True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

+10
Selene
buttercup
Mirivamp
mononoke
DenizHerveaux
DekSo
Ornestasi
Pumukka
LaVikingadeEric
ladydark2007
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por buttercup Miér 27 Jul 2011, 1:57 pm

Dios,me encantaria ese final,siempre y cuando luego volviesen,me has tocado mi punto débil,meter un guiño de mi peli favorita en mi serie favorita,no se,sería espectacular,aunque el mal sabor de boca no nos lo quitaba nadie.
Otra de lo que el viento se llevó,con el aguante sexual que tiene Eric,bien podria soltar Sookie eso de;"a dios pongo por testigo que nunca mas volveré a pasar hambre".juas!!!!!

buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por mononoke Miér 27 Jul 2011, 4:11 pm

De las palabras de Ánima....

¡Bien por Ball!!!! Tenéis lo que queríais la mayoría, ahora no os quejéis. Ha sabido jugar muy bien sus cartas. Muajajaja, me encanta leer a las vikingas mosqueadas porque ahora Eric es demasiado cursinolis... 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 128220
Pese a que esta temporada definitivamente no es de mis favoritas, me está brindando esta satisfacción retorcida...


Jejejeje de las mias:


Y lo gracioso es que Sookie,(ya de por sí bastante tontona),queda a la altura de la completa brillantina e idiotez.

Y aún espero lo peor..dejará de gustarle cuándo vuelva a su estado chulesco y provocador.¡¡¡Anda qué..!!!

Pero no te rías Ánima,que a Bill no le va mejor. Fíjate qué ínfulas de mandamás tiene el tio ahora que se siente con un poco de autoridad. Si es que éso siempre les pasa a los lameculos y arribistas.La mayoría de los problemas le vienen a este chico por su falta de autoestima ¡hombre! .Todo el mundo ningunea al Luisiano, ains.


Última edición por mononoke el Miér 27 Jul 2011, 4:40 pm, editado 1 vez
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Heautontimorumenos Miér 27 Jul 2011, 4:39 pm

¿Y Tommy? ¿Qué pasará con este muchacho descarriado? ¿Y Sam? ¿Y el líder de la manada de Shreveport? No entiendo nada, qué papel jugará cada uno de los mencionados en adelante porque todo parece indicar que pasarán de ellos.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Selene Miér 27 Jul 2011, 4:46 pm

Mononoke, eres barbie hada nocturna?? q raro y chulo a la vez

Eric desmemoriado es moñas, vale, pero cuando ha de luchar por lo importante lo hace, y claramente para él lo importante es Sookie, cuando recupere la memoria y olvide qué pasó llegará su momento rayado, q suele ser genial pq ya le pasó en la tercera temporada, cuando empezó a notar sentimientos por Sookie y se le veia superdecolocado. Pero aquí ya sabemos que las cosas cambian mucho, y aun le quedan grandes moementos a Eric, pq moñas y lo q sea, el momento de la borrachera y el cógeme!! solo Eric puede hacerlo

El luisiano déspota disruta del poder, se nota q es lo q más ha ansiado siempre, nació para eso y se le nota, si empre les pasa, no recuerda a los bajitos esos q siempre se rodean de los grandes para sentirse protegido y putear a todos los q anteriormente les ningunearon a ellos?? a mi ahor amismo y sin entrar en temas de política, me recuerda a Aznar, pequeñito y muy cabrón cuando consiguió el poder absoluto. Bill ahora está disfrutando de su superpoder, pero bueno, a ver si los amigos importantes de Eric y Flanagan permiten el castigo al vikingo!!

Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 4:51 pm

Discrepo, Mononoke... esta temporada no me está gustando, vale, pero... Bill de Rey, el incesto con Portia, los guiños a su pasado (Flashback de los 80 y el asunto del nombre de su esposa humana para la residencia) y demás detallitos... están siendo de lo que más me gusta.
Ojo, no digo que Bill se esté portando "bien" ni "mal"... sino que a mí me ENCANTA tal y como es. He dicho. 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 646621
Ya sé que su plan anti-vikinguita cursi no le va a salir bien, pero estoy deseando verlo en acción. Que ya me incomoda bastante verle de Rey y que no aproveche su poder para quitarse a Eric de encima. Yo lo hubiera hecho hace ya rato.

Por cierto, hago un paréntesis... para decirte, Luka... que te odio... yo estoy escribiendo una historia desde hace años en la que incluyo vampiros en la Iglesia, precisamente monjas de clausura... a eso le llamo yo... ROBAR UNA IDEA. 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 409955 Quiero decir... 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 167680

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Selene Miér 27 Jul 2011, 4:54 pm

Tommy?? q como acabará?? metamorfoseándose en gente y liándola parda, al final seguro q Sam deberá matarle para acabar con sus estafas y demás, y por lo tanto él obtendrá el poder de cambiar a otras personas, o yo creo q al mnos los tiros irán por ahí, sino no tenía sentido q volvieran papa y mama psicópata, la temporada podría haber seguido son este paréntesis, ha sido para dotar al tonto de Tommy del poder de cambiar en personas y liarla un poco
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por mononoke Miér 27 Jul 2011, 5:05 pm

¡¡¡Mooola mi barbi-hadita a qué sí!!! Me lo dice todo el mundo (típico comentario de peluqueria).jijijiji.

Pues no, un incesto practicado en la ignoracia de serlo, carece de morbo,ya que no agredes la moral social al hacerlo sin intención y anulas el carácter revolucionario y la agresión al tabú, Ánima.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 Empty 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 5:08 pm

Pues no sé lo que tiene o dejar de tener, Mononoke, pero a mí me ha molado esa historia, es lo único que sé. 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 646621

A ver, Selene... a nadie le gustaría que Bill ostentara el poder absoluto más que a mí, pero... ¿No ha quedado claro ya para todos que Bill es un títere más en manos de Flanagan y la AVL? ¿Es que no estamos viendo la misma serie? Shocked

De ahí mi retórica cuando dije que yo, de ser él, me hubiera quitado a Eric de encima hace ya rato... pero sabemos por qué no lo ha hecho. Aunque ya me entran dudas de que lo sepamos todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - amor-odio por el nuevo Eric - Página 2 Empty Re: 4x05 - amor-odio por el nuevo Eric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.