True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

+10
Fangtasia87
xjbdlorena
Cendi
Acida
buttercup
stardust
Lobo_feroz
Mar
Medea
Pumukka
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Lobo_feroz Vie 30 Sep 2011, 12:13 pm

AnimaEterna escribió:
Ana de Rosario escribió:Anima Eterna, me gustan tu avatar y tu firma!!!!

¡Gracias Ana! Wink

No puede faltar para mí un actor que a mi juicio es excepcional y siempre tendrá un importante lugar en mi corazón.
Incluírlo dentro de un concepto como "me pone" se me queda muy corto... porque es un actor que me ha hecho sentir muchísimas cosas, muchas sensaciones, tanto amargas como dulces, que han sido como reflejos de mí misma.

Peter Krause. Nate Fisher de Six Feet Under.

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Nate

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Nate

Recuerdo aquellos primeros planos en los que su rostro tenía que expresar con diversos matices gestuales una situación. Me lo quedaba mirando con atención a cada detalle.
Como actor me parece excelente. Y su personaje en la serie... digamos que soy yo. Me identifico muchísimo con él.
Una vez incluso soñé que era él. Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 646621

La escena que me enamoró. En el primer episodio. Amor a primera vista:



Recuerdo que pensé... me queda toda una serie entera, con la magia cotidiana de American Beauty, por ver... Alan Ball. Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 145635
BRENDA. De la misma serie...
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Nate-and-brenda-6-feet-under_458

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 50567f51671330e060eb6616aee2a5f4

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 12:16 pm

Ay, sí... Lobo... tú siempre serás Brenda y yo siempre seré Nate... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Ana de Rosario Vie 30 Sep 2011, 5:33 pm

buttercup escribió:
Ana de Rosario escribió:A mi me encanta DAMON, Ian Somerhalder, de The Vampire Diaries,



Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Vampire-diaries-damon-shirt-off
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Damon-damon-salvatore-hot-ian-ian-somerhalder-salvatore-Favim.com-57605_large
Este hombre es dinamita pura.Me encanta!!!
Y no se porqué pero me encantaba Nip Tuck Rolling Eyes

Damon, es simplemente Damon!
Nip Tuck me encantaba, por ellos por supuesto jajajaja!


Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Nip_tuck-11645
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Ana de Rosario Vie 30 Sep 2011, 5:38 pm

Pumukka escribió:Yo también me enamoro de los personajes, más que del actor. Puede fascinarme en un papel y no interesarme en otro.

Me pasa lo mismo! y ni hablar de los personajes de los libros... por Ej. Heatcliff, jamás vi la versión de Cumbres Borrascosas en cine porque quiero mantenerlo como me lo imaginé...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 01 Oct 2011, 1:33 am

Mejor que no lo veas Ana porque yo vi una de esas miniseries que echan por la tele y no me gusto nada la pareja que interpreto los personajes Tengo entendido que se iba a estrenar una nueva version de cumbres borrascosas, en principio apuntaban a Natalie Portman como protagonista. Despues de hacerme ilusiones resulto que no era asi, que ella no estaba en el proyecto y no volvi a leer ninguna noticia relacionada.

Lo que si que espero como agua de mayo es Ana Karenina con Keira Knightley Mathew MacFadyen y Jude Law en los roles principales. Ya me he desviado a parejas de peliculas jajaja.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por buttercup Sáb 01 Oct 2011, 7:25 am

Pero,Ana Karenina ya la hicieron en película,en el 35,con Greta Garbo y en el 97 también,con Sophie Marceau,ésta última la vi .
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 01 Oct 2011, 12:59 pm

Da igual buttercup, a mi es que me interesa por Keira y Matthew. Ya me encantaron en orgullo y prejuicio, de esta espero lo mismo Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 646621
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Pumukka Sáb 01 Oct 2011, 1:38 pm

Chicas, mezcláis hilos, aquí nada de parejas: fotos de esos personajes que os despiertan pasiones Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 01 Oct 2011, 6:31 pm

Gracias por el consejo Fangtasia!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 01 Oct 2011, 6:33 pm

Otro personaje que me gustó mucho fue Jack Shephard en LOST:
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTB4MKR8burxCs0djsYGpU5VDtLKggm-ijGeGF_xp3yk5E3YA7z
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por stardust Sáb 01 Oct 2011, 8:11 pm

Yo en esa serie era más del team "Sawyer", Jack me ponía un poco nerviosa. Aunque reconozco que el actor está muy bien!!
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por xjbdlorena Dom 02 Oct 2011, 10:49 pm

Fangtasia87 escribió:
xjbdlorena escribió:
Venicio del toro, guapisimo con sus ojos achinados. Esta foto es mas antigua, pero es que aún las recientes me parece atractivo y podría ser mi padre xDDD


Bua me encanta Benicio. Es clavadito al che, jeje. Clive Owen tambien me parece muy morboso. Sobre todo me gusta en la peli de closer y sin city. Y Gerard Butler...300 babas babas me encantan los tipos duros Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 318911 Si nos ponemos a hurgar seguro que saldran muchos mas actores/actrices jaja. Hay hilo para rato.


tenemos los mismos gustos xDDD Porque justamente esos dos que has dicho :babas:, tengo un poster enorme de Gerard Batler en mi pared representando 300, en fin, ligerito de ropa xDDD Y Owen en amar peligrosamente... menudo personaje! Encima actuan que flipas todos, también me gusta mucho como actor Adam Sandler, pero es menos atractivo, aunque tiene su cosilla xDDD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por xjbdlorena Dom 02 Oct 2011, 10:53 pm

Ana de Rosario escribió:
Pumukka escribió:Yo también me enamoro de los personajes, más que del actor. Puede fascinarme en un papel y no interesarme en otro.

Me pasa lo mismo! y ni hablar de los personajes de los libros... por Ej. Heatcliff, jamás vi la versión de Cumbres Borrascosas en cine porque quiero mantenerlo como me lo imaginé...

Por eso a mi jamás me llegará a gustar Bill Compton/Stephen, su personaje, no lo odio, porque es entrañable, pero los hombres con poco caracter acaban sacandome de mis casillas y su papel es algo así por el estilo xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por kalu46 Dom 02 Oct 2011, 11:19 pm

a mi dean winchester y damon salvatore me encantan. y ya que estamos con esas series tengo que decir que cada vez me dan mas morbo Castiel(misha collins) Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Castiel-crop y klaus (joseph morgan) Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Joseph-Morgan-joseph-morgan-21646626-466-700
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 12:13 am

stardust escribió:Yo en esa serie era más del team "Sawyer", Jack me ponía un poco nerviosa. Aunque reconozco que el actor está muy bien!!

Yo también fui Team Sawyer, más arriba lo publiqué!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 12:23 am

kalu46 escribió:a mi dean winchester y damon salvatore me encantan. y ya que estamos con esas series tengo que decir que cada vez me dan mas morbo Castiel(misha collins) Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Castiel-crop y klaus (joseph morgan) Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Joseph-Morgan-joseph-morgan-21646626-466-700

Joseph Morgan es lindo, pero Damon me parece PERFECTO!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por kalu46 Lun 03 Oct 2011, 12:45 am

Ana de Rosario escribió:Joseph Morgan es lindo, pero Damon me parece PERFECTO!
a mi el morbo de klaus me lo da la interpretación, ese tono de voz.... ains lo de damon ya lo tenía asumido, pero lo de klaus es todo un fichaje xD
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Acida Lun 03 Oct 2011, 5:09 am

kalu46 escribió:y ya que estamos con esas series tengo que decir que cada vez me dan mas morbo Castiel(misha collins) Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Castiel-crop
Comparto la opinión ji
A mi me pasa como a muchas de vosotras, caigo rendida por un personaje... y con Castiel es lo que me pasó.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Pumukka Lun 03 Oct 2011, 6:06 pm

Hablando de Supernatural (sí, Castiel está como para hacer diabluras con él, jejeje), los Winchester están muy bien, sí, pero muy yogurines para mi, pero papi Winchester ya es otro tema...

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Tumblr_kqb9tiraxJ1qzupk7o1_500 slurp slurp slurp slurp

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 76676

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por kalu46 Lun 03 Oct 2011, 10:24 pm

Pumukka escribió:Hablando de Supernatural (sí, Castiel está como para hacer diabluras con él, jejeje), los Winchester están muy bien, sí, pero muy yogurines para mi, pero papi Winchester ya es otro tema...

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Tumblr_kqb9tiraxJ1qzupk7o1_500 slurp slurp slurp slurp

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 76676

a mi me pone mucho el actor, pero en supernatural lo veo muy viejuno (aunque con la edad de los hijos normal que lo envejezcan para la serie)....en anatomia de grey ya es otra cosa xD
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por sumomo Lun 03 Oct 2011, 10:58 pm

me gustan casi todos pero añado a angel de buffy que ahora lo sigo en bonnes babeante

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 1275855724574bonesdn
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por xjbdlorena Mar 04 Oct 2011, 2:26 am

Me gustaba ese actor(angel de buffy) hasta que me enteré de que le puso los cuernos a la mujer xDD Puede ser verdad o no, porque vete tu a saber. Pero cuando me entero de cosas de esas, no puedo evitar coger asco a la persona, independientemente de como actue.

En fin, hablando de tios buenorros, mi novio es uno de ellos xDDDDDDD Ahora mismo no se me ocurre nadie famoso mejor que él. Que tonta soy
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Ana de Rosario Mar 04 Oct 2011, 3:47 am

xjbdlorena escribió:Me gustaba ese actor(angel de buffy) hasta que me enteré de que le puso los cuernos a la mujer xDD Puede ser verdad o no, porque vete tu a saber. Pero cuando me entero de cosas de esas, no puedo evitar coger asco a la persona, independientemente de como actue.

En fin, hablando de tios buenorros, mi novio es uno de ellos xDDDDDDD Ahora mismo no se me ocurre nadie famoso mejor que él. Que tonta soy

Je je, mi novio es un bombón para mi, es famoso en mi vida, somos afortunadas!
Pero tu novio es algún famoso real?
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Pumukka Mar 04 Oct 2011, 5:41 am

kalu46 escribió:a mi me pone mucho el actor, pero en supernatural lo veo muy viejuno (aunque con la edad de los hijos normal que lo envejezcan para la serie)....en anatomia de grey ya es otra cosa xD
Claro mujer, pero eso es por que tú tienes 20 años y yo 40 Laughing

Ei, ei, nada de novios a menos que sean actores, y en ese caso: ¡quiero foto! ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Lobo_feroz Mar 04 Oct 2011, 5:42 am

Pumukka escribió:
kalu46 escribió:a mi me pone mucho el actor, pero en supernatural lo veo muy viejuno (aunque con la edad de los hijos normal que lo envejezcan para la serie)....en anatomia de grey ya es otra cosa xD
Claro mujer, pero eso es por que tú tienes 20 años y yo 40 Laughing

Pumu, a mi los hombres también me gustan con cierta edad. El madurito interesante de toda la vida...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Pumukka Mar 04 Oct 2011, 5:45 am

Sí, a mi también, de siempre, pero claro, a los 16 los de 25 me parecían mayores e interesantes y ahora unos yogurines Rolling Eyes XDD
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por sumomo Mar 04 Oct 2011, 6:10 am

si hablamos de buenorros...ya hay que poner fotos.... xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Mar Mar 04 Oct 2011, 8:26 am

A mí siempre me han gustados maduritos, cuando tenia 16 y ahora que tengo 34 xD. Me parecen más sexy´s e interesantes........Además, que con treinta y tantos se está en la flor de la vida xDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por stardust Mar 04 Oct 2011, 8:52 am

Totalmente de acuerdo mar, yo no le haría ascos a un George Clooney!!! En urgencias él y el doctor Carter (Noah Wyle) eran mis favoritos uno madurito y otro que tenía un poc cara de niño, pero me hacía mucha gracia su personaje, especialmente al principio.

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 %3Ca%20href=Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Noah_Wyle_Dr_Carter_162429m

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 %3Ca%20href=Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 George-clooney1
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 8:55 am

También me gusta (Y le tengo cariño especial, sin importarme su vida personal) David Boreanaz.
Ángel siempre fue mi personaje favorito de Buffy. Su historia en el pasado contada a través de los flashbacks, su personalidad... todo de él me encantaba.
(Jamás olvidaré el guiño a Anne Rice con las ratas)

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 David+Boreanaz+Stephen+Moyer+61st+Annual+Primetime+8-KwJaM2tG2l

Los vampiros de mi vida. Sólo me falta Louis. Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 994556

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Pumukka Mar 04 Oct 2011, 9:03 am

Como para decirle que no a Clooney slurp

David Boreanaz me gusta, pero no me entusiasma, no acaba de ser mi tipo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" - Página 2 Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.