True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luka73: cuadros

+13
SikaPhoenix
Ornestasi
Blut
Mystica
Sayuri
buttercup
Selene
Dashen
Lobo_feroz
Medea
Luka73
mononoke
Pumukka
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Luka73: cuadros

Mensaje por Pumukka Vie 15 Jul 2011, 2:28 pm

Como Luka73 tenía problemas para subir aquí sus cuadros, le echo una mano:

Spoiler:

.........

Añado:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Pumukka el Jue 11 Ago 2011, 3:37 pm, editado 3 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Pumukka Vie 15 Jul 2011, 2:29 pm

Fantásticos. ¿Has estudiado Bellas Artes?, ¿hobbie o te dedicas como profesional?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por mononoke Vie 15 Jul 2011, 2:51 pm

Ya lo creo! Me gustan un montóYa

Cuéntanos algo sobre ellos. ¿Cómo se titulan?
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Vie 15 Jul 2011, 3:09 pm

Pues muchas gracias. Los nombres no son nada del otro mundo, je, je. En éste caso simplemente "Fondo Marino" e "Invernal". Me parece que, a partir de ahora voy a colgar aquí mis cuadros antes de ponerlos a la venta para que vosotras los bautizeis. Por aquí hay gente muy ingeniosa. Cómo pintora soy autodidacta. Empecé a pintar a los 9 años así que imagínate los años que llevo. No estudié Bellas Artes, sino Derecho (vaya dos mundos más diferentes ¿verdad?), pero nunca he ejercido la abogacía porque siempre me ha parecido una profesión horrible y aburrida. Los últimos años he sobrevivido (más o menos) a base de exposiciones y encargos pictóricos (sobre todo retratos), pero ahora mismo la cosa está muy jodida con la crisis así que me he puesto a estudiar otra vez. Estoy preparando oposiciones, pero no para España sino para Bruselas: a Instituciones Europeas, porque aquí en España no veo yo que haya mucho futuro. Y esa es un poco la historia de mi vida, je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Vie 15 Jul 2011, 3:15 pm

Respecto a los cuadros, sigo la Escuela Francesa de Pintura y mi obra está catalogada dentro del Impresionismo Francés. Tengo un montón, así que, si quereis ver más comentármelo. Me gusta mucho el paisajismo, pero también pinto animales, escenas de costumbrismo (he pintado dos murales enormes en los últimos años), bodegones (lo que menos me gusta, pero hay que saber pintar de todo), y retratos (aburridísimos y complicadísimos, pero es lo que la gente demanda). Normalmente no les doy un tratamiento excesivamente realista, sino que juego más con el color y con la pincelada suelta, pero bueno, según el día que tenga. Luka73: cuadros 646621
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Medea Vie 15 Jul 2011, 3:56 pm

ohh! que bonitos!
Tú si que debes tener las paredes de casa bien decoradas, no como las de mi casa que llevan años esperando un triste cuadro!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Vie 15 Jul 2011, 4:01 pm

Je, je. Gracias. Otra cosa no tendré, pero lo que son cuadros. Las paredes bien repletas, y también la casa de mis padres, y de mi hermano, y de mi tía...y un montón de pinturas acumulando polvo porque no tengo dónde meterlas.
Lo que sí me estoy dando cuenta, cambiando por completo de tema, es que éste foro es peligrosamente adictivo. Yo, ahora mismo, debería estar estudiando, o pintando, o que sé yo. Sin embargo, no puedo dejar de escribirme con ustedes. Al chat sólo entré el primer día y lo encontré divertidísimo. El problema es que si me conecto, Pumukka y yo somos capaces de estar charlando toda la tarde sin detenernos ni para respitar...¡Ay madre! Ésto es puro vicio.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Pumukka Vie 15 Jul 2011, 4:47 pm

Luka73 escribió:Pumukka y yo somos capaces de estar charlando toda la tarde sin detenernos ni para respitar...¡Ay madre! Ésto es puro vicio.
Shhhh... whistle se dice el pecado pero no el pecador Laughing

Pues ve subiendo aquí los cuadros que quieras, si photobucket te da guerra avisa y te ayudo, como esta vez Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Lobo_feroz Vie 15 Jul 2011, 5:02 pm

¡¡¡Luka, son una maravilla!!!!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Vie 15 Jul 2011, 6:37 pm

Muchas gracias. En realidad Pumukka, te he enviado otros dos al correo para que me los cuelgues, je, je. Éste fin de semana, con tiempo, a ver si me peleo con el Photobucket y soluciono el problema. Es raro que pueda subir fotos normales, pero no fotos de cuadros ¿no?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Pumukka Vie 15 Jul 2011, 6:43 pm

Añadidos al primer post Wink Sí que es raro, sí, pero cuando estas cosas se ponen tontas...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 6:48 pm

Pues nada... no sé qué demonios ha pasado, pero mi comentario ha quedado suprimido por alguna fuerza malévola.
Te decía, Luka73, que me encantan tus obras... y te preguntaba si son óleo, porque me han parecido óleo sobre tabla pero no estaba segura.
Yo también me dedico a hacer retratos por encargo, y es exáctamente como dices... se ha notado un parón increíble. Además no sé tú, pero yo curraba horas y horas por un irrisorio precio. Al final no me merecía demasiado la pena.

¿Tienes cuenta en deviantART? Para agregarte. Y me encantarí ver también tus retratos. Wink


Última edición por AnimaEterna el Jue 14 Mar 2013, 12:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Vie 15 Jul 2011, 6:52 pm

Gracias Pumukka. El último cuadro te lo dedico lobo. Doy por sentado que te gustan los lobos. A mí, me parecen los animales más bellos del mundo. Soy una fanática de los lobos y me encanta pintarlos. Éstos, en realidad, son perros-lobos checoslovacos con el pelaje de invierno, porque, como comprendereis, fotografiar lobos en libertad no es demasiado sencillo je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Vie 15 Jul 2011, 6:55 pm

Hola Ánima. Muchas gracias. ¿Tú también eres pintora? Eso es genial. Me encantaría ver alguna de tus obras. Sí. Normalmente trabajo en óleo sobre lienzo, aunque los retratos suelo pintarlos a pastel. Ya te enseñaré alguno. No tengo cuenta en deviantART, pero me encantaría agregarme.
Ya decía yo que seguro teníamos muchas cosas en común. Lo único que nos separa son los dos maromos: Bill y Eric, je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Pumukka Vie 15 Jul 2011, 7:02 pm

Me encantan los cuatro, aunque si tuviera que escoger creo que me quedaría con el segundo, qué maravilla ese paisaje nevado.

De AnimaEterna tienes en este mismo suboforo un par de hilos Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 7:12 pm

Buah! Me encanta el pastel, aunque es de lo más indomable.
El Bill de mi avatar lo pinté yo... Laughing

Métete en deviantART. Hay muchos grupos de True Blood a los que te puedes unir, y de más temáticas. Te gustará.
Yo di algo de óleo pero no me sentí muy cómoda y lo dejé. Por eso admiro un montón a los que pintáis óleo. Que yo me quedé por el camino con esa materia...

¡Quiero ver tus retratos!!!!!!!!!! ¡Yaaaa!!!!


Última edición por AnimaEterna el Vie 15 Jul 2011, 9:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Vie 15 Jul 2011, 9:01 pm

¿Has pintado el retraro de Bill? Jo, pe, pues está muy bien. Eres una gran retratista. Ya te buscaré retratos por ahí. Hace poco pinté un retrato de costumbrismo a partir de una foto del año catapún en tonos sepia, que seguro te gustará.
La Invernal a mí también me gusta mucho. En general disfruto mucho pintando cuadros de nieve. Debe ser la sangre del norte que me domina, je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 9:12 pm

De hecho... mi avatar lleva mi nick encima no porque me guste ir por ahí poniendo mi nombre en todas partes, sino porque es una marca de agua... que me han pirateado dibujos y desde entonces siempre que los pongo en Internet, los marco. Luka73: cuadros 646621

Me has dejado con las ganas de ver ese retrato que mencionas. Los tonos sepia me apasionan. ¿Has probado con la sanguina? Es muy muy vintage... Wink
Y como dices que te gusta el pastel, seguro que se te daría bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Dashen Sáb 16 Jul 2011, 6:56 am

Luka! Qué maravilla de cuadros!!
Si es que tenemos el foro plagadito de artistas Wink

No es mala idea eso de compartir tus cuadros aquí, a mi por lo menos me encantaría, por fa, porfa, por fa... Laughing
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Pumukka Sáb 16 Jul 2011, 9:26 am

A ver, artistas y aficionados (y gente sin arte pero con imaginación, que eso también vale): ¡al concurso de rangos! Luka73: cuadros 96729 (no se dirá que no le pongo empeño... Laughing )
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Selene Sáb 16 Jul 2011, 1:41 pm

Luka enhorabuena!! me encantan tus cuadros, tienes mucho arte!!! Tendrás que subir más q saben a poco, el del invierno me ha encantado, es precioso.

Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por buttercup Dom 17 Jul 2011, 8:19 am

Luka,me encantan los cuadros,son una pasada.A mi el que mas me gusta es el de los lobos.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Dom 17 Jul 2011, 9:43 am

Muchas gracias gente. Así da gusto levantarse uno por la mañana, que además éstos días ando algo pachucha de gripe y con esos ánimos que me dais se me pasa el dolor de garganta, je,je.
Ánima, nunca he probado lo de la sanguina. La verdad es que, con el óleo ya sufro bastante. Pero bueno, nunca es tarde para probar cosas nuevas, asi que, me lo apunto. Sí he probado a hacer texturas, mezclando, por ejemplo serrín con pintura plástica, y mezclándolo todo con una espátula. Se pueden conseguir efectos maravillosos, pero eso sí, es una guarrería. Dejas la mesa, el caballete, las manos, la ropa, el suelo...(hasta el pelo) echo una porquería. Yo no sé tú, pero yo, cuando pinto me mancho muchísimo. Hay personas muy, muy pulcras que no se manchan absolutamente nada. No es mi caso. Yo me lleno de pintura por todas partes, je, je. Y digo por todas partes. Soy un desastre.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 3:23 pm

Hummm... yo no suelo manchar mucho, pero claro... es que el óleo es mucho más pringoso que las técnicas que yo suelo emplear, salvo el pastel... que ese sí que es como un corcel sin domar que toma sus propias decisiones y no se deja encadenar.

Luka... ¿Sería mucho pedir que como pintora y retratista me dieras tu opinión sobre alguno de mis trabajos? Please... Wink Pero no seas mala y te vengues por todas las veces que yo te he chinchado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Dom 17 Jul 2011, 7:58 pm

Claro Ánima. Será un placer darte mi opinión sobre cualquier obra tuya. De momento te puedo decir que el retrato de Bill me parece excepcionalmente bueno. Y no te preocupes por lo de chinchar. Aquí estamos todos para divertirnos, y a mí, también me gusta chinchar. Con la temporada que nos queda por delante, me parece que tendremos muchísimas oportunidades de pincharnos unos a otros, je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 9:21 pm

Tengo algunos colgados aquí en el Foro, los que son de True Blood y otros... si les echas un vistazo... estoy deseando saber lo que opinas. ¡Gracias! Wink
Me presenté hace poco a un concurso de FanArt de True Blood en DeviantART pero he quedado en el segundo puesto... Sad

¡Vente a DeviantART! Te encantará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Sayuri Mar 19 Jul 2011, 12:31 am

Me encanta el nevado, es especialmente bonitoo = O tb es que me chifla la nieve ya que aqui no hay ^^ (siempre uno quiere lo que no tiene).
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Mystica Mar 02 Ago 2011, 4:40 pm

Me encantan Luka¡¡ A mi me gusta dibujar al carboncillo..a ver si me animo y dibujo alguno. Aunque después de ver los vuestros no tengo nada que hacer jejejejejje¡¡

Los de AnimaEterna son preciosos aunque sean de Bill jujuju¡¡
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Blut Mar 02 Ago 2011, 5:55 pm

Menudas artistas hay en el foro Luka73: cuadros 646621 Luka73: cuadros 646621 la verdad es que dibujar animales a mi me parece muy difícil, igual es porque soy foránea en la materia, pero muy bien hecho Luka73: cuadros 634310
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Mar 02 Ago 2011, 5:59 pm

Muchas gracias. Con esos ánimos que me dais da gusto pintar. Estoy preparando una exposición para colgarla la próxima semana. A ver si cuelgo algún cuadrito más para que lo veais.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.