Os cuento...
+38
DoZ
Pam
DekSo
DavidSkarsgård
SikaPhoenix
Cucuruxa
Ornestasi
buttercup
Reena
Sookie95
sara
eliaks
Natysokie
Sen
Selene
apst
Spawn girl
lda
Jackie
Lobo_feroz
Dashen
Quibee
sumomo
Misaki
Medea
Ylayze
mononoke
monyka
Hany
Irene Adler
Eric's bite
Muerdeme
Acida
Yvaine
kela
hell_a
Sira
Pumukka
42 participantes
Página 28 de 32.
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Re: Os cuento...
Pues si,me he dado cuenta que hay mucho artista aqui,esto es lo que se dice un foro con categoria,jajajajjaPumukka escribió:Oye, si consiguiéramos juntar a la gente que se dedica a lo artístico por esta web, podríamos liar una buena... en una década o dos...Sen escribió:Podríamos organizar una TrueBlood experience... con lo fácil que ha sido montar una quedada...
buttercup- Amante de la Reina
Hala!! La idea es muy buena, pero como decís es complicado ponernos todos de acuerdo, y sí que hay mucho talento en el foro, y variado!
Pumukka, yo tampoco voy a salir de España estas vacaciones, más bien no tengo vacaciones jejeje.
Nunca he ido a Sitges, pero tengo muchísimas ganas, algún día...
Edito:
Ay! estoy eufórica!! Dando botes, literalmente (ahora mismo no, que no podría escribir jajaja)
Veréis, como sabéis hace 2 semanas tuve mi primera actuación con el grupo que mi madre montó. Bueno, el martes pasado se puso en contacto con nosotras el dueño de una empresa que organiza espectáculos a nivel nacional y nos pidió que actuaramos este sábado pasado en una boda jajaja (la cantante esta accidentada, o eso nos dijo) lo curioso es que me oyó cantar, él estaba en una nave cerca del local donde estaba ensayando, y se acercó a preguntar, lo hicimos. Le gustó y al final nos ha pedido que actuemos en su orquesta, total, no me enrollo más, tengo actuación este viernes, sábado y domingo!!
Teniendo en cuenta que hace poco empecé mi trabajo en una empresa como agente, tengo el presentimiento de que voy a morir currando!!
Por cierto, el sábado no lo pasé tan mal como la primera vez y he de reconocer que cada vez me gusta más subirme al escenario
Pumukka, yo tampoco voy a salir de España estas vacaciones, más bien no tengo vacaciones jejeje.
Nunca he ido a Sitges, pero tengo muchísimas ganas, algún día...
Edito:
Ay! estoy eufórica!! Dando botes, literalmente (ahora mismo no, que no podría escribir jajaja)
Veréis, como sabéis hace 2 semanas tuve mi primera actuación con el grupo que mi madre montó. Bueno, el martes pasado se puso en contacto con nosotras el dueño de una empresa que organiza espectáculos a nivel nacional y nos pidió que actuaramos este sábado pasado en una boda jajaja (la cantante esta accidentada, o eso nos dijo) lo curioso es que me oyó cantar, él estaba en una nave cerca del local donde estaba ensayando, y se acercó a preguntar, lo hicimos. Le gustó y al final nos ha pedido que actuemos en su orquesta, total, no me enrollo más, tengo actuación este viernes, sábado y domingo!!
Teniendo en cuenta que hace poco empecé mi trabajo en una empresa como agente, tengo el presentimiento de que voy a morir currando!!
Por cierto, el sábado no lo pasé tan mal como la primera vez y he de reconocer que cada vez me gusta más subirme al escenario
Dashen- Líder de la manada
DASHEEEN QUÉ ALEGRÍIA, ¡FELIICIDADES!,a a mi me encanta cantar, pero ene l escenario lo paso bastante mal ¬¬ no sé como puedes, eres una valiente! ¿no hay nada tuyo grabado?
Dashen escribió:
Un escenario con público...Si no padeces de pánico escénico es de lo mas adictivo que existe,yo empecé a hacer pequeñas actuaciones en el colegio,tengo ya 32 años y solo he pasado un año sin actuar,un año en el que sentía que me faltaba algo.Ains,me emociono y todo........
Por cierto,enhorabuena Dashen!!!!
Qué bien, Dashen!
Tienes vídeos en youtube?
Yo también he tocado bastante con público... En conciertos y concursos de piano y en los exámenes no notaba ni que estuviese nerviosa: no pensaba, no estaba del todo consciente, no existía, estaba en otro mundo, en una nube... vamos, tocaba por instinto.
En cambio en los de guitarra no me pasó nunca. Y con un grupo que teníamos... me lo pasaba genial, si no les gusta que se vayan.
Solo echo en falta tocar con el grupo. Los conciertos serios, los concursos y los exámenes para otro
Tienes vídeos en youtube?
Yo también he tocado bastante con público... En conciertos y concursos de piano y en los exámenes no notaba ni que estuviese nerviosa: no pensaba, no estaba del todo consciente, no existía, estaba en otro mundo, en una nube... vamos, tocaba por instinto.
En cambio en los de guitarra no me pasó nunca. Y con un grupo que teníamos... me lo pasaba genial, si no les gusta que se vayan.
Solo echo en falta tocar con el grupo. Los conciertos serios, los concursos y los exámenes para otro
Acida- Administrador@
Ves como te lo decía, Dashen? Eso es pasar el primer temblor de rodillas y a disfrutarlo! Ya irás contando
Igual me veis poco las próximas 24h: ayer por la noche pasé, mucha, mucha calor y me he despertada resfriada y con dolor de garganta. Hoy tocaba pintar nuestro dormitorio, así que nos hemos puesto, ha quedado muy bien y lo hemos tenido hecho a mediodía, pero hemos sudado como cerditos. Y ahora me sube la fiebre... Mañana día de cama, libros y a ponernos al día con series, cuando no duerma, claro.
¡No os matéis en mi ausencia!
¡No os matéis en mi ausencia!
Cuídate mucho, Pumukka!!
Prometo auto-moderarme!
Prometo auto-moderarme!
Acida- Administrador@
Ya estoy de vuelta!!!
Tengo 4 "hojas" con respuestas desde tu última visita... me parece que no me las voy a leer todas , mañana con un poco de paciencia intentaré ponerme al día.
Tengo 4 "hojas" con respuestas desde tu última visita... me parece que no me las voy a leer todas , mañana con un poco de paciencia intentaré ponerme al día.
Medea- Administrador@
Tú tranquila, que tienes mucha lectura por delante...
Yo he acabado hoy las "vacaciones", hoy hemos vuelto a abrir la tienda, pero entre la tienda online y achaquillos varios no es que vuelva descansada, ni con la sensación de haber desconectado... aish!
Yo he acabado hoy las "vacaciones", hoy hemos vuelto a abrir la tienda, pero entre la tienda online y achaquillos varios no es que vuelva descansada, ni con la sensación de haber desconectado... aish!
¿Y ese viajecito que tenias pensado? Con lo bien que va salir aunque sea un fin de semana de casa.
Yo necesitaba descansar, ha sido mano de santo, la ciática ha desaparecido como por arte de magia, aunque con el volúmen que voy teniendo no sé si aguantaré mucho en el trabajo.
Por cierto, va a ser un niño!
Yo necesitaba descansar, ha sido mano de santo, la ciática ha desaparecido como por arte de magia, aunque con el volúmen que voy teniendo no sé si aguantaré mucho en el trabajo.
Medea- Administrador@
OHHHHHHH UN LOBITO!!!! Enhorabuena, y a descansar, que el pequeño de la manada lo necesitará y tú también
Selene- Líder de la manada
Oh.... Un nene!!! Enhorabuena!!!
Acida- Administrador@
Lo cancelamos, vamos agotados y se nos hizo muuuy cuesta arriba todo el follón de aviones y demás por tres días. Pero: planeamos cerrar un sábado el mes que viene y pasar el fin de semana en Sitges, para el Festival de Cine FantásticoMedea escribió:¿Y ese viajecito que tenias pensado? Con lo bien que va salir aunque sea un fin de semana de casa.
Así que un muchachito, eh? felicidades
Un nene!!!enhorabuena,ya nos dirás que nombre le vais a poner al zagalico eh....
Igual no ha sido evidente por mi hiperactividad natural, pero hoy estoy bastante ausente, se me ha presentado mucho trabajo (sobre todo administrativo) en la tienda, esta tarde más, los viernes son de mañanas intensas... ¡Qué ganas de sábado!
Es la primera vez que entro en este hilo, Felicidades por tu actuación Dashen aunque llego tarde para felicitarte xD.
Y enhorabuena por el nene Medea ^^ Ays, que ganas tengo yo de ser mamá
Y enhorabuena por el nene Medea ^^ Ays, que ganas tengo yo de ser mamá
Bueno Pam, nunca es tarde ni temprano para darnos otro miebro a la manada, a ver si nacen unos cuantos ahijados del foro jejejejeje
Medea: te felicito por tu niño!!! Y disfruta de estos últimos meses de embarazo porque luego se echa de menos el descansar y la panza, aunque nada tiene punto de comparación como cuando coges a tu bebe por primera vez!!!
Tenemos el privilegio de disfrutar de la vida de nuestr@s hijos desde el momento cero, eso para mi es uno de los mayores privilegios de ser mujer!!!
Tenemos el privilegio de disfrutar de la vida de nuestr@s hijos desde el momento cero, eso para mi es uno de los mayores privilegios de ser mujer!!!
Ornestasi- Traficante de V
Gracias! aún me quedan unos cuantos meses por delante y de momento me lo estoy tomando con tranquilidad
Medea- Administrador@
Llamadme insensible, pero os regalo el privilegio de disfrutar del niño desde el punto 0 jajaj Enhorabuena por el bebé/bebés ^_^
DoZ- Moderador
Os cuento de que hace mucho tiempo que no llovía donde vivo, y hace una tarde grisácea y huele a tierra mojada en el ambiente!!!
Lobo_feroz- Moderador
Eres de Alicante, no?? pues podrías mandar un poco de agua para las islas, q nos hace falta y ya casi nos acordamos de como era
¡Veniros y cantamos juntos!Selene escribió:Eres de Alicante, no?? pues podrías mandar un poco de agua para las islas, q nos hace falta y ya casi nos acordamos de como era
¡Necesitaba esto, encima se está levantando una brisa y todo...!
Este calor era insoportable.
Lobo_feroz- Moderador
Si,nos está viniendo muy bien con el calor que estaba haciendo.Hoy ha empezado una mañana fresquita,por lo menos aqui en Torrellano,que está al lado de Alicante.
Ahora tengo una tormenta encima mía... ¡Seguro que va pá ya!buttercup escribió:Si,nos está viniendo muy bien con el calor que estaba haciendo.Hoy ha empezado una mañana fresquita,por lo menos aqui en Torrellano,que está al lado de Alicante.
Lobo_feroz- Moderador
Lobo_feroz escribió:¡Veniros y cantamos juntos!Selene escribió:Eres de Alicante, no?? pues podrías mandar un poco de agua para las islas, q nos hace falta y ya casi nos acordamos de como era
¡Necesitaba esto, encima se está levantando una brisa y todo...!
Este calor era insoportable.
Qué no, Lobo, que hemos tenido un veranito de perros este verano.
Hoy en Donosti luce el sol.
mononoke- Hada nocturna
Si,aquí todavia no llueve pero el cielo está encapotado,pues la espero "como agua de Mayo" jajajaj,asi me libro de regar las plantas.Lobo_feroz escribió:Ahora tengo una tormenta encima mía... ¡Seguro que va pá ya!buttercup escribió:Si,nos está viniendo muy bien con el calor que estaba haciendo.Hoy ha empezado una mañana fresquita,por lo menos aqui en Torrellano,que está al lado de Alicante.
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Página 28 de 32.