True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

+37
MCarmen
sumomo
DoZ
Selene
maidiremai
SikaPhoenix
ladydark2007
Aleera
neferet
Lobo_feroz
Fangtasia87
Lulú
Maat
ordodraconis
afnu
Sayuri
laia caliber
Mirivamp
Kirika
DekSo
Cucuruxa
Ornestasi
Blut
misterio
buttercup
xjbdlorena
BeatrizStardust
WISMA13
LaVikingadeEric
Bloody_Jenny
Luka73
charlieromeo
Cendi
nick_clark
Heautontimorumenos
pez
Pumukka
41 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tu nota para este capítulo:

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_left0%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_left0%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_left3%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_right 3% 
[ 1 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_left3%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_right 3% 
[ 1 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_left3%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_right 3% 
[ 1 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_left18%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_right 18% 
[ 6 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_left15%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_right 15% 
[ 5 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_left29%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_right 29% 
[ 10 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_left15%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_right 15% 
[ 5 ]
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_left14%4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Bar_right 14% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Fangtasia87 Lun 22 Ago 2011, 12:08 pm

A comentar el capitulo!

Lafayette/Mavis Me he reido un monton con su ataque psicótico: MAI BEIBI, MAI BEIBI, ITS MAI BEIBI! Joer, que loca! Aparte de esto, alguien me puede explicar que leches quería conseguir Ball introduciendo esta trama en la cuarta temporada? Es que no le veo sentido por ningun lado. Lo único que se me ocurre es que quería que pensásemos que el bebe de Arlene estaba poseído por Rene aunque ya ves tu, tanto jaleo para luego darnos este final?

Jesus EL BRUJOOOOH debería desintegrarse de la serie y apuntarse a un cursillo de español en la academia cervantes.

Andy en su línea de histérico enganchao al V, no lo soporto.

Jason/Jessica, bueno bueno! Debo admitir que estos dos me están empezando a gustar y eso que en un principio dije que no me terminaban de agradar juntos. Jason: –Que me voy Jess, que me estoy yendo. SI, SI…. Me ha gustado mucho el detalle que ha tenido Jason tachando el You are a monster . Ains y el momento furgoneta, se habran quedado agusto, jeje tenían mucha tensión sexual acumulada.

Tommy/Sam/Luna/Marcus: Tommy largate ya, que pena que no te hayan matado a palos. Marcus debería lavarse el pelo con HS a ver si se le quita la grasa, no he visto pelo mas asqueroso en mi vida. Sam y Luna momento tienda de campaña ni fu ni fa, relleno y mas relleno.

Nan Flanagan: esta mujer es muy cansina, solo vive para la politica.

Debbie: me parece que es una perra traicionera.

Marnie/Toñi: la mejor bruja de todos los tiempos.

Bill: i hate you! Como siempre Ball a beneficiarte. Bill el salvador, Bill el buen rey, Bill el vampiro ejemplar. Oh, nuestro querido vecino Bill Compton y todos plas plas plas.

Sookie/Eric. Me pongo seria. Si antes ya te consideraba un poço tonta ahora ya te has llevado la palma hija. Ball, Seamos un poco consecuentes no? Primero se nos vende esta super historia de All its possibol y ahora resulta que la niña se pregunta que por que no puede amar a los dos.

Vale, se que es un sueño pero un poquito de seriedad por favó! -Por que no puedo tener sexo con los dos? PUES PORQUE NO PUEDES! Como bien ha dicho Eric, te tienes que decidir guapa. Y no digo nada mas de momento que menudo manuscrito xD.

Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Lulú Lun 22 Ago 2011, 12:44 pm

Muchas gracias Pumukka:)
pues lo dejo en en Sotano del Fangtasia Very Happy
P.D: me esperaba más de este capítulo u.u
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 22 Ago 2011, 12:51 pm

Visto, me ha gustado mucho. Muy bonito lo de Mavis, la pobre fantasma ya descansa en paz. El tema Sookie y Debbie, lo mejor del capítulo. Odio a la Debbie "buena", pero por lo menos, ha sacado a la "Sookie" que todos conocemos, no a la pedorra colocada e indecisa. El tema Marnie, me da escalofríos... ¡Que bruja! Me encanta, tiene a todos retenidos en el MoonGoddess ese.. Tara, ¡Genial! Por momentos, me recordó a la 3ª temporada, cuando estas dos están retenidas por la zorra de Debbie y Coter.
Sam, que buenazo. Espero que le vaya bien con esa chica, pero la cosa se complicará que no veas...
Jessica y Jason, pues... me gustan. Muy bueno eso de "la caja del monstruo" que prepara Hoyt para su ex, y sale un libro de Crepúsculo y unos cuantos CD's de música Laughing Laughing
Tema Bill, o.O ¡Que te maaatan!
Me han dejado con la miel en los labios... Definitivamente, la recta final me está encantando.

Sobre el sueño de Sookie... ¡Pues muy bien que hace la tía! ¿Por que no puede estar con los dos? Es lo que tendría que hacer desde el principio. Y puff, no digáis más que lo ponen de santo a Bill. ¿Por qué? ¡Si no ha echo nada!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por neferet Lun 22 Ago 2011, 1:05 pm

Pues le voy a dar un 8....

empezare por las tramas aburridas :

Hoyt el malvado!!!eso de ponerle monster en la caja es de lo mas cutre e infantil e insisto que no le pega.
Jason el traidor! que poco le ha durado lo de "mi mejor amigo del mundo",vaya dos hermanos mas salidos joder.
Jess y su polvo salvaje en la camioneta no me cuadra...no era virgen forever???no parecia que le doliera mucho...
Tommy,Tommy,Tommy coincido con Fangtasia en "haber si te mueres ya"
Sam el conejo,no puede ser mas empalagoso con la hijastra,a ver si se casa ya de una vez y se va a vivir a otro estado.
Tara is back, menos mal que ha espabilado, muy lista comunicandose con Sokk.
Debbie y Sook Best Friend?¿?¿a esa amistad le doy 2 telediarios.
Alcide, que le pasa???se quiere tirar a Sookie o no,que lo aclaren ya pijo!!
Laffa-niña-exorcista, nada que pase ya ese rollo y a otra cosa.
Andy el yonki, a ver si le da una sobredosis y le explota la cabeza.
Bill Burger King ,aqui tu eres el King,eso esta claro,no sabia Ball como hacer que le diera su sangre y se pusiera cachonda otra vez con el....
Eric-doña-rogelia, solo le falta a Antonia sentarlo en una silla cogerlo de la mano ya hacer de ventrilocua ...patetico.
Sookie la cachonda, anda mas que caliente que el puchero mi abuela, no sabe na la lista,se quiere montar ahi un trio con los dos , quien no???,ahora resulta que le caben los dos dentro no??yo creo que va a ser demasiado para ti Sookie...
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por laia caliber Lun 22 Ago 2011, 1:10 pm

neferet escribió:
Eric-doña-rogelia, solo le falta a Antonia sentarlo en una silla cogerlo de la mano ya hacer de ventrilocua ...patetico.

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 128220
laia caliber
laia caliber
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por buttercup Lun 22 Ago 2011, 1:13 pm

El capitulo....bueno...no esta mal,por cierto,¿nadie mas se ha percatado de la traición de Debbie a Sookie cuando van a ver a la maritoñi?porque el momento coche de Debbie huyendo y de repente aparece Sookie y Debbie maldice ha sido,en mi opinión muy revelador o cuando está hablando con la maritoñi y se percata de que han pillado a Sookie y se chiva a esta para salir huyendo,si Debbie,eso es tomar las de Villadiego.
La trama de Lafayette creo que es para meter el tema de que és medium,eso creo yo,tiene su sentido.
Jason y Jess me han encantado,creo que ha habido muy buen feeling entre los dos,promete la cosa.
Lo de Sookie ha sido un sueño erótico en toda regla,si señor!!!
Y de momento ya no comento mas hasta un segundo revisionado del capitulo....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Aleera Lun 22 Ago 2011, 2:33 pm

Bueno aquí mi comentario del capitulo de anoche!

Alcide: queda claro cristalino que este chico no tiene nada que hacer con Sookie, esta en otro punto. Sookie no esta interesada en perros(alexander dixit)

MarniAntonia: cada vez que sale Fionna en pantalla es un subidon, me encanta, despues de la “perdida” de Russel tenia miedito de que quedase coja la serie, pero nada que ver! Bueno, en cuanto a la trama, Toñi esta muy loca y aparece con Eric, que pobrecito mio, y las brujas de pacotilla que se metiron en la historia porque querian algo de emocion ahora se encuentran encerradas, solo tengo una cosa que decir: joderos!

Sookie despierta tras recuperarse del disparo: “¿donde esta Eric?”, nada mas que decir.

Sam:
se lleva el primer “no me importa” del capitulo

Bill/Nan/Jess
Lo mejor es ver a Jessica llorando de manera desesperada mientras los otros dos discuten de a ver quien da mas pena de los dos.

Lafayette en “entre fantasmas”
Bueno queda claro que sera el quien libre a Marnie de la posesión de Toñi, me parece que esta todo un poco forzado, pero fue entretenido. Esta trama se come la mitad del episodio, y no se hace pesado porque cambia la dinamica de la serie un poquito, un poquito de aire fresco.

El sueño
lo que cabe destacar es que sookie sueña con el Eric normal, y es algo por lo que congratularse, ella esta enamorada de Eric con sus recuerdos. De Bill no dire nada, esta en ese sueño porque dió su sangre a Sookie. No creo que haya que darle más vueltas. Una cosa es que se procupe por el y que incluso le perdone, pero otra cosa muy distinta es que vuelvan a estar juntos como pareja (Stephen moyer dixit aqui)

El sueño en si me pareció divertido ^^

Debbie va a casa de Sookie
Yo estaba convencida de que esta secuencia no acabaria con un ramo de flores xDDD, pero mira de nuevo me sorprenden. Habra que esperar...

El segundo “No me importa una mierda” de la noche va para esa escena que combina a Tommy yendo donde el melenudo y a sam montandoselo con la novia en la tienda de campaña. Aha!

Aquí va la primera carcajada de la noche, como es normal viene de la mano de Lafayete:
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Tumblr_lqbobygJqg1qbp7ebo2_r1_500

brutal

Las superamigas van a ver a Toñi
Sookie finalmente encuentra a Eric(desde que se despertó ha ido lo que ha ocupado su mente), se da cuenta de que esta bajo un hechizo y que va a matar a Beel, quien acaba de salvarle la vida. Aquí aparece Tara y antes de que ayude a escapar a su amiga le dice que estan atrapados(luego volverán a x ellos) y donde esta Bill. Debb parece que hace algo bien, pero es cierto que “entrega” a Sook cuando ve que la han pillado. Esta muchacha no es de fiar. Gracias por hacer de taxista en el capitulo de hoy Debbie!

Toñi llega al hotel con Eric
Bueno parece que los 3 ultimos capitulos serán de traca, a parte de Eric ahora Toñi tiene bajo su control a los otros sheriff. No se como se va a solucionar esto la verdad...¿quizas los poderes de Sookie hagan de nuevo aparicion? Es el recurso por excelencia cuando ya no tiene sentido nada mas jaja.


Me ha parecido un capitulo entretenido, en capitulos anteriores habian mas tramas aburridas pero hoy solamente me ha cansado la de Sam, el resto de tramas ha dado un salto de calidad o directamente se ha cerrado. Ademas volver a ver a Eric ha sido un gustazo, no sabia lo mucho que le echaba de menos hasta que lo he visto en la puerta de Sookie!!

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Tumblr_lqb4u7fWCN1qcc6u2o1_500

Spoiler:

Por ultimo, solo una pregunta:¿donde esta Pam?...no ha aparecido en todo el capitulo!!

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Tumblr_lqb4dnEOyh1qd26ar

Mi puntuacion 9/10
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 22 Ago 2011, 2:37 pm

Mi caaarrooo, me lo robaaaroonn.... Laughing

Lo de Lafa ha sido un poco... como decirlo...
"¡Oh, una luz de un espíritu!" "¡Whao, que pasada, brilla!"
Muy absurdo, pero delicioso. Vamos, era tan cutrecilla esa luz que por momentos, sentí TrueBlood en vena...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 22 Ago 2011, 2:58 pm

Aleera escribió:
El sueño
lo que cabe destacar es que sookie sueña con el Eric normal, y es algo por lo que congratularse, ella esta enamorada de Eric con sus recuerdos. De Bill no dire nada, esta en ese sueño porque dió su sangre a Sookie. No creo que haya que darle más vueltas.

Te recuerdo, que la primera vez que Sookie soñó con Eric y empezó a "tontear" con el, fue cuando bebió su sangre.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Pumukka Lun 22 Ago 2011, 3:43 pm

Teníamos los títulos de 4x09 y 4x10 cambiados (figuraban así en imbd en su momento), con lo que están mal en la imágen del link al capítulo de la semana, aish! A ver si mañana lo arreglo.

Y ahora me voy a ver el capítulo Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por ladydark2007 Lun 22 Ago 2011, 4:01 pm

acabo de ver el capitulo ( mi puntuacion 9sobre 10)
la razon el por que no un 10 rotundo, por que paveando mucho con el tema de yo soy el tierno Sam alias conejito mimoson y su hermano ( no era q se habia escapado??) ojala q al final se muera.
Tara, al parecer va a hacer fundamental en el capitulo final ( TARA-SOOKIE-DEBBIE) gran pelea de mujeres.
pobre Eric...parecia un real bolu...yt la bruja Antonia esa si q perdio su camino, con tal de vengarse de los vampiros ahora mata personas...se merece el infierno.
Lo mejor fue el cierre de la fantasma q acosaba a Lafayette y su reencuentro con su bebe muerto.
Lafayette junto con Jesus van a hacer de mucha ayuda para liberar a los seguidores de Antonia q ahora son rehenes

jess y jason...me gusto mucho, por q por mas q jason se diga a si mismo..."hoyts es mi mejor amigo" el que lo gobierna a el es su...pene jejeje
Al parecer Debbie se va a volver loca de nuevo ( volvio a drogarse con V)
por lo q vi del avance del capitulo 10...va a ser muy bueno y vamos a tener de regreso a nuestro vikingo de 1.94 ERiC!

PD: la ESCENA DEL SUEÑO DE SOOKIE...ME REI MUCHO. la loca no sabe q hacer...pero la culpa de su duda es por la sangre de Bill ya que cuando regreso en si, lo primero que hizo fue preguntar por Eric y por nadie mas. Se nota que lo ama, y que no es amor a fuerza de sangre sino q es mas profundo.

bueno, despues sigo. Saludos!
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por SikaPhoenix Lun 22 Ago 2011, 4:05 pm

En comparación con el anterior este capítulo me ha encantado, el otro me día potera, este ha estado mejor y lo más importante que le han dado importancia a Lafayete, que es dios y más.
SikaPhoenix
SikaPhoenix
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En irlanda conociendo leprechauns.

http://www.maraudershallows.com/

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Lulú Lun 22 Ago 2011, 4:14 pm

Pues para mi gusto, han habido capítulos mejores. La trama apenas ha avanzado. Que vuelva el Eric vikingo, que este es muy empalagoso y para eso ya está Bill :S
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Aleera Lun 22 Ago 2011, 4:21 pm

Lobo_feroz escribió:
Aleera escribió:
El sueño
lo que cabe destacar es que sookie sueña con el Eric normal, y es algo por lo que congratularse, ella esta enamorada de Eric con sus recuerdos. De Bill no dire nada, esta en ese sueño porque dió su sangre a Sookie. No creo que haya que darle más vueltas.

Te recuerdo, que la primera vez que Sookie soñó con Eric y empezó a "tontear" con el, fue cuando bebió su sangre.

Yo creo que si algo ha quedado claro en la relacion Sookie/Eric es que la sangre no ha jugado ningun papel determinante ^^ Sook no ha necesitado de ese GRAN empuje para enamorarse de el, que si que en temporadas anteriores tiene sueños con el vikingo, pero como el mismo dice en uno de ellos "esto es solo el principio", le ha hecho falta estar libre de esa influencia, tanto de la sangre de Eric como de la de Bill para bajarse de la parra y darse cuenta de muchas cosas, que si que han sido determinantes para que finalmente se entregue a Eric. saluditos! ^^
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 22 Ago 2011, 4:22 pm

¡Claro que a tenido sueños anteriores, por que bebió su sangre!
Con Bill, en cambio, fue sin tomar nada de nada. ^^
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por maidiremai Lun 22 Ago 2011, 4:37 pm

gran sueño si señora!! aunque fuese un ratito pudimos ver a Eric el de siempre, cómo le cambia la cara!
Lo de Sam me aburre...por mi q se lo coma el lobo del pelo grasiento y fin de la historia.
Debbie me pone muy nerviosa creo que tiene personalidad bipolar o algo asi.
Y qué decir de Alcide, me gusta que le saquen, aparte que gracias a el hemos tenido unas imagines muyyy buenas jaja
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por pez Lun 22 Ago 2011, 5:33 pm

Bueno paso a comentar el capítulo :

- Sookie salvada por el dúo dinámico : Bueno, acá se nota que Alcide no significa mucho más que una amistad y un "te llamo cuando estoy en peligro" para Sookie, una lástima para él y una alegría para Bill (menos competencia con cuerpo maracadito). Y quedó bastante claro, clarísimo, clarísimoooooooo "Dónde está Eric?" después de ese planito de los dos, fuera de foco y esa frase repetitiva, listo con eso se dijo todo.

- Antonia se cree Dios : Como bien dirían acá en Argentina : QUIEN SOSSSSSS, SALÍÍ! O sea "dile rubio", primero, tiene nombrey te mataría apenas se entere que le hiciste decir eso, quiero que maten a Marnie (ahora me pregunto yo no? a el fantasma de Lafayette hicieron que se vaya cuando cumplió lo que tenía que hacer, Antonia cuando mierda se va a ir?)

- Trío pesadilla : En el sueño lo dijo Sookie cuando apareció Bill "No es mi culpa, él me dio su sangre", no creo que en este momento, por más discutible que es el hecho de que tenga sangre de ambos en su organismo y que leí arriba de que bueno Eric le dio la suya (más allá de que el vínculo de ambos vaya por encima de la sangre, y no lo digo yo, lo dijo Alan Ball, lo dijo Sookie en el 3x11 -si no me equivoco- y hasta en los sueños se reitera que "is not just the blodd"), creo que Sookie sin la sangre de Bill no estaría soñando esto, ni planteándoselo siquiera, es obvio que en algún momento iba a pasar esto de la duda, de los dos, pero creo que quedó bastante claro con los últimos episodios -cursis o no- que ahora está solamente enfocada en Eric (en toda su problemática de la memoria y sus sentimientos hacia él). Y que por último cabe destcar, que Sookie fantasea (en e cap anterior en un trip de V) con el Eric REAL o sea, quiere al Eric completo, no al amnésico pseudo cansador cursi divino.

- Jason/Jessica/Hoyt : Yo sé que a muchos no le sgusta este Hoyt que se hace el vivo, el "malo", pero pobre, está despechado, sabe que a Jessica le pasan cosas con otra persona y fue su primer amor, su primer mujer, se quiso casar, se quiso sacrificar por ella y ella "le paga así", pero por otro lado ella es un vampiro y no puede darle eso que en el el fondo Hoyt quiere : una vida regular y una familia. Sobre Jason digo esto :

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Tumblr_lqb6ultZoC1qa2hpro1_250
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Tumblr_lqb6ultZoC1qa2hpro2_250

Es un tierno. Ya sé, da bronca, a Hoyt le costó tanto conseguir a una chica, y Jason en dos segundos la tiene a Jess, pero creo que Jess es chica todavía, merece todo este quilombo amoroso, quién no lo tuvo? (Su conversación con Nan fue de esos momentos típicos sarcásticos-graciosos True Blood que extrañaba!)

- Debbie se hace la buena : Me da mucha lástima que haya vuelto a caer en V, debo admitir que me dio miedo cuando cayó ahí. Luego cuando la ayudó y Sookie entró y vio a Eric encerrado creo que vi destellos del Eric real, me causó mucha ternura ese abrazo y también cabe destacar el papel de Tara , que se volvió más cuerda (incluso aunque tenga razones para odiar a los vampiros por todo lo que pasó) y se compadeció de la situación de Eric/Sookie y se dio cuenta que Antonia es una f*cking loca que flashea cualquiera.

(Cuando Sookie abrazó a Eric y él no se movió :

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Tumblr_lqbfnw6h0e1qdho60 )

- Jesús "el salvador" : Solamente voy a agregar : WATAFA , Jesús es muy estúpido para Lafayette, no sé si estúpido es la palabra, pro me parece un personaje muy soso, ese español mal hablado y esa ternura sin justificación, no me agrada. KILL JESUS.

- Tomy hace algo para redimirse : Todos odian a Tomy, pero él sólo quiere tener una familia, está tratando de hacer las cosas bien a medida que puede y Sam lo sigue maltratando (a quién le importa Sam, o sea) y creo que esto fue una demostración de amor o por lo menos de "pago por todo lo malo que te hice", me pareció un acto honesto y válido.

Buen capítulo de transición. En el próximo se viene la acción :

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Tumblr_lpxdufLnTx1qcnhhzo5_250
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Pumukka Lun 22 Ago 2011, 5:43 pm

Bueno, entretenido pero flojito. Para variar estoy en desacuerdo con las visiones pro-team (el que sea): en el sueño el subconsciente de Sookie reconoce la verdad, los quiere a los dos, y siendo la que domina, no su posesión. Otra cosa es que su yo racional lo vea tan fácil o factible, pero ahí queda la cosa.

La historia de la fantasma, tierna, pero sin gran calado por que no la han desarrollado gran cosa.

Las wiccanas (y el wiccano postizo, que en realidad lo que quiere es sentirse poderoso y repartir leña, está claro) por fin ven donde se han metido. Tarde, mala suerte.

Sam y familia, él me cae bien y es muy mono, pero no aportan nada.

Lo mejor la escena de Jessica llorosa y... como se llame la de la AVL descubriendo que no se ha perdido nada al renunciar a la "maternidad" Laughing La escena con ella y Bill discutiendo encadenados con Jessie aún en "modo emo" a su lado también me ha hecho gracia.

Debbie es lo que es: una loca perdida con la que hay que ir con cuidado, vaya no acercarse a ella ni con un palo.

Y bueno, entramos en la recta final, es de esperar que trepidante y todo eso. Más les vale.

Por cierto, que cosa maaaaás cutre la fiesta esa por la tolerancia, y que manera de provocar: lo raro sería que ahí no hubiera problemas de un tipo u otro. Penoso.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 5:50 pm

Aleera escribió:Yo creo que si algo ha quedado claro en la relacion Sookie/Eric es que la sangre no ha jugado ningun papel determinante ^^ Sook no ha necesitado de ese GRAN empuje para enamorarse de el, que si que en temporadas anteriores tiene sueños con el vikingo, pero como el mismo dice en uno de ellos "esto es solo el principio", le ha hecho falta estar libre de esa influencia, tanto de la sangre de Eric como de la de Bill para bajarse de la parra y darse cuenta de muchas cosas, que si que han sido determinantes para que finalmente se entregue a Eric. saluditos! ^^

No, Sookie solamente ha necesitado que Eric pierda la memoria y deje de ser él mismo para enamorarse de él.
(Por favor, léase el "solamente" con tono burlesco) 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 646621

En fin... soy un ser malvado por naturaleza... y he necesitado poner esto antes de comentar el episodio... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por misterio Lun 22 Ago 2011, 6:18 pm

bueno una vez vistas opiniones y capítulo, comento:
lafayette: bien, me ha recordado al antiguo, mejor por el actor que por la trama en sí. jesus, fuera.
sam and cia: no interesa, pero muy mono con la niña.
sueño sooki: olé tú¡¡¡ mira si ella puede que lo haga. y ese momento moralidad vampírica, anda ya¡¡y sí por unos segundos ha vuelto el Eric, real, y por lo que se ve es el que le gusta a sooki. de todas formas, aunq sea un sueño ¿puede que ball haya encontrado una forma de combinar dos posturas la suya y la de los libros? desde luego ella tendría las de ganar y un gran control de sus sentimientos, muxas ganas de sexo, etc pq la cosa no sería fácil.
momentos de risa: estoy de acuerdo, la despedida de lafayatte a la fantasma, nan a jess no quiero tener progénie, los dos discutiendo mientras jess llora desconsolada las caras de ellos cuando sooki les informa de sus ideas.
tara:bien mejora el tema.
jassson y jess: mejor liberar tensiones, para qué esperar más???
el final: soso, cierto la fiesta muy cutre y sin más, no tiene sentido.
pero en general, me ha gustado más que algunos de esta temporada, y en comparación con otras temporadas es el 1º que me recuerda a anteriores.
misterio
misterio
Sureño
Sureño

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Luka73 Lun 22 Ago 2011, 6:58 pm

Bueno. Ya lo he visto. Me ha parecido entretenido, pero no es, ni de lejos, mi capítulo favorito. Transición hacia la movida gorda del final de temporada, y poco más.

Lafa-Jesús: yo, que quereis que os diga. Tal vez peco de insensible, y por favor, no quiero ofender a los que opinan que fue dulce y maravilloso. A mí me pareció una chorradilla. Una trama innecesaria que lo único que aporta al argumento, es demostrarnos que Lafa es un medium igual que Antonia. (Al final, éstos dos lucharán frente a frente, cada uno poseído por un espíritu distinto. Seguramente el dichoso tío Luca, o algún otro familiar de Jesus, y, por supuesto, ganará Lafa. Más claro el agua). Cuando Jesus empezó a recitar su hechizo, y se encendió la luz, no sabía si reir o llorar. Pensé que estaba viendo una peli de Walt Disney) Y, cuando devuelve el bebé, Terry acepta sus disculpas cómo si nada. "Te seguimos queriendo, Lafayette". Si soy yo, después del susto que les ha dado, cómo mínimo recibe una patada en sus partes (cómo mínimo). Lo único que me gustó, fue la escena en que abraza al esqueleto del niño y le canta. Muy gótico, je, je.

Jess-Hoyt-Jason. Hoyt está cabreadísimo y lo comprendo, pero, ¿no está reaccionando de una forma un poco infantil? La frasecita de la caja se las trae. Jess contándole sus penas a Nan, y la otra suspirando y mirando al techo cómo diciendo: ¿qué coño me importa lo que me estás contando? Ni Pam lo hubiera hecho mejor. (¿Dónde está Pam? Porque ella estuvo en el cementerio. Es raro que no se haya preocupado por la suerte de su creador, ¿no?). Jason, el pobre, tiene la cabeza llena de serrín. Estaba cantado que no iba a poder aguantarse y me encantó el detalle de tachar el insulto de la caja. La escena de sexo, me pareció muy poquita cosa, en comparación con las escenas de la primera temporada, por ejemplo. Seguro que los fans de Jessica opinan igual. Lo que sí parecía es que se le había olvidado que es una joven vampira "siempre virgen". Jason deber provocar ese efecto.

Debbie-Alcide. Debbie quiere, pero no puede. La pobre intenta madurar y confiar en Alcide, pero no puede evitar sentir celos. ¿Y quién no los sentiría en su lugar? Y claro, con los celos llega la ansiedad, y cuando estás tratando de superar una adicción, llega la recaída. Y, con el V, ya se sabe lo que pasa. No me esperaba que intentara ayudar a Sookie, aunque, claro, en cuanto se vio descubierta, no le costó ningún trabajo venderla y echar a correr. Esa amistad está condenada al fracaso. Respecto a Alcide, creo que no van a pasar de una simple amistad. Él está enamorado de Debbie, y a Sookie Alcide le importa un bledo.

Sigo luego, que tengo la cena lista, je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Luka73 Lun 22 Ago 2011, 7:44 pm

Ya estoy de vuelta. Decía que, las posibilidades románticas de Alcide con Sookie, me parecen casi nulas. Son buenos amigos, se preocupan uno por el otro, y tal vez, nos muestren un poco de coqueteo en la 5ª temporada, pero Sookie tiene la cabeza en otra parte.

Marnie-Toñi. Fiona Shaw me encanta. La mejor interpretación de la temporada, sin duda, grande, grandísima actriz. Su cara de loca cuando las cosas no salen cómo ella quiere, me encantan. Lástima que se carguen a su personaje (se supone). Yo la convertiría en vampiro y la pondría a trabajar en el Fangtasia. Haría buena pareja con Ginger.

Tara, Holly, y demás aspirantes a Bruja del Año: No han tardado muchos episodios en darse cuenta de que Marnie-Toñi tiene los cables cruzados. Pero podían haberse bajado antes de la parra. Tampoco había que ser muy listo para ver que, con esa loca, las cosas se iban a desmadrar enseguida. ¡Ay Tara! ¿No has aprendido nada? Pues no será porque no han maltratado a tu personaje. Estuvo bien la forma de comunicarse con Sookie. Pero no me quedó claro si lo hizo porque Sookie es su amiga, o porque ella está prisionera y necesita la ayuda de Sookie.

Sam-Tommy-Luna. Era evidente que Tommy se iba a presentar a la cita con Marcus. Me encanta cuando el actor, imita los andares de Tommy. Lo hace genial. Lo que no entiendo es por qué, si es un cambiante, no se transforma en Tiranosaurius-Rex y se merienda a toda la manada. Lo mismo puedo decir de Luna. Chica, si te transformas en tigresa por ejemplo, te meriendas a tu ex-marido y asunto concluido. La escena de Sam, el conejito, la niñita y el polvito, mientras Tommy recibía cachetes, no me disgustó.

Eric-Sookie-Bill. Hemos visto poco a Eric, pero ya me imaginaba que el rumor de que Eric sólo aparecía en el sueño, no era cierto. Ya sale bastante poco en la que se suponía "su temporada", cómo para saltarse un episodio entero. Contentas nos tienes, Mr Allan Ball. Ha dejado muchas incógnitas: por qué Eric se desmelena en el cementerio y se carga a la bruja sin que nadie se haya movido todavía, por qué deja a Sookie sin protección, por qué Pam no busca a Eric, quién disparó a Sookie, cómo se curó, si no estaba bebiendo la sangre de Bill al principio del episodio. El sueño del trío, a mí, personalmente, no me gustó. Comprendo que pueda tener su gracia, y supongo que tanto a Allan Ball cómo a Anna Paquin, les pondrá muy cachondos mirar esa escena (y seguro que los actores se lo pasaron en grande rodándola), pero no sé que pretenden con ello. Si es un intento patético de satisfacer a todos los fans (Team Eric y Team Bill), creo que no ha dado resultado. Si es una forma de indicar que Sookie tiene sentimientos por los dos, y que no sabe cómo afrontarlos, no nos cuenta nada nuevo. Y si intentan sorprendernos y que nos preguntemos que va a pasar en el futuro, ya lo sabemos. Sookie va a bailar el baile del péndulo. Ahora estoy con Eric, pero le hago ojitos a Bill, pero dejo la puerta abierta para volver con Bill, aunque sin soltar del todo a Eric. Y, si me aburro, llamo a Alcide.

Yo creo que, el final de temporada será de infarto, cómo siempre. Respecto a éste trío en concreto, creo que en el último episodio, Sookie y Bill tendrán una conversación seria, y ella le perdonará por lo que hizo. Pero no volverá a iniciar una relación sentimental con él (de momento). Se quedarán cómo amigos, sin rencores, pero cada uno por su lado. Bill la vigilará desde lejos, y estará allí para protegerla si hace falta.

Eric es otro cantar. No sé si va a recordar o no, lo que pasó con Sookie, aunque yo apuesto a que sí. (Sobre todo si se han vinculado con el intercambio de sangre. Él se dará cuenta de lo que ella siente, y ella quizás pueda leerle la mente). Su relación va a ser un poco: Ni contigo, ni sin tí, mis penas tienen remedio.

No descarto que tengamos más escenas de sexo entre ellos dos en los últimos episodios, o, en cualquier caso, alguna escena bestia con el verdadero Eric, para contrastarlo con nuestro tierno osito de peluche de los últimos episodios.

Más teorías y conspiraciones, al hilo de spoilers. Por cierto, vaya rollo que os he soltao XD.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Kirika Lun 22 Ago 2011, 7:48 pm

.- Señor Lafayette, gracias por todo.-

.- De nada, zorra.-

Me ha matado eso 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 75942
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 8:13 pm

Me gusta:

Los Bellefleur. Aunque extraño a Portia. Andy me cae de put* madre. Ya sé que os cae mal a casi todos... pero a mí me ha parecido un personaje entrañable desde el comienzo y su relación con Jason me ha hecho pasar maravillosos momentos. Extraño más de ellos, como en la segunda temporada... aún recuerdo cuánto me gustó aquella inesperada alianza.

Sam y Luna. Luna me gusta cada vez más... dejando a un lado que la actriz me parece una preciosidad y me quedo embobada mirándola cuando aparece en pantalla. Me gusta lo enfermizo de que Tommy se acostara con ella antes que Sam. Me gusta la historia del ex celoso que va a por ella y cómo la mezclan con Alcide. Sam me encanta cada vez más.
Recuerdo que Anne Rice dijo en su Facebook que Sam es su personaje favorito y cada vez entiendo más por qué.

Tommy. Estabas desesperado por expiar tus enormes pecados y te has lanzado de cabeza al abismo. Me ha parecido muy valeroso y extremo. Le he entendido muy bien y he sentido ese desespero por hacer de una vez algo bien hecho. O morir en el intento.


Me ENCANTA:

Mi Jessica. Se merece ser feliz. No me gusta Taylor Swift... pero llevo toda la semana escuchando su tema "Haunted" y lo llevaré para siempre tatuado en el alma. Me ha conmovido la escena mezclada con esa Sookie decidida a salvar a Bill.
Tengo el corazón dividido, porque aprecio por igual a Hoyt y a Jason y AMO a Jessica.
Me declaro fan de esos momentos en las series (O películas) cuando una canción empieza a sonar como la banda sonora perfecta, en acordes y letra, para ese momento concreto. Se me anuda el corazón si la mezcla es adecuada según mi criterio. Y esta convinación lo ha sido.
Un comienzo. Deja de atormentarte y busca la felicidad en el momento actual. Corre, salta, encierra en un cajón todos los motivos que te hacían sentirte triste. Vuela. La canción, para mí, expresa todo eso. Una positividad decidida que me ha llegado al alma.

Debbie. Ha pasado de ser una secundaria a un personaje que me tiene fascinada. Buenísima la actriz cuando le dice ese sencillo pero intenso "Gracias" a Sookie tras decirla ella que Alcide la quiere de verdad.
He sentido su terror a no ser la única para él. Su extrema dependencia y necesidad de ser amada por él. Incluso me recuerda a Lorena. Capaces ambas de destruír a cualquiera, de arrasar el mundo de la peor manera... siendo el único motivo de ese odio desmedido por todo y por todos una incapacidad de poseer el objeto de su egoísta amor.

Marnie. Siempre.

Mavis. ¡Dios!!!! Creo que ha sido mi momento favorito de todo el capítulo. Debo ser la única por estos lares a quien le encanta el nuevo Lafayette y también Jesús. El incidente con este fantasma me abre la mente a mil posibilidades futuras que podrían llegar a ser rutinarias en la vida de ambos. Un brujo y un médium, enfrentados a espectros que se acercarían a ellos para saldar sus cuentas pendientes. Me ha gustado mucho imaginar un futuro para ambos.
Para mí la trama de Mavis no ha sido innecesaria. No aporta nada a la trama principal de True Blood, pero introduce esa posibilidad para Lafayette. A partir de ahora, quizás se le acerquen otros fantasmas y deba aprender a vivir con ellos, siendo su instrumento.

Tara. ¡Tara! Simplemente, me encantas.

Bill y Nan. Sus escenas juntos siempre me gustan. Me va el politiqueo en las tramas y me encantaría que se desarrollara más todo lo relativo a la AVL y a la Autoridad.
A mí sí me ha gustado la gala de la Tolerancia. Y el detalle de mencionar lo de los afroamericanos me parece un puntazo muy al estilo True Blood: Es todo una metáfora sobre la poca tolerancia que tenemos los seres humanos para el resto de nuestros congéneres. Muy triste, pero cierto.


No me gusta:

Jajajajaja. ¿Qué puede ser? El plasta de Eric. Aunque me mola que sea la rubia de Antonia. Perrita faldera, ya lo dije. Por mí que se quede así para siempre.


Momento sentimental que no pude evitar y que me alcanzó como un recuerdo confortable del pasado o como la añoranza del hogar: Los acordes que sonaron cuando Sookie despertó y vió a Bill...
...sólo una palabra: Nostalgia.


Y para rematar... Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:


Spoiler:


Última edición por AnimaEterna el Lun 22 Ago 2011, 8:35 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Luka73 Lun 22 Ago 2011, 8:21 pm

¿El personaje favorito de Ann Rice es Sam? 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 194117

Ver para creer. Se me acaba de desplomar un mito.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 8:28 pm

Sam es su personaje favorito. Bill es su vampiro favorito.
Amén, Madame Rice.

Bill es mi predilecto, pero Sam me gusta mucho. No esperaba menos de ella. Su forma de defender a Bill el año pasado... ufff... leerla en el Facebook fué orgásmico... 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 318911

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Pumukka Lun 22 Ago 2011, 8:30 pm

Ánima, ¿esa imágen es de este capítulo, anterior, del siguiente? Es que soy muy despistada, pero si es de episodios futuros: plis, a tapar el spoiler, gracias.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Luka73 Lun 22 Ago 2011, 8:33 pm

Pues a mí Ann Rice me encanta. Me encantan sus libros y me parece una persona muy culta, muy inteligente y con enorme talento para expresarse y comunicar con cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad.

¿Sam?¿Bill? No sé si creérmelo. Aunque, si tú lo dices, será verdad. Me sorprende bastante, si te soy sincera.

En fin. Cada día aprende uno algo nuevo.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Kirika Lun 22 Ago 2011, 8:36 pm

¿Jessica no era virgen de por vida? (...) Shocked
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 8:42 pm

Tapado Pumukka. Por lógica debe ser del siguiente, aunque no lo sé con seguridad...
Di por sentado que lo habríais visto casi todos, circula desde hace algún tiempo... Wink

Venga Luka... si los flashbacks de Bill y Lorena no podían ser más Rice. Es totalmente de su estilo.
Y sí... yo sigo todo lo que dice Anne Rice vía Facebook, es la primera página que marqué con un "Me Gusta". 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 145635

A mí Sam me gusta mucho, cada vez más. Me encantó cuando sacó a relucir su lado oscuro. Y en estos capítulos creo que poco a poco se va equilibrando... no es el "pringado" enamorado de Sookie y condenado a no ser su primer plato... ni el malas pulgas que vimos... no sé, me parece un personaje cada vez más complejo y con interesantes dicotomías que hacen difícil el etiquetarle.

Estoy deseando ver alguna escena de él con Luna en la que exploten más su habilidad como cambiantes. Como la de los caballos.


Kirika, Jessica es vírgen de por vida, sí. ¿Dónde está el problema? Para ella, cada vez que se acueste con alguien, será como su primera vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Luka73 Lun 22 Ago 2011, 8:47 pm

Sí, pero no lo parecía je, je.

Ánima, te doy la razón en que las escenas de Bill/Lorena son Rice total, y ya sé que es una de las razones por las que amas a esos personajes. Seguro que CH ha leído los libros de Ann Rice (lástima que no se le haya pegado algo de su talento). Lo que me extraña muchísimo, es que, Ann Rice lea a Charlaine Harris o vea True Blood. Nunca lo habría pensado. Shocked
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x09: Let's get out of here . 21/08/2011 - Página 4 Empty Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.