Os cuento...
+38
DoZ
Pam
DekSo
DavidSkarsgård
SikaPhoenix
Cucuruxa
Ornestasi
buttercup
Reena
Sookie95
sara
eliaks
Natysokie
Sen
Selene
apst
Spawn girl
lda
Jackie
Lobo_feroz
Dashen
Quibee
sumomo
Misaki
Medea
Ylayze
mononoke
monyka
Hany
Irene Adler
Eric's bite
Muerdeme
Acida
Yvaine
kela
hell_a
Sira
Pumukka
42 participantes
Página 29 de 32.
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: Os cuento...
Si,aquí todavia no llueve pero el cielo está encapotado,pues la espero "como agua de Mayo" jajajaj,asi me libro de regar las plantas.Lobo_feroz escribió:Ahora tengo una tormenta encima mía... ¡Seguro que va pá ya!buttercup escribió:Si,nos está viniendo muy bien con el calor que estaba haciendo.Hoy ha empezado una mañana fresquita,por lo menos aqui en Torrellano,que está al lado de Alicante.
buttercup- Amante de la Reina
Aiss, con lo que me gusta ami el olor a tierra mojada, y aquí no llueve ¬¬ que ganas que tengo que llegue el invierno y llueva
que ganas de que llegue el freskito!!! Que lastima que el tiempo agradable(primeravera/otoño) dure tan poco U.u Aqui en valencia, es lo peor!
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
Yo también quiero que llegue el buen tiempo!! Aquí en Andalucía nos estamos cociendo
Cambiando de tema, otra vez parece que mi gata está embarazada que rápidos son los gatos coñe xD.
Cambiando de tema, otra vez parece que mi gata está embarazada que rápidos son los gatos coñe xD.
Ui, sí, muuuucho. Los míos están castrados.Pam escribió:Cambiando de tema, otra vez parece que mi gata está embarazada que rápidos son los gatos coñe xD.
Yo es que tengo 9 gatos Pum, 4 de ellas gatas, y dos fueron castradas el mes pasado y fue un dineral. Una de ellas ( que es la que parece estar preñada de nuevo) dio a luz hará unos 4 meses, y por eso no podíamos castrarla aún por que estaba debilucha, los hijos que tuvo 4 están gordisimos y no la dejaban ni vivir. Y ahora que está mas repuesta otra vez parece que está embarazada T_T . Otra que tengo que castrar antes que se quede en estado es a su hija xD si no mi casa va a parecer un zoológico, entre los 9 gatos y los 4 perros.
Ai, señor, pues menudo lío y menudo gasto... Lo que no quita que sean preciosos, un placer compartir espacio con ellos, etc. eh? Pero caraaaamba!
15 kilos de pienso en dos semanas T_T Y tierra para los gatos como 3 bolsas. Y eso que la mayor parte del tiempo están en el patio y hacen sus cosas fuera, pero son caprichosos y se me vienen dentro xD a sus cajitas
Pero no se que haría sin ellos, son una alegría verlos juguetear, correr, pelearse entre ellos jugando, son una nota musical en la casa xD. Pero ya no puedo tener mas gatos ni mas perros, así que hablaré con la veterinaria que según me dijo se le podía castrar estando embarazada sin correr riesgo.
Es que ya no es sólo por la cantidad de gatos que tengo, si no que en el último embarazo la pobre lo pasó muy mal, casi se me muere de lo débil que se me quedó.
A ver si os pongo algún día fotos de todos ellos.
Pero no se que haría sin ellos, son una alegría verlos juguetear, correr, pelearse entre ellos jugando, son una nota musical en la casa xD. Pero ya no puedo tener mas gatos ni mas perros, así que hablaré con la veterinaria que según me dijo se le podía castrar estando embarazada sin correr riesgo.
Es que ya no es sólo por la cantidad de gatos que tengo, si no que en el último embarazo la pobre lo pasó muy mal, casi se me muere de lo débil que se me quedó.
A ver si os pongo algún día fotos de todos ellos.
Guau, cuantos animalitos, yo tengo una gata y no creo que pudiera con más... también es verdad que tengo un piso pequeño y con 9 gatos me tendría que ira a dormir al rellano.
Son un gasto, pero merece la pena, dan muchas alegría y algún que otro quebradero de cabeza!
Pásate por aqui y nos cuelgas las fotos! https://trueblood.superforo.net/t118-mi-gat-no-me-arana-mundo-animal-truebloredo
Son un gasto, pero merece la pena, dan muchas alegría y algún que otro quebradero de cabeza!
Pásate por aqui y nos cuelgas las fotos! https://trueblood.superforo.net/t118-mi-gat-no-me-arana-mundo-animal-truebloredo
Medea- Administrador@
Yo tendría un zoo, pero mi bolsillo ya sufre con dos. Algún día tendremos perro, pero ya veremos cuando.
Gracias Medea por el link, me paso a dejaros sus fotos ^^
Es cierto que son un gasto xD pero alegra verlos, si por mi fuera todos los que veo abandonados me los quedaría. Vivo en el campo en una casa mas bien grande, por eso puedo de momento tenerlos.
Es cierto que son un gasto xD pero alegra verlos, si por mi fuera todos los que veo abandonados me los quedaría. Vivo en el campo en una casa mas bien grande, por eso puedo de momento tenerlos.
Yo me modero, qué remedio toca que está la cosa mu malita, pero no dejaré nunca de tener al menos un para de peludos por casa.
Estoy cansada, y mñana es día de novedades gordas en la tienda, toca recibirla, organizar, entrarlas en la tienda online, el blog, publicitar por redes sociales, preparar los paquetes a enviar y llamar a MRW, avisar a los clientes de que van para allá. Y por la tarde gimnasio, que ayer no pude ir que el lunes me hice un poco de daño.
Hoy he hecho una reseña para la web de Panini, aún alucino por estar colaborando allí, me siento profesional y todo XD
Quiero que llegue el sábado. También abrimos pero mi marido se ocupa de la tienda y yo de cosas varias de casa y de trabajar desde casita en la tienda online.
Estoy cansada, y mñana es día de novedades gordas en la tienda, toca recibirla, organizar, entrarlas en la tienda online, el blog, publicitar por redes sociales, preparar los paquetes a enviar y llamar a MRW, avisar a los clientes de que van para allá. Y por la tarde gimnasio, que ayer no pude ir que el lunes me hice un poco de daño.
Hoy he hecho una reseña para la web de Panini, aún alucino por estar colaborando allí, me siento profesional y todo XD
Quiero que llegue el sábado. También abrimos pero mi marido se ocupa de la tienda y yo de cosas varias de casa y de trabajar desde casita en la tienda online.
¿De que trabajas pumukka? se te ve que estás bastante ocupada con el trabajo, no te llenes de estrés que no es bueno
https://trueblood.superforo.net/t118p540-mi-gat-no-me-arana-mundo-animal-truebloredo
Pumukka, pasate por ahí para ver mi pequeño Zoo casero xD.
https://trueblood.superforo.net/t118p540-mi-gat-no-me-arana-mundo-animal-truebloredo
Pumukka, pasate por ahí para ver mi pequeño Zoo casero xD.
Tengo una tienda de cómics, física y online (www.cdecomic.es), y claro, eso da muuuuucho trabajo solo para sobrevivir. Pero bueno, al menos mezclo trabajo y hobby.
¡Voy para allá!
¡Voy para allá!
Anda, pues ya me gustaría a mi tener una tienda así, pero le añadiría también sección de videojuegos que son una debilidad para mi.
Me pasaré por la página para echarle un vistazo ^^
Me pasaré por la página para echarle un vistazo ^^
¡Esta mañana mi gata me ha salvado de un vampiro!
Bueno... igual exagero... Era un murcielaguito de ná Os cuento: Esta mañana mi marido se estaba duchando y yo aún dormía, me han despertado los maullidos desesperados de la gata, que es la cazadora de la familia. He salido medio zombi al pasillo y me la he visto en el pasillo desesperada mirando a una sombra cerca del techo, encima de los tubos de la calefacción. Mi marido creía que era una mariposa, se ha subido a una silla... y nooop! ¡Un murciélago! Lo ha cogido con un trapo, me lo ha enseñado (pequeñito, feucho y cabezón, ¡y no se me ha ocurrido hacerle una foto!) y lo ha liberado en el patio para indignación de la gata
Bueno... igual exagero... Era un murcielaguito de ná Os cuento: Esta mañana mi marido se estaba duchando y yo aún dormía, me han despertado los maullidos desesperados de la gata, que es la cazadora de la familia. He salido medio zombi al pasillo y me la he visto en el pasillo desesperada mirando a una sombra cerca del techo, encima de los tubos de la calefacción. Mi marido creía que era una mariposa, se ha subido a una silla... y nooop! ¡Un murciélago! Lo ha cogido con un trapo, me lo ha enseñado (pequeñito, feucho y cabezón, ¡y no se me ha ocurrido hacerle una foto!) y lo ha liberado en el patio para indignación de la gata
Qué bueno!! jajaja Te ha salvado de un vampiro jajaja
La mía el otro día cazó un pajarillo en el balcón y me lo trajo muerto, me lo dejó a los pies... me quedé con una cara...
Puede que hayáis dormido toda la noche con el murciélago en los tubos de la calefacción jeje
La mía el otro día cazó un pajarillo en el balcón y me lo trajo muerto, me lo dejó a los pies... me quedé con una cara...
Puede que hayáis dormido toda la noche con el murciélago en los tubos de la calefacción jeje
Acida- Administrador@
¡Cómo no le has hecho una foto!!!
Qué curioso, lo mejor debe de haber sido tu pobre gata cuando a visto que no le dejabais jugar con él., pobrecilla...
Qué curioso, lo mejor debe de haber sido tu pobre gata cuando a visto que no le dejabais jugar con él., pobrecilla...
Medea- Administrador@
Sí, que rabia, ¡que malo es ir medio dormido! Sufríamos por que la gata no se lo zampara y ni lo he visto ni toqueteado en condiciones, habrase visto...
Ya te acostumbrarás a esas cosas pumukka xDDD, te lo digo yo, y por que no ha tenido hijos tu gata que si no.. mi gata cuando dio a luz y crecieron un poco los peques, les traía, crías de serpientes, pájaros, ratones, un camaleón... salamanquesas... yo que tengo una fobia a los insectos y reptiles imaginate que cara se me quedaba viendo esas cosas xD. Vivo en el campo y claro sale a cazar y se lo traía. Menos mal que ya no me trae na ( se ha despegado de sus hijos ahora los ve y como si ná) pero vaya, me traía de todo, un bufette libre para ellos xD. ahora eso si, lo que me hace es quitarme los bichos que se me cuelan en el patio, que puedo decir que viviendo en el campo, no se me meten bichos en la casa, del patio no suben xDDD ahí tengo el ejercito para impedirlo.
A ver si me puedo pasar mas últimamente que estoy un pelín perdida.
un saludo para todos!!
A ver si me puedo pasar mas últimamente que estoy un pelín perdida.
un saludo para todos!!
No si lo ha hecho otras veces, pero yo sufro con los reptiles, pero POR ellos, me gustan las salamanquesas y tengo que librarlas de sus garras y dejarlas libres (y no son muy listas, huyen en la dirección equivocada XDDD).
Hilo nuevo para mí, largo pero interesante!
Amo a los animales, en mi ciudad recojo perros de la calle e intento ubicarlos en hogares de familias. Con amigas los alimentamos y los castramos para que de a poco desaparezcan los animales sin casa.
Saludos gente!
Amo a los animales, en mi ciudad recojo perros de la calle e intento ubicarlos en hogares de familias. Con amigas los alimentamos y los castramos para que de a poco desaparezcan los animales sin casa.
Saludos gente!
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Estupenda labor Ana! De hecho este es el hilo para contarnos cosillas de nuestro día a día, pero claro, como muchos tenemos animales y nos encantan, acabamos hablando de ellos. Pero hay hilo propio para nuestras mascotas, pásate por allí que hay muchas fotos: https://trueblood.superforo.net/t118-mi-gat-no-me-arana-mundo-animal-truebloredo
Ayer me picó un mosquito tigre. No es el primero, llevan picándome todo el verano (lo sé por que me pican de día y los otros solo salen de noche), pero ayer vi al maldito en el acto vampírico y descubrí que el nombre les viene por el aspecto, tienen pintitas (blancas, no amarillas, pero se entiende la referencia):
¡Los odiooooo!!!!
Ayer me picó un mosquito tigre. No es el primero, llevan picándome todo el verano (lo sé por que me pican de día y los otros solo salen de noche), pero ayer vi al maldito en el acto vampírico y descubrí que el nombre les viene por el aspecto, tienen pintitas (blancas, no amarillas, pero se entiende la referencia):
¡Los odiooooo!!!!
Yo me he caragado a manotazo limpio algunos de esos bellacos... no veas la escabechina que te pueden hacer y más si te provocan una reacción alérgica como a mi.
Menos mal que este año no he tenido ningún ataque grave, no me puedo tomar los antiístamínicos!!!
Un buen remedio casero, decubierto este verano al no poder recurrir a otro tipo de medicamente, es echarse vinagre cuando mismo notas la picadura, no huele bien pero evita que se hinche y pique más de la cuenta.
Menos mal que este año no he tenido ningún ataque grave, no me puedo tomar los antiístamínicos!!!
Un buen remedio casero, decubierto este verano al no poder recurrir a otro tipo de medicamente, es echarse vinagre cuando mismo notas la picadura, no huele bien pero evita que se hinche y pique más de la cuenta.
Medea- Administrador@
Ah, pues lo tendré en cuenta, lo malo es cuando te das cuenta a posteriori... A mi a veces me hacen una reacción moderada y otras más bien salvaje. Bueno, a ver si llega el fresquito pronto y desaparecen.
Yo estoy obsesionada con matarlos, pero alguno pica. Son enormes los cabr*n*s, cada vez me sorprendo más. Yo ya no sé a donde van a llegar a parar, porque desde hace años saben esconderse, antes se posaban en cualquier lado si ibas detras y zasca! Pero ahora, se van a lo oscuro... En fin, si al menos no picara la picadura despues de que te hayan picado, pero nooo, lo que yo digo, cabr*n*s
Me aburro MUCHO. Voy a seguir viendo Big Bang Theory, al menos me rio
Me estoy poniendo malita, estoy medio resfriada. Me he tomado un paracetamol y me he ido a la camita un rato porque me dolia la cabeza y tenia malestar general. Además no puedo tomar zumito de naranja... me da muuuuchos ardores.
¿Qué me recomendais para frenarlo? Recordar que tiene que ser un remedio natural.
¿Qué me recomendais para frenarlo? Recordar que tiene que ser un remedio natural.
Medea- Administrador@
Lo siento, pero: nada. De hecho no es bueno frenarlo ni pudiendo tomar química, sigue de fondo pero no lo notas, haces burradas y puede ser peor a la larga y reaparecer. Así que: infusiones calentitas con miel y reposo, y si se pone feo, baja.
Bueno... pues intentaré descansar este finde, a ver si no va a más, es que suelo pillar unos gripazos de narices y en este momento es lo que menos necesito. Me voy a hacer una sopita calentita para cenar y dejaré que mimen un poco.
Medea- Administrador@
A ver, si te convencen esos temas, en teoría la homeopatía te podría ayudar, por que además en realidad no lleva ningún principio activo (es puro azucar), pero... A mi en una época me fue muy útil pero estoy en plena etapa excéptica.
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Página 29 de 32.