada luego la serie mejora mucho. A mi casi me gusta tanto como True Blood.
Uff...tengo que ser contraria a esta recomendación, ANima. Igual me equivoco y luego te gusta. Conociendo que te encanta analizar las cosas y dotarlas de significado, que tu serie favorita es Six feet under....esta serie es mas de los mismo, una especie de Dawson Crece con vampiros, hombres lobos, amorios adolescentes, noñas hasta decir basta las relaciones de pareja ( no son tan ricas, ni tan complejas las relaciones de pareja como en true blood ), tramas que reconozco que pueden enganchar pero de consumo rápido. Uno de los protagonista es el típico guaperas, malote, que dice cosas graciosas...pero nada que ver con el gran RUSSELL XXDD !!!. Para mí está muy lejos de true blood, que es una serie mas inteligente, con un humor mas fresco, un drama mas devastador, que se presta a alegorias de la sociedad, personajes mas desarrollados ( hasta los que parecen mas simples )...si te parece anodino Alcide, al lado de estos seguro que hasta te gusta ja, ja, ja. Antes que esta, prefiero Being Human. Aunque para mí, de este estilo, true blood es la number one ja, ja, ja
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012 - Página 2 Empty Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.