True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recomendacion de peliculas

+2
Yvaine
suldreck
6 participantes

Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty recomendacion de peliculas

Mensaje por suldreck Lun 19 Abr 2010, 6:57 pm

mientras ando tocando cosas de java, y aunq el lenguaje no esta del todo mal aburre un rato, me vinieron a la mente 3 peliculas.

-el creyente.
Narra la historia de Daniel Balint (Ryan Gosling), el hijo de una familia judía ortodoxa que se convierte en un Neo-Nazi. Está inspirada en la historia real de Dan Burros.
Ganó el premio del gran Jurado del Festival de Cine de Sundance en 2001.

-pi " fe en el caos".
La película trata sobre Maximillian Cohen, un matemático muy reservado, bastante paranoico y aquejado de fuertes migrañas, quien cree que toda la naturaleza puede ser representada mediante números. Max pretende descubrir el modelo matemático de la bolsa a través de cálculos y programas propios que introduce en su ordenador Euclides. Después de una inspiración provocada por la cábala, que le enseñan un grupo de místicos judíos, Maximillian crea un programa con el que consigue unas pocas predicciones impresas en un papel, pero a costa de fundir el ordenador y los datos, debido a un bug (error de software) que hace que aparezca un número de doscientos dieciseis dígitos después de las predicciones. Decide tirar el papel de las predicciones y el bug pensando que se trataba de un fallo en el programa.

Más tarde, su mentor (que estudiaba el número PI), le cuenta que el tambien había sufrido varios bugs en su estudio, y que aparentaba haber detrás algo más que un simple error de software.

A partir de ese momento Maximillian se ve envuelto en una persecución, por una parte de una empresa que consigue el papel con las predicciones, que han resultado muy exactas, y el grupo de judíos estudiantes de la Torá que quieren el número de 216 dígitos, ya que representa el verdadero nombre de Dios, que se perdió en la destrucción del segundo templo de Salomón.

-equilibrium.
n un mundo futurista, un estricto régimen ha eliminado la guerra suprimendo todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y sentir es un crimen castigado con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un alto agente del gobierno responsable de eliminar a aquellos que, persiguiendo y ejecutando a quien desobedece estas reglas, comienza poco a poco a plantearse qué siente él y si merece la pena carecer de emociones...
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Yvaine Mar 20 Abr 2010, 8:24 am

La primera no la he visto, así que la apunto ok

De las otras dos sólo tengo una palabra... brutales! La de Pi es una rallada, pero está muy muy bien. Y Equilibrium, no se ya las veces que la he visto, me encanta. Sigo sin entender por qué no la estrenaron en España.


Yo también os dejo algunas recomendaciones Razz

Oldboy
recomendacion de peliculas 55541966
Grandísima película de Park Chan-wook.
Un hombre llamado Oh Dae-su es secuestrado. Lo mantienen en una habitación con televisión y sin ninguna comunicación sin saber por qué. La policía le atribuye a él la muerte de su mujer, ocurrida un año después de su secuestro. Oh Dae-su escribe todo lo que haya podido ofender a alguien preguntándose si alguna de esas cosas es la responsable de encontrarse en esa situación.
Al cabo de 15 años lo ponen en libertad y recibe una llamada que le propone descubrir el motivo de su cautiverio.

Velvet Goldmine
recomendacion de peliculas 35834843
Arthur Stuart (Christian Bale) es un reportero que investiga la carrera del cantante de Glam rock Brian Slade (Jonathan Rhys-Meyers) quien fue misteriosamente asesinado en uno de sus conciertos. Para ello, debe entrevistar a las personas que fueron parte de su vida en ese entonces: Curt Wild (Ewan McGregor), un amigo también cantante con el que colaboró en varios de sus discos; Mandy Slade y su manager.
Impresionante banda sonora ^^

Good bye Lenin
recomendacion de peliculas 98715522
Octubre de 1989 no era el mejor momento para entrar en coma si vivías en Alemania Oriental y eso es precisamente lo que le ocurre a la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas socialistas que cae en coma días antes de la caída del muro de Berlín. Alex se ve envuelto en una complicada situación cuando su madre despierta de repente ocho meses después, en una Alemania reunificada y capitalista. Ninguna otra cosa podría afectar tanto a su madre como la caída del Muro de Berlín y el triunfo del capitalismo en su amada Alemania Oriental. Para salvar a su madre, Alex convierte el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo en el que su madre vive cómodamente creyendo que nada ha cambiado. Lo que empieza como una pequeña mentira piadosa se convierte en una gran estafa cuando la hermana de Alex y algunos vecinos se encargan de mantener la farsa para que la madre de Alex siga creyendo que al final Lenin venció.

Stay (tránsito)
recomendacion de peliculas 47512915
Henry anuncia a su psiquiatra, Sam Foster que va a suicidarse en tres días. El psiquiatra, desesperado, intenta que no lleve a cabo su plan, viéndose atrapado cada vez más en la maraña de la vida de Henry, y más tarde en el laberinto de su subconsciente. Al principio, sencillamente tensa y enturbia la relación de Sam con su novia Lila, pintora y su antigua paciente. Pero muy pronto, la propia comprensión firmemente arraigada de Sam del mundo racional empieza a desaparecer. Sometido a encuentros cada vez más surrealistas y a una ciudad que se transforma en un paisaje onírico tremendamente cambiante, Sam ya no puede distinguir lo que es verdadero de lo que está pasando únicamente en su cabeza, ni dónde empieza él y termina Henry.

Gattaca
recomendacion de peliculas 58367908
En el futuro, la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent es uno de los últimos niños concebidos de modo natural, pero nace con una deficiencia cardíaca por la cual no le otorgan más de treinta años de vida. Es un “no válido”, alguien condenado a ocupar los puestos menos gratos de la sociedad. Por el contrario, su hermano Anton recibe lo mejor de la carga genética de sus padres, lo cual le garantizará el acceso a infinidad de oportunidades. Desde niño, Vincent sueña con ir al espacio pero, por su condición de no válido, es consciente de que nunca podrá ser elegido haga lo que haga. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día contacta con un hombre que le proporciona la llave para pasar a la élite: adoptar la identidad de Jerome, un deportista válido que se quedó paralítico por culpa de un accidente. Así Vincent podrá acceder a la Corporación Gattaca, una industria aeroespacial donde es seleccionado para una misión a Titán. Para hacer frente a las constantes pruebas genéticas a las que es sometido, deberá emplear inteligentemente las muestras de sangre y tejidos que Jerome le prepara. Todo irá bien hasta que el director de la misión es asesinado y las consecuentes investigaciones irán generándole dificultades para poder proseguir con su plan.

Requiem por un sueño
recomendacion de peliculas 99307349
Harry vive con su atormentada madre Sara, y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone, y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por suldreck Mar 20 Abr 2010, 9:28 am

buena seleccion, oldboy, no se porque no consegui verla entera. las primeras escenas son brutales.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Yvaine Mar 20 Abr 2010, 10:08 am

Es lo que tiene Park Chan-wook, que sus películas son demasiado lentas, y o te enganchan o te mueres del asco xDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Muerdeme Mar 20 Abr 2010, 1:10 pm

Yo en estos casos siempre recomiendo, mi peli de terror favorita:

recomendacion de peliculas Al_final_de_la_escalera-235143-full

Al final de la Escalera , es una peli cojonuda, de las que ya no hacen ( bueno.... aunque tengo entendido que querian hacer un remake, para variar, las escasas ideas originales siguen predominando), el guion muy bueno,no se hace lenta ni pesada en absoluto,la historia alucinante y lo más importante....te mantiene en vilo hasta el final, todo un clásico del género, coño!!!
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por suldreck Mar 20 Abr 2010, 1:20 pm

mordisquitos y su expresiva forma de hablar xD.

"cojonuda--- coño" pareces de bilbao.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Muerdeme Mar 20 Abr 2010, 1:26 pm

Aiba la ostia pues...... juas juas juas
Pero....como has podido sacar esa conclusión??? Razz Razz

Bueno siento ...decepcionarte, pero palabras como...cojunudo,coño, me cago en tó....son muy peninsulares y...tipical Spanish, vamos que se dicen en todas partes, leche!!! juas juas , no son de uso exclusivo de los Bilbainos xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por suldreck Mar 20 Abr 2010, 1:28 pm

ojo q lo decia en broma. yo cuando oigo a uno q suelta mas tacos q palabras suelo decir " pareces d bilbao". vease q soy de cantabria.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Muerdeme Mar 20 Abr 2010, 1:42 pm

Pero...si yo no digo tacos scratch whistle , por todos los dioses y criaturas del averno...que cosas más feas dices, hago uso de....algunas...palabras mal sonantes del léxico castellano parlante, pero no son tacos Rolling Eyes , son....simples expresiones whistle Rolling Eyes
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por suldreck Mar 20 Abr 2010, 1:53 pm

te faltaba " por los colmillos de seth".
vale, vale, te perdono por hoy. xD
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Muerdeme Mar 20 Abr 2010, 2:52 pm

suldreck escribió:
vale, vale, te perdono por hoy. xD

[Sarcasmo en Modo:ON]Acaso.... estais tomandome el pelo??, os reis de mi, tal vez??
Como puedo yo osar en recibir tal gesto suyo?, ohhh gran señor, de este gran universo paralelo !!! xDDDD
Pero de ser asi, esa acción tan noble de su parte, me honra y me congratula de un modo...dificil de describir......sólo me resta deciros, que hoy es el día más feliz de mi existencia y todo se lo debo a usted juas juas [Sarcasmo en Modo: OFF]

ATACA GRULLA DEL INFIERNO!!!! Twisted Evil Twisted Evil a ver si perdonas eso!!! xDDDDD


Última edición por Muerdeme el Mar 20 Abr 2010, 2:54 pm, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Sira Mar 20 Abr 2010, 2:54 pm

No sé como lo conseguis, pero siempre acabais discutiendo...

La peli de al final de la escalera la vi hace unos años pero no me acuerdo mucho de ella. Tendre que verla de nuevo
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Muerdeme Mar 20 Abr 2010, 2:57 pm

Sira escribió:
La peli de al final de la escalera la vi hace unos años pero no me acuerdo mucho de ella. Tendre que verla de nuevo

la peli es viejecilla, pero, para mi ,es una de las mejores pelis de terror que hay, yo cada año le echo un visionado !!! :bounce:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Yvaine Mar 20 Abr 2010, 4:03 pm

Me encanta el cine de miedo! Twisted Evil
Coincido contigo, es la mejor película de terror que he visto en mi vida y básicamente la única que me da muy mal rollito verla. Si exceptuamos estar viendo Carrie a oscuras y que una cucaracha enorme pase volando por delante de la pantalla xDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por suldreck Mar 20 Abr 2010, 4:20 pm

sira, lo q pasa es q le gusta la marcha. y se pica rapidismo ademas.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Muerdeme Mar 20 Abr 2010, 5:15 pm

suldreck escribió:sira, lo q pasa es q le gusta la marcha. y se pica rapidismo ademas.

Le dijo la sartén al cazo juas juas juas

Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por hell_a Miér 21 Abr 2010, 6:01 am

Furia de Titane Wink
Esta bastante bien, aunque prefiero la historia antigua... me gubiera gustado un buen remake de la de los 80 que un rehacemos la historia y le cambiamos el guión... pero es lo que hay xD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 4:10 pm

yo pondre aqui mi pelicula favorita: Braveheart, que trata de la vida de William Walace y de como llevo al pueblo escoces a la independencia tras la imposicion de la prima nocte por parte del rey de Inglaterra Eduardo I.
La he visto cientos de veces, y en todas ellas lloro de la emocion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por suldreck Lun 31 Mayo 2010, 9:02 pm

love actualy, una de mis pelis favoritas aunq parece q a casi nadie le gusta.

la no muerta
Dos investigadores de psicología contratan los servicios de una prostituta y, mediante hipnosis, la envían al pasado con el objeto de registrar sus vivencias como bruja durante la Edad Media. Cuando los doctores se enteran del destino que le aguarda a la joven en el pasado, regresan al mismo periodo para intentar ayudarla y evitar que la ejecuten. Sin embargo, al eludir su propio destino, la joven altera irrevocablemente el curso de la historia. Las demás reencarnaciones, como la de la joven, sólo sucederán si la bruja muere primero.

y por ultimo el septimo sello.

Suecia, siglo XIV. La peste negra asola Europa. El caballero sueco Antonius Blovk y su leal escudero regresan a su país, tras diez años de inútiles combates en las Cruzadas por Tierra Santa. Vuelve como un hombre atormentado y lleno de dudas, y la Muerte se presenta reclamándolo. Con la esperanza de obtener algunos conocimientos antes de morir, el caballero reta a la Muerte a una partida de ajedrez. El hombre busca respuestas a las preguntas claves de la vida, la muerte y la existencia de Dios durante una partida de ajedrez. Unánimemente aclamada como una de las grandes obra maestras de Bergman.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Sira Mar 01 Jun 2010, 6:17 pm

love actualy me encanto!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por suldreck Mar 01 Jun 2010, 6:21 pm

yo recuerdo cuando la fui a ver, q lo comente con mis compañeros y me miraron raro. no se si sera por q la peli tenia pinta de ser mas orientada a mujeres o yo q se, pero para mi desgracia esa constante se ha mantenido hasta hace poco.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 9:33 pm

hoy he visto La vida es bella, no añadiré más Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por suldreck Jue 26 Ago 2010, 8:54 am

hola , princeeesaa!!!.

la vida es bella es una maravilla tragicomica.
esto me recuerda q cuando le entregaron el oscar a Roberto Benigni , Billy crystal dijo despues de haber dicho el discruso " aqui tenemos al profesor de ingles de almodovar" XDD
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Sayuri Jue 26 Ago 2010, 12:40 pm

Recomendar una pelicula..? Solo una? XD
Pues ahora mismo nose porque se me ocurre esa.. entre todas, pero... toda la saga de Hannibal lecter por dios! *¬* Hum
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Sayuri Jue 26 Ago 2010, 12:45 pm

7 almas. Si no la habeis visto tb. Me impactó..
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por suldreck Jue 26 Ago 2010, 2:09 pm

a mi me dijeron q la peli no es para tanto... ( la de 7 almas)
no se las q habre recomendado antes, pero vamos.. doctor parnasuss, quizas la historia interminable( q hace la tira q no la veo), esencia de mujer( papelon de al pachino), watchmen, kick ass( donde se expica por q nadie ha intentado ser antes un superheroe xD), sleepy hollow...
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

recomendacion de peliculas Empty Re: recomendacion de peliculas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.