Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!
5 participantes
True Blood :: Luisiana :: Bienvenido
Página 1 de 1.
Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!
Holaaaaaaaa!!!!
Otra de la antigua guardía, VUELVE!!! para quedarse!!! jijijiji
Tan pronto he leido el mensaje de PUmukka ,he corrido veloz para registrarme!!!
aiiinnnn que alegria, lastima que no tenga corazón , sino estoy segura que de la emoción habria saltado del pecho xDDDD
Bueno voy a presentarme, aunque creo que mi Nick no deja lugar a dudas sobre mi preferencias, es decir...que me gustan los buenos mordizcos ( si son en la yugular mejor que mejor jejeje) y a ser posible que me los de Eric ( asique síiiiiiii también he caido en la redes del vampiro vikingo, soy débil...que se le va hacer)
Me encanta True Blood y el Zumo V es mi vicio confeso, tengo 25 añicos muy bien llevados y....bueno dejemos de hablar de mi por hoy ,no????
Un besazo enorme a tod@s!!!
Otra de la antigua guardía, VUELVE!!! para quedarse!!! jijijiji
Tan pronto he leido el mensaje de PUmukka ,he corrido veloz para registrarme!!!
aiiinnnn que alegria, lastima que no tenga corazón , sino estoy segura que de la emoción habria saltado del pecho xDDDD
Bueno voy a presentarme, aunque creo que mi Nick no deja lugar a dudas sobre mi preferencias, es decir...que me gustan los buenos mordizcos ( si son en la yugular mejor que mejor jejeje) y a ser posible que me los de Eric ( asique síiiiiiii también he caido en la redes del vampiro vikingo, soy débil...que se le va hacer)
Me encanta True Blood y el Zumo V es mi vicio confeso, tengo 25 añicos muy bien llevados y....bueno dejemos de hablar de mi por hoy ,no????
Un besazo enorme a tod@s!!!
Última edición por Muerdeme el Jue 04 Mar 2010, 3:36 pm, editado 1 vez
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Re: Holaaaaaa!!! que alegria nuevo Foro!!!!
Rebienvenida Muérdeme!!!
Como ves, estamos re-creando hilos, tenemos un apartado donde copiaremos lo que podamos del desaparecido foro de truebloodes (al menos lo tendremos ahí para consultarlo y/o citarlo), tenemos que pulir el "look" del sitio... pero lo principal es que sigamos teniendo sitio para desvariar... esto, hablar de True Blood!!!
Como ves, estamos re-creando hilos, tenemos un apartado donde copiaremos lo que podamos del desaparecido foro de truebloodes (al menos lo tendremos ahí para consultarlo y/o citarlo), tenemos que pulir el "look" del sitio... pero lo principal es que sigamos teniendo sitio para desvariar... esto, hablar de True Blood!!!
Pumukka escribió:Rebienvenida Muérdeme!!!
Asique vamos a poder recuperar algunos de los antiguos posts del viejo foro??? vaya que gran noticia!!!!!! :cheers: :cheers:
Lo de pulir el look.... poco a poco lo encontraremos, todo es seguir probando, aunke el que hay ahora no me parece tan malo,estamos en los inicios....
Siiiii tener un sitio para poder expresar nuestros deliriosssssssss es lo que realmente IMPORTA!!! YUHUUUUUUUUUU
Bienvenida de nuevo Muérdeme. Ya somos más!!! Si conoces a más gente del antiguo foro avísales jejeje :bounce: :bounce:
Sira escribió:Si conoces a más gente del antiguo foro avísales jejeje :bounce: :bounce:
Hola, guapisima
Claro que sí, eso ni lo dudes!!!
:bounce:
Bienvenida, preciosa!!!!!
Tienes tu vieja firma en hilos antiguos... Lo que no recuerdo es en qué hilo... Creo ue has contestado varias veces en el de Anne Rice... Me he tomado la libertad de copiar las firmas de la gente por si no las tienen guardadas
Tienes tu vieja firma en hilos antiguos... Lo que no recuerdo es en qué hilo... Creo ue has contestado varias veces en el de Anne Rice... Me he tomado la libertad de copiar las firmas de la gente por si no las tienen guardadas
hell_a- Administrador@
Aiiiinnn muchisimas gracias, guapisimaaaaaaaa!!!
La verdad que no tenia guardada, ninguna de mis anteriores firmas, una que es asi de espabilada xDDD
Me has dado una noticia buenisima, voy inmediatamente a buscarlas
EDITO : Ya soy un poquito más féliz :cheers: :cheers: , ya tengo el Gif de la cabecita ladeada de MI SPIKE yuhuuuuuu :flower:
Gracias Hell_a , que sería de mi,sin tí!!! siempre lo digo,pero hoy más que nunca es verdad :bounce: :bounce:
La verdad que no tenia guardada, ninguna de mis anteriores firmas, una que es asi de espabilada xDDD
Me has dado una noticia buenisima, voy inmediatamente a buscarlas
EDITO : Ya soy un poquito más féliz :cheers: :cheers: , ya tengo el Gif de la cabecita ladeada de MI SPIKE yuhuuuuuu :flower:
Gracias Hell_a , que sería de mi,sin tí!!! siempre lo digo,pero hoy más que nunca es verdad :bounce: :bounce:
De nada mujer xDDD
hell_a- Administrador@
Eip, en "Anuncios" podrías explicar que tenemos (ehem, bueno, tienes) cosas guardadas, así quien se lo lea (ya sabemos que son hilos que segun como pasan desapercibidos, pero bueno...) puede preguntar. Y de paso quien llegue nuevo que no alucine demasiadohell_a escribió:Bienvenida, preciosa!!!!!
Que bien, muerdeme!!! Bievenidaa!!! :cheers: :o
Que raro! Te has presentado y no has nombrado a Spike! jajajaja, me alegra mucho leerte!
Chicas, es un detalle eso de recuperar las firmas! aunque yo si las tenia guardadas, pero a ver si renuevo mi perfil que hay ganass. xD
A postearrr
Que raro! Te has presentado y no has nombrado a Spike! jajajaja, me alegra mucho leerte!
Chicas, es un detalle eso de recuperar las firmas! aunque yo si las tenia guardadas, pero a ver si renuevo mi perfil que hay ganass. xD
A postearrr
Sayuri- Sheriff
True Blood :: Luisiana :: Bienvenido
Página 1 de 1.