True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

+34
neferet
charlieromeo
buttercup
Acida
Mystica
DoZ
maidiremai
LestatJohnRaven
mavs
Lobo_feroz
Iris
Cris Lee
nick_clark
ordodraconis
Hallow
Prya
vickykissme
Pan forever
Cendi
Selene
Lulú
Ornestasi
Bloody_Jenny
LaVikingadeEric
Fangtasia87
Pam
Kirika
Luka73
Aleera
Mirivamp
misterio
xjbdlorena
pez
Pumukka
38 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Tu nota para este capítulo:

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_left0%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_left0%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_left0%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_left4%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_right 4% 
[ 1 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_left12%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_right 12% 
[ 3 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_left19%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_right 19% 
[ 5 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_left15%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_right 15% 
[ 4 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_left15%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_right 15% 
[ 4 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_left31%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_right 31% 
[ 8 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_left4%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Bar_right 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 7:33 pm

este post es el infierno... estamos todos histéricos.
:histeria: :histeria: :histeria: :histeria: :histeria: :histeria: :histeria:

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por nick_clark Lun 29 Ago 2011, 7:41 pm

AnimaEterna escribió:Por cierto... Nick_Clark, me refería con mi comentario a lo que después puntualizó Lobo. Ya sé que Marnie explica sus motivos, pero lo hace en una escena apresurada y que me suena a topicazo... me pegaban de pequeña, por eso yo pego.
Me gustaría saber algo más sobre ella, más detalles, algo concreto.
ok

Pues si este post es el infierno, no me quiero imaginar como se va a poner esto dentro de dos semanas jajaja, sobre todo por unas teorias/spoilers que estoy leyendo en otro forete XD Las comento en su hilo jaja
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Selene Lun 29 Ago 2011, 8:15 pm

Mariann creo q se administró mal, pq sus fiestas y su historia era muy buena, a mi también me encanta la mitología, pero creo q lo hicieron muy pesado al dejarlo como historia secundaria en una temporada con practicamente solo esas dos historias, la principal y la ménade. Creo q que debería haber terminado de otro modo, e incluso dejándola con vida para que pudiera ir y venir y dejar un poco de confusión, creo q eso hubiera mejorado mucho esta temporada, algo loco como Maryann jejeje

POr cierto, la fiesta de pijamas y cadenas vampiril?? nadie la comenta?? solo faltaba la fuente de sangre caliente y las chuches de true blood, me hizo mucha gracia esa escena
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Pan forever Lun 29 Ago 2011, 8:28 pm

Si esa escena también me hizo gracia a mi,todos en sus camitas menos a Eric y Pam que los dejan en el suelo. Que fallo de protocolo podían haberles puesto un colchón en el suelo.Y por una vez esos dos están de acuerdo en algo no les gusta Nan con lo maja que es que tiene titulo de cuidadora sera enfermera no. juas
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Ornestasi Lun 29 Ago 2011, 8:39 pm

Selene yo iba a comentar lo mismo los cinco vampiros encadenados y la Nan repartiendo muerte verdadera a todo el mundo 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 128220...me parto y Eric diciéndole a Bill a esta ni caso ya paso su momento!!!!

Luego cuando están todos afuera de la tienda de Marnie me sentí como si estuviera viendo Buffy ,lo bien que nos hubiera venido Willow!!!!

Y Jason pobre le dijeron que el no es mágico...ni el sabe que hacia allí.El pobre va un poco perdido cuando se entera de como va el tema de los vampiros, le aprecen hombre-panteras y luego Sookie hada y ahora brujas pobre chaval lleva un cacao 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 646621

Yo voy a confesar que se me cayeron las lágrimas cuando murió Tommy...ni contigo, ni sin ti!!!

En general el capitulo ha estado como todos los de la cuarta temporada, con sus momentos buenos y algunos aburridos!!

Y lo que me gusto mucho fue el reencuentro Pam-Eric!!! Y las miradas que le echo Pam a Sookie...no hay mucho feeling ja,ja,ja
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Selene Lun 29 Ago 2011, 8:59 pm

Tommy da pena del modo en que ha muerto, pero era un personaje q necesitaba morir, no tenía nada más que hacer o entraría en un bucle de engañar, ser insultado y echado de casa, volver, ganarse algo de confianza y volver a engañar y estafar...sería un círculo vicioso, su muerte era necesaria
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por DoZ Lun 29 Ago 2011, 9:10 pm

nick_clark escribió:Pufffff Pues para mi Michelle Forbes es la mas guapa de toda la serie XD Una milf en condiciones XDD

Jajaja, tanto como la más guapa de toda la serie no, pero sí, coincidimos en que es una milf en toda regla jaja Yo no le hacía ningún feo, no señor. Eso sí, en aspecto humana total, que las garras esas daban una grima.... arggg Imagina que en un sobeteo de huevos se le escapa la garra... auuuchhh....

Cómo se pasan con la diplomática jaja Cae bien pero a la vez mal, se hace un poco pesada; pero da juego ^^
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Fangtasia87 Lun 29 Ago 2011, 9:16 pm

Yo he dicho primero que no le veia atractivo Anima, eso unido a que es vieja hace que no me guste. La belleza no tiene nada que ver con la edad, uno puede ser joven y no tenerla. En cambio hay personas mas mayores que siguen guapos/as porque desde siempre lo han sido y no pierden ni una pizca de encanto. Luego estan los guapos/as que no te dicen absolutamente nada. Yo a la hora de valorar la belleza miro las dos cosas (interior y exterior). Una amiga mia se pica porque le digo que Grace Kelly no me dice nada... tiene unos rasgos perfectos, si pero a mi ni fu ni fa. Pues eso, que mi baremo de valoracion es subjetivo.

De la 3ª temporada me gusta muchisimo la trama de Russel y las escenas bizarras en la mansion, Tara/Franklin, Bill/Lorena. Tambien me gusto Alcide, me entro por el ojo lo reconozco y lo vi desde el primer momento muy noble y atento con Sookie pero el vikingo es el vikingo y lo de Alcide no termino de cuajar. No se que pasara cuando se convierta en lider de la manada aunque yo me voy a mantener fiel a Eric, no soy de cambiar de direccion como una veleta.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Luka73 Lun 29 Ago 2011, 9:24 pm

Bueno, acabo de ver el episodio y, no es por nadar contra corriente, pero...¿a nadie más le ha parecido un poco aburridillo?

Creo que, en las otras temporadas, había mucha más acción. No sé. La Fiesta de la Tolerancia me ha resultado una gran decepción. ¿Cuánto ha durado?¿Tres minutos? Me esperaba algo más impactante.

Algunas cosas ya nos las suponíamos. Pej, Sookie devuelve la memoria a Eric con un bocinazo de sus poderes feéricos (pues niña, ya se te podía haber ocurrido antes). Nadie ha deshecho todavía el hechizo de Pam. Supongo que al final, será Tara la que se encargue, ya que , al parecer, se nos ha vuelto bruja de repente.

¿No os parece absurdo la muerte del sheriff con un "lápiz"? Vale lo de las balas de madera, pero ¿matar a un vampiro con un "lápiz"Shocked ?Yo flipo en colores. La próxima vez que utilicen palillos. Les saldrá más barato.

También habíamos comentado la posibilidad de que Eric sí que recordara lo que pasó con Sookie en éstos días. Aunque, pensé que se iba a sentir avergonzado de sus sentimientos. Sí me esperaba la reacción de Sookie. Allan Ball va a tenernos intrigados hasta el último minuto del último episodio, y para ello, Sookie tiene que mostrarse indecisa. No debe ser una decisión fácil de tomar, porque, hablando en plata, ninguno de los dos candidatos, es precisamente un modelo de virtudes. Creo que, aparentemente, escogerá a Bill, pero después, a última hora, se va a llevar un enorme batacazo. Lo que no esperaba era la reacción de Eric. Pensé que se mostraría más frío con ella, y, desde luego, no creí que le dijera tan pronto que la amaba. No sé cómo se tomará el rechazo. Tal vez la mande a la mierda y al final Sookie se quede sin ninguno de los dos.

Estamos empezando a vislumbrar los celos de Pam. También lo esperábamos. Una cosa es tener a Sookie como una mascota, o una diversión pasajera. Pero ¿Eric enamorado? Pam no lo entenderá y no le gustará nada.

Jason-Jess. Me ha encantado cuando la tía le mira y le dice: Jodidos humanos. Voy a buscar algo de comer...Bien por Jess. Jason, cómo siempre, pensando sólo en sí mismo. No quiere tener remordimientos, pero no le importa nada cómo se pueda sentir Jessica. (Éstos hermanitos Stackhouse, se creen la única coca-cola del desierto, je, je)

La historia de Tommy me ha dado pena (aunque me habría ahorrado la frasecita de los "ángeles" que van a bajar del cielo a buscarle). Pero, hay algo que no me cuadra.

Vamos a ver, Tommy está desangrándose, Alcide le dice que están a 5 minutos del hospital. El tío dice que no quiere ir, y ¿Alcide le hace caso?¿no sería más lógico llevar a un moribundo al hospital diga lo que diga? Seguro que tardó más de 5 minutos en llegar al Merlotte´s.

Después, Sam, empieza a llamar por teléfono a no sé quién para conseguir sangre de vampiro y Tommy le dice que no. ¿Es que los efectos curativos de la sangre de vampiro son "vox populi"?¿Y le hace caso a su hermano moribundo, sabiendo que la sangre de vampiro podía salvarle la vida? No lo entiendo, porque, cualquiera de las dos opciones: llevarle al hospital o darle V, probablemente le hubieran salvado la vida. ¿Y por qué Alcide se enemista con los de su raza, y se pone en contra de su nueva manada hasta el punto de sujetar a su compañero para que Sam le golpee?¡Si no conoce de nada ni a Sam ni a Tommy!Los lobos hicieron mal al golpear a Tommy, de acuerdo. Pero ¿está bien que Sam quiera matar a Marcus y a los otros lobos, y que Alcide se ponga de su parte? No lo entiendo.

La historia de Andy, a mí me da sueño. No entiendo por qué le han dedicado tantos minutos. Otras tramas, las ventilan en un plis-plas, pero la adicción de Andy y el V, sigue, y sigue, y sigue. Espero que, al menos, lo dejen estar de una vez. Coincido sin embargo, en que Terry es un tío genial.

Marnie-Toñi me encanta (la interpretación de Fiona). Lo hace genial, aunque, tampoco me esperaba que resultase ser Marnie la mala malísima, y no la pobre víctima. Así los vampiros lo tienen más fácil. Con matar a Marnie, se acaba el problema. Antonia volverá al limbo de los justos y Marnie se reunirá con su cotorra en el cielo. Todos felices.

Lo de que Tara de repente se convierta en bruja, y el resto de los brujos (que, por narices sabrán más de hechizos que ella), no muevan un dedo, no me parece nada coherente, la verdad. Pero ¿quién puede hablar de coherencia a éstas alturas de la temporada? Tampoco entiendo a santo de qué Bill le echa las culpas a Nan Flanagan. Se están pasando la patata caliente unos a otros. Sí me hizo gracia todos los vampiros discutiendo atados con las cadenas de plata. Parecían un grupo de gallinas cluecas, XD. Lo de la última escena, saliendo los cuatro de la furgoneta en plan Equipo A, me pareció muy cutre. Para asaltar la casa de la bruja ¿van ellos solos? ¿No hay más vampiros en Louisiana que les puedan ayudar? ¿Dónde están los guardas de Bill? ¿No sería más lógico llevarles a ellos y no a Jessica?¿Eric no tiene más vampiros que trabajan para él y que les ayuden? Pues no. Van los cuatro de solateras. ¡Ala! Directos a la boca del dragón. Tampoco lo entiendo.

Por cierto, cuando Sookie, Lafa, Tara y Holly desaparecen por el hechizo de invisibilidad de Marnie, se supone que los mete dentro de la tienda. También fue gracioso. Deshacen la barrera de protección, pero en lugar de correr Tara y Holly hacia ellos, ¡no! ¡Corren Sookie y Lafa hacia la tienda!

La verdad es que no sé que nota ponerle a éste episodio.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por DoZ Lun 29 Ago 2011, 10:16 pm

Vamos a hacer el grupo de facebook nick, no esperemos más: "A mí también me pone la Némade" jijiji

PD. Así que camarera del Merlotte eh? Ponerme unos patines ya que estamos... Rangos sexistas!xDD


Última edición por DoZ el Lun 29 Ago 2011, 10:18 pm, editado 1 vez
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Iris Lun 29 Ago 2011, 11:13 pm

Ornestasi escribió:Selene yo iba a comentar lo mismo los cinco vampiros encadenados y la Nan repartiendo muerte verdadera a todo el mundo 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 128220...me parto y Eric diciéndole a Bill a esta ni caso ya paso su momento!!!!

A mi también me ha parecido muy divertida la escena. Y el episodio en general me ha gustado, lo he encontrado mucho más entretenido que los últimos que llevábamos. Las miraditas de Eric, Sookie y Bill eran un poema, Eric recordándolo todo, la sorpresa que sea Sookie la que este indecisa... la muerte de Tommy, a su personaje solo le quedaba esa salida, Marnie/Antonia perdiendo la chaveta ante sus pupilos prisioneros... y Terry un amor. Ahora solo espero poder disfrutar de los dos episodios que nos quedan y que la cosa termine mejor que en la pasada temporada porque el ultimo episodio me decepcionó.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Selene Lun 29 Ago 2011, 11:14 pm

Venga, no discutamos por algo tan personal como el gusto, que la ménade no parezca bella a alguien de forma física no debe ser motivo de discusión, creo q el error han sido las palabras mal elegidas, pero no pasa nada pq uno la vea atractiva y otro no. Haya paz!!! Usemos nuestra capacidad de guerra para ir a la puerta de Ball y reclamar una nueva cuarta temporada q empiece mejor y sea mejor en lo general!!!


Sobre lo del lapiz-arma yo lo veo bien, es algo útil y práctico y Willow ya lo usó sin q pareciera tan raro.

A los de la barrera si los hace desaparecer para q entren en la tienda, es lo más lógico, pero si q es cierto q son tontos, para q se acercan??!! Además Marnie miró a Sookie cuando hizo uso de su poder con ojos de quien ve una nueva cotorra para hacerle compañia!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Aleera Mar 30 Ago 2011, 1:13 am

A mi lo del lapiz me dejo anonadada xD, y lo mata sin despeinarse, con un lapiz, a un sheriff! jajaja fue divertido

Bueno voy a comentar el capitulo de ayer, que lo ví en directo pero
el stream iba fatal y ademas despues de 10 minutos no presté mas atencion tras la revelacion de Sookie "tambien quiero a Beel", lo siento, fue superior a mi. Asi que esta mañana lo volví a ver y ahora finalmente me he animado a comentarlo ^^

Lo calificaria de capitulo de relleno, cuando ha terminado he pensado "no ha pasado absolutamente nada", me he enfadado porque quedan 2 capitulos y parece que en 2 horitas que quedan de temporada no vamos ni a poder parpadear, para no perder detalle de la traca final!

Tenia un comentario estupendo en word pero lo pego aqui y queda raro asi que voy a hacer otro un poco mas general, xq sino puedo morir jajaja.

Me ha sobrado del capitulo: los 10 minutos de Andy.


Momentos WTF!:
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Tumblr_lpze40URTc1qadhe0

-Nan matando al sheriff con el lapiz

-Debb tirandole los trastos al melenudo(tia tienes un problema...)

-Sookie diciendo que quiere a Beel

-el nuevo peinado de Lafayette

-Tara ahora se hace bruja utilizando su mala leche como poder principal

------

Respecto a Sook y Eric poco mas que añadir de lo que vengo comentando en el dia de hoy, es normal que ella este asustada y que no haya sido de color de rosa el reencuentro aunque el vikingo haya recordado todo. El le dice que le quiere(importante y significativo)Ahorro tiempo diciendo que estoy de acuerdo con Luka xDDD, os remito a su super comentario, como siempre pienso como ella jaja(si soy una perra y no me apetece escribir jaaa!)

El triangulo Jess/Jason/Hoyt: estaba claro que Hoyt no erea un gilipollas, y tod@s sabiamos que estaba todavia pilladito por Jessica. No puede morir, le restaria mucho morbo al triangulo, que justo eso, dejaria de ser un triangulo xD

Pam ha vuelto! me ha enternecido su reencuentro con Eric, y sobretodo su mirada a Sookie, sabiendo que Eric esta raruno por su culpa, es una mirada de advertencia...la borda. Este personaje me tiene ganado el corazon! *_*

Me ha gustado ver a los hermanos juntos en mision rescate de la loca de Tara..ha sido entretenido, mas sumandole a la accion a Lafayette y Jesus(posible victima de la season finale). Marnie resulta que no era ni tan tonta ni tan buena...aja!

La muerte de Tommy: previsible y esperada, el personaje estaba muy desdibujado e iba directo al hoyo. DEP. Solo dire una cosa: Sam, tienes que matar al melenudo!

*Merecen mencion especial(y una ola):

Fionna en su papel de Marnie!! y Alex, que esta cañon y ademas es un magnifico actor. Brillantes en el capitulo de hoy

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Tumblr_lpriz5rHwe1qfw9n8o1_400

mi nota: 6
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Acida Mar 30 Ago 2011, 4:17 am

Cansa mucho veros discutir a la que sale la oportunidad...
Moderad un poco vuestros comentarios, anda! Estaremos todos más tranquilos! Tanto en este tema como en el foro entero, que no hay hilo en el que no salpique la sangre, y ya estoy harta de lavar camisetas ji

Respecto al episodio... nada, que tampoco lo puntúo... Me ha parecido otro episodio más de paso, o de relleno.

La muerte de Tommy no me ha transmitido absolutamente nada.
Salvo la actitud de Sam, que la he visto muy forzada, yendo hacia la columna, diciendo esto es jodidamente triste... los ángeles te vendrán a buscar, etc.
Y Alcide... qué pintaba ahí? En esta temporada Alcide siempre ha aparecido de la nada y ha estado en situaciones que no le pegaban ni en pintura:
cuando Sookie va a pedirle ayuda cuando se encuentra a Eric Shocked ,
cuando disparan a Sookie y aparece Alcide porque la ha seguido Shocked Shocked ,
cuando el líder de la manada le pidió que estuviese ahí cuando llegase Sam porque es alto y grande... y así Ball lo ha podido tener en la muerte de Tommy, al que apenas conocía (si es que lo conocía!)... Shocked Shocked Shocked

No sabían qué historia darle y lo han ido metiendo con calzador. Y el resultado salta a la vista, tanto con él como con la mayoría de los personajes de esta temporada.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Pam Mar 30 Ago 2011, 5:24 am

Acida escribió:Cansa mucho veros discutir a la que sale la oportunidad...
Moderad un poco vuestros comentarios, anda! Estaremos todos más tranquilos! Tanto en este tema como en el foro entero, que no hay hilo en el que no salpique la sangre, y ya estoy harta de lavar camisetas 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 646621



Justamente estaba leyendo y he tenido que apartarme de la pantalla por que veía salpicaduras por todos lados.
Está muy bien que cada uno defendamos nuestros gustos pero por dios hay que respetar xD... y ser imparcial y todas esas cosas que se han dicho ya hasta la saciedad por todos los temas donde hay peleas de gatas ( o gatos xD).
Bill puede no gustar, puede no caer bien, pero lo que no puede ser es que se diga que es un personaje malo, sin personalidad y sin "chicha". A mi personalmente es un personaje que me gusta, aunque Eric en algunos aspectos me gusta mas, y Bill en otros lo mismo... cada uno tiene lo suyo.


En cuanto al capítulo:


Lo bueno:
-Pam y Eric y su tierno reencuentro "padre e hija", y esas miradas de Pam a Sookie en plan "que le has hecho??".
-Tara sigue secuestrada Very Happy
-La conversación familiar de hermanos entre Jason y Sookie, tendrían que hacer mas momentos así.
-Terry y Andy y su práctica de tiro al lado de la casa árbol.


Lo malo:
- Me ha sabido a poco.
- Tanto preocuparse Debbie de que Alcide ame a Sookie, llega el lobo y se la va a beneficiar...


Ahora vamos por partes.
1-Eric controlado, intentando matar a Bill... y Sookie impidiendo por ambas partes que se mataran... la lucecita que lanza Sookie a Eric lo vuelve a la normalidad peeeero...


¿Soy la única que lo sigue viendo raro? xD, sin contar que le ha dicho "TE QUIERO" y ella suelta esa perla de os quiero a los dos... yo creo que esta hasta que no se monte un buen trío no se decide...
Por otra parte la mayoría pensabamos que iba a pasar de Sookie y de todo lo que había pasado y nos han dejado mirando para la pared.
2-Pese a que Tommy es un personaje que me resbala mas bien, su muerte me ha dado algo de pena y ver a Sam así de histérico deja ver lo que quiere a su hermano, en el fondo... por que con todas las putadas que le ha hecho vaya... Tengo que decir que he disfrutado esa paliza que le ha dado Sam a uno de los que mataron a su hermano.
3-Alcide, encantador =) como adoro a ese hombre... veremos a ver como reacciona cuando se entere que Debbie está juguetona con el lobo ( no recuerdo el nombre nunca Sad ) Sinceramente me gustaría que se le diese mas protagonismo pero veo que termina la temporada y no pasa de ser un "secundario" con lo buen personaje que es.
4-Jason, tiene mandanga la cosa que después de disfrutar con Jessica tenga la cara tan dura de decirle que le hipnotice... pero como se puede ser tan...cabrito.
5-Pobre Hoyt, llorando todo el rato... creo que aquí me he perdido algo, fue él el que echó a Jesicca de casa y ahora se pone así..xD.
6-La escena de Jason y Sookie fantástica me ha gustado mucho que hayan hecho una "reunión" podrían hacerlo mas a menudo. Y bueno me da curiosidad, Sookie le habla de Hoyt, pero sabrá que se ha acostado con Jess??
7- La escena de Jesús, Lafa y demás .... no me esperaba que la "mala vengativa" fuese Marnie, de Toñi lo medio entiendo por lo que le hicieron pero Marnie, que hija de la gran puta, y encima la pincha diciendo lo de que todos miraban mientras ella se moría quemada.
8-La reunión vampi de Jess, Nan, Bill, Eric y Pam... sublime me ha encantado, verlos todos juntos ahí discutiendo ha sido bastante entretenido.


Y bueno, por ahora no recuerdo nada mas. Pese que me ha gustado el capítulo me ha dejado mas bien vacía... yo creo que esta temporada podría haber dado mucho mas de si... espero con muchas ganas el siguiente a ver como termina la temporada.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Luka73 Mar 30 Ago 2011, 5:50 am

Hola, buenos días a todo el mundo. Hoy he soñado con éste maldito episodio, je, je. Pero en la Fiesta de la Tolerancia, también andaba Portia por ahí revoloteando. No recuerdo bien a quién perseguía, supongo que a Bill.

Había olvidado comentar lo de la infidelidad de Debbie (creo que en el próximo episodio, por lo que se vislumbra en la promo). Tantos celos de Sookie por culpa de Alcide, pero ella bien que se aprovecha. ¡Y encima con Marcus, puagggg!

Lo del lápiz sigo sin verlo. Van Helsing y otros cazavampiros de todo el mundo, cargando con pesados maletines llenos de estacas y martillos, ¡cuando podrían usar un simple estuche lleno de lápices!Shocked

Pero no sabía que ese recurso ya lo habían utilizado en Buffy. ¿Alguien recuerda en qué episodio? Me parece que tendré que empezar a repasarme Buffy Cazavampiros. Era divertida y me hacía reir. TrueBlood me está empezando a dar ganas de llorar. Y viendo las fotos de la hoguera...me temo lo peor.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Mar 30 Ago 2011, 6:01 am

Yo espero que Debbie la palme, no voy a poder soportar una trama de embarazo de Marcus y engaño a Alcide, por que esto ya se va a convertir en un culebrón mexicano.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Luka73 Mar 30 Ago 2011, 6:26 am

Lobo_feroz escribió:Yo espero que Debbie la palme, no voy a poder soportar una trama de embarazo de Marcus y engaño a Alcide, por que esto ya se va a convertir en un culebrón mexicano.

Por una vez, estoy completamente de acuerdo contigo. Por favor, ¡otro embarazo no!

¿Tú sabías lo del lápiz lobo? Quiero decir, que ya lo habían hecho en Buffy. Yo es que me quedé flipada, te lo juro. No es que me haya parecido mal, pero me resultó super-surrealista.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Mar 30 Ago 2011, 6:27 am

Sí, me partí de risa. A mi es que, me gusta que tengan esos detalles absurdos de las primeras temporadas... parece que vamos olvidando que True Blood solía tirar mucho por la comedia/parodia xDDDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Pumukka Mar 30 Ago 2011, 6:45 am

Visto. Bueno, entretenido, con alguna cosa que estuvo muy bien, pero no consigue atraparme esta temporada.

Lo de los lápices, sí, lo hacían en Buffy así que me sorprendió solo una milésima de segundo. Pero no sustituirá nunca a las estacas, es una herramienta de emergencia Wink : un lápiz se puede romper, es pequeño y puedes no acertar en el corazón y en definitiva no mola ni impresiona como una estaca Laughing No, yo no me olvido del tono de parodia bizarra de la serie en sus inicios, de vez en cuando aún tiene algun toque de eso, pero poquito por desgracia.

Bueno, Ball nos ha sorprendido (un poquito al menos) y Eric no olvida nada, cosa más normal que lo contrario por cierto, y no tiene ningún problema con admitir que sigue queriendo a Sookie. Ella - a la que veo muy gris, con poco interés, esta temporada - se ha dado cuenta de que sí que le quiere pero no ha dejado de querer a Bill. Bueno, claro, no lo iban a poner tan facil. Pues nada, ya veremos.

El resto... ya comentaré, que tengo que irme, y tampoco es que tenga mucho interés la cosa.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Fangtasia87 Mar 30 Ago 2011, 6:52 am

Aleera escribió:

Pam ha vuelto! me ha enternecido su reencuentro con Eric, y sobretodo su mirada a Sookie, sabiendo que Eric esta raruno por su culpa, es una mirada de advertencia...la borda. Este personaje me tiene ganado el corazon! *_*


Gran momento si señora. Yo la he visto mucho mas dulce y calida con Eric que Sookie. Os digo una cosa no me desagradan juntos, si Sookie sigue con esa actitud que Eric le de una patada y coja en brazos a Pam. ARRIBA PAM! 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 504928
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Pam Mar 30 Ago 2011, 7:13 am

Fangtasia87 escribió:
Aleera escribió:

Pam ha vuelto! me ha enternecido su reencuentro con Eric, y sobretodo su mirada a Sookie, sabiendo que Eric esta raruno por su culpa, es una mirada de advertencia...la borda. Este personaje me tiene ganado el corazon! *_*


Gran momento si señora. Yo la he visto mucho mas dulce y calida con Eric que Sookie. Os digo una cosa no me desagradan juntos, si Sookie sigue con esa actitud que Eric le de una patada y coja en brazos a Pam. ARRIBA PAM! 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 504928


Cierto, es verdad que Pam al ver a Eric se ha puesto bastante feliz y Sookie en cambio parece que le ha jodido...será por que como ahora es Eric el de siempre sabe que el royo ese de os quiero a los dos no le va a molar y que lo mismo Eric pasa de ella olimpicamente. Sin embargo el Eric desmemoriado no habría pasado de ella y se habría puesto a llorar o sensiblón. Yo creo que a Sookie lo que le gusta es tener tíos detrás xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Luka73 Mar 30 Ago 2011, 7:22 am

Eso es lo que le mola a Sookie sí señor. Que los maromos la persigan. (y eso que todavía falta Alcide XD)

Pues vete espabilando guapina, porque Eric me parece que lleva muy mal eso de ser plato de segunda mesa. Cómo no te aclares y lo escojas a él rapidito, me temo que, ni tira y afloja, ni ná de ná. Eric va a terminar pasando de ella. (Mr Allan Ball, reitero mi odio hacia usted)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 7:40 am

Luka73 escribió:La historia de Tommy me ha dado pena (aunque me habría ahorrado la frasecita de los "ángeles" que van a bajar del cielo a buscarle). Pero, hay algo que no me cuadra.

Vamos a ver, Tommy está desangrándose, Alcide le dice que están a 5 minutos del hospital. El tío dice que no quiere ir, y ¿Alcide le hace caso?¿no sería más lógico llevar a un moribundo al hospital diga lo que diga? Seguro que tardó más de 5 minutos en llegar al Merlotte´s.

Después, Sam, empieza a llamar por teléfono a no sé quién para conseguir sangre de vampiro y Tommy le dice que no. ¿Es que los efectos curativos de la sangre de vampiro son "vox populi"?¿Y le hace caso a su hermano moribundo, sabiendo que la sangre de vampiro podía salvarle la vida? No lo entiendo, porque, cualquiera de las dos opciones: llevarle al hospital o darle V, probablemente le hubieran salvado la vida.

Que se paren los astros. Que la tierra deje de dar vueltas. Que la luna detenga la subida de la marea. Que se interrumpa la sucesión natural de la noche y el día... Luka y yo estamos de acuerdo en algo!!!!
Por una vez hemos visto la misma serie.

Pienso lo mismo. Ya lo dije en mi valoración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por misterio Mar 30 Ago 2011, 7:43 am

hola...
el foro está.... ¿cómo definirlo? Bueno, haya paz.
En general, vamos viendo lo que se esperaba a medias. Sí estoy de acuerdo, ya no sé con quien, porque os he ido leyendo de tirón de 3 págs en 3 págs, así que... normalito, y en general, entretenido, que creo es su función.
Es una serie fantástica, en el sentido de ficticia, por lo que, no se espera nada normal; algunos personajes de relleno, personajes que deben ser malos - pq si no contra quién se unirían siempre, los que se pelean constantemente (parejas, familia, amigos...?- amores, desamores... ¡Estoy realmente filosofeando un montón!
Bueno al capítulo después de resumir lo que os he leído...
Cosas llamativas (en mi humilde opinión):
Eric recuerda y asume su relación con sooki, pero desde el principio¡ Sigue siendo un poco cursi, pero ha vuelto, y sí me parece buen actor Alexander, porque en un segundo, te muestra al cabroncete Eric, y al Eric, enamorado, y en solo una mirada. Aquí creo que Ball ha ido más deprisa que en los libros, y nos presenta definitivamente un visión distinta de ellos. y ya no te digo na de otros temas.
Jessica: pues sí, ese voy a comer algo, era por no comerte a ti Jason (es un ligón bueno en el sexo que no es maduro emocionalmente ni lo quiere ser). 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 609513
Marnie: uau¡¡ me encanta, como lo borda Fiona. y como habéis dicho...¡parecía tonta cuando la compramos! Es comprensible, con un poder como el que tiene ahora, en mentes tan frágiles, pq ella lo explica a Antonia, por el maltrato social a los que se salen fuera de la norma, te da un subidón que te vuelve loca. me explico no?
Terry: me gusta, hoy nos han enseñado una parte de su historia. aunque se me ha hecho largo este momento por saber como va la trama brujas- vampiros.
Bill: iluso... ¿Te crees que Soki no va a participar? Ella no duerme por el día¡¡ Suspect
Divertido: momento celda con todos juntitos, diciéndose las verdades a la cara, y mandando lejos a la Nan, q no sabe decir otra cosa que muerte verdadera para tí, para tí también... 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 254637
Momento final: esa imagen para todos nosotros, team de lo que sea no tiene precio, están todos para un poster ji lo digo en el disfrute del aspecto físico claro, pq sí están en plan escuadrón de la muerte cómico. Este es un punto muy vampírico no? vamos a la guerra, vamos a ventilarnos al enemigo, cm dijo Eric a Sooki"no hay nada correcto ni incorrecto" para un vampiro.
Sooki: sí quiere un trío¡¡¡ o eso o es muy buena poniendo una armadura entre ella y eric, pq no se fia del habitual. ¡lo tiene en cuarentena!
bueno en general, un seis/7, creo que el susto va a ser al final, como con todas las temporadas. aunque, para mí la que más me ha gustado y por la que me enganché a esta serie es la 2ª.
misterio
misterio
Sureño
Sureño

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Pumukka Mar 30 Ago 2011, 8:41 am

Una cosa de Pam, a ver, me encanta, sin duda, pero... ¿lo que le pinchan para contrarrestar el hechizo es botox?, ¿con silicona añadida?, por que ¿ya tenía esos morros?.

Sí, Sookie reacciona raro, no es normal ser capaz de separar a los "dos Erics" hasta el extremo de empezar rechazándole cuando deduces que ha vuelto el original, no cuando se muestra igual de cercano a ella.

Lo de Tommy, cierto, da penica (ese chico no deja de ser un desgraciado total), pero es bastante incoherente. Bueno, tenían que quitarse de enmedio al personaje y lo hacen así, de un plumazo.

Lafayette, cariño, córtate el pelo o cambia de estilista, ya te pasas.

Terry y Andy, simpática la cosa, Terry es adorable, pero tampoco es que la cosa les haya quedado redonda, no sé...

Los hombres-lobo me sobran, pero eso me ha pasado casi desde el principio.

Buena la conversación de los vampiros encadenados, esa situación está dando los mejores diálogos de la temporada Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por xjbdlorena Mar 30 Ago 2011, 9:19 am

al capitulo le doy un 7 por el final, porque la verdad, aunque se me hizo corto fue un poco aburridillo. Bueno, aburrido tampoco, pero esperaba un poco mas de accion que creo que nos daran en el proximo capitulo.
Aparte de eso, bien xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por buttercup Mar 30 Ago 2011, 10:22 am

Vale,tras ver el capítulo,ahí va mi opinión:
Por una parte,Eric ha olvidado completamente el comentario que le hizo a Sookie en la segunda temporada de que no le hablara de amor porque era algo que el no entendia,pues parece que Sookie ha derribado todas las barreras del vikingo,no me parece bien que Sookie se muestre tan fria ante un hecho de tal calibre,Eric se ha quedado destrozado,esto me lleva a pensar que Eric no tardará en levantar una barrera aún mas contundente si cabe.Creo que Pam lo ha sentido,de ahí su mirada a Sookie.
Tampoco hay que olvidar que Sookie se quedó muy mal tras su ruptura con Bill,ella misma lo ha dicho en su conversación con Jason,el amor no se olvida pronto y aunque durante la amnesia de Eric,ella se dejara llevar ante la dulzura de este,que le sirvió de paliativo,ella en el fondo ha seguido queriendo a Bill,aunque también se haya enamorado de Eric.La pobre tiene un cacao mental de mil pares de narices,es comprensible su actitud....Esperemos al final a ver que pasa.
Terry cada vez me gusta mas,aunque parezca un hombre perturbado por sus vivencias en la guerra,creo que es el personaje mas cuerdo y mas sabio de toda la serie.
A Alcide se le podía haber sacado mas fruto del que se le ha sacado,coincido con algunos posts en que ha aparecido poco y sin mucho sentido.
Jess ha hecho lo que debía,si se ha acostado con ella,pues chico,a lo hecho pecho,ha podido decir que no y no lo ha hecho,se ha dejado llevar,ahora que se comporte como un hombre y asimile sus actos.
La conjunción Marnie/Antonia....pues parece que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos,sigo pensando que es una bruja chapucera y convocó a Antonia para conseguir poder,aunque no me sorprende lo de los vampiros,al principio de la temporada ya jugaba con lo de la resurrección,recuerdo la escena del pobre pajarillo.
En fin,califico el episodio con un 6,aprobado,sí,pero en mi opinión ha faltado mas acción y la duda de si Eric recordaba todo y su conversación con Sookie podia haber tardado un poco mas,habria tenido mas emoción,me suele gustar mas la tension sexual no resuelta en las series que las declaraciones de amor tan directas y seguidas,molaría que Bill pasara de ella ahora y Eric también,asi ella tendría que decidirse y luchar por el amor de quien escogiera,asi por una vez veríamos a una Sookie despechada y sin tanto maromo detrás suya.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Luka73 Mar 30 Ago 2011, 10:35 am

Es que, fíjate en el contraste. De cómo reacciona Pam ante Eric, y cómo reacciona Sookie. Ha estado muy fría con él: Yo nunca te prometí eso...Te amo, pero también amo a Bill. Cuando estuviste a punto de matarlo, no me podía imaginar un mundo sin él.

¿Sabeis qué os digo? Ojalá Eric pase de ella y luego la veamos ir arrastrándose hasta Fangtasia y suplicándole que la mire, XDD.Twisted Evil

Es que ya me cansa tanto rollito. Primero un Eric light, que sólo sale 9 o 10 minutos por episodio, y ahora la nena que sigue amando a Bill???? Ya sé que era lo que suponíamos, y que no necesariamente significa que las cosas vayan a tirar por ahí, pero, es igualmente frustrante. ¿Y por ésta temporada hemos esperado tanto tiempo?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Pumukka Mar 30 Ago 2011, 12:45 pm

Abriré un hilo llamado "El ring" para enviaros allí cada vez que esto derive en pelea. ¡A comentar el capítulo! latigo
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por DoZ Mar 30 Ago 2011, 1:41 pm

Juajuajua, va en serio lo del ring? Estaría bien Razz
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 6 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.