FORO NUEVO!
+2
Muerdeme
hell_a
6 participantes
Página 1 de 1.
FORO NUEVO!
Tras la caida y la perdida masiva de datos de nuestro foro hemos conseguido recuperar algunos de los post más relevantes y reconstruirlos en lo posible.
Ha sido un palizón pero estamos resurgiendo de las cenizas y todavía no hemos terminado de adecentar esto.
Espero que os guste el pedazo de foro que hemos creado para sustituir al anterior y no dudéis en sugerir todas las mejoras que creáis necesarias.
Saludines a todos
Ha sido un palizón pero estamos resurgiendo de las cenizas y todavía no hemos terminado de adecentar esto.
Espero que os guste el pedazo de foro que hemos creado para sustituir al anterior y no dudéis en sugerir todas las mejoras que creáis necesarias.
Saludines a todos
hell_a- Administrador@
Re: FORO NUEVO!
Hell_a, Sira,PUmukka, es impresionante el trabajazo que estais haciendo, el diseño que veo ahora en el FORO,es una pasada de lo chulo que esta , me gusta un montón!!!
y los posts recuperados es pa´quitarse el sombrero!!! Menudo Currazo, sois DIOSAS!!!
Yo ya he dicho que si me necesitais para algo, aqui estoy, disponer de mi como querais, que nunca un par de manos más vienen mal, no?? al menos para que esteis menos agobiadas....
Buneo chicas, me voy a papear algo, al rato me conecto!!!
y los posts recuperados es pa´quitarse el sombrero!!! Menudo Currazo, sois DIOSAS!!!
Yo ya he dicho que si me necesitais para algo, aqui estoy, disponer de mi como querais, que nunca un par de manos más vienen mal, no?? al menos para que esteis menos agobiadas....
Buneo chicas, me voy a papear algo, al rato me conecto!!!
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Gracias Muérdeme. Ahora tengo una duda... ¿qué diseño era ese? Es que Sira y yo (bueno ella, yo hago de "catadora" XDDD) llevamos rato toqueteando como locas
Pumukka escribió:Gracias Muérdeme. Ahora tengo una duda... ¿qué diseño era ese? Es que Sira y yo (bueno ella, yo hago de "catadora" XDDD) llevamos rato toqueteando como locas
jejejeje de nada, guapisima, pues era muy parecido a este, las letras de arriba donde ponen: Indice,Buscar,Miembros,perfil....eran doradas y más recogidas, el fondo era negro, como esta ahora.....nosé es lo que más recuerdo xDDDD
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Muchísimas gracias por el curro que os estáis dando de montar otra vez el foro prácticamente de cero.
Es el amor a esta serie lo que nos empujó a currarnos esto... Es lo que tiene estar enganchadas!
Muerdeme escribió:Pumukka escribió:Gracias Muérdeme. Ahora tengo una duda... ¿qué diseño era ese? Es que Sira y yo (bueno ella, yo hago de "catadora" XDDD) llevamos rato toqueteando como locas
jejejeje de nada, guapisima, pues era muy parecido a este, las letras de arriba donde ponen: Indice,Buscar,Miembros,perfil....eran doradas y más recogidas, el fondo era negro, como esta ahora.....nosé es lo que más recuerdo xDDDD
Lo tendremos presentes para próximos experimentos, pero no hasta que la pobre Sira se recupere del estrés, es una locura esto de experimentar sin tener claro lo que haces, una locuraaaaa :geek:
Sois la bomba, meteros en algo asi en tan pocos dias, chapeau! Una currada, y poco a poco seguro que va tomando más forma y queda todo mas compacto, de entrada este diseño a mi por lo menos me gusta mucho más, de hecho el anterior recuerdo que era muy básico, aunque acogedor.
Abrazos a todos.
Abrazos a todos.
Sayuri- Sheriff