True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

+3
Spectrum_B
Selene
Cendi
7 participantes

Ir abajo

TU NOTA PARA ESTE CAPÍTULO

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_left0%5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_left0%5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_left0%5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_left0%5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_left0%5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_right 0% 
[ 0 ]
5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_left10%5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_right 10% 
[ 1 ]
5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_left20%5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_right 20% 
[ 2 ]
5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_left50%5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_right 50% 
[ 5 ]
5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_left10%5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_right 10% 
[ 1 ]
5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_left10%5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Bar_right 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Cendi Lun 18 Jun 2012, 9:38 am

Sinopsis:

Spoiler:


Última edición por Cendi el Dom 01 Jul 2012, 9:23 am, editado 3 veces
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Cendi Lun 18 Jun 2012, 9:39 am

Promo:

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Cendi Jue 21 Jun 2012, 7:44 pm

Avances:



Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Selene Lun 25 Jun 2012, 9:51 pm

Y el sondeo para votarlo??

Pues me ha gustado, al cosa se pone interesante para mi, el tema de del team vampire para matar a Russell me encanta, y Salomé es genial, vaya crack!!

Repito que el tema de Sookie no me entusiasma lo más mínimo, hasta Terri en sus 3 minutos me ha intrigado más.

El pasado de Pam es sorprendente, diferente a los libros, pero le da un toque muy suyo, que seguridad...es desafiante, normal que la convirtiera, era la compañera ideal.

Y bueno, por fin vemos otro motivo por el q Bill odiaba a Eric, siempre estuvo por encima suyo, no aceptaba su autoridad...Lorena no supo enseñar, fue muy mala sire, ella si parece una sanguinaria o como se llamen.

Me he reido con lo de que para matar al team vampiro soo hace falta activar una app, da miedito depender así de alguien.

El momento Tara en pla Louis de Entrevista...ha sido bonito, pero Tara me cae mal, no sé pq la pobre chica no acaba de convencerme, y como vampiresa menos, a ver como se desarrolla, ya irá a Pam a salvarla, al final será una gran creadora, y le ensñará jejeje si tiene su corazoncito.

Jason ha visto la luz?? no lo entiendo...en cada temporada tiene una crisis existencial, deberían definirle y actuar en consecuencia no ir dando tumbos.

El tema de Newlin...sin palabras, la nueva Nat que nos venderá que los vampiros son buenos y solo quieren vivir en paz con nosotros mientras intenta comerse todo lo q pilla, en especial a Jason si pudiera...eso me ha gustado jejeje ahí está él, recién nacido hablando como si nada a la autoridad...genial Newlin. Y el crio ese?? es el más cruel de todos?? que fuerte, a saber quien será ese crio, el de la semilla del diablo q ha crecido o algo asi.

Y el de la tienda de moda, era un hado, no?? será el primo de Sookie??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Spectrum_B Lun 25 Jun 2012, 11:15 pm

Wink)Buen capitulo!!! cada vez van dando mas informacion Y/o dejandonos con mas intrigas!!! Y lo mejor es ver que No es necesario juntar a Bill o Eric con Sookie Wink
Me encanto la escena del elevador!! la sonrisa y la cara de Bill y Eric Sobre su visita (salome) jajaja ufff mmm Pam (Magnifica, Super) Tara mmmm me cansa, mucho, me parece que le dan tanto protagonismo, y no se a donde la quieren llevar, NO veo a su personaje asi como importante pa la trama pfff Jessica como perrita en celo jajaja LA AMOOO es tan linda!!! Ta buena la serie!!! Quiero Mas!!! Mas!!! :)
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Iris Mar 26 Jun 2012, 8:34 am

Coincido con lo de que Pam también tiene su corazoncito e irá a salvar a Tara y al final será una buena creadora y más después de ver los flashbacks con Eric, el pasado de esos dos tanto juntos como por separado me parece de lo más interesante.



En cuanto a Salome no se que es lo que busca, a parte de una alegría para el cuerpo que saca con acostarse con los dos?



Selene escribió:.
Jason ha visto la luz?? no lo entiendo...en cada temporada tiene una crisis existencial, deberían definirle y actuar en consecuencia no ir dando tumbos.



En eso no estoy de acuerdo, es el encanto de su personaje, alguien dijo que la gente nunca cambia, somos lo que somos, no soy tan radical pero creo que en la vida real esta frase es bastante valida. Espero que Jason sigua igual y su personaje no cambie demasiado aunque debo reconocer que algo más maduro se ha vuelto, aunque teniendo en cuenta del punto en el que partía tampoco era muy difícil que digamos.



Y ahora para llevarme un poco la contraria a mi misma… me lo parece a mi o el personaje de Alcide esta bastante crecidito, me refiero a que antes en vez de un lobo parecía un cachorrito obediente y ahora lo estoy viendo con otros ojos. Veréis aunque a mi quien me pone es el personaje de Eric, si nunca hubiera visto la serie y me mostraran las fotos de sus personajes me quedo sin duda con el actor que hace de Alcide, es más mi tipo, incluso me gusta su voz.



Y sobre la aparición del hado estuvo bien, a parte del momento Eric borracho de sangre de hada es la única vez que me ha gustado ese rollo, porque cada vez que Sookie visita ese mundo me resulta muy aburrido, prefiero ver l@s had@s en el “nuestro”. Vaya excitación la de Jessica, creo que se pudiera concentrar ese olor en un tarrito nos forrábamos.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Iris Mar 26 Jun 2012, 8:48 am

Otra cosa que se me olvidaba: vaya pintas llevas Hoyt, ahora se nos pone en plan caza vampiros??? en serio??? En el momento en que Jessica pase de él no va a durar ni 5 minutos.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Selene Mar 26 Jun 2012, 11:45 am

No creo q Hoyt sea cazavampiros, creo q Hoyt busca emociones fuertes, cambio radical de personalidad, quizá me equivoque, pero el se siente traicionado por su novia y su mejor amigo (creedme, es muy duro) y quiere cambiar radicalmente y como lo hace?? pues siendo lo contrario a lo q era, abrazar el peligro, la emocion del mordisco y esas cosas... supongo no sé.

Sé que el encanto de Jason reside en que sea así, pero ya es hora de que deje de sufrir estos shoks, y disfrute del todo o se vuelva santo, lo que quiera, pero esas crisis no son sanas.

Pam salvará a Tara, estoy segurísima, no quiere ser una Lorena, ella tuvo un gran creador y ella no va a defraudarle.

EL momento ascensor y ambos hablando de Salomé es grande, todo el tema de la Autoridad, sus rollos y secretos me encantan, aunq el Guardián...no sé que pensar de él
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Cendi Mar 26 Jun 2012, 12:27 pm

A mi también me ha gustado mucho el capi, sobretodo porque no ha habido nada de lobos y del rollo de Irak, todo ha estado centrado en los vampiros, algo que debería pasar en todos los capítulos y por desgracia no es así.

Es que si me paro a pensar me han gustado casi todas las tramas. Lo de Tara pinta muy interesante, y ahora que Pam se va a involucrar en su educación aún más. Todo el tema de la Autoridad, el mamoneo que lleva Salomé, la aparición de Newlin y demás ha estado muy interesante. Lo de las hadas a ver como evoluciona, pero espero que a Jessica le den una trama consistente de una vez, porque en los dos primeros capis el rollo de adolescente alocada y ahora seguro que intentará "cazar" a Claude, no me parece muy interesante, y más cuando apenas tiene minutos en pantalla. banghead

Lo que más me ha sorprendido del capi es que Sookie le contara a Alcide la verdad sobre Debie y además que por lo que parece de los spoilers que van saliendo a Alcide le va a importar bien poco lo que pasó con tal de zumbarse a Sookie. Laughing

Lo único que me ha sobrado ha sido lo de Jason con la profesora, no se por donde prentenden desarrollar a este personaje, pero ¿nos tenemos que creer que de repente va a cambiar de pensar con la polla a tener sentimientos y cargo de conciencia? A mi no me resulta creíble un cambio tan radical en tan poco tiempo.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Selene Mar 26 Jun 2012, 2:53 pm

Yo creo q a Alcide lo q le jode es que Sookie no se lo contara antes, y le dejara de lado, pq el abjuró, y para un lobo es es el fin de la relación, supongo q parece muy radicarl, pero es pq no somos lobos jejejeje no les entendemos del todo
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Prya Mar 26 Jun 2012, 3:36 pm

Selene escribió:
El pasado de Pam es sorprendente, diferente a los libros, pero le da un toque muy suyo, que seguridad...es desafiante, normal que la convirtiera, era la compañera ideal.
Opino igual. Me ha sorprendido para bien.

Cendi escribió:
Lo único que me ha sobrado ha sido lo de Jason con la profesora, no se por donde prentenden desarrollar a este personaje, pero ¿nos tenemos que creer que de repente va a cambiar de pensar con la polla a tener sentimientos y cargo de conciencia? A mi no me resulta creíble un cambio tan radical en tan poco tiempo.
No. no creo que se trate solo de tener sentimientos y cargo de conciencia, esos los ha tenido durante la serie, con Hoyt sintió culpa, con la muerte de Eggs...es que se ha dado cuenta de su adicción sexual, teniendo la vida que han tenido él y su hermana Sookie es hasta normal. La profesora es para ver el origen de su vida sexual, ella le pide perdón por haberse aprovechado cuando era solo un niño, y como afectó despues. Por muy cortito de mente que sea, es una persona que está madurando ( ha pasado un año ) y aprendiendo de los errores que ha cometido, aunque esté constantemente perdido, como decia Iris: ese es el encanto que tiene.

Voy a votar un 9 al capitulo. De principio a fin me ha gustado.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Selene Miér 27 Jun 2012, 10:15 am

Al menos ahora Jason tiene alguien con quien hablar, si lo consigue controlarse y no caer en la tentación pelirroja. La verdad es q el pobre esta vez no sé como lo superará peor espero q no lo cambien radicalmente, pq perdería su encanto.

Por cierto, esta temporada me lo parece a mi o está más calmadita en lo que a desnudos y sexo explícito se trata?? 3 episodios y lo más true blood q he visto fue a Eric con su hermana, me ha llamado la atencion jeejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 1:44 pm

Selene escribió:Por cierto, esta temporada me lo parece a mi o está más calmadita en lo que a desnudos y sexo explícito se trata?? 3 episodios y lo más true blood q he visto fue a Eric con su hermana, me ha llamado la atencion jeejeje

De momento sí. Ya hubo un bajón en la cuarta temporada. No en cuanto a número de escenas de sexo quizás, pero yo las vi demasiado light y normales, como de otra serie. Apenas había gore y depravación... jajajaja. Para mí sin eso no es True Blood.


A mí este capítulo me ha ENCANTADO. Parte de la culpa la tiene Lorena, sí... siempre será una de mis favoritas y aún no me puedo creer que haya vuelto a tener un espacio en la serie. Estoy muy contenta con esto. Espero que su fichaje de para algún otro flashback junto a Bill en esta temporada.

Por lo demás, de momento la trama que más me interesa y hace reflexionar es la de Tara. Me gusta mucho cómo nos están desgranando su conversión, su sed, sus capacidades recién nacidas. Me gusta que siga siendo ella con su mala leche y sus frustraciones... pero que esté cambiada. Me ha apasionado la escena de la chica que atacó para después pedirla perdón. Con el detalle del crucifijo que colgaba del retrovisor. Conflictos morales, el Bien y el Mal, culpabilidades... ningún vampiro sin esto podría gustarme... y Tara, de momento, está colmada de estos simbolismos. Me encanta. Espero que no se confirmen mis temores y la maten (De verdad) al final de esta temporada.

Sobre lo que comentas, Iris, de Alcide... es que en los libros su personaje es mucho más retorcido y con más personalidad. A mí en la serie me parece demasiado plano... así que espero que poco a poco le vayan sacando más matices, que si no se nos queda en cachorrito para siempre...
Me ha sorprendido muchísimo que Sookie se haya confesado con él.

Me ha gustado la escena de Hoyt en el Fangtasia y su lacónica pero significativa conversación con Pam. Está claro que quiere autodestruírse un poco y dejar de sufrir... y esa es una buena forma, aunque implique mucho riesgo. Me hizo recordar a Malasombra en la primera temporada cuando Sookie le preguntaba por Maudette y Dawn y él respondió: “ Estas mujeres querían morir. Todos los que vienen aquí quieren morir. A su manera. Es lo que somos… muerte”. O algo así...

La conversión de Pam me sigue pareciendo un poco floja... no sé... lo veo todo un poco como por inercia... no hay grandes bizarradas ni nada parecido. Esperaba más de un flashback sobre dos de los personajes principales de la serie. Lo que más me interesó del mismo fue el alegato de Pam sobre lo que sería de ella cuando envejeciera.
Me está gustando mucho la Pam sin Eric como regente en el Fangtasia. Pam no es para nada mi tipo... pero cada vez (Y mezclada con Tara) me gusta más.

He echado de menos a Luna.

Coincido con Cendi en que de momento Jessica está tristemente desaprovechada...

Y en cuanto a Jason... coincido bastante con el análisis que hizo Prya...a mí sí me cuadra su conducta. Jason no es idiota, lo que pasa es que ha vivido toda su vida como un inmaduro y se ha sentido feliz y colmado con lo que tenía, beneficiándose a todas las chicas del pueblo y haciendo, como dijo él: Lo que mejor sabe hacer.
Pero de pronto todo eso ya no es suficiente para él. Ha madurado y ha descubierto que se siente vacío. Me temo que eso nos pasa a todos en algún momento de nuestras vidas... el descubrir que algo que nos hacía felices, algo que nos bastaba para sentirnos plenos, ya no nos llena.
Así es como yo lo veo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Prya Miér 27 Jun 2012, 3:18 pm

Alcide en la serie siempre me ha parecido como una versión, aunque mucho mas flojita, de Sam. Puede que con el transcurso de los capitulos nos lo enseñen mas oscuro, como pasó con Sam en la tercera.

La trama de Tara es muy interesante, estoy de acuerdo, y creo que puede ser una buena oportunidad para ver mas capas todavia en el personaje de Pam. A mí el motivo de la conversión de Pam me parece que casa bastante con ella.
Lorenna es una crack, a mí también me hizo ilusión verla.
Hoyt, no lo habia pensado, presuponia que formaria parte de un grupo de odio dedicado a exterminar vampiros, y tiene mucho sentido que busque su autodestrucción personal.
Estoy con vosotros, el año pasado Jessica fue una de las mejores, este año su problema es que no está en la trama gorda de la temporada, la que se come mas minutos en pantalla, que es la de la autoridad o la de Tara, poco a poco se unirá a la de Tara, y seguro que Jessica pasa a convertirse en la nueva amiga de Tara. Y queda un mundo para que termine la temporada. La buena cocina se cocina a fuego lento.
Yo pienso que Jason, aunque madura a marchas forzadas, para nada va a perder su vertiente divertida en los guiones, solo que en este capitulo habia que explicar su confusión. No todos los días descubre uno que habia aprendido ( con su profesora ) a utilizar el sexo para sentirse mejor , a la larga eso habia creado un desorden en su vida, y el vacio se destapa. Y me parece muy especial la relación que puede llegar a tener ahora con Jessica. La única mujer con la que habrá hecho algo mas que follar, sin contar a Tara, a la que veia mas como una hermana.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 7:50 pm

Lorena es genial. Yo sería feliz con una serie completa (O libro bien grueso) que contara minuciosamente cómo fueron los años de sangre y sexo depravado entre Bill y Lorena. 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 646621

Desde luego entre Alcide y Sam me quedo sin dudarlo con Sam. Es un personaje que me resultaba bastante indiferente al principio pero que a partir de la tercera temporada me empezó a gustar.
Y recuerdo aquellos ataques locos que le daban cuando empezó a beber... me reía mucho con él cuando mandaba a todos los del bar a tomar por culo... jajajaja... me temo que yo a veces también soy un poquillo así cuando me cabreo sin sentido. Me encantó Sam en aquellos momentos.

Prya, me encantó tu idea de que Jessica y Tara se hagan amigas. Wink

Yo siempre fui fan de Tara/Jason... tal vez ahora que el hermanito de Sookie les ha cogido el gusto a las vampiresas, Tara empiece a parecerle más apetecible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por xjbdlorena Jue 28 Jun 2012, 2:21 am

Voy a escribir primero y a leer después porque si no se me olvidan las cosas.
Como Tara ve el mundo, me fascita, me sorprende que esto no lo hubieran hecho antes con Jessica, aunque antes de que se le transformara no se supiera nada de ella.
En cuanto a Jessica, la critiqué hará un par de capitulos y tengo que retractarme, es fascinante como defiende a sus amigos. Los pocos que tiene claro, no utiliza a Jason nada mas que para sexo, sino que también le interesan sus problemas.
Lo que mas me gustó, supongo que casi todos estaremos de acuerdo en esto, es la parte de Pam, que nos desveló como se conocieron Eric y Bill. No me extrañó que en aquella epoca optará por morir antes que acabar sola con sifilis y mierdas de esas. Chica lista para la epoca.
Luego que Salomé se acostara con los dos no es que me extrañase, ni me gustase, ni me disgustara, simplemente: plim. Lo unico que me gusto fue la escena del ascensor uno fardando y el otro quedando de caballero pero dejando claro que con el también había pasado algo.
Que la hija de Nora ahora sea un lobo me gusta para la historia y que estaba muy mona de bebe lobete, con su pijamita y todo, me dio mucha gracia.(No se si esto paso en el capitulo anterior)
Ya veremos que pasa con Tara... Que se aprenda a controlar o se cargará a alguien, yo creo que Pam no podrá evadir mucho mas sus responsabilidades, además recordando a Eric todo el tiempo y tal, se dará cuenta, digo yo, de que no está bien que deje a una recién vampiro sola, por muy fuerte que sea Tara.
En fin, como siempre, me quede con ganas de mas y esperando al Lunes, para que lo suban ya subtitulado.
Tema Sookie, no me acuerdo así que no seria muy interesante xD

Se me olvidaba, el jefazo le dijo a Solmé que era su arma secreta. Será ella Lilith? En algún momento tendrá que aparecer porque si tanto la nombran por algo será.
Ah! Y como no se den prisa en sacar ya a Russell se va acabar la temporada, a que esperan???
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Selene Jue 28 Jun 2012, 3:17 pm

No creo q Salomé sea Lilith, pq Salomé es posterior en la Biblia, así que o saldrá despues o no saldrá y será una deidad sin representación real, lo cual suele ser lo más normal.

Alcide por fin se vuelve más Alcide, es cierto que en las anteriores temporadas era muy plano, ni fu ni fa, a ver si despierta y surge el Alcide que puede ser, pes mucho más interesante que el descremado, ahora que ha abjurado y sabe q Debbie nunca volverá puede salir la bestia que lleva dentro e ir a por Sookie como lobo al ataque jejeje

A jessica le deben dar una tram aya, pq es verdad que es un gran personaje desperdiciado hasta ahora, aunq es cierto q otra cosa no, pero es amiga de sus amigos y lo ha demostrado, siempre será fiel a quien considerece merecerlo.

Pam es grande, la adoro, me parece una superviviente nata, vio a Eric y no sintió temor y vio que lo mejor que le podía pasar era convertirse y fue a por ello, me encanta su historia, tan diferente a la de los libros, pero a la vez tan real en su personalidad, es fiel a su personalidad!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por dei Jue 28 Jun 2012, 3:28 pm

ps yo creo q jason a comenado a pensar en todo eso a base de lo q le dijo hoyd, y en cuando a jessica ella esta haciendo justo loq dijo roman XD hahahah y ps me gusto el capitulo y la chera esa se acuesta con ellos porque asi es como ella hace las cosas y como ven dijo exactamente lo q casi son los dos y aunq creo q ella podria salvar a nora porque ella ya entendio q ningun de los 3 es sanguinista q para mi noc como lo vean siento q el reverendo newlin ese..tiene algo q ver con russel aunq sea un recien nacino noc xq tengo esa sensacion u__u y siii creo q le dan demaciado protagonismo a tara y aunq me causa mucha gracia su comportamiento ps nada creo q pan la salvara y talves le kite esa cascara amarga q se maneja y la vuelve asi como a jess de linda y feliz pensando en joder y comer hahaha
dei
dei
Sureño
Sureño

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Spectrum_B Jue 28 Jun 2012, 8:35 pm

Yo insisto!!! Tanto protagonismo para Tara??? Why?? en estos 4 caps ha salido mas que Sookie jajaja Pues no mas digo!!! Igual puede ser interesante, pero La verdad es una historia que a la larga NO ES NECESARIA!!! pero bueno!!! como digo, esta serie tiene adeptos para todos los personajes!!! Y pienso que a Jessica le tienen que dar una linea una historia YAAAAA!!! Abra que darle mas tiempito a esto pa ver que van hacer!!! pero ya vamos para el cap 5 y siento que no han dicho NADA jajajaja
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Prya Vie 29 Jun 2012, 2:43 pm

AnimaEterna escribió:

Desde luego entre Alcide y Sam me quedo sin dudarlo con Sam. Es un personaje que me resultaba bastante indiferente al principio pero que a partir de la tercera temporada me empezó a gustar.
+ 1

AnimaEterna escribió:

Prya, me encantó tu idea de que Jessica y Tara se hagan amigas. Wink

Como Tara ya no quiere saber nada de Sookie, de alguien tendrá que ser amiga. Está Pam, que aunque vaya de dura, no le va a quedar otra que cargar con ella. Sin embargo, Tara comparte mas semejanzas con Jessica, ambas fuerón creadas, no eligierón ser creadas como Pam. Jessica tuvo que aprender, con el tiempo ha sabido sacar partido de su naturaleza , ¿ quien mejor que ella para transmitir eso a Tara ?
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Selene Sáb 30 Jun 2012, 12:54 pm

Pues yo no veo a Tara y Jessica como amigas, tienen en común ser creadas en contra de su voluntad, pero Tara lo ha sido por orden de sus amigos quienes sabían q ella odiaba a los vampiros; Jessica no sabemos que opinión tenía de los vampiros pero pronto acepto su condición y empezó a ver sus beneficios.

Yo creo q Tara ahora obedecerá a Pam como maestra, pero realmente no sé que será de ella, lo de Jessica lo veo difícil, pero cosas más raras se están viendo y sino q se lo digan a la pareja vampirica del año
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012 Empty Re: 5x03 "Whatever I Am, You Made Me". 24/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.