True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

+2
Pumukka
Lobo_feroz
6 participantes

Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 9:13 am

MUERTO HASTA EL ANOCHECER
(Dead until dark)

-Charlaine Harris-(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 1x02

Me convirtieron en vampiro en 1870, cuando tenía treinta años de edad. –Alcé la mirada; su rostro reluciente carecía de expresión, sus ojos eran pozos de negrura en la oscuridad del bosque.
–¿Luchaste en la Guerra?
–Sí.
–Tengo la sensación de que te vas a enfadar, pero los harías tan felices a ella y a los de su club si les cuentas un poco de la Guerra, de cómo fue en realidad...
–¿Su club?
–Pertenece a los Descendientes de los Muertos Gloriosos.
Muertos Gloriosos... –la voz del vampiro resultaba indescifrable, pero yo estaba
bastante segura de que no se sentía contento.
–Escucha, no tienes que contarles nada de los gusanos y las enfermedades y el hambre–le dije–. Tienen su propia idea de la Guerra, y aunque no son estúpidos (han
vivido otras guerras) les gustaría más enterarse de cómo vivía entonces la gente, los uniformes y los movimientos de tropas.
Cosas agradables.


X X

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 00028734

–Eres tozudo–le dije.
–Sí, eso es lo que mi mujer siempre me decía.
–Así que estuviste casado.
Claro, me convertí en vampiro a los treinta, cuando ya tenía esposa y cinco niños vivos. Mi hermana, Sarah, también vivía con nosotros. Nunca se casó, su prometido
murió en la guerra.

–La guerra civil.
Sí. Yo pude regresar vivo del frente, fui de los afortunados. Al menos así lo pensé entonces.
–Luchaste por los Confederados–dije meditabunda–. Si todavía guardases tu uniforme y lo llevaras puesto al club, las damas se desmayarían de placer.
Para cuando terminó la contienda apenas me quedaba uniforme–dijo con amargura–. Nos cubríamos con andrajos y nos moríamos de hambre. –Pareció hacer un esfuerzo por regresar al presente–. Después de convertirme en vampiro, ya no tenía significado para mí–explicó, de nuevo con una voz fría y distante.


***
(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" TrueBlood1x05

...no nos quedaban mantas y teníamos muy poca comida –dijo sosegadamente–.Hubo muchos desertores. No era un dato muy del agrado de los Descendientes, pero unos pocos asintieron mostrando su acuerdo. Ese relato debía de encajar con lo que habían aprendido de sus estudios. Un hombre muy mayor de la primera fila levantó la mano.
–Señor, ¿por casualidad conoció a mi bisabuelo, Tolliver Humphries?
–confirmó Bill tras unos instantes. Su expresión resultaba impenetrable–.Tolliver era amigo mío.
Y justo por un momento, hubo algo tan trágico en su voz que tuve que cerrar los ojos.
–¿Cómo era?–preguntó el anciano con voz temblorosa.
Bueno, era un temerario, lo que lo llevó a la muerte–dijo Bill con irónica sonrisa–. Era valiente. Nunca ganó un céntimo en su vida que no despilfarrara.
–¿Cómo murió? ¿Estaba usted allí?
Sí, yo estaba allí–dijo Bill con desaliento–. Vi cómo lo alcanzaba un disparo de un francotirador del Norte en los bosques, a unos treinta kilómetros de aquí. Andaba con lentitud porque se moría de hambre. Todos nos moríamos de hambre. Más o menos a media mañana, una fría mañana, Tolliver vio a un chico de nuestra tropa recibir un disparo mientras yacía mal cubierto en medio de un campo. El chico no murió, pero estaba muy herido. Pudo llamarnos, y lo estuvo haciendo durante toda la mañana, nos llamaba para que lo ayudáramos. Sabía que moriría si nadie iba a por él.
La sala había quedado tan silenciosa que se podía oír el ruido de un alfiler al caer.
Gritó y gimió. Casi le disparé yo mismo para hacerlo callar, porque sabía que aventurarse en su rescate sería suicida, pero no pude obligarme a matarlo. Me dije que
eso sería un asesinato, no un combate. Pero después deseé haberlo hecho, puesto que Tolliver estaba menos dispuesto que yo a soportar las súplicas del chaval. Después de
dos horas de aullidos, me dijo que planeaba rescatarlo. Discutí con él, pero me contó que Dios quería que lo intentara. Había estado rezando mientras permanecíamos en el bosque. Aunque le dije a Tolliver que Dios no quería que arriesgara estúpidamente su vida, que tenía esposa e hijos en casa que rezaban por su regreso, Tolliver me pidió que distrajera al enemigo mientras él intentaba el rescate. Corrió hacia el campo como si fuese un día de primavera y él estuviera fresco como una rosa. Llegó a alcanzar al chico herido, pero entonces sonó un disparo y Tolliver cayó muerto. Un rato después el chico volvió a gritar pidiendo ayuda.

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Bill-civil-war
–¿Qué le ocurrió?–preguntó la Sra. Fortenberry, con la voz lo más serena que pudo componer.
Sobrevivió –dijo Bill, con un tono que me hizo sentir escalofríos en la columna–. Logró resistir hasta que cayó el sol y pudimos recogerlo durante la noche.


Última edición por Lobo_feroz el Vie 02 Sep 2011, 12:18 pm, editado 2 veces
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 11:08 am

Mega-Post, Lobo. (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 634310 (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 634310 (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 634310 (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 634310

Lo he leído con la misma sensación embelesada con la que vi este momento en la primera temporada y leí este mismo fragmento en el primer libro.

"Corrió hacia el campo como si fuese un día de primavera y él estuviera fresco como una rosa."

Me resulta una frase profundamente amarga a la par que hermosa, con cierto aire poético que contrasta con el modo cruento en el que, como lectores, nos imaginamos la escena: Un muchacho condenado a morir que pese al riesgo, sale al rescate de su compañero guiado por la esperanza y la compasión. Por eso sale de algún modo seguro de sí mismo y confiado. Como si no hubiera peligro.

Por otra parte, me parece un modo de explicarlo sorprendente y que precisamente por esa sorpresa que uno siente al leer algo tan bello para describir una escena de guerra y muerte, le da un toque genuíno. Suele pasar cuando alguien nos describe un suceso del que nosotros no formamos parte, que nos choca su forma de explicarlo.
De quien lo vivió a quien sólo puede imaginarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 11:14 am

AnimaEterna escribió:

"Corrió hacia el campo como si fuese un día de primavera y él estuviera fresco como una rosa."

Me resulta una frase profundamente amarga a la par que hermosa, con cierto aire poético que contrasta con el modo cruento en el que, como lectores, nos imaginamos la escena: Un muchacho condenado a morir que pese al riesgo, sale al rescate de su compañero guiado por la esperanza y la compasión. Por eso sale de algún modo seguro de sí mismo y confiado. Como si no hubiera peligro.

Por otra parte, me parece un modo de explicarlo sorprendente y que precisamente por esa sorpresa que uno siente al leer algo tan bello para describir una escena de guerra y muerte, le da un toque genuíno. Suele pasar cuando alguien nos describe un suceso del que nosotros no formamos parte, que nos choca su forma de explicarlo.
De quien lo vivió a quien sólo puede imaginarlo.
Intenso.
Es lo que yo también sentí al ver la serie y leer el libro. Y no solo eso, los pequeños detalles que tiene Bill a lo largo de los libros (pero más en este, al ser el primero donde lo conoces) detonan que es de otra época y un gran contraste con todo lo demás.
A mi me gusta mucho esto:
–Muertos Gloriosos... –la voz del vampiro resultaba indescifrable, pero yo estaba
bastante segura de que no se sentía contento.
–Escucha, no tienes que contarles nada de los gusanos y las enfermedades y el hambre–le dije–. Tienen su propia idea de la Guerra, y aunque no son estúpidos (han
vivido otras guerras) les gustaría más enterarse de cómo vivía entonces la gente, los uniformes y los movimientos de tropas.
–Cosas agradables.

Es lo que diría alguien que a estado luchando y viendo morir a todos sus amigos, alguien que estuvo con la escopeta en ese caos de la guerra. ¿Como quieren celebrar eso?
Me encanta su apunte, "Cosas agradables"
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Pumukka Vie 02 Sep 2011, 11:17 am

Disculpa mi desmemoria, pero, ¿es una cita del primer libro, verdad? Recomendaría que a pie de post pusieras alguna referencia, como el capítulo, por si al leerlo a alguien le apetece buscarlo en la novela Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 11:18 am

Pumukka escribió:Disculpa mi desmemoria, pero, ¿es una cita del primer libro, verdad? Recomendaría que a pie de post pusieras alguna referencia, como el capítulo, por si al leerlo a alguien le apetece buscarlo en la novela Wink
Sí, es una cita del libro. ¿Te refieres a poner una referencia, en plan número de página?
La escena del discurso es el capítulo 5 (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 975971
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Pumukka Vie 02 Sep 2011, 11:27 am

Sí, o como eso varía en cada edición, alguna referencia tipo en qué capítulo está.

Me encantó esa escena en la serie, el libro lo recordaba vagamente...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 11:29 am

Morir en la guerra no tiene nada de glorioso...

Sí, Lobo, coincido contigo. Este es el contraste entre quienes miran al pasado desde la comodidad del presente, sin necesidad de ahondar en la parte desagradable de los sucesos que fueron, sino a través de una óptica romántica... y quienes realmente lo vivieron.
A mí me pasa cuando pienso en épocas pasadas. Que desde mi óptica moderna, me agrada fantasear con cómo hubiera sido vivir entonces... pero en la práctica, posiblemente me desencantaría a marchas forzadas ante todo el dolor, precariedad y tragedia que imperaban.

Me encanta ese contraste entre Bill y Sookie.

P.D.: Lobo, quizás también podrías añadir, aunque suene algo obvio, el título del libro y la autoria... ya sabes, por los derechos de autor... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 12:02 pm

¡Editado! Very Happy
Me pasa lo mismo. Y es como explicó Anne Rice en el libro de Lestat, el vampiro:
El siglo 20 es el heredero del mundo. Todos estamos conectados de alguna forma con épocas pasadas, rescatando el arte y las cosas importantes para consumirlas. Y de ahí radica esa belleza y ensoñación por esos tiempos.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 12:11 pm

Pumukka escribió:Sí, o como eso varía en cada edición, alguna referencia tipo en qué capítulo está.

Me encantó esa escena en la serie, el libro lo recordaba vagamente...
Yo creo que fue uno de los mejores momentos de la temporada, por que además de ser todo un disparate desternillante (la madre de Hoyt con la cruz en la iglesia XDD XDD )
dieron otra pincelada muy interesante.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 12:13 pm

Y el detalle del pañuelo con la marca de la lágrima de sangre... me pareció un puntazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Lobo_feroz Vie 02 Sep 2011, 12:17 pm

AnimaEterna escribió:Y el detalle del pañuelo con la marca de la lágrima de sangre... me pareció un puntazo.
Foto!!! (yo no la encuentro Neutral )
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Abami Vie 02 Sep 2011, 1:09 pm

Yo tampoco encuentro la foto. Me estáis dando ganas de volver a ver la primera temporada y eso que la he visto un monton de veces Laughing
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 1:26 pm

¡Yo tampoco la encuentro! Y juro que estoy revolviendo tierra y aire...
Lo único que se me ocurre es hacer un pantallazo del video directamente.

Abami, es que la primera temporada es... (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 145635

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 7:44 pm

¡La encontré!

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Billstears

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Lobo_feroz Dom 04 Sep 2011, 7:54 pm

AnimaEterna escribió:¡La encontré!

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Billstears
(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 975971 (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 975971 (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 975971 (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 975971 (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 975971 (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 975971 (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 975971 (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 975971 (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 975971 (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 975971
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por DenizHerveaux Lun 12 Sep 2011, 5:29 am

Chicos genial Very Happy me alegran el dia al leerlosss
DenizHerveaux
DenizHerveaux
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Méxicoland

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Mar Lun 03 Oct 2011, 7:45 am

No se donde comentar esto, bueno, aquí mismo xDD.
Volviendo a ver la serie xDDD, ahora que ya sabemos que fue la reina quien mandó a Bill a investigar a Sookie, anoche volvi a ver el 1º capitulo y cuando Bill está en el bar con los..bueno, el matrimonio este que no me acuerdo como se escribe... cuando Sookie se acerca y oye los pensamientos...ahí Bill la mira a ella y luego a los otros como diciendo ajáaa, es verdad que lees los pensamientos XDDD..... vamos que cuando ves los 1º capitulos no te coscas pero ya sabiendolo..vuelves a verlos y te das cuenta de esos detallitos xDD, no sé si me he explicado Very Happy
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 10:39 am

Te has explicado perfectamente, Mar.
Pienso lo mismo. Creo que Bill fue a por Sookie pero improvisó el plan según surgieron los acontecimientos. Los Rattray aparecieron de forma inesperada y su codicia por conseguir sangre de vampiro fué el trampolín ideal para que Bill se fuera con ellos y Sookie tuviera que ir a salvarle.
Recuerdo que cuando vi el primer episodio... me sorprendió muchísimo la facilidad con la que Bill aceptó la invitación de los dos humanos y decidió irse con ellos, pese a que parecían tan sospechosos.

La estupidez de los Rattray colaboró sin saberlo con el plan de Bill.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Mar Lun 03 Oct 2011, 10:53 am

Sip, y al comprobar Bill que era cierto que Sookie leia la mente y sabia lo que tramaban esos 2...pensó: "esta es la mía!!" Pero claro...cómo iba a pensar él que se enamoraría hasta la médula xD
En el siguiente encuentro, cuando él le da su mano y cesan las voces en la cabeza de Sookie, ahí él ya se queda embobao con ella :)
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 10:58 am

Mar... leyéndote me has hecho pensar en un Juego de Rol que escribimos Lobo_feroz y yo sobre ese momento del principio cuando se conocen Bill y Sookie... voy a colgarlo en este Foro para que lo leáis si queréis... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Mar Lun 03 Oct 2011, 10:59 am

Shiii Very Happy
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Abami Miér 05 Oct 2011, 8:04 pm

AnimaEterna escribió:Te has explicado perfectamente, Mar.
Pienso lo mismo. Creo que Bill fue a por Sookie pero improvisó el plan según surgieron los acontecimientos. Los Rattray aparecieron de forma inesperada y su codicia por conseguir sangre de vampiro fué el trampolín ideal para que Bill se fuera con ellos y Sookie tuviera que ir a salvarle.
Recuerdo que cuando vi el primer episodio... me sorprendió muchísimo la facilidad con la que Bill aceptó la invitación de los dos humanos y decidió irse con ellos, pese a que parecían tan sospechosos.

La estupidez de los Rattray colaboró sin saberlo con el plan de Bill.

Lo primero un saludo para todos, que llevaba varios días sin entrar Very Happy
Comparto lo que decís, pero ¿no creéis que Bill se arriesgó mucho?. Al fin y
al cabon nada le garantizaba que ella saliera a rescatarle... Aunque eso explicaría el que lograran dominarle con una cadenita tan fina y, en otras escenas, haya podido librarse de mayor cantidad de plata.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por xjbdlorena Miér 05 Oct 2011, 11:15 pm

Me gustan las batallitas, ojala hubieran mas en la serie
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 7:23 am

Abami escribió:
AnimaEterna escribió:Te has explicado perfectamente, Mar.
Pienso lo mismo. Creo que Bill fue a por Sookie pero improvisó el plan según surgieron los acontecimientos. Los Rattray aparecieron de forma inesperada y su codicia por conseguir sangre de vampiro fué el trampolín ideal para que Bill se fuera con ellos y Sookie tuviera que ir a salvarle.
Recuerdo que cuando vi el primer episodio... me sorprendió muchísimo la facilidad con la que Bill aceptó la invitación de los dos humanos y decidió irse con ellos, pese a que parecían tan sospechosos.

La estupidez de los Rattray colaboró sin saberlo con el plan de Bill.

Lo primero un saludo para todos, que llevaba varios días sin entrar Very Happy
Comparto lo que decís, pero ¿no creéis que Bill se arriesgó mucho?. Al fin y
al cabon nada le garantizaba que ella saliera a rescatarle... Aunque eso explicaría el que lograran dominarle con una cadenita tan fina y, en otras escenas, haya podido librarse de mayor cantidad de plata.

Abami, cuantísimo te he echado de menos... (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" 0143

Pienso lo mismo, para Bill fue un gran riesgo y quizás en algún momento casi se le fué de las manos... pero al mismo tiempo, tampoco podemos estar seguros de si habría podido liberarse en cualquier momento o no... es una posibilidad.

Lo que me parece brillante es que a mí en su momento, viendo por primera vez el primer episodio de la primera temporada, me chirrió mucho esa aceptación por parte de Bill de irse con los Ratas... pero no era un error ni muchísimo menos... sólo hacía falta paciencia para entenderlo todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870" Empty Re: (Territorio Sureño)- "Me convirtieron en vampiro en 1870"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.