True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las novelas de True Blood en general, divagaciones

+8
buttercup
Lobo_feroz
neferet
Pumukka
Xi0
Niraa
Reena
Luka73
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 5 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 9:04 am

Esto es para tí, Luka:

Charlaine Harris declaró hace muy poco que ella ya sabía desde el comienzo con quién terminaría Sookie y que piensa respetarlo, aunque teme la reacción de los (las Laughing) fans.

Hope is in the air!!!!

((Gracias Lobo, por esta información!!!!))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 5 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Dom 21 Ago 2011, 9:21 am

Je, je. Me parece que ya me empiezas a conocer y te habrás dado cuenta de que mi fé y mi fuerza de voluntad son inquebrantables. Tengo mucha confianza en mi misma y en mis conclusiones, lo cual no significa que vaya a tener razón. En absoluto. En ese sentido soy cómo Mulder: I want to believe. Estoy segura de que ésta buena señora es más variable que Jason Stackhouse con las mujeres. También creo que, la historia original que tenía en la cabeza hace mucho tiempo que ha sido rebasada, y ahora mismo está improvisando porque se ha comprometido con la editorial ha escribir 13 libros y no sabe cómo rellenarlos. Si fuera como JK Rowling, por ejemplo, que tenía muy claro qué iba a pasar con Harry Potter desde el principio, no consentiría que Allan Ball bailara tanto con el argumento. Tendría que respetar los libros, porque sólo así la historia tendría sentido.

Estoy convencida de que Sookie y Eric no terminan cada uno por su lado y hasta que no lea la última página del último libro, no cambiaré de opinión. Y no porque quiera tener razón a toda costa, o porque ese final coincida con mis gustos personales, sino porque creo que es lo que piden los personajes y lo que demanda la historia. Es más. Creo que si CH fuera más espabilada, se apresuraría a escribir la biografía de Eric. 1000 años dan para mucho y sería seguro un superventas. A ver cuanto tardan los fans en pedirlo.

De todos modos, ya sabes que sólo son opiniones subjetivas. Si dentro de dos años veo que me equivoco, tranquila que sabré reconocer mi error y podeis burlaros de mí todo lo que querais. Pero, por el momento, soy extremadamente necia. Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 5 646621
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 5 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 9:27 am

Una cosa es que Charlaine rellene para dilatar la saga (No estoy de acuerdo, pero entiendo tu postura) y otra muy distinta es que ella acaba de decir que ya sabe con quién terminará Sookie y que la idea es la misma ahora que cuando comenzó con el primer libro. Ojo, puede que ese "alguien" sea más bien "nadie" y la idea originaria sea que termine sola...

Y ese temor a los fans... jajajaja... yo lo veo más que claro. Me encanta esta mujer y confío en que no nos venderá un final rosa de amor eterno. No es su estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 5 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Dom 21 Ago 2011, 9:47 am

Nadie ha dicho que quiere un final rosa. A mí tampoco me gustaría. Yo veo más lógico que uno de los dos (Eric o Sookie) mueran. O incluso los dos. Ese sí sería un buen final. Lo que dudo mucho es que Sookie se conforme con vivir una vida normal con un humano normal, envejecer, marchitarse y morir, mientras Eric sigue por ahí zascandileando. Me parecería un final muy rancio para ésta saga.

En cualquier caso, algún día lo sabremos. Hasta entonces, es divertido especular. Lástima que yo no tenga poderes sobrehumanos. Órdenes irrefutables directamente desde mi cerebro hasta los cráneos de Charlaine Harris y Mr Allan Ball Twisted Evil
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 5 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Lobo_feroz Dom 21 Ago 2011, 10:38 am

Ummm, pero Luka, una cosa... si Harris se atrevió a matar al chico de la protagonista de su otra saga... ¿Que te dice que no es capaz de matar a Eric?
Tengo curiosidad.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 5 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Luka73 Dom 21 Ago 2011, 11:03 am

Querido Lobo, me parece que mis posts te deben resultar aburridos y que te saltas párrafos. ¿No me has oído decir que, un final en el que muere Eric, o muere Sookie, o mueren los dos me parece perfectamente probable? (Y a mí me gustaría). Lo que no concibo, es que se limite a dejar a Sookie llevar una vida normal, olvidarse de Eric, y si te he visto no me acuerdo. No me lo trago. Primero, porque Eric (y los demás vampiros, y las hadas, y los licántropos...) no se limitarán a dejarla en paz. Segundo, no creo que ella se conformase con un humano normal, después de todo lo que ha vivido.

Que muera Eric para salvarla, sí sería un buen colofón para la saga. O que mueran los dos. O que muera Sookie y todos los vampiros se queden con un palmo de narices.

Lo que ha pasado con otras sagas, no me sirve de precedente. Ante todo, porque el éxito de sus libros anteriores, en mi opinión no puede compararse con los libros de Sookie Stackhouse, y por tanto, no recibieron la misma presión externa. Además, el boom de Internet, a nivel internacional, se ha desarrollado muchísimo en los últimos años. Todos los autores tienen publicistas que se dedican a registrar las páginas de Internet para tener una idea clara de la reacción del público. Es más difícil ignorar la opinión de los lectores cuando se tiene información de primera mano.

CH puede decir que sabe como va a terminar Sookie desde el principio. Yo, personalmente, no me lo creo. No me parece que la idea original fuera escribir 13 libros. Si, cuando escribió el primero tuviera tan claro cómo iba a terminar la historia, sabría cuantos libros iba a escribir, y cómo se iba a desarrollar el argumento desde el principio. Sin embargo, ha ido improvisando y cambiando cosas a medida que avanzaba. Cuanto más se complica el argumento, más difícil resulta encontrar un final válido y coherente. Creo que CH está imitando a otros escritores que han hecho ese tipo de declaraciones. Es cómo hacer una manifestación de intenciones: tengo muy claro dónde van dirigidos mis libros. Todo está bajo control. Sé, perfectamente lo que estoy haciendo.

Me parece que lo ha dicho un poco para justificarse a sí misma, porque últimamente recibe muchas críticas. Quizás tenga un posible final en la cabeza, ahora que sólo le quedan 2 libros por escribir, pero, desde luego, la historia la ha ido cambiando sobre la marcha (influenciada por la serie y por el público), y sobre la marcha, la saga terminará de una manera u otra. Tal vez no tengo un motivo claro y razonable para pensar así, y vosotros no estareis de acuerdo conmigo. Pero es lo que pienso y siento fiándome de mi intuición. Con total honestidad.

Lo de que tiene miedo de cómo reaccionarán sus fans, me lo deja superclaro. No te preocupes Charlaine. Con esas declaraciones has abierto la caja de los truenos. Antes de terminar de escribir el último libro recibirás tantas preguntas, tantas quejas y tanta suspicacia por parte de los fans, que te quedará muy clarito como van a reaccionar.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 5 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por buttercup Dom 21 Ago 2011, 11:13 am

Desde luego,si la Harrys está informándose de la opinión de los lectores o fans de la serie para terminar de escribir la saga,no lo va a declarar abiertamente,como dice Luka,es mejor siempre decir que lo tienes claro desde el principio y luego si cae,¡vaya!,el público ha coincidido con mi idea de final,yuju!!!
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 5 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 10:42 am

Lestat ha sido un personaje incluso más amado que Eric por la mayoría... y Rice terminó sus periplos como a ella le dió la real gana, decepcionando a casi todos.

Un escritor es Dios en el mundo de letras que ha creado. Y así es como debe ser.

Sólo lo dejo caer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las novelas de True Blood en general, divagaciones - Página 5 Empty Re: Las novelas de True Blood en general, divagaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.