¡Nuestro nuevo foro!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Nuestro nuevo foro!
Hola a todos,
se acabó el verano y con él la temporada de True Blood Y nos queda el largo invierno por atravesar. Pensando en eso, hemos decidido crear la alternativa a este, nuestro hogar de verano, ¡ya tenemos residencia de invierno!: http://casausher.foroactivo.com/ Como veréis, lo hemos afiliado aquí de manera preferente, y allí hemos afiliado este foro de la misma forma.
Veníos allí a hablar del fantástico en general
Mientras, aquí iremos saboreando las noticias que aparezcan sobre la siguiente temporada de TB, y antes de que nos demos cuenta ya estaremos en pre-temporada y en marcha
se acabó el verano y con él la temporada de True Blood Y nos queda el largo invierno por atravesar. Pensando en eso, hemos decidido crear la alternativa a este, nuestro hogar de verano, ¡ya tenemos residencia de invierno!: http://casausher.foroactivo.com/ Como veréis, lo hemos afiliado aquí de manera preferente, y allí hemos afiliado este foro de la misma forma.
Veníos allí a hablar del fantástico en general
Mientras, aquí iremos saboreando las noticias que aparezcan sobre la siguiente temporada de TB, y antes de que nos demos cuenta ya estaremos en pre-temporada y en marcha
Última edición por Pumukka el Miér 09 Nov 2011, 3:47 pm, editado 2 veces
Re: ¡Nuestro nuevo foro!
La casa Usher...... habeis escogido un nombre ideal
Mar- Camarero del Fangtasia
Pues yo no soy muy de foros, me meto a este porque mira, me gustaba la serie y ni me acuerdo de como llegue aquí xDDD Si me aburro, seguro que entro, aunque no creo que me registre ni nada de eso, ya me costó registrarme a este porque cuando deje "el mundo de los foros" en los que yo estaba metida, uno era en plan que las que llevaban mucho posteando se creian las guays y mejores fans que las nuevas y luego el otro foro(contando que todos eran de grupos especificos de musica) era muy de... bueno, mas buen royo pero de niñas. Que no es tan plural como este que hay gente de todo tipo, que es lo que a mi me gusta, así que no sé
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
Tranquila mujer, que está ahí como complemento, no como "asignatura obligatoria" Y precisamente lo hemos creado por que este, al ser tan específico (True Blood) entre temporadas lo tiene crudo.
El nuevo es genérico, para atraer a gente de todo tipo a la que le llame la literatura, la tv y el cine, especialmente del mundillo del fantástico; así es más fácil que resulte variado. Y además es nuevo, así que todos tenemos la misma experiencia y "antigüedad", jejeje.
Sea como sea, la idea es tener opciones y pasarlo bien.
El nuevo es genérico, para atraer a gente de todo tipo a la que le llame la literatura, la tv y el cine, especialmente del mundillo del fantástico; así es más fácil que resulte variado. Y además es nuevo, así que todos tenemos la misma experiencia y "antigüedad", jejeje.
Sea como sea, la idea es tener opciones y pasarlo bien.
Chic@s, recordad que para temas no estrictamente True Blood, ahora mismo estamos más activos en http://casausher.foroactivo.com/
anda que me pierdo una temporada y no veas que cambios
sumomo- Dios
Por hija pródiga.sumomo escribió:anda que me pierdo una temporada y no veas que cambios