True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

+34
neferet
charlieromeo
buttercup
Acida
Mystica
DoZ
maidiremai
LestatJohnRaven
mavs
Lobo_feroz
Iris
Cris Lee
nick_clark
ordodraconis
Hallow
Prya
vickykissme
Pan forever
Cendi
Selene
Lulú
Ornestasi
Bloody_Jenny
LaVikingadeEric
Fangtasia87
Pam
Kirika
Luka73
Aleera
Mirivamp
misterio
xjbdlorena
pez
Pumukka
38 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Tu nota para este capítulo:

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_left0%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_left0%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_left0%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_left4%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_right 4% 
[ 1 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_left12%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_right 12% 
[ 3 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_left19%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_right 19% 
[ 5 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_left15%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_right 15% 
[ 4 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_left15%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_right 15% 
[ 4 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_left31%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_right 31% 
[ 8 ]
4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_left4%4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Bar_right 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Selene Lun 29 Ago 2011, 5:22 pm

Este episodio ha sido mejor, a mi me ha gustado más que los anteriores, lástima que sea el 10, quedan solo 2 y en general la temporada ha sido mala, no sé decir qué ha fallado pero en general es mala, creo q las anteriores pusieron el listón muy alto y por suerte la quinta será mejor si o si!!

Hoyt ya cansa, él ha elegido, la cosa estaba acabada y él lo sabe, es duro, como dice Sookie el amor no se olvida de un día para otro, pero no puede pasarse el día llorando, hay que tirar para alante. Jessica y Jason pues no sé, él cree q es culpa de la sangre, y lo malo de la sangre es q siempre tienes la duda hasta librarte de su poder.

La muerte de Tommy estaba cantada, era evidente q a ese personaje ya no se le podía sacar más partido, su muerte era necesario, no aportaba nada la serie, pero si que puede ser la causa de la muerte del jefe de la manada, con lo q ello puede conllevar jejejeje

Sobre Lafa... en serio, yo me cambio de look, me gusta peinarme y esas cosas, pero alguien cree q puedas hacerte tanto peinado en tan poco tiempo de un día para otro??? Sé q es fijarme en algo tonto pero es q me llama la atención jejeje Por otro lado su historia sigue sin gustarme, eso de hacerle medium no me gusta, y que lo necesiten por su poder menos. Pero con este tema viene mi parte favorita, lo único reseñable, Marnie!!! Es ella la que controla a Antonia y no al revés, la abuelita buena y tonta es mala malísima y me encanta, por fin una cambio en la historia y un momento WTF!! No tan impresionante como en otros episodios de otras temporadas, peor bueno, algo es algo.

No entiendo a Eric, ha recuperado toda la memoria?? sigue siendo buena gente?? ama a Sookie?? me parece muy fuerte, pero me gusta, es cabroncete ha vuelto, el vikingo sigue vivo. Muy tierna la escena de Pam, se nota q es una gran relación de padre a hijo (analogamente).

La desaparición de sookie esto ya si q me ha descolocado, dónde estará? Y el momento final den plan el Equipo A??!! Es grande, a Bill le faltaba unos centimetros de altura para q visuelmente el efecto fuera más equilibrado jejejeje pero me ha gustado el modo en que han bajado de la furgoneta, por fin algo se pone interesante, espero q Jason siga por ahí para informar de lo que ha pasado.

Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Mirivamp Lun 29 Ago 2011, 5:27 pm

A mi el cap me ha gustado tela:

SOOKIE por fin empieza a controlar un poco sus poderes, menos mal hija, te ha costado 4 temporadas, y todavía flaqueas...lo que me ha gustado tb su actitud ante eric. creo q todos nos esperabamos lo contrario, es decir, q eric no recordara y pasara de ella, y no es así, ella duda y reflexiona en los vinculos de sangre.luego me iré al post de teorías y spoilers y reflexionaré sobre esto.

ERIC, me encantas más así con tu tono sarcástico, es más, no le han sentado bien las calabazas.

PAM, no entiendo tu rollo , colega, te has pasado,por lo que se ve, al final se queda con la cara podrida y pinchandose acido hialurónico, a ver si deshacen su hechizo...

BILL, me da muy mala espina...creo que Alan Ball está haciendo las cosas para que Sookie siga enamorada de el y se la clave bien por la espalda. las teorías lanzadas estan tomando sentido.

TOMMY, me ha dado pena de verdad,aunque estabas muy feo muriendote con los ojos vizcos.

NAN, creo que la temporada que viene va a tomar más protagonismo.

JESSICA, normalita y JASON ....es que me meo de risa con las cosas de este chaval

ANDY de relleno , como el pollo.

DEBBIE se te va la pinza tela ...

la cancion del final me ha gustado mucho , es una version muy rockera de un clásico,...y en fin VER LOS CLIPS DEL CAP SIGUIENTE ME HAN DEJADO FATAL.menudo sufrimiento, si es que al final lo consiguen por mucho que nos quejamos, estamos enganchados!!

un 8!!
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Cendi Lun 29 Ago 2011, 5:28 pm

Un 8 para el capítulo, me lo esperaba mejor al estar tan cerca el final de temporada, pero aún así en general me ha gustado.

Como siempre tiene que haber una parte aburrida en cada capítulo, y en esta ocasión le ha tocado a Andy/Terry, muchos minutos de metraje para no contar nada interesante.

Me ha sorprendido lo de Marnie/Antonia, parecía que era al revés, que era Antonia la que más sed de venganza tenía y resulta que es todo lo contrario.

¿Quién me iba a decir a mi que la muerte de Tommy me iba a entristecer? No me gustaba nada el personaje pero han sabido darle un buen final, con una escena muy emotiva, casi suelto una lagrimilla. Shocked

Tema Debbie/Marcus ya se veía a kilómetros lo que iba a pasar, nada sorprendente. Espero que entre Alcide y Sam se lo carguen cuanto antes.

Por fin vuelve el Eric de verdad, que cansino me estaba resultando ya el desmemoriado. Pero lo mejor ha sido la vuelta de Pam, se la echaba mucho de menos, habla poco pero es un encanto.

Y sobre Hoyt/Jason/Jessica. Como era de suponer Jess no ha aceptado la petición de Jason, me ha encantado ese "Fucking humans". ooooh A ver en que deriva todo esto porque los guionistas pueden salir por cualquier lado. Yo apuesto por la muerte de uno de los tres, pero no se quien. Hasta este capítulo me inclinaba más por la de Jess, pero ahora apuesto más por la de Hoyt viendo como está, medio tarumba, me da que va a cometer alguna locura. Y si ya está mal ahora cuando se entere del affair en la camioneta...

Ah, y ese final de capítulo, pese a que da algo de risa me ha gustado la escena final, sobretodo por la música, aunque sobraba lo de parar la escena un par de segundos al final.

PD: ¿Sólo 52 minutos de capítulo? Cada vez los hacen más cortos. Evil or Very Mad
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Selene Lun 29 Ago 2011, 5:35 pm

Por cierto, no adorais a Terry?? me encanta este hombre, sabía q tras la guerra había quedado tocado, pero no me imaginaba q tanto, es genial, me ha parecido de lo mejor, no por la trama del V con Andy pq realmente agota este tío, pero él mejora la escena muchísimo, me ha encantado
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Fangtasia87 Lun 29 Ago 2011, 5:47 pm

DoZ escribió:No es por abusar de crítica ni ser demasiado exigente, pero como dicen Lobo Feroz y Lestat, a esta temporada le falta chicha... Llevamos 2 episodios en la recta final en los que han pasado más bien pocas cosas...

Muere Tommy, que estaba cantado que lo haría; en apenas 1 minuto se resuelve todo el cacao del conjuro de Eric y la pelea en la convención esa, y nos aburren con "El diarío del Vampiro", protagonizado por Jess, Jason y Hoyt por una parte, y Sookie la calienta colmillos y los protagonistas de sueños húmedos por excelencia en el foro: Bill y Eric (por orden alfabético para no generar malestar alguno).

No sé, esperaba más para ser el ante-penúltimo de la temporada... Ojalá mejoré en los 2 que quedan. Eso sí, como mínimo, el relleno de los Bellefleur ha estado curioso y bastante entretenido. Este Terry cae bien xD Y lo de Marnie, no me lo esperaba la verdad. Pero aparte de ese punto en que Marnie habla con Antonia (sal un momento que hablamos... ¿pero no está dentro tuyo ya?), todo lo demás me ha defraudado bastante.

Un 6 y enrollándome... No entiendo cómo le dan nueves y dieces, pero bueno, para gustos colores. Sólo que a veces creo que hay gente tan leal a la serie (lo cual no es malo ni mucho menos), que aunque se pasaran 51 minutos enfocando a un mojón con colmillos y un peluquín rubio (u oscuro, según el gusto de cada una), lo votarían con la misma nota; sin acritud xD

Amén hermano. Vaya cagada de episodio. Dejemos de creer que las promos son como los reyes magos porque tela...en dos minutos han despachado el tema. Me siento completamente estafada, toda la semana esperando a que llegase este momento, no es que me esperase una guerra a lo señor de los anillos pero joder... un duelo en condiciones! esto nos reunimos un grupo de gente del foro y hacemos algo parecido en un polideportivo o un garaje.

Señor Ball que usted es de hollywood! Mas nivel hombre!!Voy a intentar no pillarle mania a Sookie, A.B es el que maneja los hilos (repitete esto continuamente Aleera).

Ya me pasare a comentar otras cosas cuando vuelva a ver el capitulo con los subtitulos como dios manda.

P.d: Quien se viene a meterle estacas-lapices a Bill por tol cuerpo? Tengo un cabreo/disgusto encima de mi...i cant talk.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Selene Lun 29 Ago 2011, 5:53 pm

Yo lo siento, pero Ball será de Hollywood o lo que querais pero ha decepcionado y mucho, solo ver el cutre mundo de las hadas, q parece q se quedó sin presupuesto...ya no podíamos esperar mucho, los primeros minutos de la temporada ya avanzaron q seria una temporada cutre, espero q los ultimos episodios sean buenos para dejarnos con muchas ganas de la quinta, aunq yo ya tengo ganas de la quinta, y dejar la cuarta en el cajon
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 6:25 pm

Debo ser la única persona (Persona por decir algo 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 646621 ) a la que le gustaba Tommy...

No me ha alegrado en absoluto su muerte. De hecho he estado durante toda la escena pensando que... ¡Vaya hermano de mierda, Sam! Y conste que me gusta Sam. Pero en un momento extremo como ese, ni elegir no panplinas... y eso va por ti, lupino. Alcide4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 561140 .

En fin... que entre ambos han dejado morir a Tommy cuando al menos podrían haber intentado hacer algo. No me dejará de encantar Sam, pero me ha enfurecido que no luchara más por la vida de su única familia.



Sookie. 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 145635

Qué bien empleados los poderes feéricos en repeler a Eric. Sí señor. He disfrutado esa escena como un niño con una piruleta. Y, por supuesto... también:

Eric: What’s the problem?

Sookie: Bill. When you were about to kill him, I just couldn’t bear the thought with a world without him in it.

Te aguantas, vikingo.

Hoy me iré a dormir con una sonrisa y tendré combustible para toda la semana... lo necesitaba.



Marnie, vaya giro... definitivamente me gusta mucho más Marnie que Antonia. Pero... en la escena entre ambas, he extrañado que se ahondara más en la historia de Marnie pre-Antonia... no termino de comprender la naturaleza de su odio y de su rencor. De Antonia sabemos mucho más. Quiero más de Marnie.



Los Bellefleur me encantan, como siempre. Todos. Las escenas de Terry y Andy me han conmovido. Terry es adorable en sí mismo, pero Andy también es de mis favoritos. Siempre lo ha sido.

Extraño a Portia. No entiendo por qué la han suprimido por completo. En un episodio como éste, pienso que su aparición, aunque fuera secundaria, estaría perfectamente justificada.

Un detalle: Jessica afirmando que Hoyt es tan malvado como su madre. Guau!! Me gustan demasiado esa clase de dicotomías en los personajes. Un chaval que siempre nos pareció (Y a Jessica también) todo bondad y todo lo contrario a su madre... de pronto es percibido por Jessica como un vivo reflejo de ella. Puntazo. Me ha gustado el detalle.

Jessica me gusta siempre. Como dice Lobo... ese: "¿Y a mí quién me hará olvidar?"

Es maravillosa.



El episodio no me ha entusiasmado demasiado... pero en fin, me quedo también con las conversaciones entre Bill y Nan, que siempre me encantan y me hacen desear saber mucho más sobre la AVL y la Autoridad.

Me ha gustado mucho cuando Nan le ha echado en cara a Bill que ella le encumbró al trono y que le estuvo preparando para ello. Cre que con esa simple frase queda bastante claro el asunto de la ascensión de Bill que harto hemos debatido por aquí. Aunque yo quiero saber mucho más.


Última edición por AnimaEterna el Lun 29 Ago 2011, 6:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por nick_clark Lun 29 Ago 2011, 6:40 pm

AnimaEterna escribió:

Marnie, vaya giro... definitivamente me gusta mucho más Marnie que Antonia. Pero... en la escena entre ambas, he extrañado que se ahondara más en la historia de Marnie pre-Antonia... no termino de comprender la naturaleza de su odio y de su rencor. De Antonia sabemos mucho más. Quiero más de Marnie.


Lo mismo aquí. Aunque creo que el odio de Marnie si ha quedado explicado, quiero decir, ella ha sido medium toda su vida y toda la gente se ha apartado de su lado por esa razón, seguramente creció amargada por ese motivo y el rencor fue ascendiendo a lo largo de los años, no solo a los vampiros (dudo que supiera de su existencia antes de la gran revelación) sino en los humanos, que la repudiaron por ser diferente. Joder, pensándolo así, nada más que hago empatizar con estas dos brujas Sad Y sé el final que van a tener como mi ménade Sad

Lamentablemente, muchas personas (Y no nombro a nadie, lo juro, hablo en general por todos los foros en que participo y no solo sitios en español) valoran la temporada por el jodido triángulo amoroso... A mi me está resultando fantástica :)


Última edición por nick_clark el Lun 29 Ago 2011, 6:44 pm, editado 1 vez
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 6:43 pm

Sí, pero ¿No creéis que hay que suponer demasiado?
De golpe nos ponen a una Marnie super llena de odio. Y al principio era una pobrecita sin loro... yo que sé, un flasback o algo..
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por nick_clark Lun 29 Ago 2011, 6:45 pm

Pero es que lo que acabo de decir no es una suposición, lo dice Marnie en el capítulo xD
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 6:46 pm

A lo que yo me refiero, es ver que fue lo que la motivó o la hizo ser así, no un simple comentario para que deduzcas. Sí, parece muy resentida porque la trataron mal... pero no sé..
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Mirivamp Lun 29 Ago 2011, 6:49 pm

Lobo_feroz escribió:... Y al principio era una pobrecita sin loro... yo que sé, un flasback o algo..



jejeje...q arte lo del loro!!
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por nick_clark Lun 29 Ago 2011, 6:50 pm

Ya, pero ese es el problema con los "villanos" en esta serie y en la mayoría de series... Que casi nunca nos explican ni una mínima parte scratch Anda que no me hubiese encantado ver flashback de mi ménade ^^
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 6:51 pm

nick_clark escribió:Ya, pero ese es el problema con los "villanos" en esta serie y en la mayoría de series... Que casi nunca nos explican ni una mínima parte scratch Anda que no me hubiese encantado ver flashback de mi ménade ^^
Y a mí, pero entiendo que con Maryanne, no hubiesen echo mucho de ella, porque el concepto de ella, era ir provocando lo mismo una y otra vez para encontrar a un Dios... que esa era su gracia, pero claro, imagínate un flasback de ella en la antigua Grecia babeante babeante
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Fangtasia87 Lun 29 Ago 2011, 6:53 pm

Nada Selene que Mr. Ball se nos ha acomodado. No espero nada del 4x11, no me extrañaria que pongan una bomba en el goddness con petardos o cocacola y zetapetas. (Menuda imagen la del equipo A 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 446115 ) se puede ser mas cutres? lo mismo digo de los decorados.

Ya tenemos el vampire diaries +18, yo que quereis que os diga, a mi esto de jugar a dos bandas no me gusta, que se quede con uno o con otro pero que no maree la perdiz. Ball va con la idea de contentar a todo el mundo y asi no se puede, crea un efecto contraproducente. Tan dificil es que se decante por uno?

Si se quedase con Bill pues mira ya liamos a Eric con Pam, no pasa nada, tu te lo pierdes chica pero seamos un poquito consecuentes.Vamos a ver si el spoiler que filtro Luka sigue adelante, entonces si que tendria sentido que nos hayan dado este disgusto para luego darnos una alegria (Tu sigue enamorada del gnomo ten cuidado no vayas a pisarlo como a una cucaracha xD)

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Billgnomo

Si quieres tener un cacao mental como el de Sookie manda la palabra POLI (ESPACIO) AMOR AL 7777.

Para mi la mejor temporada sigue siendo la 3ª. Fiona Shaw de 10 como siempre, sorpresa total con Marnie (aka ansia viva) que gustillo le ha pillado a ser mala. El resto de tramas un aburrimiento.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 6:56 pm

Los que queréis un vampires diaries +18 sois vosotras, que queréis un romance idealizado y vampírico.
Que sufran todos y se peleen los unos de los otros. Cool

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 31408310174597326303610


Respecto al spoiler, me encantaría... pero no creo que ocurra, ¿no?
Umm, bueno, quien sabe...


Última edición por Lobo_feroz el Lun 29 Ago 2011, 7:00 pm, editado 1 vez
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por nick_clark Lun 29 Ago 2011, 6:59 pm

Lobo_feroz escribió:
nick_clark escribió:Ya, pero ese es el problema con los "villanos" en esta serie y en la mayoría de series... Que casi nunca nos explican ni una mínima parte scratch Anda que no me hubiese encantado ver flashback de mi ménade ^^
Y a mí, pero entiendo que con Maryanne, no hubiesen echo mucho de ella, porque el concepto de ella, era ir provocando lo mismo una y otra vez para encontrar a un Dios... que esa era su gracia, pero claro, imagínate un flasback de ella en la antigua Grecia babeante babeante

Exacto, me refiero a sus momentos como humana y sus comienzos como ménade omgoddess! babeante nuestras elucubraciones están desviando el tema XD Viva Marnie y Antonia!!! ooooh
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 7:03 pm

nick_clark escribió:
Lobo_feroz escribió:
nick_clark escribió:Ya, pero ese es el problema con los "villanos" en esta serie y en la mayoría de series... Que casi nunca nos explican ni una mínima parte scratch Anda que no me hubiese encantado ver flashback de mi ménade ^^
Y a mí, pero entiendo que con Maryanne, no hubiesen echo mucho de ella, porque el concepto de ella, era ir provocando lo mismo una y otra vez para encontrar a un Dios... que esa era su gracia, pero claro, imagínate un flasback de ella en la antigua Grecia babeante babeante

Exacto, me refiero a sus momentos como humana y sus comienzos como ménade omgoddess! babeante nuestras elucubraciones están desviando el tema XD Viva Marnie y Antonia!!! ooooh
Me la imagino primero como Ninfa, o como una bacante, que eran las humanas que eran poseidas por Dionisio, porque así encajaría con eso de que no es inmortal... aunque bueno, en la serie explicaron el origen de las ménades de una forma muy... distinta.
Con Marnie, me gustaría algo así, la verdad. Verla desde pequeña, de joven, como se inició con la magia...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por DoZ Lun 29 Ago 2011, 7:06 pm

Vaya par, vosotros 2 si que sabéis pedir... se me ha antojado la escena de la ménade en Grecia jaja
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 7:10 pm

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Tumblr_l9vsqxEXmk1qcs3sko1_400 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 975971 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 975971
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por nick_clark Lun 29 Ago 2011, 7:12 pm

Lobo_feroz escribió:
nick_clark escribió:
Lobo_feroz escribió:
nick_clark escribió:Ya, pero ese es el problema con los "villanos" en esta serie y en la mayoría de series... Que casi nunca nos explican ni una mínima parte scratch Anda que no me hubiese encantado ver flashback de mi ménade ^^
Y a mí, pero entiendo que con Maryanne, no hubiesen echo mucho de ella, porque el concepto de ella, era ir provocando lo mismo una y otra vez para encontrar a un Dios... que esa era su gracia, pero claro, imagínate un flasback de ella en la antigua Grecia babeante babeante

Exacto, me refiero a sus momentos como humana y sus comienzos como ménade omgoddess! babeante nuestras elucubraciones están desviando el tema XD Viva Marnie y Antonia!!! ooooh
Me la imagino primero como Ninfa, o como una bacante, que eran las humanas que eran poseidas por Dionisio, porque así encajaría con eso de que no es inmortal... aunque bueno, en la serie explicaron el origen de las ménades de una forma muy... distinta.
Con Marnie, me gustaría algo así, la verdad. Verla desde pequeña, de joven, como se inició con la magia...

Su bueno, la mitología por el pito del sereno totalmente en la serie y los libros XD Lo lógico es que empezara como bacante como bien dices Wink

Y si, no estaría mal lo de Marnie, os pongo aquí un twitter que me encontré de ella mucho antes de que empezara la serie, tiene pinta de ser campaña viral tan de moda en estos tiempos, vamos ahí me enteré de que era medium y no por la serie XD

http://twitter.com/#!/HallowWitch

Jajajaja DoZ, ya somos tres pues!!! XD Aunque yo ya estoy en que me conformo con alguna triste mención! XD Gran gif Lobo me lo guardo XD
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Fangtasia87 Lun 29 Ago 2011, 7:12 pm

Es que yo no entiendo esta moda de enamorarse de dos a la vez! (llamame antigua)Vampire diaries, crepusculo, true blood... Como vas a sentir lo mismo por los dos? uno de ellos tiene que tirarte mas. Pesalos en una balanza Sookie, Eric y Bill no se parecen en nada, son polos opuestos! Cada uno es como es,alguno habra que te atraiga mas no? aunque los necesites a los dos. Nos ha salido "avariciosilla"la niña como decia Eric en un sueño de la 2ª temporada.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 7:15 pm

Pues puede estar perfectamente de 2, como de 3. Es más, en los libros se enrolla con muchos tíos y casi a la vez.

Y Nick_clark, lo que me gustó mucho de la ménade en los libros, era su aspecto, con el tirso, la piña y la hiedra por el pelo, las pieles de animales (si mal no recuerdo), era una visión más fiel a la mitología, aunque si que es cierto que no llegan a explotarla mucho,... y bueno, que se cobró su tributo y continuó su recorrido por el mundo.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Fangtasia87 Lun 29 Ago 2011, 7:17 pm

Pero que os pasa con Marian?? os van las maduritas? xDDD
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 7:18 pm

Fangtasia87 escribió:Pero que os pasa con Marian?? os van las maduritas? xDDD
Me encanta la mitología griega y el dios Dionisio, del teatro, la locura y el descontrol, por lo tanto, las ménades son mis guardianas..
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Fangtasia87 Lun 29 Ago 2011, 7:24 pm

Ay, las menades desatadas como os gustan bailando de aqui para alla con sus tunicas vaporosoas. Yo es que a esta mujer no le veia atractivo ninguno. Demasiado vieja aunque tenia mucha personalidad, eso si.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por nick_clark Lun 29 Ago 2011, 7:25 pm

Pufffff Pues para mi Michelle Forbes es la mas guapa de toda la serie XD Una milf en condiciones XDD
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 7:25 pm

No creo que estemos hablando de físico, aunque esa mujer me parecía bastante guapa, menuda mirada tiene Michelle forbes, tiene cara de mala malísima.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 7:27 pm

Hummm... ¿Demasiado vieja? Ni que la belleza se midiera en función de la edad... vamos, al menos no es así como la mido yo.
Fangtasia87,queda demostrado que lo único que tenemos en común tú y yo es que nos mola mucho la tercera temporada... aunque pongo la mano en el fuego apostando porque nos gusta por motivos radicalmente diferentes...


Última edición por AnimaEterna el Lun 29 Ago 2011, 7:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 7:31 pm

Por cierto... Nick_Clark, me refería con mi comentario a lo que después puntualizó Lobo. Ya sé que Marnie explica sus motivos, pero lo hace en una escena apresurada y que me suena a topicazo... me pegaban de pequeña, por eso yo pego.
Me gustaría saber algo más sobre ella, más detalles, algo concreto.

Ah... y para los que le pedís decisión a Sookie... ¿De veras creíais que un par de frases cursis en boca vikinga borrarían de un plumazo todo lo que compartió Sookie con Bill? Venga ya.
No es indecisión por parte de ella, es coherencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 7:33 pm

este post es el infierno... estamos todos histéricos.
:histeria: :histeria: :histeria: :histeria: :histeria: :histeria: :histeria:
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x10: Burning Down the House. 28/08/2011 - Página 5 Empty Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.