True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luka73: cuadros

+13
SikaPhoenix
Ornestasi
Blut
Mystica
Sayuri
buttercup
Selene
Dashen
Lobo_feroz
Medea
Luka73
mononoke
Pumukka
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Mar 02 Ago 2011, 5:59 pm

Muchas gracias. Con esos ánimos que me dais da gusto pintar. Estoy preparando una exposición para colgarla la próxima semana. A ver si cuelgo algún cuadrito más para que lo veais.

Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 9:48 pm

Luka, yo sigo esperando con ansias tus retratos... Luka73: cuadros - Página 2 318911

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Jue 04 Ago 2011, 9:38 am

Tengo que escanear las fotos, porque muchos retratos no los tengo en formato digital. A ver si me pongo con ello la próxima semana después de colgar la exposición y te los enseño. Ya sabes que admito todo tipo de críticas, aunque, si me provocas mucho puedo morder y tengo los dientes bastante afilados, je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 9:44 am

Tranquila, Luka... no iba a ser la primera vez que tú y yo nos mordemos mutuamente hasta sangrar...

Yo no suelo criticar la obra de nadie, porque siempre estoy en proceso de mejorar y no me veo en el papel de puntuar a otros. Lo que suelo hacer, eso sí, es expresar lo que me ha hecho sentir un trabajo en particular.

¡Los espero con ojos bien abiertos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Jue 04 Ago 2011, 9:49 am

Je, je. Tampoco será la última. Pero ya sabes lo que dice el refrán: "Amores reñidos, son los más queridos"
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Pumukka Jue 11 Ago 2011, 3:37 pm

He añadido más cuadros al primer posts, en spoilers (por aquello del espacio) en grupos de tres.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Vie 12 Ago 2011, 11:18 am

Gracias otra vez Pumukka, por colgar las fotos de mis cuadros. Algunos son muestras de retratos, que llevo muchos años pintando, para que veais la forma de trabajar el retrato a pastel, aunque, pictóricamente no es demasiado interesante de ver. En éste caso se trata de fotografías antiguas a las que yo le he añadido color (el que me apeteció). Hay otro retrato de costumbrismo pintado al óleo en colores beige, y lo demás son muestras de impresionismo francés. Me gusta variar bastante la temática para no aburrirme, y normalmente, trabajo en formato de gran tamaño (aunque he de reconocer que ahora, con la crisis, me estoy metiendo por los cuadritos más pequeños, que se venden mejor, pero me desespero pintándolos. Me gusta tener espacio para expresarme, y en un lienzo pequeño...pues eso, muchas veces te queda pequeño) Pero ya sabeis lo que dice el refrán: renovarse o morir.Wink

Espero que os gusten, pero, en cualquier caso, las críticas serán bien recibidas.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Ornestasi Vie 12 Ago 2011, 4:06 pm

Están muy guapos los cuadros Luka!!!! Los que mas me gustaron fueron los del faro y el que es como un río con arboles, ya me dirás tu Luka exactamente lo que es!!

Anima: donde puedo ver los tuyos?? Que voy un poco perdida y no me entero mucho
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Sáb 13 Ago 2011, 5:38 pm

El del río se llama "Vista de Río Profundo". Es un bosque cercano a mi casa, y el río que lo atraviesa se llama así.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por SikaPhoenix Dom 14 Ago 2011, 12:09 am

Pero bueno, qué mano tenéis para la pintura en este foro, me declaro fan. En serio, es geniial.
SikaPhoenix
SikaPhoenix
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En irlanda conociendo leprechauns.

http://www.maraudershallows.com/

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Dom 14 Ago 2011, 7:00 pm

Luka73 escribió:El del río se llama "Vista de Río Profundo". Es un bosque cercano a mi casa, y el río que lo atraviesa se llama así.

Me olvidé de lo más importante, je, je Luka73: cuadros - Página 2 624139 decir dónde vivo. Es un paisaje de los bosques de Asturias.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 9:49 am

Luka, por fin veo retratos tuyos!!

Me encantó tu océano y se te da muy bien recrear multitudes humanas.

En cuanto a los rostros... mi favorito es el último, esa bella mujer con brillo en los ojos. Su cabello de pinceladas rápidas me ha encantado.



Ornestasi: Yo tengo varios dibujos subidos aquí mismo, en este subforo de La Universidad. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Miér 17 Ago 2011, 1:19 pm

Ah, pues muchas gracias. Esa mujer era mi abuela. Murió cuando era muy joven. Los tres retratos (incluido el que esta pintado a óleo con colores beige), están basados en fotografias antiguas de familiares. En éstos casos, el color me lo invento, ya que son fotos en blanco y negro muy viejas. Tengo muchos más, de otras personas, más recientes y técnicamente mejores, porque se basan en fotos modernas y en color, pero es que no me parece ético colgar un retrato en Internet sin el permiso de los interesados. Sería difícil que lo vieran, pero seguramente a muchos clientes no les haría gracia si se enterasen. Con los cuadros de paisajes no hay problemas, porque, aunque he vendido unos cuantos, los derechos de propiedad intelectual los sigo teniendo yo.

Los cuadros de costumbrismo, con muchos personajes, me encantan. Las marinas, no he pintado muchas (más bien soy una chica otoñal, de bosques sombríos y paisajes brumosos je, je), pero suelen gustar al público.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 5:25 pm

Tienes que consultar a tus clientes siempre si te permiten subir a Internet o a tus galerías personales los retratos que haces inspirados en ellos. Yo es lo que hago. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Miér 17 Ago 2011, 5:37 pm

Claro. Por eso escogí esos retratos. No son de lo mejor que he pintado, pero se trata de parientes fallecidos, así que no hay problema. El retrato de mi abuela sí que me gusta, aunque la foto no es demasiado buena. En fin, encantada de compartirlo con todos vosotros y encantada de que te gusten Ánima. A mí también me encanta tu trabajo, y aunque nos pasemos la vida peleando con uñas y dientes, ya sabes que, solo es un juego. Me caes muy bien.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Ana de Rosario Jue 22 Sep 2011, 3:27 am

Luka! qué gran artista eres! Felicitaciones!!!!!
El nevado y el de los lobos me parecen muy bellos!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Jue 22 Sep 2011, 1:32 pm

Muchas gracias Ana. Me alegro mucho de que te gusten. Cómo siempre, un placer compartir mis pinturas con todas vosotras.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Ana de Rosario Vie 23 Sep 2011, 2:28 am

El placer es mío! Vas a subir más? hazlo!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por xjbdlorena Vie 23 Sep 2011, 2:32 am

Son una pasada, se nota mucho el estilo francés del que hablas. Yo creo que es mas dificil que con "pocas" pinceladas dejes algo reconocible que hacerlo todo detallista, ques mas facil de reconocer(aunque a lo mejor el proceso sea mas largo). Te animo a que sigas subiendo! El cuadro invernal es el que mas me gusta de todos.
Aqui la gente le mola pintar eh y encima lo haceis todas super bien! Ya quisiera yo aunque fuera sacarme unas pelas pintando, pero estás que alguien compraria algo mio xDDD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Mar Vie 30 Sep 2011, 7:56 pm

Pero bueeenoooo!!!! xD, pintora y escritora??!!!! Luka73: cuadros - Página 2 634310
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por stardust Vie 30 Sep 2011, 8:37 pm

Luka me tienes impresionada me declaro fan incondicional Luka73: cuadros - Página 2 805214
Me encanta el cuadro del faro, los cuadros en los que se representa el mar me encantan, especialmente el mar embravecido, y ese mar que tenemos en el norte con tonos verdes me chifla, ¿se nota que me gusta el mar, no?
El otro cuadro que me ha llamado mucho la atención es el de la señora mayor tomando la copa de vino, me pareci una imagen cotidiana muy bien tomada. Me gustan más ese tipo de escenas que los retratos en sí mismos. Aunque, sin duda reconozco el arte y talento (que yo no tengo) que implica hacer un retrato.
Lo dicho, mis felicitaciones, me encantaría poder ver una exposición tuya.
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Luka73 Vie 30 Sep 2011, 9:24 pm

Ah, pues muchas gracias. Me alegro de que os gusten. La señora de la copa de vino era mi bisabuela que era tremenda. Con noventa y muchos años seguía dándole de vez en cuando al vino je, je.

Los retratos a pastel tampoco son mis favoritos. Es que a mí, personalmente, trabajar el retrato me parece algo aburrido, pero se vende bien (o se vendía antes de la crisis).

A ver, cuando tenga algo de tiempo ya os enseño más. Ahora mismo estoy pintando dos paisajes y una escena de costumbrismo que no sé cuando terminaré porque el fanfic me tiene completamente sorbida la sesera XD.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por buttercup Vie 30 Sep 2011, 9:46 pm

Me gustan mucho tus cuadros,pintas muy bien,a mi me ha dado alguna vez por hacer algun dibujo,pero no tengo mucha paciencia con la pintura,lo mio es mas la pluma,asi que me das envidia de la sana ehhh,al igual que Anima,que también pinta muy bien,sois unas artistazas!!!
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Luka73: cuadros - Página 2 Empty Re: Luka73: cuadros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.