True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

+3
Blut
Abami
Lobo_feroz
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Lobo_feroz Lun 05 Sep 2011, 11:27 am

Abro este hilo para hablar sobre los proyectos y series de Alan Ball, sobre que nos parece su trabajo en "True Blood" y las novelas de Charlaine Harris.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 7:33 pm

Gracias por abrir el hilo, Lobo...

Bueno, yo quería decir... que... ¿De veras hemos escuchado los acordes de Sookie y Bill otra vez? Creo que he dejado de respirar por un momento... un momento de nostalgia, pero también un momento de esperanza.

Me encanta que Bill y Sookie no hayan perdido la complicidad. Me encanta que, aunque las cosas hayan cambiado, no haya sido un cambio radical. No sería realista ni creíble que lo fuera.

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lr1a20NWYy1qlmhbeo3_400

Me enfrenté con miedo a la primera excena de sexo entre Sookie y Eric... pero ahora, cuando pienso en aquel momento, sólo me acuerdo de la maravillosa canción "I wish I was the moon" sonando de fondo y de Bill, a solas en su porche, aceptando las consecuencias de su decisión.

Me enfrenté con miedo a la escena de la ducha... y ahora, cuando pienso en ella, sólo recuerdo haber reído ante aquella mala imitación de Narnia...

Me enfrenté con miedo a esta cuarta temporada... pero Alan Ball no se ha olvidado de nosotros, aunque seamos una minoría tan escasa que habría sido muy sencillo ignorarnos y centrarse sólo en agradar a las masas.
Me siento muy agradecida por esto.

No sé cómo terminará esta temporada ni la historia entera, pero estos detalles que nos tienen en cuenta me hacen sentir que aunque nuestra voz apenas se escuche, no nos apuñalarán de un modo tan terrible como yo temía.

Eric ha perdido la memoria, Eric y Sookie han tenido su romance... pero nosotros también hemos tenido nuestras compesaciones.
Para mí hay heridas abiertas... y no van a dejar de sangrar ni van a cicatrizar... pero agradezco un poco de suave bálsamo cuando me lo dan.

Gracias Alan Ball. (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 145635

Me ha encantado el capítulo. Me ha emocionado y he sentido en el paladar un sabor familiar y nunca olvidado.

Bill and Sookie together by Nathan Barr (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Abami Lun 05 Sep 2011, 8:16 pm

AnimaEterna escribió:
Bueno, yo quería decir... que... ¿De veras hemos escuchado los acordes de Sookie y Bill otra vez? Creo que he dejado de respirar por un momento... un momento de nostalgia, pero también un momento de esperanza.
Me dejas alucinada Shocked , primero con lo del gif de la firma, porque yo también estuve dudando entre ponerme este o uno de Bill (sacando los colmillos y mordiendo) de la tercera temporada y ahora me has resuelto la duda a la que llevo todo el día dando vueltas. La música del final, cuando Sookie mira a Bill, que me pareció que era la de ellos de siempre; pero como no me acordaba de la que ponían en las escenas con Eric , ya te imaginarás el porqué (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 223583 no lo tenía muy claro. Iba a preguntártelo y no ha hecho falta. Gracias, me has alegrado la noche (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 646621

AMÉN
a todo lo que has dicho. Coincido contigo plenamente.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Lobo_feroz Lun 05 Sep 2011, 8:41 pm

Ya dejando aparte que nos gusta Bill, ciñendonos a lo que es la serie y el transcurso de las temporadas, momentos y demás, está claro que la relación Bill-Sookie esta muchísimo más desarrollada que la de Eric.

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_la5sh1yXN21qcs3sko1_400

Y todo esto radica en la forma que han metido el rollito "Eric es humano" de golpe y porrazo. Si en la segunda temporada nos mostraron su lado, en la tercera el rubiales está coladito por ella. Así, de un momento a otro.
Me pareció muy forzado. Me creo mucho más la relación de estos dos en los libros, que tuvieron sus roces en el principio y que por culpa de la amnesia (Sookie conoció a otra persona distinta, lo cual es inevitable que cuando vea al vikingo, le asalte ese gran paso sentimental que tuvo con el) y que, según avanzan las novelas, parece que cae en picado.
Con esas notas de música, se encendió la llama y la nostalgia que tenía de la primera temporada. ¡Y es que no me pude evitar reír y recordar como era todo!

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_ljrq0620TT1qcs3sko1_500

No entiendo el motivo de las "vikingas". Que si Ball es un cabronazo, que si está jodiendo la serie por el echo de no unir a Eric y Sookie.
Yo también tengo mis momentos de "agg, me habría gustado ver esto de los libros en la serie" pero tenemos que darnos cuenta de que son un mundo y aparte. Pero, partiendo del echo de que es una adaptación, Sookie y Eric no llegan a tener nada serio hasta el décimo libro.
Así pues, ¿Por que esa avalancha de odio?

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 28450610150281090807630

Si de verdad quieren una adaptación fiel, tienen esta cuarta temporada. A partir de aquí, no hay nada entre ellos por que Quinn es el próximo novio de Sookie. Una línea argumental que atan desde el final del 5ª libro hasta el 8ª.
El señor Ball es un genio. Me enfado mucho con él (en esta temporada, por un lado, por otro lo quiero a rabiar *escena de la ducha*)

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lb0jiadGNt1qcs3sko1_500
XDD XDD

pero no se puede negar que todo lo que nos a enganchado a la serie (su forma de narrar, su acidez y su falta de pudor al mostrar "las cosas como son") vienen de su puño y letra.
Ha sabido darle profundidad a personajes que solamente aparecían en breves escenas. Nos ha regalado momentos de lágrimas pura (el entierro de la abuela de Sookie, la escena de la tarta Sad ) y unos litros de sangre y violencia ilimitados.

Yo también le doy las gracias a Alan Ball.
True Blood, es esto y mucho más. Las locuras y el humor gamberro. Ni siquiera las novelas derrochan romanticismo idealizado. ¿Por que deberían estar aquí?

Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Abami Lun 05 Sep 2011, 9:25 pm

Os voy a ser sincera, lo de Sookie y Eric lo he visto metido con calzador. Teniendo en cuenta que para ella, a su vuelta del mundo de las hadas, sólo habían pasado unos minutos, si lo analizamos, no es lógico que se olvide de lo que siente por Bill y se entregue a Eric de esa forma. Pero bueno, había que aprovechar la trama de la amnesia (que es buena) y además los fans lo exigían.
Además, el verdadero Eric no sé si le gustará a Sookie. Ella se ha enamorado del "azucarado", con el otro no la veo yo muy compatible.

De los libros poco puedo decir porque no los leí todos. Conocí la historia por la serie y, después de ver la primera temporada los busqué para ver como seguía. No me gustaron demasiado la verdad, y además no me gustó nada el trato que le da Charlaine Harris a Bill. Me parece que tenía un personaje demasiado bueno como para prescindir de él de esa forma. Pero bueno, ella es la escritora y puede hacer con sus creaciones lo que quiera.
Menos mal que Ball lo ha concebido todo de otra forma. Ha tomado a ese magnífico personaje y lo ha aprovechado al máximo, le ha vinculado como "maker" a una maravillosa Jessica (totalmente ideada por él), desarrollando también en profundidad a muchos de los otros personajes que aparecen en la saga.

Muchas gracias, Sr. Ball (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Lobo_feroz Lun 05 Sep 2011, 9:27 pm

Abami escribió:no me gustó nada el trato que le da Charlaine Harris a Bill. Me parece que tenía un personaje demasiado bueno como para prescindir de él de esa forma. Pero bueno, ella es la escritora y puede hacer con sus creaciones lo que quiera.
Sí, un calzador gigante!!
¿Que fue lo que no te gustó de la visión de Harris?
A mi la verdad, me gustan mucho en ambos sitios. En los libros, es incluso más frío y distante.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Abami Lun 05 Sep 2011, 9:34 pm

El personaje en si me gusta, pero es que le hizo desaparecer practicamente del mapa en varios libros seguidos. Y luego, se notó un montón que quería meter la historia de la amnesia con Eric porque le manda al Perú.

Yo es que muy fan de los libros no soy, pero le agradezco a Charlaine que los escribiera (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310. Si no hubiera sido por ella, yo no estaría disfrutando ahora de True Blood (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 646621
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Lobo_feroz Lun 05 Sep 2011, 9:37 pm

Abami escribió:
Yo es que muy fan de los libros no soy, pero le agradezco a Charlaine que los escribiera (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310. Si no hubiera sido por ella, yo no estaría disfrutando ahora de True Blood (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 646621
¡Eso sí!
A mi la ausencia de Bill me gusta en parte. Recuerdo que cuando leía el 3ª libro y apareció Bill, me encantó. El es un gran "zas" en el destino de Debbie. Luego no desaparece mucho, siempre está ahí, de una manera u otra. A parir del 8 libro, todos los personajes aparecen muy a menudo.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Abami Lun 05 Sep 2011, 9:44 pm

Claro, será eso. Es que yo no los he leído todos. Tampoco me hagas mucho caso. Ten en cuenta, que lo primero que vi es la serie y me enamoró totalmente la primera temporada. No me importa reconocer que estoy muy condicionada por eso Laughing
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Lobo_feroz Lun 05 Sep 2011, 9:46 pm

Abami escribió:Claro, será eso. Es que yo no los he leído todos. Tampoco me hagas mucho caso. Ten en cuenta, que lo primero que vi es la serie y me enamoró totalmente la primera temporada. No me importa reconocer que estoy muy condicionada por eso Laughing
Es normal, además, que si no te gustan, no te gustan jajaja.

Ains, el capítulo de hoy (4x11) me ha gustado mucho en unos sentidos, en otros, discrepo un poco.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 7:13 am

Abami escribió:La música del final, cuando Sookie mira a Bill, que me pareció que era la de ellos de siempre; pero como no me acordaba de la que ponían en las escenas con Eric , ya te imaginarás el porqué (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 223583 no lo tenía muy claro. Iba a preguntártelo y no ha hecho falta. Gracias, me has alegrado la noche (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 646621

Yo creo que el asunto es el siguiente, aunque puedo equivocarme: Sonaron los acordes de Eric y Sookie cuando ella miró al vikingo... pero sonaron los "nuestros", jejeje, cuando Sookie miró a Bill.
Es lo que creo, pero no estoy muy segura... porque aunque reconocí el tema de Bill y Sookie en cuanto sonó, no conozco tan a fondo las notas de Sookie con Eric... por los mismos motivos que tú, Abami. (Ejem, léase: Haber visto esas escenas con una mano ante los ojos y no haberlas repetido ni una sola vez)

Lobo, ¿Tienes por ahí nuestra explicación de Barrio Sésamo sobre la diferencia entre una ducha caliente y una fría? ¡Tenemos que enseñársela a Abami! Wink

Lobo, coincido contigo: Si se busca una fidelidad total a los libros, Sookie no estaría con Eric a partir de ahora durante un buen tiempo.
Nunca comenta nadie las cosillas que Eric le ha robado a Bill:

He escuchado a muchas vikingas alabar la frase de Eric cuando apareció volando en la ventana de Sookie:

Sookie: "¿Todos los vampiros podéis volar?"
Eric: "¿Todos los humanos sabéis cantar?"

Bien, pues esa frase la decía Bill en los libros.

El que se abría una trampilla en casa de Sookie y se construía un refugio diúrno era Bill, no Eric.

Aquí está claro que cada uno podemos picarnos con lo que nos dé la gana... pero no entiendo la finalidad de enarbolar una bandera que pida fidelidad a los libros cuando en realidad lo que se está pidiendo no es eso, sino que todo salga como uno quiere.

Lobo_feroz escribió:Y todo esto radica en la forma que han metido el
rollito "Eric es humano" de golpe y porrazo. Si en la segunda temporada
nos mostraron su lado, en la tercera el rubiales está coladito por ella.
Así, de un momento a otro.
Me pareció muy forzado. Me creo mucho
más la relación de estos dos en los libros, que tuvieron sus roces en el
principio y que por culpa de la amnesia (Sookie conoció a otra persona
distinta, lo cual es inevitable que cuando vea al vikingo, le asalte ese
gran paso sentimental que tuvo con el) y que, según avanzan las
novelas, parece que cae en picado.

Estoy totalmente de acuerdo. Pero es que veamos... Alan Ball ya ha dicho cientos de veces que no le gusta la relación de Sookie con Eric, con lo cual es obvio que la ha metido solamente para agradar a las masas. Aún así muchos se han molestado con el Eric amnésico.
Me ha encantado la maniobra de Ball en plan: ¿No queríais pasteles? Pues os váis a empachar... (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 646621

Por otra parte... sucede que muchas fans de Eric detestan a Sookie. No entiendo que una fan de Eric no lo sea de Sookie y que, sin embargo, los quiera ver juntos. Se ha desarrollado una especie de batalla de orgullo entre los que seguimos a Bill y las que siguen a Eric... como si ganar a Sookie fuera hacerse con el trofeo al final de la carrera.
Personalmente quiero a Sookie con Bill porque ambos me gustan igual. Son mis favoritos (Junto a otros, ¿Eh?) y por eso quiero que vuelvan a estar juntos cuando todo termine. Aunque también me encanta ver tensión y conflictos por el camino.

Sobre los libros: Es natural que queramos siempre saber más sobre nuestros personajes favoritos. Un handicap de la narración en primera persona es precisamente que nos permite conocer sólo los pensamientos íntimos de un personaje: El narrador.
En el libro quinto, por ejemplo, asistimos a un cuadro muy bien dibujado de la mente de Sookie. Me encantaron sus pensamientos íntimos, sus sensaciones... pero jamás sabremos lo que, según Harris, sintieron y pensaron los demás personajes de la historia.
Bill es mi personaje favorito... claro que no me gustó el cuarto libro. No me gustó tanta cantidad de Eric (De secundario le soporto, pero de protagonista me aburre soberanamente) y no me gustó que Bill apenas apareciera, es lógico.
Pero claro, como digo, es Sookie la absoluta protagonista y cualquier personaje que no esté cerca de ella simplemente no saldrá en la trama.
La primera persona es maravillosa (A mí me encanta) para narrar conflictos mentales, reacciones personales ante los hechos y situaciones... pero con ella nos perdemos el desarrollo interno del resto de personajes que no sean el narrador.


Última edición por AnimaEterna el Mar 06 Sep 2011, 10:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Lobo_feroz Mar 06 Sep 2011, 10:02 am

Totalmente de acuerdo. ooooh ooooh
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Abami Mar 06 Sep 2011, 10:16 am

AnimaEterna escribió:
Yo creo que el asunto es el siguiente, aunque puedo equivocarme: Sonaron los acordes de Eric y Sookie cuando ella miró al vikingo... pero sonaron los "nuestros", jejeje, cuando Sookie miró a Bill.
Es lo que creo, pero no estoy muy segura... porque aunque reconocí el tema de Bill y Sookie en cuanto sonó, no conozco tan a fondo las notas de Sookie con Eric... por los mismos motivos que tú, Abami. (Ejem, léase: Haber visto esas escenas con una mano ante los ojos y no haberlas repetido ni una sola vez)
Pues como le seguía dando vueltas a la cuestión (soy muy de detalles) anoche lo comprobé. Vi las escenas del 4x5 y del 4x6 , y los acordes me han parecido totalmente otros.
No quiero decir más, pero el detalle acrecienta mis esperanzas.

AnimaEterno escribió:Lobo, ¿Tienes por ahí nuestra explicación de Barrio Sésamo sobre la diferencia entre una ducha caliente y una fría? ¡Tenemos que enseñársela a Abami! Wink

¿A qué estáis esperando?. Ponedla, por favor.
(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 279409 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 279409 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 279409

Sobre el resto del mensaje, pues que voy a decir, estoy totalmente de acuerdo (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 994556
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Lobo_feroz Mar 06 Sep 2011, 10:21 am

estoy en ello XDD XDD XDD
¡Pero no doy con ella!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 10:44 am

Yo tampoco la encuentro... Sad


Abami escribió:Pues como le seguía dando vueltas a la cuestión (soy muy de detalles) anoche lo comprobé. Vi las escenas del 4x5 y del 4x6 , y los acordes me han parecido totalmente otros.
No quiero decir más, pero el detalle acrecienta mis esperanzas.

¡Vaya! Tu teoría me gusta mucho más que la mía. Hope is in the air... (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 269492 ...in Ball we trust.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 8:41 pm

¡Encontrado!

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lpz1rgM5GA1qlmhbeo1_500
(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Abami Mar 06 Sep 2011, 9:01 pm

¡¡Gracias!! (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 128220

Spoiler:
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 9:06 pm

Nunca... (Y con nunca quiero decir NUNCA) ...creí que diría esto... pero la escena de la ducha de Eric y Sookie ha sido uno de mis momentos favoritos de esta cuarta temporada. (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 646621

La rabieta que agarré leyendo el libro y el temor acumulado durante la espera, terminaron convertidos en livianos y dulces copitos de nieve...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Abami Miér 07 Sep 2011, 9:33 pm

Yo es que no me acordaba de la del libro, sabía algo del jabón y cuando Sookie empezó a abrir el grifo me quedé Sad pero cuando vi que no salía agua pasé a esto (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 409955

Bueno, y luego el viaje onírico a Narnia y que recordé a Ball en la comic con diciendo que la escena iba a ser algo "muy sucio" se me puso una sonrisa en la cara enoooooorme (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 646621

De verdad que me sucede lo mismo que a ti. Nunca pensé que la cuarta temporada me iba a gustar tanto. Me gustan las historias de todos los personajes y encima, Bill ha ganado muchísimo Very Happy
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Abami Lun 12 Sep 2011, 6:46 am

Tengo que volver a ver el capítulo, pero de momento sólo quiero agradecerle a Ball está temporada (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 .
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 7:00 am

Abami escribió:Tengo que volver a ver el capítulo, pero de momento sólo quiero agradecerle a Ball está temporada (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 .

Desde aquí... me sumo a tu voz, Abami.
Gracias Alan Ball por cuidar de mi pequeño corazón... y por diluír mis miedos.

La temporada con la que temí morir, ha tenido grandes momentos. Sin Eric.
Llueve sobre mojado: No me ha gustado la trama de Eric amnésico, pero es que jamás me han dejado huella sus historias.

Luego veré el episodio con más calma y detenimimiento, y susbtitulado... pero por ahora puedo decir que esta madrugada se me ha roto el alma con lo sucedido entre Lafayette y Jesús... y que aún me pesa esa angustia de la madrugada en algún lugar del pecho.
Ha sido, tal vez, la trama que más me ha gustado de este último episodio.

Con Alan Ball al frente de True Blood, podemos confiar en que jamás nos romperán en pedazos... (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 994556

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Boodcap-blog480
(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310 (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 634310

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 9:33 am

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lree7unXhs1qlmhbeo2_250(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lree7unXhs1qlmhbeo3_250
(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lree7unXhs1qlmhbeo4_250(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lree7unXhs1qlmhbeo5_250
(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lree7unXhs1qlmhbeo6_250(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lree7unXhs1qlmhbeo7_250

Gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Abami Lun 12 Sep 2011, 10:09 am

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... infinitas gracias Very Happy
AnimaEterna, para ti (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 805214
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 1:52 pm

Me voy corriendo a meterlas en agua, Abami. Wink
Gracias por los spoilers y la compañía. (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 980182

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lrehqjoBLV1qbu1bwo1_500
(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lrehqjoBLV1qbu1bwo2_500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 5:25 pm

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lred4qlYpq1qlmhbeo1_250(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lred4qlYpq1qlmhbeo2_250
(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lred4qlYpq1qlmhbeo3_250(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Tumblr_lred4qlYpq1qlmhbeo4_250


Por cierto, tenía que decirlo... Eric, eres un maldito EGOÍSTA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Abami Lun 12 Sep 2011, 8:07 pm

AnimaEterna, comparto tu opinión. Me ha gustado mucho más la postura que ha adoptado Bill en este capítulo. Tampoco esperaba otra cosa, ya que se ha desarrollado el hilo argumental de acuerdo con las personalidades de cada uno.

Me encanta este Bill, y cada día más, puesto que según avanzan las temporadas, veo que va adquiriendo una mayor profundidad y madurez.

Muchas gracias por las imágenes Wink
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Blut Miér 14 Sep 2011, 6:17 pm

Bueno, bueno, bueno me dejo el foro 3 semanas y tenemos un territorio para nosotras solas, wiiiiiiiii (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 504928

Retomando el hilo, yo no me he leido los libros así que mi opinión es sólo de la serie. Me ha parecido que esta temporada el personaje de Bill ha sido sublime, independientemente de la relación con Sookie, ha alcanzado una madurez espectacular, en el mundo de la política y como rey, genial. En el campo de las relaciones, para que decir nada, entre Jessica y el comportamiento con Eric y Sookie, chapeau. No me digais que no se os parte el corazón en los últimos capítulos de la temporada, las miradas que echa, ¡¡jpor dios!! que dulce y amargo a la vez (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 339470
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 8:11 am

Abami escribió:No me digais que no se os parte el corazón en los últimos capítulos de
la temporada, las miradas que echa, ¡¡jpor dios!! que dulce y amargo a
la vez.

Bienvenida a nuestro refugio sureño, Blut... se te echaba de menos... yo estaba deseando que volvieras para descubrir nuestro nuevo territorio. Wink

Me encantó tu frase. Qué dulce y amargo a la vez.
Me ha apasionado el Bill de esta Cuarta Temporada... de hecho me gusta cada vez más... y sé que en manos de Alan Ball seguirá creciendo en todos los aspectos, en profundidad, en complejidad... como dijo Abami. (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" 145635

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Pumukka Jue 15 Sep 2011, 8:18 am

A mi también me ha gustado, lo ha sacado del cliché, de todos los clichés: ahora es una persona compleja, que quiere hacer lo que considera correcto aunque para eso pueda ser manipulador o cruel. Me gusta esa evolución, que no es tal, el és así, pero nosotros lo vamos descubriendo poco a poco.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Pam Jue 15 Sep 2011, 8:43 am

Yo siempre he dicho en todos lados que mi temporada favorita es la primera. El motivo de ello es la relación de Bill y Sookie. Me parece muy bonita, aunque después se supiera que empezó todo por que mandaron a Bill a que descubriera que era Sookie, ami me pareció una historia preciosa.

El hecho de que Sookie era aparentemente una niña poco experta en el tema sentimental y sexual, y que con él, con Bill descubre todo por primera vez. Descubre el amor, la pasión, los celos, el sexo... me parece que es una relación muy desarrollada y con muchos puntos a su favor. Lo cual hace que sea de mis momentos de la serie favoritos.

Pese que me gusta Eric, y que se le vea con Sookie, no puedo negar que me gustó mucho mas la pareja que hacía con Bill y aquellos momentos que vivió con él.

El por que es simple, creo que la relación con Eric ha sido demasiado rápida, y que han aprovechado demasiado la amnesia de él, todo ha sucedido muy rápido y muy "a presión". Con Bill todo fue poco a poco, y aunque en un principio la engañara después, al menos eso creo, él si que la quería de verdad y sí se preocupaba por ella.

Me hubiese gustado ver como esa historia de amor que tuvo con Bill que poco a poco se fue desatando la pasión hubiese ocurrido de igual o mas o menos así con Eric, en lugar de meter todo tan precipitado y tan directo sin ser el Eric de siempre. Pero no ha podido ser, por eso pienso que la relación de ellos dos, de Bill y Sookie sigue siendo la mas bonita. Y además, Bill es un buen personaje, me encanta algunas escenas suyas, las caras que pone y como ejerce de "padre" con Jessica, y deja ver su faceta mas "anticuada" y protectora con ella. Pienso que es un grandísimo actor y me encanta el papel que hace, aunque siendo sincera creo que cuando empezó a ser Rey dejó de gustarme por que su personaje cambió algo, sin embargo en los últimos capítulos volvió a ser el mismo, o al menos eso me parecía a mi xD, y me vuelve a gustar.

Me gustan ambos Bill y Eric. Por eso espero que no se tomen los sureños a mal mis comentarios en este territorio ji

Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris" Empty Re: (Territorio Sureño) "True Blood, Alan Ball y Charlaine Harris"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.