True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

+10
Dashen
mononoke
Reena
Lobo_feroz
Pumukka
Sayuri
Selene
Luka73
Valkiria
Mirivamp
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 4:51 pm

Luka, que me olvido de ti... la teoría que has expuesto es exáctamente lo que Bill le contaba a Sookie en la primera temporada sobre el agua bendita y demás... y me encanta. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Mirivamp Jue 28 Jul 2011, 6:52 pm

AnimaEterna escribió:Luka, que me olvido de ti... la teoría que has expuesto es exáctamente lo que Bill le contaba a Sookie en la primera temporada sobre el agua bendita y demás... y me encanta. Wink



hola, que teoría es esa del agua bendita??? es que no la recuerdo...por cierto a ver si ponen ya los nuevos clips del capitulo 6 , que ya van tarde¡¡¡
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Valkiria Jue 28 Jul 2011, 7:35 pm

Yo espero que el titulo sea un te quiero para Eric y un te odio para Bill que desde que empezo la 4º temporada lo estoy cogiendo cada dia mas asco D:
Valkiria
Valkiria
Forastero
Forastero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 7:38 pm

Mirivamp escribió:
AnimaEterna escribió:Luka, que me olvido de ti... la teoría que has expuesto es exáctamente lo que Bill le contaba a Sookie en la primera temporada sobre el agua bendita y demás... y me encanta. Wink



hola, que teoría es esa del agua bendita??? es que no la recuerdo...por cierto a ver si ponen ya los nuevos clips del capitulo 6 , que ya van tarde¡¡¡

Lo de que quienes extendieron los rumores sobre crucifijos, agua bendita y demás, fueron precisamente los mismos Vampiros... porque así, si los humanos lo creían, cuando colocaran un crucifijo frente a un verdadero Vampiro y éste no ardiera ni acusara la cercanía del símbolo sagrado en modo alguno... le dejarían ir dándole por humano.

Me parece una explicación genial y muy muy lógica. Me encantó. Se lo decía Bill a Sookie en la primera temporada cuando limpiaba el vapor del espejo y ella esperaba en la bañera. Precisamente ella preguntaba por qué él se reflejaba en los espejos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Luka73 Jue 28 Jul 2011, 8:36 pm

Pues ya sabes Ánima. Usa esa teoría para tu libro, que hay que reconocer que tiene su lógica. Lo de meternos con Allan Ball, me temo que es irremediable. Estoy de acuerdo contigo en que es un genio, pero la genialidad y la soberbia casi siempre terminan cogidas de la mano, y, en éste caso concreto, me parece que está metiendo la pata. Aunque hay que reconocerle el mérito de que nos tiene a todas enganchadas delante de la dichosa pantalla esperando a ver que pasa en el siguiente capítulo. Pero ¡cuidado Mr Ball! La paciencia de los fans tiene un límite, y su cólera puede ser terrible. La pareja Tara-Pam, me parece de lo más improbable, pero sería una pasada. A Tara le gusta sufrir, a Pam le gusta provocar sufrimiento. Yo me las imagino en plan dominatrix, porque, la pobre Tara, en el fondo, lo que necesita son unos buenos azotes je, je. Pero no creo que pase.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 8:49 pm

¿Está metiendo la pata porque no se desarrollan las cosas como tú quisieras en la serie, Luka?
No sé qué decirte... miriadas de libros, series y sagas de película no se han desarrollado tal y como yo deseaba... y no por eso he considerado que el autor meta la pata.
Complacer a los demás es sólo una pequeñisima parte del acto de crear.

Creo que soy de las pocas personas aquí a las que les mola Tara con su nueva novia... ¿No? Estoy deseando ver cómo sigue lo suyo con Naomi ahora que se han conocido todas sus mentiras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Luka73 Jue 28 Jul 2011, 8:59 pm

Pues sí. Para mí está metiendo la pata. Y no sólo porque no haga las cosas a mi manera (no soy tan egocéntrica), sino porque creo que está estropeando la serie dedicándole tanto tiempo a las tramas secundarias, y porque para mí, y para la inmensa mayoría de los mortales, Eric es un personaje más interesante, más profundo, más oscuro y más atractivo que Bill y merecería que le diese más protagonismo y más escenas por el bien de la historia. Quitar a Eric para poner a Bill, me parece un suicidio artístico. Lo he dicho muchas veces. Allan Ball empezó muy bien en la primera temporada (aunque Eric apenas saliera), pero ahora, la está cagando. A tí no te lo parece porque la historia se desarrolla de una forma acorde con tus gustos, pero para mí, un hombre de la inteligencia de Allan Ball podría hacer las cosas mucho mejor. Tal vez, simplemente está cansado del proyecto y necesita un cambio de aires. Creo que ya comenté que su continuidad en la 5ª temporada está en el aire.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 9:06 pm

Hummmm... No. Esta temporada no me está gustando mucho, sabido es. Me agarro a lo que puedo, pero odié el cuarto libro, así que no esperaba gran cosa de la cuarta temporada.
Con lo cual lo de que la historia se está desarrollando acorde con mis gustos... como que no.
Tampoco me han gustado muchas otras cosas que han pasado en mis series o sagas favoritas. Pero de ahí a decir que el autor de las mismas metió la pata... es eso lo que no comparto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Selene Jue 28 Jul 2011, 9:16 pm

Luka73 escribió:Pues sí. Para mí está metiendo la pata. Y no sólo porque no haga las cosas a mi manera (no soy tan egocéntrica), sino porque creo que está estropeando la serie dedicándole tanto tiempo a las tramas secundarias, y porque para mí, y para la inmensa mayoría de los mortales, Eric es un personaje más interesante, más profundo, más oscuro y más atractivo que Bill y merecería que le diese más protagonismo y más escenas por el bien de la historia. Quitar a Eric para poner a Bill, me parece un suicidio artístico. Lo he dicho muchas veces. Allan Ball empezó muy bien en la primera temporada (aunque Eric apenas saliera), pero ahora, la está cagando. A tí no te lo parece porque la historia se desarrolla de una forma acorde con tus gustos, pero para mí, un hombre de la inteligencia de Allan Ball podría hacer las cosas mucho mejor. Tal vez, simplemente está cansado del proyecto y necesita un cambio de aires. Creo que ya comenté que su continuidad en la 5ª temporada está en el aire.

Amen!!!! ooooh

Yo creo tb q la está cagando pq creo q ha querido innovar tanto, ha querido sorprender con respecto a los libros pero sin salirse de lo q es la historia, que creo q se ha pasado, evidentemente al gustarme Eric siempre me decepciona el protagonismo que le están dando a Beel, pero hasta ahoral o aceptaba pq así es como la historia debía ser, pero ha llegado un punto que se han pasado.

Yo tb creo q el personaje de Eric es fantástico, que se podría explotar muchísimo y que Ball ha pasado mucho de él sin motivo, y la ha cagado pq ha conseguido q la gente se canse de siempre lo mismo, para mi Bill es más de lo mismo, ya no sorprende!!

De Tara...lo de dominatrix estaría original, sé q no será así pero bueno, sería lo justo para ambas!! Y si no ha de ser así q se vuelva con la novia y no vuelva q es muy cansina!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Sayuri Jue 28 Jul 2011, 9:51 pm

Maldita sea......! XDDDD se me ha borrado mi super coment, Bueno, Basicamente queria decir que Luka CASATE CONMIGO x dios. 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas 701600 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas 701600 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas 326690



Otra cosa: En la comic-con Ball habló (a raiz de una pregunta de una fan, me parece) de meter como convirtieron a Pam en la season 5, espero que fuera en serio.
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Pumukka Vie 29 Jul 2011, 5:19 pm

Bueno, lo de Ball no os lo toméis muy en serio, forma parte del ánimo lúdico-gamberro, despellejar con gracia a quien no cumpla al 100% nuestras expectativas, forma parte de la diversión Laughing Personalmente a mi me encanta su trabajo, incluido lo que ha hecho con unos libros que para mi son muy poca cosa.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 5:41 pm

Prya escribió:El Sr Ball en mi humilde opinión no la esta cagando. Aquí cada uno tendremos nuestra punto de vista, supongo. El tiene una linea de trabajo , con una visión diferente, y esta modificando cosas para darle mas amplitud a la historia y sorprender como el sabe, no hacerla tan predecible como sería seguir los libros. Ha adaptado unos libos que no nos engañemos, no son premios pulitzer. Y no es fácil gestionar un reparto tan amplio como tiene y aun así dar una linea argumental a cada uno. Ball, debe de estar por encima de cuestiones infantiles como agradar a los pro-Eric o pro- Bill mas propias de producciones juveniles que de una serie de HBO. Si prefiere a uno sobre otro, adelante con ello. Si se hubiera dejado llevar por la opinión del público en sus anteriores trabajos - no del agrado de los sectores mas conservadores - no habría firmado trabajos tan valientes y arriesgados como ha hecho.

Gracias por estas palabras, Pyra.

Prya escribió:Quiero que siga Tara con su chica. Con Pam no la veria. Que se haya fijado en Naomi no significa que ahora le vayan a atraer todas las mujeres. Es un caso aparte. Se ha enamorado de ella como persona.

Pienso exáctamente lo mismo.

A mí me está encantando la historia de Tara (Toni Wink) con Naomi. Me gustaría mucho que le dieran un poco más de protagonismo a esta subtrama, pero de momento lo que van sacando, me ha llegado mucho. Me parece muy simbolista: La necesidad de cortar por lo sano, de tirar a un lado todo lo viejo que uno arrastra consigo... la esperanza de dejar todo atrás para volver a comenzar una vida nueva en otro lugar... el alivio cuando mientes porque entonces ya no tienes que ser tú y puedes ser quien y lo que quieras... la felicidad de llevar máscara, aunque sepas que algún día se te caerá y tendrás que recordar qué era ficción y qué era verdad... y el momento inevitable en el que todo ese teatro hermoso que te gustaba más que la realidad, tendrá que acabar.
La función ha terminado. Desmaquíllate la cara y mírate al espejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Pumukka Vie 29 Jul 2011, 5:50 pm

A mi esa trama me gusta, lo que no me convence es su vuelta a Bon Temps para encotrarse una vez más metida hasta el cuello en un marrón sobrenatural y aterrada/cabreada, para variar. Ya está bien, que la dejen vivir, por todos los dioses!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Luka73 Vie 29 Jul 2011, 8:59 pm

[quote="Prya"]
AnimaEterna escribió:

Por cierto... ¿Alguna vez dejaréis de meteros con Ball? Es un GENIO de nuestro tiempo... al menos para mí... American Beauty es una joya en mis recuerdos y Six Feet Under es la serie de mi vida. Me duele cuando le criticáis tan duramente, jo... Sad
Idem.

El Sr Ball en mi humilde opinión no la esta cagando. Aquí cada uno tendremos nuestra punto de vista, supongo. El tiene una linea de trabajo , con una visión diferente, y esta modificando cosas para darle mas amplitud a la historia y sorprender como el sabe, no hacerla tan predecible como sería seguir los libros. Ha adaptado unos libos que no nos engañemos, no son premios pulitzer. Y no es fácil gestionar un reparto tan amplio como tiene y aun así dar una linea argumental a cada uno. Ball, debe de estar por encima de cuestiones infantiles como agradar a los pro-Eric o pro- Bill mas propias de producciones juveniles que de una serie de HBO. Si prefiere a uno sobre otro, adelante con ello. Si se hubiera dejado llevar por la opinión del público en sus anteriores trabajos - no del agrado de los sectores mas conservadores - no habría firmado trabajos tan valientes y arriesgados como ha hecho.

Bueno, como tú dices, esa es tu opinión. Yo, personalmente no estoy de acuerdo contigo. Creo que Ball es una persona muy inteligente, y creo que la serie estaba genial al principio; tenía todas las papeletas para convertirse en una serie mítica. Ahora mismo, yo la miro y me encanta, porque me divierte, pero es tan surrealista que es imposible tomársela en serio. Me parece que podría hacer un trabajo de muchísima más calidad y sigo pensando que debería ser más fiel a los libros. Respecto a lo de complacer al público, siento deciros que las audiencias son las que mandan. Si miles de personas en todo el mundo rechazan los cambios que introduce, tendrá que plantearse si está haciendo un buen trabajo. El año pasado True Blood fue bastante criticada a final de temporada y no fue nominada a ningún premio importante. Creo que Allan Ball iba a pasar olímpicamente de la historia de la amnesia de Eric, pero la propia cadena le dio un toque de atención. Él mismo lo dijo en una entrevista (a veces hay que darle a la gente lo que quiere...pero no lo dijo de muy buena gana je, je.) De todos modos, ha confirmado que sigue al frente del proyecto en la 5ª temporada (HBO rechazó su proyecto para una nueva serie), y que se lo pensará si sigue en la 6ª o no.

Todo es cuestión de gustos. Esta es mi opinión (por supuesto, no teneis que estar de acuerdo conmigo), equivocada o no y la expreso con el mayor de los respetos hacia otras personas que no piensan igual que yo. En cualquier caso, como dice Pumukka, lo de criticar a Allan Ball porque no sigue el camino que nosotras le marcamos es inevitable (y divertido), así que mejor no nos tomemos las cosas demasiado en serio.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 7:01 am

Luka73 escribió:Ahora mismo, yo la miro y me encanta, porque me divierte, pero es tan surrealista que es imposible tomársela en serio.

Pues yo me la tomo muy en serio... no sé, lo hago con todo. Una obra se completa de diferente forma según el espectador que posteriormente la contempla. Yo prefiero siempre las tramas serias y los personajes serios... y es con lo que me quedo.

Luka73 escribió:Respecto a lo de complacer al público, siento deciros que las audiencias son las que mandan.

D'accord, Luka... pero entonces... ¿Por qué hay tantas sagas (Léase series, películas o libros) que se reconducen o incluso terminan de formas que casi ningún seguidor quería?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Luka73 Sáb 30 Jul 2011, 9:26 am

Hola Mystica. Bienvenida. Buf, me encanta el dibujo de tu avatar. Es precioso. ¿Es una obra de Victoria Francés, por casualidad? Si te gusta Eric, encontrarás mucha gente que esté de acuerdo con tus opiniones. También tenemos un equipo de rebeldes Billinianos, que son muy guerrilleros, pero también son buena gente cuando se les conoce bien, je, je.

Ánima, cariño, lo de tomarse en serio las cosas más o menos, yo supongo que va acorde con la personalidad de cada uno. Ya tenemos mucha seriedad en la vida real, con los estudios, el trabajo, la economía, la política, los desastres naturales, el hambre en el mundo, los malos tratos, el terrorismo, destrucción, hambre, muerte...desgracias por doquier. ¿Sabes por qué me gusta todo lo relacionado con lo sobrenatural y la fantasía? Porque me ayuda a evadirme de la realidad. Pero, en lineas generales, procuro no tomarme los problemas demasiado en serio, y estoy aquí para divertirme. No quiero que te sientas atacada, ni pienses que me gusta llevarte la contraria, porque no es eso. Me pareces una chica con mucha personalidad y que no tiene miedo a expresar su punto de vista (aunque esté en minoría), pero, ni yo voy a convencerte ni tú a mí tampoco, así que, como dije otras veces, mejor fumemos juntas la pipa de la paz, que sino riñe Pumukka. Wink

Respecto a Allan Ball, ya dije que creo que es muy inteligente, pero, no pienso que todo lo que dice sea palabra de Dios, ni que todas sus obras sean fruto de la inspiración divina. Él no tiene que trabajar para complacer a la gente, pero estamos hablando de una serie. No de un proyecto cinematográfico al que se le da luz verde, y en el momento en que hay apoyo y presupuesto se llevan a cabo a partir de un guión inicial. Las series se prolongan o no en el tiempo según el éxito que tengan entre el público y los índices de audiencia. ¿Recuerdas lo que pasó con Expediente X? Duró 9 temporadas, pero las dos últimas fueron un bodrio, desde el momento en que David Duchovny se hartó y se descolgó del proyecto. Al final tuvieron que pedirle que volviera y terminaron la serie de forma más o menos macarrónica.

¿A tí te gustaría que dejasen de hacer True Blood antes de tiempo (hay contratadas 7 temporadas) porque la gente se harta de los giros argumentales? De acuerdo que ha metido cambios interesantes: conservar vivo a Lafayette (pero el Lafa de ésta temporada es cansino y predecible. Nada que ver con el de la primera), dar más importancia al personaje de Tara (la pobre está tan puteada que más le valdría suicidarse), la personalidad de Sam (era tan bueno, tan dulce y amable, y de repente se vuelve un cafre agresivo y con mal genio. No sé por qué no lo transforman directamente en dobermann y pasan del collie). Lo de relegar a Eric a un segundo plano para darle más protagonismo a Bill, me parece absurdo y también me parece absurdo que le de tanta importancia y los mismos minutos en pantalla a las tramas secundarias que a las principales (¿a quién le importa la vida de Tommy?)

Por último, y para terminar, date cuenta que nosotras vivimos en España, que es un pequeño país europeo en el que la serie ha llegado a una minoría. (Cuatro sólo emitió en abierto la primera temporada, y lo dejó por falta de audiencia). A los norteamericános les importa un bledo nuestra opinión, pero a HBO sí que le importa la opinión de sus clientes (el público estadounidense) y en USA aman a Alex.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 10:50 am

Luka, tú y yo jamás nos entenderemos, debe estar escrito en las estrellas nuestro conflicto... jajaja. Pero en fin... por supuesto que yo no quiero convencerte ni a ti ni a nadie. Faltaría más.
Sólo quise introducir el hecho (Constatado por la aquí firmante que lo ha padecido en múltiples ocasiones) de que muchas veces las sagas no terminan como sus fans querían.
Mencioné antes a Anne Rice y vuelvo a ella. Terminó sus Crónicas Vampíricas como le dio la real gana. Los fieles lectores que habíamos crecido con ella nos sentimos defraudados y deprimidos... (Yo he perdido el apetito durante días por cosas como ésta jajajaja) ...¿Y qué? No hay nada que hacer. Ella es Dios en su mundo y hará lo que prefiera. Y por mucho que todos hayamos pataleado, en el fondo me parece lo correcto. Nadie debería influír en la voluntad de un creador cuando está frente a su obra. Crear es un proceso íntimo entre el doctor Frankenstein y su monstruo particular. Si luego, además, alguien se enamora de esa criatura, es cuando llega el éxito y mejor que mejor. Es mi opinión.

Expediente X para mí no empeoró en las dos últimas temporadas, sino bastante antes, cuando introdujeron el dichoso humor como leit motiv en una serie que para mí debería haber seguido siendo seria. ¿Y qué? A mí no me gustó el cambio, pero me consta que a otros sí... y yo ahí no tengo nada que decir.

Por cierto... ¿Conoces la frase de Víctor Hugo sobre la melancolía que es la dicha de estar triste? Algunos disfrutamos con la tristeza. Yo soy una de esas personas. No veo True Blood para divertirme. Por eso os he dicho varias veces que cuando alabáis a Eric y denostáis a Bill blandiendo la virtud de que el vikingo "es más divertido", para mi gusto, estáis dándome la razón. Tomarme las cosas en serio, sentirlas con ahogo en el corazón e involucrarme hasta la locura, es mi forma de disfrutarlas.

Si True Blood llega a las siete temporadas pero Alan Ball se apea del proyecto y lo deja en manos de un "Ericano"... seré yo quien deje de ver la serie.

P.D.: A mí me gusta la historia de Tommy.

P.D.2: Me ENCANTA la historia de Tara.

P.D.3: Adoro fumar... pero no me gusta tanto la paz... déjame pensar... 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas 646621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 30 Jul 2011, 11:10 am

Creo que Luka73 está confundiendo comercialidad con fidelidad. Lo primero, tu opinión es igual de respetable que la mía, yo ahí no me meto, pero hay cosas que tengo que señalarte, por que pienso todo lo contrario. USA no quiere a Alex. Las revistas del corazón y el petardeo americano quieren a Alex, lo cual es muy distinto. Yo todavía no he visto un buen reportaje de él alabando sus artes interpretativas (que no te digo que no las tengas), en cambio, si que es noticia por las chicas con las que sale, por la revista en la que posa y por sus nuevos musculitos en la playa.
Eric es un personaje que interpreta, no es la reencarnación del actor. Y eso es algo que por ejemplo, las fans de crepúsculo parecen no entender, es que una cosa es el actor y otra el personaje.
Yo adoro a Bill, y admiro al señor Moyer, pero tengo claro que lo que me atrae de él es su interpretación, el mundo que a creado siendo Bill Compton.
Alex podrá tener el corazón de todas las jovenes carpeteras de américa, pero no por eso su personaje tiene que triunfar o mantenerse en el aire por agradar a ese público, por que como por ejemplo, AnimaEterna y yo, y muchos más, no nos gusta el Vikingo.
¿De verdad crees que debería contentar a las vikingas por eso? ¿O a nosotros por lo mismo?
Yo creo que la magia y la gracia es que primero se agrade el señor Ball y luego el publico coma de su bandeja.
Y si no nos gusta, pues bueno, siempre podemos cambiar de canal. Yo no tengo ningún problema en que maten a Bill.
A mi me gusta Bill siendo el malo, el héroe o el cateto de la esquina. No necesito un final feliz para contentarme... yo quiero su final, sea cual sea.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 11:23 am

Esa es otra, Lobo... sabido es que Charlaine Harris escribe para un público más adulto que adolescente, quizás al final de todo, no quieran contentar al público tipo crepuscular que seguía a Eric porque es un "tío bueno"... no os sintáis insultadas, pero es una posibilidad...


Última edición por AnimaEterna el Sáb 30 Jul 2011, 11:31 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 30 Jul 2011, 11:26 am

AnimaEterna escribió:Esa es otra, Lobo... sabido es que Charlaine Harris escribe para un público más adulto que adolescente, quizás al final de todo, no quieran contentar al público tipo crepuscular que seguía a Eric por que es un "tío bueno"... no os sintáis insultadas, pero es una posibilidad...
Harris no para de decir que no le gusta sus "nuevos fans" por que lo está interpretando de un modo distinto. Que no le va eso de los "Teams"... que no tiene por que hacer un final feliz, ni para contentar a nadie... esta mujer suele dar matarile a los personajes según se levante xD.
Yo no sé como acabará la cosa, pero ya está diciendo que Bill vuelve a ser viable.. Laughing
en 2013 lo descubriremos Wink
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 11:33 am

Lobo_feroz escribió:
AnimaEterna escribió:Esa es otra, Lobo... sabido es que Charlaine Harris escribe para un público más adulto que adolescente, quizás al final de todo, no quieran contentar al público tipo crepuscular que seguía a Eric por que es un "tío bueno"... no os sintáis insultadas, pero es una posibilidad...
Harris no para de decir que no le gusta sus "nuevos fans" por que lo está interpretando de un modo distinto. Que no le va eso de los "Teams"... que no tiene por que hacer un final feliz, ni para contentar a nadie... esta mujer suele dar matarile a los personajes según se levante xD.
Yo no sé como acabará la cosa, pero ya está diciendo que Bill vuelve a ser viable.. Laughing
en 2013 lo descubriremos Wink

Vuelve a salir el sol en mi cielo nocturno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Reena Sáb 30 Jul 2011, 11:39 am

hombre está claro que si tiene decidido desde el segundo libro como acabará sookie...yo creo que no la van a influenciar para nada los fans de la serie.

yo sigo creyendo firmemente que el final no contentará a ninguún "team" ya que cada vez estoy más convencida por como transcurre la historia en los libros que sookie acabará sola
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por mononoke Sáb 30 Jul 2011, 11:44 am

Ay, qué lejos me pilla esta discusión. Debe ser cosa de la edad Laughing
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Selene Sáb 30 Jul 2011, 12:15 pm

En serio el comentario de este episodio ha derivado a todo esto?? Uffff Yo suscribo la opinión de Luka, ya lo he dicho varias veces, veo las series para divertirme, pasar un buen rato y evadirme, me gustan tanto series serias como de humor absurdo, para eso están no?? No critico nada pq cada uno ve lo que quiere. Yo sí creo q el público americano quiere a Eric, la crítica es otra cosa, no he leido nada de crítica ni de uno ni de otro, y para mi las interpretaciones de los 3 "principales" me parece muy buena, aunq la de Sooki ha ido mejorando pq la primera temporada no me convenció demasiado, pero q la prensa rosa hable mas de Alex tampoco le convierte en mal actor, solo en actor con vida social.

No creo q las fans influyamos en las novelas de la Harris, es una saga q empezó mucho antes q la serie y que si decidió terminarla en 13 libros, seguramente ya tenía pensado el final, ojalá podamos influirle y sea todo como a mi me gusta (pa q engañarnos, quiero un fnal q me guste) pero no creo q lo logremos. Cada saga cuando llega a su fin siempre pasa lo mismo, habrá gente q adora el final, otros q lo odia y a otros q ni fu ni fa, pero eso es pq hay diversidad de gustos, a mi me suelen gustar los finales imprevistos, q rompan con todo el argumento, aunq luego odie q no sea el q me gusta con respecto al argumento si me gusta la sorpresa.

Yo ya dije como opino q terminarán los libros, aunq no me guste, y la serie pues a saber, pq demasiado se está modificando y aunq algunos cambios han sido acertados, otros me parecen q han sido peor escogidos pues llega a cansar q los cambios siempre vayan en un mismo sentido
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 30 Jul 2011, 12:17 pm

Es lo que tiene meter a Eric en todos los Post, que nosotros tampoco nos vamos a callar.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Dashen Sáb 30 Jul 2011, 12:19 pm

mononoke escribió:Ay, qué lejos me pilla esta discusión. Debe ser cosa de la edad Laughing

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas 409955

Yo ya lo he dejado por imposible.

Lo que está claro es que en EEUU la audiencia manda, pero, sinceramente, no me esperaba esto de la HBO y espero que la serie no siga caminos que le van marcando los fans, aunque me guste el personaje de Eric, reconozco que tanto Team y todo el debate suscitado me empieza a cansar, hasta el punto de que parece que la serie es solo cosa de un par de personajes y no, prefiero que sea consecuente y esté bien desarrollada a tener un final que nos contente a unos o a otros.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 30 Jul 2011, 12:21 pm

Ese es el punto que AnimaEterna y yo estamos debatiendo.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Acida Sáb 30 Jul 2011, 1:14 pm

Dashen escribió:reconozco que tanto Team y todo el debate suscitado me empieza a cansar, hasta el punto de que parece que la serie es solo cosa de un par de personajes y no, prefiero que sea consecuente y esté bien desarrollada a tener un final que nos contente a unos o a otros.
Por eso mismo ahora mismo estoy sin Team... Hay cosas que no me gustan nada de Bill, pero por lo visto, formaba parte de su "plan para conquistar a Sookie", porque ahora viste bien y no parece tan anticuado. No sé, me he cansado de tanto Team, de tanto... es que Bill es así, es que Eric es asá, es que odio a Eric, es que odio a Bill.
Cuando acabe la temporada ya veremos si vuelvo a los Team o cambio mi voto en la encuesta por: que os den a los dos.

Eso sí, seguiré despotricando de Bill, que es muy divertido ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Reena Sáb 30 Jul 2011, 1:22 pm

Dashen escribió:
mononoke escribió:Ay, qué lejos me pilla esta discusión. Debe ser cosa de la edad Laughing

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas 409955

Yo ya lo he dejado por imposible.

Lo que está claro es que en EEUU la audiencia manda, pero, sinceramente, no me esperaba esto de la HBO y espero que la serie no siga caminos que le van marcando los fans, aunque me guste el personaje de Eric, reconozco que tanto Team y todo el debate suscitado me empieza a cansar, hasta el punto de que parece que la serie es solo cosa de un par de personajes y no, prefiero que sea consecuente y esté bien desarrollada a tener un final que nos contente a unos o a otros.



exacto!!! el rollo de los teams empieza a cansar mucho y hablo desde mi posición de ex-team eric y la verdad no es extraño que se cambie un final para contentar a los fans, yo ya he visto como sucedía eso en otras sagas aunque en este caso no crea que se así...
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por mononoke Sáb 30 Jul 2011, 1:22 pm

Te secundo Dashen, no importa que personaje te guste más.Se trata de la fidelidad a una historia en cuánto a la coherencia. Me explico nos gusta la historia pues a disfrutar con su desarrollo y de momento la Harris sigue dále que dále. Que si,sí, que si,no.Está explotando la mina hasta extremos que se le va a caer la montaña encima.

No creo que escandalice a nadie a estas alturas si digo que la historia a la que nos referimos son dos, la de Ball y la de Harris.

Y que el problema reside en que ésto se confunde. Ball la llama, True Blood. Harris, Sookie Stackhouse.

Si discurren por sendas paralelas es por casualidad.Aceptémoslo y disfrutemos con ambas.O no.

Es posible opinar (como no) sobre si nos gusta cómo lo están haciendo cada uno en su campo de actuación. Lo contrario es inútil.

Ni Ball es escritor ni Harris directora de cine.

Y ahora la BOOOOOMBAAAA!!!!.

NO ME GUSTA COMO LO ESTÁ HACIENDO NADIE!!!

SUSPENSO PARA HARRIS

SUSPENSO PARA BALL

SUSPENSO PARA HBO.

Hala con un par.....4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas 646621
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.