True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:10 pm

Re: Buffy, cazavampiros
by Muerdeme » Sat Oct 03, 2009 4:35 pm

Maybe wrote:hoy me he comprado la primera temporada, asique ....ya os ire contando y leyendo lo que vais poniendo


Ohhhh vaya!!!, que maravilla!! , pues....ya nos irás contando e iremos comentando también ( que yo me muero de ganas por hacerlo jijiji)....La serie tiene ya sus añitos y bueno la 1ª temporada es algo "cutre" ( cuando veas las pintas que se gastan y los modelitos de la susodicha, Buffy, te van a entrar ganas de chillar , es horroro para la vista xDDD),pero no te dejes influenciar por lo que aparenta....porque en Buffy las cosas nunca son lo que parecen.


Muérdeme, vale, ya sé por donde vas, no sé... yo creo que a esas alturas Joss debía tener la cabeza en otro sitio, o aún estaba mosqueado por como le trataron Firefly y pasaba de todo
Me alegro de que te guste la web, intento tenerla al día con tema novedades y demás. Y sí, no se me escapan los cómics de Buffy, jejejejeje. Estoy esperando a ver si Norma se decide y nos publica aquí los de True Blood!!!



La fox siempre trata fatal las series de Joss, yo no sé como todavía confia en esa cadena este señor, en serio, después de lo que le hizo con Buffy ( en la 5ª temporada de Buffy, la Fox decidió darle finiquito, menos mal que la UPN apostó por ella, sino no hubieramos tenido ni 6ª ( mi temporada favorita) ni 7ª temporada) con Angel la Fox hizo lo mismo, en la 5ª temporada dijo que ya no queria más esa serie ( luego la propia cadena Fox se dio cuenta que la habían cagado, cuando vieron como la audiencia de Angel en esa ultima temporada subió como la espuma, pero la decisión ya estaba tomada ) y con Firefly más de lo mismo,pero a esta a penas le dió una temporada , asique después de todas las putadas que le hacen, vuelve con Dollhouse en la Fox, intendible!! ¿donde estan los principios de este hombre? si esa cadena lo único que hace es hacerlo bailar al son que ella toca!!! en fin.... xDDDDDDDDDDD

Joss es un Bangel confeso y trajo al final a Angel en la serie de Buffy, para darse un gustirrinín, dicho por él mismo xDDDD

por cierto PUmukka, vendes muñequitos de Spike? como buena friki que soy, yo también jijiji , me encantaría comprarme una figurita de mi personaje favorito!! he visitado la tienda de comics que hay en mi pueblo, pero el precio me parece desorbitado!!, es por si me puedes...sugerir que muñequitos son más asequibles.....necesitaré un catálogo de precios!!! jijijiji
Si vendes Spike-bots xDDD , me lo compró de inmediato, con él me da igual el precio!!! , pero me temo que esa modalidad de muñeco, no se vende!!! jajajajaja

Yo pienso que si que publicaran los comics de True Blood, aún tradarán un poco ( visto que parece que somos el culo del mundo y aqui todo tarda media vida en llegar), pero cuando te enterés de algo ( puesto que tu tienes la primicia jiji) avisame jijijiji

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:11 pm

by PUmukka » Sat Oct 03, 2009 4:45 pm

Muerdeme wrote:Joss es un Bangel confeso y trajo al final a Angel en la serie de Buffy, para darse un gustirrinín, dicho por él mismo xDDDD
Pues me encanta ese hombre, pero eso me lo apunto, puuuunto negativo!!! Suerte tiene de tener un montón más a favor, jejejeje. Justo el otro día mi marido comentaba que no entiende por qué Joss sigue volviendo a la Fox... ¿será masoca?.


Estará bien comentar las temporadas con tranquilidad, es lo que tiene de bueno que siempre haya alguien empezando con la serie, biennnnn
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:12 pm

by Maybe » Sat Oct 03, 2009 8:21 pm

Por mi no preocuparse, auqnue hableis de la 6ª temporada dudo que em vaya a enterar de algo ejejje, solo llevo dos capitulos y aun asi... tendre que verlos mas veces creo yo.


de lo que he visto, algo fantasmilla si que es eh...mas fuerte la buffy que un vampiro? o las mascaras esas pensan la tira o ella es la releche en artes marciales jejejeej( la frase que em a molado la que dice cuando s epone delante del espejo y dice lo de puton berbenero )

Angel...no sabia yo que este hombre salia en esta serie tambien sino no me la habria perdido

y la verdad que poquito mas que decir, que si me pongo em veo los 3 cd`s y hay que dejar para mas dias!!! ( donde compro el resto de temporadas? esque no encuentro mas que la 1era ),
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:12 pm

Re: Buffy, cazavampiros
by Muerdeme » Sat Oct 03, 2009 9:52 pm

Maybe wrote:Por mi no preocuparse, auqnue hableis de la 6ª temporada dudo que em vaya a enterar de algo ejejje, solo llevo dos capitulos y aun asi... tendre que verlos mas veces creo yo.


de lo que he visto, algo fantasmilla si que es eh...mas fuerte la buffy que un vampiro? o las mascaras esas pensan la tira o ella es la releche en artes marciales jejejeej( la frase que em a molado la que dice cuando s epone delante del espejo y dice lo de puton berbenero )

Angel...no sabia yo que este hombre salia en esta serie tambien sino no me la habria perdido

y la verdad que poquito mas que decir, que si me pongo em veo los 3 cd`s y hay que dejar para mas dias!!! ( donde compro el resto de temporadas? esque no encuentro mas que la 1era ),


jejejeje ya veo que te esta picando ( eso es estupendo!! ) y eso que la 1ª temporada deja mucho que desear xDDDD, bueno es el inicio con.... la presentación de los personajes y toda la mitología del Buffyverso...jejejeje

Por cierto, ya verás que frases más memorables tiene la serie!! jejejeje

Asique te mola David jejeje, la verdad que en la 1ª temporada... con lo jovenzuelo que sale, esta echo todo un kesito ( a pesar de que a mi David no me pone nada, no es mi tipo xDDD),pero reconozco que en los inicios de la serie, estaba apetecible!! jajajaja, lastima que el personaje fuera un insulso, con todas las letras ( lo siento ,sino lo digo reviento aqui mismo xDD, Angel es un muermazo de vampiro jejejeje) con sólo decirte que lee la Nausea de Sartre en Francés, dioooosss, ¿puede haber algo más aburrido que eso? Dime lo que lees y te diré quien eres , pero en fin...... tú ya me dirás, quizás te guste y todo jejeje!!!

Bueno siiiii, aqui la chica menuda,rubia y tonta,no es la que muere primero ( lamentablemente xDD), será la super-heroina de la historia con super-fuerza incluida xDDDDD.
Asi engaña, la ves pequeñita y poca cosa y luego arrea hostias como panes, ahi es nada!!! xDDD

Sólo has encontrado la 1ª temporada?? , bueno yo lo que haria de ser tú, seria bajarmela 1º( sino te apetece bajartela, entra en esta página : http://www.seriesyonkis.com/serie/buffy-cazavampiros/ aqui estan los capis para verla ONLINE jejej), más que nada para mirarla antes, por si acaso no cumpliera con tus expectativas ( que es raro que suceda eso,porque la serie esta bastante bien, mezcla terror,drama y comedia de una manera magistral,pero todo puede ser...) y una vez vista y si la has disfrutado y te ha gustado, lánzate y cómpratela!!
donde has comprado la 1ª temporada, no estan las demás? Puedes mirar en el Corte Inglés, las veces que he ido siempre he visto todas las temporadas de Buffy alli....
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:12 pm

by Maybe » Sat Oct 03, 2009 9:59 pm

si aun pudiera bajarme cosas, creo que tendria el emule echando humo , pero nada de nada...y vistazos a videos contados pueod hacer asique me lanzo a ciegas a verla directamente , que la verdad despues de ir leyendo lo que poneis parece ser que segun abanza esta mejor.

si que em a aprecido algo sosorrona pero bueno...me espero que parece que lo mejor esta por llegar.

ami esque el chico este me encanta asi de jovencito ta bastante majete jejeje pero me gusta mucho en Bones por ese humor tan...tan... dios, me encanta .


a la pija no le cruzan la cara? , la virgen que cargante es jajajaajajajaj
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:13 pm

by Muerdeme » Sat Oct 03, 2009 10:19 pm

En Bones es Dios, tiene una personalidad ,un carisma y una presencia que me descoyunta entera jijiji, me lo comía vivo ( y eso, que te he dicho que no es mi tipo xDDD),pero en Bones mola y muchoooooooo!!!

Como Angel Zzzzzzzzzzzzzzz, eso en Buffy, en SU serie ya era otra cosa,hasta se me hizo un personaje interesante y todo xDDDD

Ufff lo que te tocara aguantar con la pavitonta de Cordelia jejejejeje, ese personaje fue creado para enenrviar al personal jajaja, aunque tiene sus momentos xDDDD

por cierto...prueba a bajarte el pando, e sun programa buenisimo y va muy rapido, yo es el que uso ahora, la mula hace tiempo que la quite de mi ordenador, todo lo que me entraba cuando la usaba era mierda

De todas maneras...con la pagina que te he puesto, puedes ver la serie directamenete en el ordenador, sin tener que esperar que se te baje un capi!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:13 pm

by PUmukka » Sun Oct 04, 2009 7:33 am

Muérdeme, que tiene una conexión que no da para descargas, no insistas! Pero verlas online sí que es una opción, ¿no, maybe?.

Oh, los primeros capítulos, con Buffy pijísima y situándose en su entorno, Willow marginada social y encantadora, Xander ya un payasete, jejejeje, Giles estiraaado y preocupado con la que le ha caído encima, y Ángel, todo misterio!. A mi sí que me gustaba Ángel, aunque más tarde... aparezca alguien que me gusta infinitamente más. Pero Ángel es un clásico: caballero misterioso, del lado del bien a pesar de ser quien es, con historia trágica a sus espaldas... todo un cliché romántico. Aunque me gusta con un poco más de carne sobre los huesos, jejejeje.

El principio del primer capítulo es una declaración de intenciones, empieza como la clásica peli de terror, y piensas: "uuuui, esa chica se mete en problemas..." y a la chica le salen colmillos y se come al chico!

Cordelia es un personaje estupendo, se la odia, da para buenas escenas cómicas... y aún más cosas.

Oye, Maybe, teniéndola original, aprovecha los extras. Alguno de los primeros capítulos tiene audio-comentarios del director (subtitulados), Joss Whedon, y ese tío es un cachondo y además te ayudará a entrar en el espíritu y la intención de la serie. Como segundo visionado del capítulo claro, primero lo ves sin gente hablando por enmedio jejejejeje.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:13 pm

Oh, los primeros capítulos, con Buffy pijísima y situándose en su entorno, Willow marginada social y encantadora, Xander ya un payasete, jejejeje, Giles estiraaado y preocupado con la que le ha caído encima, y Ángel, todo misterio!. A mi sí que me gustaba Ángel, aunque más tarde... aparezca alguien que me gusta infinitamente más. Pero Ángel es un clásico: caballero misterioso, del lado del bien a pesar de ser quien es, con historia trágica a sus espaldas... todo un cliché romántico. Aunque me gusta con un poco más de carne sobre los huesos, jejejeje.


Comparto todas las descripciones jejejeje,pero....que lástima que Xander se em atragantara después - no soporto a ese personaje, lo siento jajajaja - y sobre Angelote, ainnn que más podría decir de este cabeza de melón jejejeje , la verdad que son todos esos clichés que comentas,los que me hicieron poco interesante el role de Angel....demasiados tópicos reunidos para un único personaje, puaaaaajjjjjj jajaja, moreno, alto, joven, misterioso,atletico, con pasado muy tormentoso, pero bueno ,bueno,bueno a rabiar....... es tan jodidamente perfecto cuando es bueno( y cuando es malo, también es perfecto, porque es malo,malisimo a rabiaaar también, lo bueno de esto es que de malo tiene bastanteee carisma, asique....lo prefiero de malo xDDD) que......no puedo con eso,y luego esta esa mania de querer separar, en Buffy, el Angel bueno ,del Angel malvadooooooo , con alma= a Bueno, sin alma= a malo, no me gusta esa éstupida dicotomía y lo que me faltaba era verlo día sí y día también con esa cara de extreñio continua xDDDD, con eso si que ya no podía más!!!! xDDD, que naaaaa, que Ángel no me pareció un personaje interesante!!jajajaja, Siempre lo vi como el novio florero de la cazadora!!!No me aporto nada más!!!

La verdad que es tan curiosa mi historia con este personaje. Porque el Ángel musculoso, salvador del mundo y héroe en proceso de redención, siempre me pareció zzzzzzz aburrido ,pero el Ángel que no sabe comportarse socialmente, hace el tonto a destajo y solo parece un crío pequeño en ese cuerpo enorme, me mata. ( y eso último sólo se ve en su serie jejeje)


El principio del primer capítulo es una declaración de intenciones, empieza como la clásica peli de terror, y piensas: "uuuui, esa chica se mete en problemas..." y a la chica le salen colmillos y se come al chico!


Acaso no dije yo.... que en Buffy nada iva a ser lo que parece??, pues aqui esta el 1º ejemplo, en la 1ª escena!!! jejejeje
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:14 pm

by Maybe » Mon Oct 05, 2009 10:13 am

buffffffffffffffff , madre mia.

entre el super que esta bajo tierra que parece mas tonto que una piedra y todo lo sale mal , el Angel que parece que lo tienen agarrao d elas bolillas y no habla mas que aprece que tiene que pagar ( pero aun asi esta buenisimo!!!! ), Buffy que mola que sea tan tan fuerte y tan....no se que humor ma srario tiene jajaja y el reloj ese de piolin del chico,¿ sanders? coñe q no se aun su nombre jajajajaja..

bueno anda que voy por el capitulo de donde se comportan como hienas...en fins...entre esto y la mantis relijiosa gigante...se me recuerda alos powers rangers .

ains, na pero mola me gusta auqnue tenga esas cosas que te dejan con cara de...einggg????? jajaajajaja

porque buffy viste tan.... rarito?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:14 pm

by PUmukka » Mon Oct 05, 2009 10:26 am

Buffy viste... hortera

El muchacho se llama Xander (diminutivo de Alexander). El capítulo de las hienas me gusta. Sigue el tono fantástico-absurdo de esta temporada, pero no deja de ser una reflexión sobre la "voracidad de grupo" que se da en los institutos... Y el actor que hace de Xander lo debió pasar bien haciendo, por una vez, de malo. El final es simpatiquísimo. Y vaya, que se coman al director (en una serie juvenil!, nada de rescate de último momento) es un puntazo !!!!!!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:14 pm

by Maybe » Mon Oct 05, 2009 10:59 am

Esque eso de comerse al director fue fuertisimo eh jejeje,

si, la verdad que la Buffy es pelin hortera, joer que por aquella epoca se podia vestir medianamente decente sin llegar al extremo de parecer ...hortera jajaja, pero bueno va a juego con sus superpoderemas de poder tumbar un vampiro.


ah!!! algo que em llamo la atencion, en el capitulo donde Buffy tiene la cita con Owen,...como esque atracan la puerta con...sofas???????lamparas??? eso va a detene run vampiro? ...madre mia, que tiene unas cosas que esque em da hasta la risa gorda.

pero sinceramente, algo cutre pero em esta gustando mucho!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:15 pm

by Muerdeme » Mon Oct 05, 2009 11:26 am

jejejej en realidad Alexander LaVelle Harris ( osea ser...nuestro Xander) no sera la 1ª vez que se meta en la piel de un maloso xDDDD ( en la 3ª temporada vuelve hacer sus pinitos, otra vez!!) xDDDD, aunque para mi este personaje, sea asquerosín de por sí ( sin necesidad de hacer ningun personaje malvado xDD)

¿A ti el final del capi de las hienas, PUmukka, te parece simpatiquisimo? jajaja, ayyy lo siento, tengo que discrepar en esto, sino...xDDD, bueno quizás cuando lo ves por 1ª vez, el asunto pase como....desapercibido , pero cuando ya te has empapado de la serie y vuelves a ver este capi, te das cuenta que Xander no es el amigo tan majo que...intenta ser....sino...porque oculta, a SUS amigas ( que a pesar de a ver estado poseido, RECUERDA TODAS sus acciones!!!) porque no dice nada, y es más , se calla!! engañando y no siendo capaz de pedir disculpas, haciendose pasar por amnésico?, ohhh siiii muy simpático este Xander ¬¬, cobarde.... pero simpático, no me rio más con él...porque me tendría que desencajar la mandíbula por tanta carcajada!!! Lo siento,pero me exaspera que al señor Harris, se le perdone SIEMPREEEE todo por tener la cualidad de ser...humano, nada se le echa en cara nunca jamás....mientras que los demás serán carne de su cañón!! Grrrrrrrr, me ennervia tanto favoritismo!!! jajajaja

Aleeee y después de mi desahogo Anti-Xander!! xDDD Sí, yo pertenezco a la liga de los que Odian a este personaje!!!, he de reconocer que también hizo sus cosas buenas,pero las malas acciones ¬¬....superan cualquier cosa, para mi!!! y con lo rencorosa que soy xDDD, no se las perdono, si al menos alguna vez...hubiera sido lo suficiente hombre para admitir que se habia comportado mal, pero jamás lo reconoce, lo siento , no puedo con la gente que va de victima por la vida, pero cada vez que puede... te la mete doblada por detrás!!! jajajajaj

Por cieto maybe, tienes razón ,la serie es...rara jajaja....por eso te comenté que la vieras 1º antes de comprartela, por si las moscas.... la serie no llegara a gustarte.....es raro que suceda, porque una vez coges el tranquillo a la serie y te empapas de ella ya no la puedes soltar, pero todo puede pasar!! xDDDDD

Si has visto el capi de las hienas ( osea ser Pack) ahora vendrá el capi de Angel ( si!! fueron tan originales, que para tratar un capi donde el centro de atención es Angel, le pusieron como titulo su nombre xDDDD), este episodio romanticón, consigue alzar el vuelo a gran altura!!, te gustará ya verás!! jejejejej, en este capi hace algo más que aparecer y desaparecer, dejando de emular al genuino David Copperfield xDDD, bueno no te cuento más....
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:15 pm

by PUmukka » Mon Oct 05, 2009 2:30 pm

Ui, chica, cuanta radicalidad, en este foro soltais los leones enseguida, cuanta sangreeeeeeeeeee, panda looooooooobas

Xander me gusta, me gusta por que es de verdad, es decir: fantástico a veces, un mierdecilla otras. Quiere a sus amigas. Ellas le quieren. A veces se hacen daño y en un mundo ideal (digamos en Everwood serie en la que todo el mundo es capaz de hablarlo todo y explicarlo todo, del primero al último. Fantástico y surrealista) la gente en lugar de avergonzarse hasta la médula y hacer ver que no ha pasado nada (tanto por un lado como por el otro), habla las cosas y las arregla, que boniiiiiito. Y qué falso, especialmente a los 16 años, por favoooor. En este caso creo sinceramente que a Willow le haría más daño creer que "su" Xander recuerda lo que dijo e hizo "la hiena" que separarlos y borrar a este último de la ecuación.
Y sí, en cierto momento le aborrezco por algo que hace (tranquila Maybe, temporadas más adelante, ya te darás cuenta), pero así es la vida. Sigo queriendo a ese chico, que está en una situación dificil en el grupo, pero ahí sigue. Por cierto que empecé mi vida internauta en un foro de Buffy y no conocía a nadie que odiara a Xander. Que le recriminara cosas (como a los demás) sí, pero punto.

Ui, ¿ahora toca "Angel"? Mola, ya contarás Maybe.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:16 pm

Perdón pero salto un momento a la 7ª temporada. Muérdeme, ¿te gusta el final de la serie? A mi es una temporada que a veces me gusta mucho y otras no demasiado... Por una parte eso de

Spoiler:

me parece un buen punto, angustioso, un malo suma de todos los malos. Pero... al principio parece que por fin hará crecer a Dawn, que le dará

Spoiler:
y así tal vez dejará de gimotear, y la cosa se queda en nada.
Me gusta el director, su historia personal

Spoiler:
, y ese vampiro rubito nuestro tan loco y tan persona. Pero caramba, parece la temporada de "putead a Spike". Y la situación de Buffy, de todo el grupo... a veces me exaspera, otras me parece dramáticamente bien llevado. No sé, no sé.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:16 pm

by Maybe » Mon Oct 05, 2009 9:16 pm

Asique em toca Angel...mmmmmmmm jejejeejej mañana tendre sesion de Buffy y haber si al menos sale mas de 4 mins eguidos y mas de 2 hablando sin parecer un extreñido ni con ganas de irse.

que solo aparece con cara de...me voy corriendo que me cago!!! te doy mi chaqueta y te queda guay...muy grande y dema spero chachi y ...cuidado con los vampiros con tenedores..de verdad algo mas de protagonismo para este hombre que se lo merece por dios!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:17 pm

by Muerdeme » Mon Oct 05, 2009 9:22 pm

PUmukka wrote:Perdón pero salto un momento a la 7ª temporada. Muérdeme, ¿te gusta el final de la serie? A mi es una temporada que a veces me gusta mucho y otras no demasiado...


Pues estoy igual que tú, en ocasiones la 7ª temporada me parece buena, con capitulos ,francamente, muyyy brillantes y otras..... ,pufffff no me gusta tanto,pero haciendo un balance general tengo que decir que la 7ª temporada me pareció ,algo decepcionante!!! como final de serie....no me gusta nada!!! Es decir lo sentí todo muy precipitado ( joder que sabian desde el principo de temporada que esa iba a ser la ultima, no se les ocurrio un final más...digno para la serie o que?)



Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:18 pm

by PUmukka » Tue Oct 06, 2009 6:46 am

Maybe wrote:Asique em toca Angel...mmmmmmmm jejejeejej mañana tendre sesion de Buffy y haber si al menos sale mas de 4 mins eguidos y mas de 2 hablando sin parecer un extreñido ni con ganas de irse.

que solo aparece con cara de...me voy corriendo que me cago!!! te doy mi chaqueta y te queda guay...muy grande y dema spero chachi y ...cuidado con los vampiros con tenedores..de verdad algo mas de protagonismo para este hombre que se lo merece por dios!!!



Muérdeme, pues sí... la séptima es una temporada muy contradictoria, como si Whedon hubiera dado la idea general, se hubiera lavado las manos, y ahí los guionistas hicieran cada uno lo que les parece. Ahora no tengo tiempo para comentarlo, ya volveré al tema, pero aunque a mi no me disgusta ni la idea general ni el desenlace, como conjunto no está muy bien llevada, precisamente. Y eso, al menos un episodio doble como final! Y un trato más serio a alguna muerte!!!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:20 pm

by Muerdeme » Tue Oct 06, 2009 11:21 am

PUmukka wrote: Ahora no tengo tiempo para comentarlo, ya volveré al tema, pero aunque a mi no me disgusta ni la idea general ni el desenlace, como conjunto no está muy bien llevada, precisamente. Y eso, al menos un episodio doble como final! Y un trato más serio a alguna muerte!!!.


Cierto, yo creo que casi tod@s compartimos la misma opinión, con respecto la 7ª temporada, quizás fuera porque las expectativas estaban tan altas, jooooo la 6ª temporada, dejó el listón muy alto xDDD,o ese final de la 5ª temporada ( para mi el mejor final de temporada fue ese de la 5ª) que nos empezamos a imaginar cosas y conformé iva avanzando la temporada casi nada de eso ocurría, y x eso el final ( para ser FINAL) nos pareció algo decepcionante!!!al menos a mi no me dejo buen sabor de boca, la 1ª vez que lo ví!!! aiiinnnnn , luego ya....después de un 2º visionado o un 3º...empecé a ver la cosa diferente...empecé a aceptar ese final ( la verdad porque no tenía más remedio xDD, no habia otro jajajaja) y si odiaré toda la vida a Joss por esas muertes injustas y mal enfocadas!! Malditoooooo xDDD

Por cierto acabo de encontrar unos PicsPam de nuestro nene,Spike, ainnn que recuerdos xDDD,
Te acuerdas de su 1ª aparición??

Spoiler:


Joooo a mi me dejó, con la boca abierta cuando lo ví, pensé: Mira un malo con Clase, ya era hora ver alguien asi en esta serie, pero que pena, es el malo y va a morir!! menudo ,ascazooooo , cuando cambio a su rostro humano,dije: Joder y encima es GUAPO; el Jodio!!!nooo kieroooo que mueraaaaa!!!!, porque los mejores siempre la palman y en esta serie bicho malo que sale, bicho malo que se cargan ¨¬¨¬, pero que alegriaaaaa para mi cuando eso no sucedió!!! La gente no es tonta, el personaje tenía empuje, y los guionistas no pudieron matarlo!! Oleeeeee, por una vez en la vida, hacen algo bien en una Serie de TV , más tarde me enteré, que el personaje de Spike estaba prtevisto que durada 5 capitulos,pero gustó tanto, que no pudieron deshacerse de él( para alegria nuestra jijijiji) yuhuuuuuu y mira si gustó que de maloso ocasional, paso a ser secundario improvisado ,secundario con más fuerza hasta llegar al role de CO-protagonista, ahi es poco!!!! Porqué él lo vale, coño!!!


Sabes cuantos añazos tenía cuando empezó la serie , el niño??Pues 37 añitos!!, cuando me enteré que podría ser mi padre me quede
Hay más PicsPam y estan chulisimoooooss, madre miaaa que guapo sale el nene, TÚ Club de fans te aclama!!!Keremos tener Spikitos tuyos!!! xDDDDDD

y no puedo evitar terminar este Post ,poniendo esta foto suya, tengo el teclado del ordenador pringoso y asqueroso por tanta baba que se me cae, cada vez que veo a este vampiro!!!

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Spikecript03
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:22 pm

by PUmukka » Tue Oct 06, 2009 12:22 pm

Claro que recuerdo su primera aparición! La verdad es que me hizo mucha gracia como malo. Quiero decir que pensé: "ui, ¿este chaval decolorado es el Monstruo de la temporada?"

Me enamoré de él (pero en serio, flash total) aquí:

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Spike06

Y sí, navegando descubrí que era unos años mayor que yo, aunque no me quedó claro cuantos por que encontraba fechas contradictorias. Y aún me gustó más, que me molan los maduritos (lo aparenten o no), jejejejejeje

Que guapísimo que está en la foto que has puesto... Y me encanta tu firma, esa escena rompía el corazón y era escalofriante a la vez.

Mmmm, ese final de la 5ª temporada
Spoiler:

y esa gran, gran 6ª temporada!!! Fácil que la 7ª decepcionara. No está mal, no, en ocasiones está muy bien
Spoiler:
, pero...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:23 pm

by Muerdeme » Tue Oct 06, 2009 1:46 pm

Ohhh andrew es un amor , además es el unico personaje de la panad de insensibles y majaderos de los scoobies, que demuestra que Spike le fascina, hasta le imita y emula jajajajaja, alguien que siente amor por Spike y lo demuestra de esa manera...tan peculiar ?xDDD ya tiene ganado mi corazón!! xDDDD, Andrew es adorable!!!! además , el muy listo consiguió un mordizquito del oxigenado jajajaja, la de noches que habrá mojado las sabanas, rememorando tal momento

James nació en el 62, asique....ya podemos hacer cuentas xDDDD

Ohhh , madre miaaaaa !!¿que has hecho?? , ahora no voy a parar de teclear!! Fool For Love es mi CAPITULO Favorito, !!! , Spike ya me parecia un personaje fascinante, me encantaba y lo adoraba, porque me hacia reir con su sarcasmo, con su sinceridad hiriente y chuleria, pero si tengo que recordar el momento en que me enamoré de él, si en realidad existe ese momento ( aunque yo creo que el amor va naciendo poco a poco, conforme vas conociendo a la persona y vas descubriendo cosas que te agradan de ella),pero si tuviera que poner un momento,creo que sin ninguna duda te diré que fue tras ver este espectacular y maravilloso Capitulo, ahi ya dije: Spike...estoy enamorada de tí!!!Te Quieroooo, casate conmigooooo!!!Eres mi hombre y vampiro y todo lo que hay en medio y más allá!!!, Joder, Spike, sino existieras tendía que inventarte!!!


y Por cierto.....tú crees que.... ¿Está libre el título de “mejor de capítulo del mejor personaje de la mejor serie de la televisión”? , Yo la verdad que no sé si existe esa categoria, pero si alguna vez existiera, FFL tiene muchas papeletas para llevarse ese galardón.


Spoiler:


Y sí la escena de mi firma, es increible, James otra vez demostrando su GRAN valía como actor, es un Dios en la puesta en escena, me cabrea de mala manera que no sepan valorizarlo como es debido!!!
Para mi esa escena es digna de un Emmy,todo en ella es maravillosa, tan trágica,dramatica y poética a la vez, la fotografia y el ambiente es sencillamente precioso ( esa oscuridad bañada en ese azul intenso), y ver como Spike sin necesidad de mostrar el rostro,te hace sentir tanto dolor,sufrimiento y desesperación... sólo con la voz, no necesita nada más, porque su voz esta bañada en llanto,su voz y su cuerpo, porque su cuerpo también representa ese dolor y ese llanto que te llega al corazón y te lo congela y entonces yo Lloro, porquie siempreeee lloro, cuando veo esa escena, soy asi de sensiblera y yo también suplico un poco de descanso y paz, porque se lo merece, porque Basta yaaaaaaaaaaaaa de tanto sufrir!!! porque se merece ser Féliz, aunque sea por un Instante

Joder, como me emociona este personaje!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:26 pm

Re: Buffy, cazavampiros
by Muerdeme » Mon Dec 21, 2009 4:10 pm

Comentario,totalmente personal de la 6ª temporada y haciendo mención especial al capitulo : Cosas Muertas:

Yo ya he re-visto la sexta, y cuando ves el final, comprendes que Buffy, en realidad

Spoiler:


Vamos a centrarnos con el capitulo que nos precede: Cosas Muertas:


Duele, ya lo creo que duele. Mucho. Demasiado. Dead Things es uno de los grandes de la sexta temporada, y uno de los grandes de toda BtVS. Es crudo. Es duro. Es doloroso. Pero por encima de todo eso es sincero. Desgarradoramente y sin concesiones.

El capítulo comienza

Spoiler:
Y duele.

Vaya si duele.

Cuando vi "Dead things" tengo que confesar que me dolió todo el cuerpo.

Hay muchas maneras de entender el episodio. Odiar a Buffy es una manera tan correcta como cualquier otra. Y sin embargo,yo no puedo hacerlo.

Porque me identifico con ese odio brutal hacia sí misma. En algunos momentos, en lo peor de mí misma, he sentido rabia hacia quien más me quería. Y que no me guste esa parte de mí misma, no me da derecho a negarla. Y creo, como Buffy, que a veces los demás no me quieren, sino que dependen de mí, me necesitan. Cuando esa responsabilidad me atosiga, me rebelo contra ellos y en casos extremos, desearía probar si realmente me quieren. Creo que es lo que Buffy hizo en esa escena tan dura del callejón. ¿Tanto me quieres, Spike? Pues esto es lo peor de mí, esto es lo que soy de verdad. Soy mala, Spike, ¿me sigues queriendo ahora? Cuando Buffy se derrumba, toca fondo y le dice a Tara "soy mala, no me perdones, por favor", por eso SIEMPRE me salen las lágrimas. Siempre. Esta comentario sería demasiado personal si me extiendiera en todas las razones que me hacen estar con Buffy en ese momento, pero a veces, cuando la imagen que das a los demás es de que todo está bien , de que siempre estarás ahí y no te pasa nada y pueden depender de tu fuerza, te sientes como un fraude. Reprimes todos tus sentimientos negativos y llegan un momento que se hacen tan fuertes que solo sientes rabia y violencia y en ese momento piensas "soy mala". "Nadie me conoce realmente". Toda esa porquería que llevas dentro, nunca dejas que se vea, así que nadie te conoce.

Hay muchas otras formas de ver y amar "Dead things". Muchas cosas que se me ocurren para poder comentar.

Por ejemplo, ya comenté en este post una vez,la visión Freudiana que veo con Ángel, Riley y Spike, los tres intereses sexuales de Buffy como tres fases de un solo viaje interior. Ángel es el ideal del amor, ama aquello en Buffy que es puro e inocente, radiante y heroico y por eso Buffy siempre le querrá. Ángel es lo mejor que hay en ella y resulta fácil abrazar ese espejo de una misma. El SuperEgo, diría Freud, si Freud viera Buffy. Riley es el amor intermedio, el Ego. Solo un hombre que quiere amar solo a una chica pero se siente rechazado porque Buffy es algo más que una chica y Riley no es capaz de aceptarlo.

Y después, Spike.

No es un ángel. No es un hombre. Es el nivel inferior. Está por debajo. Es el demonio.

Representa lo peor de Buffy. Insiste en que ella es una criatura de las sombras, que su poder es demoniaco en naturaleza, que no es más que una asesina, una cazadora. Spike ama en buffy todo aquello que Ángel niega y Riley rechaza. No la quiere porque sea una heroína (de hecho, no la ve como heroína, sino como un ser con el instinto de matar), no la quiere porque sea una chica ("no eres una dependienta, no eres una estudiante, eres una criatura de la noche", le dice en "Life Serial"). La ve como alguien que es, en parte, un demonio.

Spike es el Id. El Ello.

Cuando Buffy

Spoiler:
en "The Gift"

Spoiler:


Y no le gusta.

Y se siente atraída.

Spike es el oxígeno que necesita y abrasa.

En la sexta temporada, Spike intenta atraer a Buffy a sus sombras. No acaba nada, nada, NADA bien. En la séptima, emergen juntos hacia la luz. Porque Buffy debe aceptar, sí, su lado oscuro.

Pero no debe dejarse arrastrar por él.

Al contrario.

Su lado oscuro -Spike- debe encontrar la luz.

Spike, al fin y al cabo, siempre ha llevado dentro algo efulgente. Lo ha buscado en muchas mujeres pero no lo alcanzará, hasta que no descubra que lo lleva en el pecho. Tal vez no late, pero vive. Cuando veas "Chosen", sabrás lo que quiero decir.

Hay muchas otras formas de ver "Dead Things". La más terrible y más cruda es que trata de la violencia de género pero con roles invertidos. Spike siempre ha sido un esclavo del amor, adoptando el papel sumiso de una mujer. Buffy siempre ha adoptado el papel violento y patriarcal de los hombres. ¿Son ambos víctimas? ¿Quién tiene el poder? ¿Si Spike no se respeta a sí mismo, no tiene dignidad suficiente para no dejar que le peguen, como respetará a Buffy?

Si has visto "Seeing Red" ya sabes la terrible respuesta.

No es habitual encontrarte con algo como "Dead Things". Que te remueva y que duela. Spike y Buffy se van a hacer mucho daño, durante mucho tiempo y Joss Whedon no nos va a ahorrar ningún paso.


P.D.: Y, por cierto, ¡¡¡ES la 1ª vez en mi VIDA, que he querido ser una puerta!!!.Como es posible que Spike tenga química sexual con una puerta??, que manera de acariciar la puerta por dioooooooooooooos, y yo...porque sienta envidia y quiera ser dicho objeto??si es una PUERTA, una JODIDA puerta!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:27 pm

by Acida » Tue Dec 22, 2009 12:52 am

Qué buen análisis!!!
De hecho, hay un cambio bastante brusco desde

Spoiler:
La serie -bueno, Buffy- se vuelve bastante amarga. Estoy deseando ya que se arregle un poco, porque a veces es demasiado. Supongo que no será en la sexta temporada, pero a ver si la séptima es más... alegre.

En el episodio "cosas muertas" se nota mucho la contradicción de la que me hablabas:

Spoiler:


muerdeme wrote:

Spoiler:

Me gustaría volver a empezar la serie sólo para ver si

Spoiler:



Y yo pienso...
Spoiler:


Me ha quedado clarísimo el análisis freudiano! Es así!!

Ahora empiezo a ver por qué no te gusta Xander... Son ciertas todas esas cosas que ha hecho hasta ahora, pero aún así se comprenden (algunas): es muy humano todo lo que comentas. Odiar la pareja de tu amor platónico, intentar ser el centro de atención de alguien que está colado por ti... Y también es humano no tenérselo en cuenta si lo consideras un amigo. Peeero... ya he visto "Campanas del infierno": eso no tiene pase.

Una cosita, que seguro que tendría que haber entendido pero no. Es del episodio 6x15 "Tal como eras":

Spoiler:

¿William? Sé que es importante por el careto que se le queda a Spike, pero no logro entender su significado...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Pumukka Vie 05 Mar 2010, 5:31 pm

by PUmukka » Tue Dec 22, 2009 9:36 am

Acida wrote:Una cosita, que seguro que tendría que haber entendido pero no. Es del episodio 6x15 "Tal como eras":

Spoiler:

¿William? Sé que es importante por el careto que se le queda a Spike, pero no logro entender su significado...

Es importante por que

Spoiler:


En lo que a esa dinámica entre ellos durante la temporada, a mi me parece que Buffy se encontró en la 5ª temporada en una situación horrible: ella es La Cazadora, destinada a vivir una vida breve y con un solo objetivo,

Spoiler:
.


La séptima temporada es muy diferente, pero me temo que no más fácil...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros - Página 2 Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos cercanos > Buffy, cazavampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.