True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

+10
Selene
buttercup
Mirivamp
mononoke
DenizHerveaux
DekSo
Ornestasi
Pumukka
LaVikingadeEric
ladydark2007
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 6:00 pm

Ornestasi escribió:
Lobo_feroz escribió:
Y Sookie nunca estuvo pillada
por este, fue beber de él lo que la hizo tener sueños eróticos, pero
vamos, no por nada especial. Entonces llegó la 3ª temporada y fue cuando
de golpe, Eric estaba por los huesos de Sookie así de golpe....

Entonces por esa regla lo que ella siente por Bill puede
estar inducido por la cantidad de Sangre que bebió de Bill y tomo
muchísima menos de Eric y le dio para bastante material!!!!
No
encuentro como valida la explicación de la sangre creo que aunque ella
no lo reconociera se ha sentido atraída por Eric cuando lo conoció , al
igual que cuando conoció a Alcides se ve la tensión también!!!!

Es que Sookie es insaciable ja,ja,ja,ja 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 145635

Ya lo dije, pero en fin... nunca está de más repetir que... Sookie se sintió atraída por Bill (Con sueño erótico incluído) sin beber NI UNA SOLA GOTA DE SU SANGRE. He dicho. 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 167680


A mí Tara me encanta. Por un lado, el superficial, es un regalo para mis ojos siempre que aparece porque la actriz me parece preciosa y me enamoró desde el primer episodio de la serie.

Su personaje ha sufrido evoluciones lógicas basándose en los golpes recibidos, que han sido muchos. Ha querido reinventarse y cortar por lo sano con su vida, ha dejado fuera todo, TODO, incluso lo bueno, como su amistad con Sookie, por ejemplo. Pero la mentira que contó la ha
terminado alcanzando. Me encanttó cuando su novia la preguntó por su nombre verdadero y Tara se sintió próxima a una ruptura.
No sé... sin entrar en detalles, a mí me han pasado cosas similares, edificar castillos hermosos sobre un cimiento engañoso... y cuando ese cimiento muestra su cara real, se estrellan torres y almenas.

Lo dicho. Tara me encanta. Es de mis favoritas. Lo ha sido siempre y lo será.

Por cierto... no os metáis con Ángel, es mi predilecto de Buffy y es lo único que me falta... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por ladydark2007 Mar 26 Jul 2011, 6:20 pm

lo q pasa es que Sookie esta quenchi 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 975971 ...
Hace tanto q no ve una alegria que aunque sepa que Eric en el pasado la trato como Ganado, fue ironico, egocentrico, ambicioso y mucho mas...ella solo recuerda la parte buena...
SEGURO SEGURO que en el proximo capitulo cae el REY DA..BILL (jejeje ji ) y les corta el polvo. 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 512207







ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 26 Jul 2011, 6:29 pm

La atraccion de Sookie por Bill se debio a que era el primer vampiro que conocia, perdon por la expresion pero fue un encoñamiento, con 25 años y sin probar cacho pues salidorra total 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 256337

Por cierto a mi tampoco me ha convencido lo de los vampiros curas, obispos o lo que sean, me ha parecido un poco tonto.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Pumukka Mar 26 Jul 2011, 6:34 pm

LaVikingadeEric escribió:La atraccion de Sookie por Bill se debio a que era el primer vampiro que conocia, perdon por la expresion pero fue un encoñamiento, con 25 años y sin probar cacho pues salidorra total.
Pero es que yo tengo 40 tacos, voy bien servida en lo que a sexo respecta, y esa entrada de Bill fue de slurp 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 76676 Vaya que como para no saltarle encima si se prestaba XDD
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 26 Jul 2011, 6:41 pm

Pumukka escribió:
LaVikingadeEric escribió:La atraccion de Sookie por Bill se debio a que era el primer vampiro que conocia, perdon por la expresion pero fue un encoñamiento, con 25 años y sin probar cacho pues salidorra total.
Pero es que yo tengo 40 tacos, voy bien servida en lo que a sexo respecta, y esa entrada de Bill fue de 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 944829 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 76676 Vaya que como para no saltarle encima si se prestaba 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 128220

A mi es que Bill ni fu ni fa con esas pintas (nos quejamos de sus pinta ahora y al principio era peor) pero el Moyer si me gusta (mucho mejor cuanto esta fuera de la serie)
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Ornestasi Mar 26 Jul 2011, 7:40 pm

AnimaEterna escribió:
Ornestasi escribió:
Lobo_feroz escribió:
Y Sookie nunca estuvo pillada
por este, fue beber de él lo que la hizo tener sueños eróticos, pero
vamos, no por nada especial. Entonces llegó la 3ª temporada y fue cuando
de golpe, Eric estaba por los huesos de Sookie así de golpe....

Entonces por esa regla lo que ella siente por Bill puede
estar inducido por la cantidad de Sangre que bebió de Bill y tomo
muchísima menos de Eric y le dio para bastante material!!!!
No
encuentro como valida la explicación de la sangre creo que aunque ella
no lo reconociera se ha sentido atraída por Eric cuando lo conoció , al
igual que cuando conoció a Alcides se ve la tensión también!!!!

Es que Sookie es insaciable ja,ja,ja,ja 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 145635

Ya lo dije, pero en fin... nunca está de más repetir que... Sookie se sintió atraída por Bill (Con sueño erótico incluído) sin beber NI UNA SOLA GOTA DE SU SANGRE. He dicho

Ok Anima tienes razón fallo mio porque me habia olvidado que tenias dos encontronazos con la pareja esa de yonkis que recuerdo su nombre.

Pero el sueño erotico es bastante justo,
ella baja y dice: no pense que tuvieramos sexo tan rapido y el de dice: quien dijo que ibamos a tener sexo y a fin...

Coincido en que mas que nada se debe al encoñamiento de una virgen de 25 cinco años que se queda impresionada por un Bill(muy seductor) a parte de ser el primer vampiro que conoce y por fin alguien a quien no puede oir sus pensamientos y la suma de todo esto es "amor". Claro pero luego Sookie sale al mundo y conoce mas gente y pasa lo que pasa...

Tambien es verdad que a Tara no le gustan los vampiros desde el primer episodio, convencio de que Sam la contratara para poder controlar a Sookie con Bill y ya en ese momento le advirtio a Sookie que le traeria problemas (que razón tenia).

Y por ultimo solo pienso que alguien con los sentimientos y la nobleza de ANGEL no lo tendrian facil en una serie donde los vampiros son muy salidos o distintos!!! Pero jamas me meteria con uno mis vampiros favoritos, asi que si te enoje lo siento Anima Sad !!!!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por DekSo Mar 26 Jul 2011, 9:08 pm

Buff,enserio a ver cuando le devuelven ya la memoria...
Quiero al Eric de antes, este es un coñazo total, ¿Dónde quedo su sangre Vikinga? 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 158564

Ahora parece Eric, un hermano más de la Casa de la padrera,no le veo más que decir "Sorry" blabla... ¡Queremos al Eric de siempre ya! 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 646621
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por DenizHerveaux Mar 26 Jul 2011, 10:10 pm

Ornestasi escribió:
No encuentro como valida la explicación de la sangre creo que aunque ella no lo reconociera se ha sentido atraída por Eric cuando lo conoció , al igual que cuando conoció a Alcides se ve la tensión también!!!!

Es que Sookie es insaciable ja,ja,ja,ja ains

esqe esta tratando de recuperar esos 25 años perdidosss 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 76676
DenizHerveaux
DenizHerveaux
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Méxicoland

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por DenizHerveaux Mar 26 Jul 2011, 10:13 pm

DekSo escribió:Buff,enserio a ver cuando le devuelven ya la memoria...
Quiero al Eric de antes, este es un coñazo total, ¿Dónde quedo su sangre Vikinga? 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 158564

Ahora parece Eric, un hermano más de la Casa de la padrera,no le veo más que decir "Sorry" blabla... ¡Queremos al Eric de siempre ya! 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 646621

De verdad que hace falta el Eric original esque este nada que ver todo lindo y dulce cuando con memoria es un cabron ains babeante
DenizHerveaux
DenizHerveaux
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Méxicoland

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por ladydark2007 Mar 26 Jul 2011, 10:49 pm

yo amo a los dos Eric...a este q esta re perdido y a este otro q era un manipulador
les pego un video del Eric anterior... una suprema recompilacion




ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por mononoke Mar 26 Jul 2011, 10:51 pm

jajajaja no me digais que no Ball no es un capullo de los más grandes. Queréis Eric tierno ahí teneis. Ñoño,empalagoso y merengoso hasta la naúsea.

Es mucho más peligroso el bebé de Arlene jijiji.

La brillantina amenaza!!
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty la cosa se pone tensa...

Mensaje por Mirivamp Mar 26 Jul 2011, 11:00 pm

que creeis que pasará cuando Eric recupere su memoria???a mi me tiene loca ¡¡¡¡en el libro se supone que luego no se acuerda de su rollo con Sookie....lo mandará a paseo??? está claro que Alan Ball disfruta dejandonos con la miel en los labios....
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por DenizHerveaux Mar 26 Jul 2011, 11:05 pm

mononoke escribió:

Es mucho más peligroso el bebé de Arlene jijiji.

La brillantina amenaza!!

jajajajajaj tienes toda la razooon
DenizHerveaux
DenizHerveaux
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Méxicoland

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por ladydark2007 Miér 27 Jul 2011, 1:40 am

por los avances q vi en fotos...
Spoiler:
Disfrutemos de los capitulos y estemos como ahora. ...pendientes de lo que pasara.
el chico pantera....Jess....Pam...y por que no Sam y el Bebe de Rosemary...jajajaj 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 646621 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 646621 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 646621
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 6:25 am

mononoke escribió:jajajaja no me digais que no Ball no es un capullo de los más grandes. Queréis Eric tierno ahí teneis. Ñoño,empalagoso y merengoso hasta la naúsea.

Es mucho más peligroso el bebé de Arlene jijiji.

La brillantina amenaza!!

¡Bien por Ball!!!! Tenéis lo que queríais la mayoría, ahora no os quejéis. Ha sabido jugar muy bien sus cartas. Muajajaja, me encanta leer a las vikingas mosqueadas porque ahora Eric es demasiado cursinolis... 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 128220
Pese a que esta temporada definitivamente no es de mis favoritas, me está brindando esta satisfacción retorcida...

Ornestasi, no me cabreo, sólo es que estoy un poco a la defensiva, ya lo sabéis... como siempre os metéis casi todos con Bill y con muchos de mis favoritos, ya lo que me faltaba es que os metáis con Ángel. No sabía que también era de tus predilectos. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por buttercup Miér 27 Jul 2011, 6:50 am

Pues a mi me gusta este Eric,cumple el cometido de la trama,estar desmemoriado y pasar con Sookie unos dias de tierno y dulce amor,para luego recuperar la memoria y quedar todo en agua de borrajas.Pensándolo bien,cuanto mas ñoño sea ahora,mas decepción se llevará Sookie después y mas avergonzado se sentirá él cuando recuerde de haberse comportado como un corderito delante de todos,no se como se lo tomará cada uno de los dos,lo que si sé es que será muy interesante y volverán al tira y afloja.Hay que tener en cuenta que el Eric que tiene que conquistar a Sookie es el de verdad,al menos es lo que quiero yo.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por ladydark2007 Miér 27 Jul 2011, 10:34 am

buttercup escribió:Hay que tener en cuenta que el Eric que tiene que conquistar a Sookie es el de verdad,al menos es lo que quiero yo.

Tenes toda la razon...pero recuerden que en un capitulo de la 2da temporada donde ella le habla sobre Godric:

Sookie: Godric es tu creador, no?
Eric: No uses palabras que no entendes.
Sookie: Sentis mucho amor por él?
Eric: No uses palabras que no entiendo.


Ahora el Eric desmemoriado, que esta como perdido en el mundo esta entendiendo la palabra amor...y bue...es lo que estabamos esperando...meta y ponga...jejeje XDD
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Selene Miér 27 Jul 2011, 11:39 am

El Eric desmemoriado es genial, necesita un ponto más canalla, pero bueno, creo q es pq le hemos visto en el momento más íntimo de su vida, reconociendo sentimientos, q hasta haora debido a su cargo no podía reconocer; creo q cuando consiga HACER EL AMOR con sookie saldrá su parte más canalla nuevamente, será pícaro como siempre, ahora es q está sensible, pero ya veremos al vikingo amoroso jejejeje

Tb veremos al Beel más rastrero, me gustaría saber qué hará, castigar a Eric pq Sookie le prefiere? o pq Sooki ha eligido q la primera mentira q le ha contado a Beel ha sido para esconder a Eric?? De cualquier modo le castigará a él por los sentimeintos de lla, siendo ruin y rastrero como solo él sabe serlo jejejeje Qué ganas de q Sookie le salve ante los ojos de Beel, esos son los golpes q más duelen y seguro q ahora será uno tras otro.

Por cierto, del incendio de Arlene, alguien imagina donde vivirán ahora?? el niño puede q quiera ser llevado algun otro sitio y por eso ha quemado la casa?? me encanta ese crio!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Luka73 Miér 27 Jul 2011, 11:51 am

Yo creo que será más complicado que eso. Eric no recordará lo que pasó, pero ya no podrá esconder los sentimientos que esconde en su interior, y eso le pondrá de muy mal humor. No le gusta sentirse vulnerable. Lo que me pregunto es cómo va a reaccionar Sookie. En los libros, le echa un par de ovarios y procura seguir adelante con su vida y olvidarse de los vampiros. Pero la Sookie de la serie, la veo cómo más débil en ese aspecto, y con más cacao mental. Si Eric de repente pasa de ella, a lo mejor le da por ir todas las noches al Fangtasia a emborracharse je, je. Es difícil de saber porque los personajes son demasiado bipolares. Un día una cosa, otro día otra.

De todos modos, Eric va a seguir amnésico hasta final de temporada. Espero que se espabile un poquito porque si no, Bill enseguida marcará territorio. También espero verle sacando su fiereza. Cuando le preguntaron a Alex, él dijo que no quería cortarle los cojones a Eric (palabras textuales), pues chico, a ver cuando te hierve la sangre vikinga. Supongo que a medida que vayan pasando los episodios, Eric nos mostrará su lado canalla. Lo que no tengo tan claro es que se olvide de todo cuando recupere la memoria. A lo mejor pasa de Sookie porque ella le hace sentirse débil, aunque recuerde todo lo que hizo con ella.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por buttercup Miér 27 Jul 2011, 1:02 pm

Si todo pasa como en los libros
Spoiler:
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Iris Miér 27 Jul 2011, 1:12 pm

buttercup escribió:cuanto mas ñoño sea ahora,mas decepción se llevará Sookie después y mas avergonzado se sentirá él cuando recuerde de haberse comportado como un corderito delante de todos

Luka73 escribió: Eric no recordará lo que pasó, pero ya no podrá esconder los sentimientos que esconde en su interior, y eso le pondrá de muy mal humor.

Yo creo que por ahí pueden ir los tiros. Si Eric no recuerda lo que paso no le gustara saber que estuvo con Sookie en plan cachorrito desvalido y ella vio esto de él, y si por el contrario lo recuerda tampoco creo que le guste nada haber mostrado su parte más vulnerable con lo que pase lo que pase para mi lo más probable es que a Eric le cabree mucho el asunto y se comporte de forma fría y distante con Sookie, y vuelta a empezar con el tira y afloja.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por buttercup Miér 27 Jul 2011, 1:17 pm

Y el tira y afloja es lo que mas me gusta de esta relación y si en medio pegan un polvo de esos de te odio pero no puedo evitarlo,pues mas aún,no se,me gustan los amores tormentosos,que le voy a hacer.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Luka73 Miér 27 Jul 2011, 1:17 pm

No sé. La verdad es que nos gusta bastante amargarnos, je, je. En lugar de disfrutar de los capítulos, sólo pensamos en lo que pasará en el siguiente y en cómo va a terminar la temporada. Me parecd que yo sólo disfrutaré cuando se acabe, para bien o para mal, y pueda volver a ver todos los episodios desde el principio, sin preocuparme de que le de un ataque a mi pobre corazón.

Por cierto, lo de los Curas y Monjas vampiros, ha sido un puntazo. Un guiño de los guionistas a nuestra querida Iglesia Católica, que lleva siglos haciendo barbaridades. A ver, si las monjas eran de clausura, podían perfectamente vivir en conventos escondidas de la luz del sol, y glamurear a las que no fueran vampiros. Los curas, depende...creo que se referían más bien a los altos cargos eclesiásticos, que no tratan directamente con los fieles. Serían una especie de secta vampírica que dominaría a toda la cristiandad sin que los humanos se dieran cuenta. Total, un mordisquito por aquí...otro por allá, puede pasar perfectamente desapercibido ¿No es así? Laughing

¡Ay si el Conde Drácula levantara la cabeza!
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Luka73 Miér 27 Jul 2011, 1:27 pm

Respecto a Eric-Sookie, yo, hasta ahora, daba por sentado que él no recordaría haber estado con ella cuando recupera la memoria (paradoja. Curan una amnesia y le hacen sufrir otra), y que le llevaría tiempo recuperar esos recuerdos concretos. Una vez recuerda lo que sintió estando con Sookie, se da cuenta de que la ama, deja de luchar contra sí mismo etc, etc, etc.

Pero en la serie, me parece que nos vamos a encontrar con un Eric de mala uva, al que no le hace ninguna gracia haberse mostrado tan vulnerable. Tengo miedo que nos quedemos sin tira y afloja (me encantaría eso, que él la provoque y ella no sea capaz de resistirse, y terminen rodando por el suelo en su oficina de Fangtasia o echando un polvo salvaje encima de la mesa). Me fío tan poquito de Allan Ball que no me extrañaría de que Eric, avergonzado de sí mismo, decida cortar por lo sano con Sookie y no quiera volver a verla jamás. Eso le dejaría a Bill las puertas abiertas para volver con ella.

Ojalá no pase eso porque a mí me encanta Eric (y cómo se me nota je, je), pero hoy me he levantado con ese terrible presentimiento.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Gade Miér 27 Jul 2011, 1:32 pm

Eric sin memoria parece un niño perdido pero es taaaaaan adorable 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric 56990 . Aun que yo estaba desesperada por ver el capitulo por lo que iba a pasar con Jason, nunca lo habría pensado, pero la idea de que Jason y Jessica tengan una "relación"... me encanta!
Gade
Gade
Sureño
Sureño

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por DekSo Miér 27 Jul 2011, 1:34 pm

Espero que lo que decis de Jessica y Jason no pase...ami Jason me rio con él cuando es soltero o se echa una novia tonta....¡Pero mi Jessica jamás!¡Porfavor!¡Jessica vale mucho más!
Espero que eso no ocurra....o me deprimiré viendo la serie... Neutral
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por buttercup Miér 27 Jul 2011, 1:38 pm

Luka73 escribió:

Pero en la serie, me parece que nos vamos a encontrar con un Eric de mala uva, al que no le hace ninguna gracia haberse mostrado tan vulnerable. Tengo miedo que nos quedemos sin tira y afloja (me encantaría eso, que él la provoque y ella no sea capaz de resistirse, y terminen rodando por el suelo en su oficina de Fangtasia o echando un polvo salvaje encima de la mesa). Me fío tan poquito de Allan Ball que no me extrañaría de que Eric, avergonzado de sí mismo, decida cortar por lo sano con Sookie y no quiera volver a verla jamás. Eso le dejaría a Bill las puertas abiertas para volver con ella.

Ojalá no pase eso porque a mí me encanta Eric (y cómo se me nota je, je), pero hoy me he levantado con ese terrible presentimiento.
Si Ball hiciese eso,perdería una trama que le hace subir mucho la
audiencia,porque me da a mi que el tira y afloja no nos gusta solo a
nosotras.
Tal como se comentó en este foro,recibió abucheos respecto a
Bill-Sookie y la pela es la pela,eso es indiscutible.No,no creo que la
cosa sea así tampoco,habrá un distanciamiento entre ambos y por
ambos,eso está claro,pero la llamita no se apagará por parte de ninguno y
volverá a resplandecer,ay que poético me ha quedado.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Iris Miér 27 Jul 2011, 1:45 pm

DekSo escribió:Espero que lo que decis de Jessica y Jason no pase...ami Jason me rio con él cuando es soltero o se echa una novia tonta....¡Pero mi Jessica jamás!¡Porfavor!¡Jessica vale mucho más!
Espero que eso no ocurra....o me deprimiré viendo la serie... Neutral

No creo que a Jessica le interese Jason, y si ahora comparte un vinculo de sangre con él y es capaz de sentir lo que siente Jason (salvo preocuparse por los desvalidos de Hoyshot, sus dos únicas pulsiones vitales hasta hoy eran cerveza y chicas) aún menos. Pero que Jason vaya detrás de Jessica y tenga sueños con ella y con Hoyt por medio puede ser muy divertido.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Luka73 Miér 27 Jul 2011, 1:47 pm

No me refiero a que corten por lo sano para siempre, porque es evidente que Eric es el personaje que tira más del público, y Allan Ball tiene que seguir dándole protagonismo, aunque no quiera. Además, Eric tiene todavía muchas escenas importantes en los libros, y supongo que las próximas temporadas seguirán más o menos el argumento de los libros. Realmente yo me saltaría el 5º libro, porque no pasa nada interesante y a Franklin ya lo metieron (y mataron en la tercera temporada).

Pero sí pueden terminar las cosas en plan tajante entre los dos al final de ésta temporada pa dejarnos un año entero con mal sabor de boca. Un final tipo "Lo que el viento se llevó", con Eric diciéndole: francamente querida, me importa un bledo lo que hagas je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por buttercup Miér 27 Jul 2011, 1:57 pm

Dios,me encantaria ese final,siempre y cuando luego volviesen,me has tocado mi punto débil,meter un guiño de mi peli favorita en mi serie favorita,no se,sería espectacular,aunque el mal sabor de boca no nos lo quitaba nadie.
Otra de lo que el viento se llevó,con el aguante sexual que tiene Eric,bien podria soltar Sookie eso de;"a dios pongo por testigo que nunca mas volveré a pasar hambre".juas!!!!!
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.