True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS!

4 participantes

Ir abajo

A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! Empty A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS!

Mensaje por mononoke Lun 25 Jul 2011, 9:30 am

Dashen escribió:Bueno, como ya sabéis estoy leyendo Dance en inglés, por si alguien se anima y le apetece comentar abro el hilo correspondiente.

A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! A-dance-with-dragons

Sinopsis:

Sacada de Wikipedia


Blut escribió:
Dashen escribió:Alguien va a leer Dance with Dragons en inglés?
Yo voy por el capítulo 9 y... madre mía!! A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! 145635 aunque la mayoría de los capítulos ya los había leído hace unos meses porque los habían colgado en internet como adelanto, ahora estoy a punto de adentrarme en terreno desconocido.


Y no, Yugular, Mr. Martin no siente compasión por sus fans, cómo nos hace sufrir!
Aunque...

CUIDADO SUPER SPOILER DE DANCE!!!

PELIGRO!!! NO LO ABRAS!:

yo estoy esperando a que vuelva mi hermana de UK a finales de mes para que me lo traiga porque está casi 11€ más barato que en España, en cuanto llegue, me lo meriendo con patatas aunque funda el móvil de buscar palabros sueltos A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! 128220 A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! 128220 A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! 128220 A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! 128220

Joer, pero qué envidia dáis MALVADAS!!!!!. A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! 649792

En cuánto a la teoría de
Spoiler:
, yo tampoco la creo de momento.

JOOOOOO...A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! 67886Lo que más me gusta de la historia es que es imprevisible. Así literalmente. Sin embargo estoy segura que en los libros Martín nos da las claves, sólo hay que descubrirlas.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! Empty Re: A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS!

Mensaje por Cris Lee Mar 02 Ago 2011, 7:37 am

Yo acabo de leer los 4 libros, me han gustado mucho, excepto el último que me aburrió un poco. La impaciencia me llevó a leer spoiler del 5 libro y lei algo que me aterrorizó, hasta el punto que no pienso leerlo hasta que alguien me diga que es mentira, que mi personaje favorito no ha muerto, que esta vivito y coleando. Pero si el cabrón de Martin ha matado a mi personaje favorito, no pienso leer ni un solo libro más.

Os dejo la información de lo que leí.

NO LO LEAIS A MI ME LLEVÓ A NO QUERER LEER EL 5 LIBRO:

¡Spoiler del 5º libro!:

Cris Lee
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : entre dos tierras

Volver arriba Ir abajo

A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! Empty A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS!

Mensaje por Dashen Mar 02 Ago 2011, 12:55 pm

Uy! Ten cuidado con estos pedazo de spoilers...

Dance!! Ni se os ocurra mirar:

Edito: te cambié el sexo sin querer Rolling Eyes


Última edición por Dashen el Mar 02 Ago 2011, 5:13 pm, editado 1 vez
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! Empty Re: A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS!

Mensaje por Cris Lee Mar 02 Ago 2011, 5:00 pm

Spoiler:

Cris Lee
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : entre dos tierras

Volver arriba Ir abajo

A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! Empty Re: A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS!

Mensaje por Dashen Mar 02 Ago 2011, 5:12 pm

Cris Lee escribió:
Spoiler:


Spoiler:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! Empty Re: A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS!

Mensaje por Pumukka Mar 02 Ago 2011, 5:48 pm

Consejo: para que la gente que empiece con el libro sepa si ya puede abrir el spoiler o no, avisad sobre qué, o qué capítulo, va. Lo que creáis que pueda ser orientativo sin ser spoileante en si.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS! Empty Re: A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.