True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x12: And When I Die . 11/09/2011

+31
Sen
Mystica
Blut
Luka73
Selene
LaVikingadeEric
Ana de Rosario
Heautontimorumenos
DenizHerveaux
ladydark2007
Iris
neferet
Aleera
Abami
Nia
Ornestasi
BeatrizStardust
Gade
Fangtasia87
Medea
Mirivamp
Prya
Lulú
maidiremai
charlieromeo
DoZ
Lobo_feroz
nick_clark
Cendi
Pam
Pumukka
35 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu nota para este capítulo:

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_left0%4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_left0%4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_left0%4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_left3%4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_right 3% 
[ 1 ]
4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_left3%4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_right 3% 
[ 1 ]
4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_left3%4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_right 3% 
[ 1 ]
4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_left23%4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_right 23% 
[ 8 ]
4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_left14%4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_right 14% 
[ 5 ]
4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_left23%4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_right 23% 
[ 8 ]
4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_left31%4x12: And When I Die . 11/09/2011 Bar_right 31% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Pumukka Mar 28 Jun 2011, 11:07 am

Sinopsis:
Spoiler:

Avances:












Última edición por Pumukka el Vie 09 Sep 2011, 4:19 pm, editado 6 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Pumukka Miér 31 Ago 2011, 6:01 pm

Cierro este hilo hasta el domingo de emisión, para evitar que se llene de especulaciones pre-episodio.

Plis, id comentando en el hilo de teorías y spoilers, si colgáis allí las promos yo las insertaré aquí (si me despisto y no las veo enviadme un privado).

Edito: faltan pocas horas para la emisión del final de temporada, abro el hilo, ¡mañana a comentar!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Pam Lun 12 Sep 2011, 2:10 am

Voy comentando por aquí.

La muerte de Jesús la veía venir, y me ha dado bastante pena él y Lafayette cuando se entera de lo que ha pasado pobrecito, y cuando ve a Jesús y se marcha que pena da como se echa a llorar.

¿Pero que cojones le pasa a Debbie? ahora tendrá la culpa Sookie de que ELLA, quisiera un lío con Marcus, está tía está loca loca 4x12: And When I Die . 11/09/2011 865541
Flipante como Sookie le vuela la cabeza a Debbie sin pensarselo. Y Tara... adivino adiós Tara, confieso que me ha dado pena que haya muerto por su amiga.

Adele!! que alegría de verla. Y mañana comento mas que me voy a dormir!!

El mejor capítulo de la temporada, eso sí, el terminar me ha dejado así kiero
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Pumukka Lun 12 Sep 2011, 7:23 am

Yo no lo veré hasta esta noche, aunque me he ido paseando y leyendo spoilers, en este caso hasta me apetecían Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Cendi Lun 12 Sep 2011, 8:55 am

Aún no lo he visto pero ya me he tragado un montón de spoilers, no lo puedo evitar. Neutral

Lo veré esta tarde, aunque me pasa una cosa, por un lado tengo muchas ganas de verlo pero por otro temo que cuando lo termine me de algo al tener que esperar nueve meses hasta la quinta temporada. banghead
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por nick_clark Lun 12 Sep 2011, 10:43 am

No sé como se desarrollarán las diferentes noticias hasta el verano que viene, pero para mi True Blood sin Tara no es una serie que me enganche para ver, sí, hay otros personajes que me gustan, pero no como Tara, y si a esto unimos que el protagonismo cae en los tres personajes que menos me interesan pues apaga y vámonos. El hecho es que, Tara ha sido unos de los personajes mas trágicos en la historia de la televisión, fue maltratada de niña por una madre alcohólica, vedada de su libre albedrío por mi querida ménade, violada y torturada por un vampiro loco etc etc y ahora una mujer loba le dispara en la cabeza con una escopeta. No sé si alguien llegará a tiempo para darle V, incluso convertirla, pero yo de momento dejaré esta serie y me olvidaré de ella. Incluso la prefiero muerta que vampira eso lo tengo claro. Otro hecho bastante claro, es que Tara se ha ido sin odio en su interior, incluso sin tener por qué de ayudar a Bill y Eric, ella lo hizo, e incluso le dijo a Marnie que sus muertes no servirían de nada. Gran personaje incomprendido por muchos y amado por pocos. Tara murió por salvar a su amiga. El caso es que Sookie cuando está con Tara y alejada de sus líos amorosos me cae bien, me encanta el grupo que hacen estas dos, y al menos me doy con un canto en los dientes por habernos dado un momento entre ellas al principio del episodio :)

La participación de Adele me encantó, que forma de tomar la iniciativa y sacar a Marnie de Lala, me gustó mucho el momento en que hicieron recapacitar Antonia y ella a Marnie. Ahora por fin, las dos brujas están en paz. Marnie ha sido una gran antagonista con un gris muy fuerte.

El hecho es que no puedo culpar a Debbie, porque me parece un personaje que ha sufrido lo suyo, pero aún así no sé que justificación tiene ir tras Sookie, aunque claro, los celos te ciegan la verdad, y aunque Sookie no tenga culpa, ella lo ve como tal. No puedo culparla, pero no puedo evitar la sensación de gustazo cuando Sookie le ha reventado la cabeza por haber matado a su amiga. Bipolar aquí.

Pobre Lala, primero Jesús y ahora su prima, no sé que va hacer cuando se enteré (Mas que nada porque dejo la serie xD) pero seguro que no será nada bueno... Claro, Jesús le ha dicho que siempre estará aquí, así que supongo que volverá aparecer.

Y bueno, la política vampira está en quiebra, y hay bandos opuestos, no niego que me sea interesante. Nan muerta y Russell liberado. Ay madre la que os espera jeje

Destacar la evolución de Holly :)

La temporada me ha parecido genial por la gran Fiona Shaw. Sin esta peazo de actriz dudo que hubiese sido lo mismo, en realidad estoy muy conforme, y me ha gustado mas que la tercera. Pero como me pasó en la segunda, en el final pasa algo que no me gusta (Las muertes de mis personajes preferidos)

Creo que no me olvido de nada
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 12 Sep 2011, 11:13 am

Yo sigo pensando que todo lo que a pasado en este capítulo era causado por el porro de Holly... XDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Pumukka Lun 12 Sep 2011, 11:14 am

¿Cómo que sigues pensando, ya lo has visto? ¡Comenta!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 12 Sep 2011, 11:26 am

Pumukka escribió:¿Cómo que sigues pensando, ya lo has visto? ¡Comenta!
¡Allá voy!
Pues bueno, todo ocurre muy deprisa y muy precipitado. Me gusta ver en calma el pueblecito, con Jason trabajando, Sookie de camarera. Desde que empieza, no te da ni un solo respiro hasta que se soluciona todo lo de Marnie.
Ha sido muy cómico! me reí bastante, y eso es bueno, ya que no tenemos otras cosas, por lo menos te hacen sacar una sonrisa. Todo el tema de la vuelta de Marnie, en el cementerio, con los hechizos, los muertos que volvían, de golpe Eric y Bill atados en una hoguera...
Muy surrealista y absurdo, por un lado me gustó mucho, porque no paraba de reír.
Como dije antes, parece que aquella aventura en el cementerio fue producida por la mente de Holly y su porro de Halloween. Laughing Laughing
Las escenas de la abuela, buenísimas. Extraño mucho a Adele, y cuando ella y Sookie se han puesto a hablar... Sad Sad
Jesús muerto. Me lo esperaba, muy evidente.
A partir de ahí, todo lo que salió después me ha encantado.
Jessica caminando por los bosques disfrazada de caperucita sexy, ciñendo las bases de su relación con Jason...
¡¡QUE FUERTE LO DE NEWLIN!!
RUSSEL LIBERADO...
El tema amoroso zanjado, ninguno de los dos...
y de golpe... todo se convierte en el infierno. Un lobo ataca a Sam, Debbie entra en casa con su escopeta y dispara a Tara, que intenta proteger a Sookie...
Me quedé sin aliento.
Sookie agarra la escopeta y le vuela los sesos, ese grito de horror cuando ve lo que a echo y tira la escopeta a un lado y corre hasta tara, que está sangrando en la cocina...
Impresionante. De lo mejor de esta temporada. Un final de infarto que se transformará en un cuchillo que dejará de presionar el próximo verano.
Le doy un 9, por Holly colocada y vestida de hada.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por DoZ Lun 12 Sep 2011, 11:32 am

Parecía más un episodio de "Entre fantasmas" que de True Blood... luego comento más xD
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Pumukka Lun 12 Sep 2011, 1:02 pm

Aún pocos comentarios de la "Gran finale", veo que muchos no la veremos hasta esta noche. ¡Y luego a especular como locos 9 meses!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por charlieromeo Lun 12 Sep 2011, 1:08 pm

Paso rápido que no me quiero enterar de nada!!! Voy a ver el capi y luego paso a opinar!!

se me va a quedar cara de WTF no??
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 1:40 pm

Teniendo en cuenta que aún no lo he podido ver subtitulado, llevo una nostalgia velada y una angustia clavadas en el pecho desde la madrugada. Me siento como en un sueño.

Tara... no puedo imaginar True Blood sin Tara. Empiezo a recapitular cada escena de su vida y se me pone un nudo en la garganta. El final con Sookie sosteniéndola en brazos me ha destrozado. Sólo quiero cerrar los ojos e imaginar a Bill llamando a la puerta para otorgarle a Tara la vida eterna.

La trama de Lafayette/Marnie y Jesús ha sido de lo que más me ha gustado. Dios mío... yo sola frente al ordenador, de madrugada, con la única luz de la farola que entraba por la ventana... descubriendo no que Jesús moriría, cosa que ya sabíamos todos, sino que lo hacía a manos de su amado, quien tendrá que vivir para siempre con ese dolor.
Intenso.
Jesús me encanta desde que apareció. Me gustaba para Lafayette y me gustaba como personaje en general, especialmente en esa unión mágica que ambos compartían y que fueron descubriendo juntos poco a poco.
La escena de Lafayette en la cama siendo arropado por Tara me perseguirá durante mucho tiempo.

Jessica, perfecta. Esa caperucita roja tan sexy y magestuosa con su capa ondeando... vamos, que yo si fuera Jason y abriera la puerta para encontrarme con eso... se me caería la baba.
Llevo un tiempo dándole vueltas a una idea que tengo que hacer para un concurso de deviantART, una escena de Halloween de True Blood... y esta noche he visto claro que quiero pintar a Jessica de Caperucita.

Steve Newlin... Russell... grandes promesas para la quinta temporada... con la segunda ya contaba, pero ese reverendo transformado en todo lo que odiaba... ufff...

Me ha gustado mucho el episodio. Mención para Holly disfrazada de Hada... algo más que un traje de Halloween... ¿No? ...al menos me hizo pensar el verla vestida precisamente así y acompañando a Sookie como una sombra de seguridad y protección. Un hermoso símbolo.

Gracias, Sookie. Gracias por no elegir a Eric. Gracias por perdonar a Bill.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por maidiremai Lun 12 Sep 2011, 2:25 pm

Genial el capitulo!! aunque como siempre nos quedamos con ganas de mas..y sobre todo ahora que hay que esperar.
¿Soy la única a la que le ha alegrado lo de Tara? Para mi ya no aportaba nada, debería de haberse quedado luchando con la novia esta temporada.
Lo de que Sookie no escogiese, pues es lo suyo porque como se decante por uno se acabo el rollito del triángulo amoroso que da mucho juego (aunque a mi me encataría que se hubiese quedado con Eric XD).
La muerte de Jesús (a pesar de que ya lo sabíamos) me ha dado pena porque sí que era un personaje interesante y hacia a Lafayette estar calmado,además por sí mismo se había hecho un huequecito en el pueblo.
Jessica guapísima con ese disfraz, le pega bastante ese look caperucita jaja.
Crei que Marnie no se podía volver más loca pero efectivamente ahí la hemos visto peor, menos mal que estaba nuestra Toñi enviada desde la madre patria para convencerla.
En resumen, muy buen capitulo, genial lo de Russel con plaza de parking incluida (a ver qué pasará), Debbie que ya me tenía muy harta, y eso de Terry....habrá que ver!!
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Lulú Lun 12 Sep 2011, 2:46 pm

A buen entendedor pocas palabras bastan; me ha encantado. Eso sí, el final me ha dejado affraid
Realmente me ha dado mucha pena la muerte de Jesús, más que la de Tara creo. Han sabido cómo dejar el suspense para la quinta temporada, que por cierto, hasta que la emitan se me va a hacer eterno.
Con el tema de Sookie/Bill/Eric, lo dije y lo veía venir; no iba a elegir a ninguno.
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Prya Lun 12 Sep 2011, 2:52 pm

Otra que piensa que fue un capitulo genial ok

AnimaEterna escribió:
Tara... no puedo imaginar True Blood sin Tara. Empiezo a recapitular cada escena de su vida y se me pone un nudo en la garganta. El final con Sookie sosteniéndola en brazos me ha destrozado. Sólo quiero cerrar los ojos e imaginar a Bill llamando a la puerta para otorgarle a Tara la vida eterna.
Amen.

Es algo con lo que contaba pero no termino de digerir. Las escenas de Tara de este capitulo las llevaré grabadas para siempre. ¡ Anda que pobre Lafayett sin novio y sin su prima no va a levantar cabeza !.

Esta bien volver a ver a varios a personajes de otras temporadas, la abuela - majestuosa en su intervención, René alertando o mejor dicho asustando a Arlenne, y de traca ha sido ver a Newlin con colmillos 4x12: And When I Die . 11/09/2011 194117 .

Aplaudo a las chicas de la serie. A Sookie por perdonar a Bill y hacer caso de su abuela de no tener miedo a estar sola. A Jessica por no querer un compromiso ahora, Hoyt le exigia un tipo de vida convencional- ser una especie de ama de casa - que ella no podia y no queria darle. La veo mejor con Jason y lo que me gusta de esta relación es que no es ñoña en plan como la del Eric amnesico- Sookie.

Russell dará guerra y nosotros lo veremos en la próxima temporada xxDD.

El lobo que va a por Sam da yuyu jooor

Buena resolución para la trama de Marnie.

Presentia que Pam estaría celosona. La pobre mujer lo está pasando fatal.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Mirivamp Lun 12 Sep 2011, 3:11 pm

pues a mi el capítulo me ha ENCANTADOOOO

Lo que mas me ha fastidiado es q media hora antes ya se había spoileado todo el cap, además no se equivocaron en nada....menuda mierda de confindencialidad tiene el equipo de la serie.

Empiezo, lo de lafa y jesús se veía de lejos ....por lo menos lo de jesús que estaba claro que iba a palmarla.

luego Holly ha estado de lujo, me cae superbien , vaya actriz más natural, lo del porro ha sido un puntazo ...y la explicación de sookie explicando lo que siente cuando está fumada me ha hecho mucha gracia.

el desenlace de los fantasmas ha sido un poco light.....no tenía mucha emoción.

la escena de sookie como la loba de roma , con eric y bill me ha resultado un poco patetica....demasiado ....tengo que quedar bien con ellos asi que drenarme plis!! luego las explicaciones q ha dado ella tienen su lógica....es más , creo que esta pareja sigue la rutina de los libros por completo, así que team eric, no desespereis porque por lo menos hasta la 6º temporada no vamos a ver una relación real de sookie y eric, y la tienen que tener por cojones porque sino se pierde muchísima audiencia, es más, pensad que el publico se ha quedado con ganas de más,que ella todavía debe de tener una relación con el verdadero eric y no con el amnesico.

Jessica y Jason, superguayyyyyyy! me encantan!!

La muerte de Tara me ha llegado al alma, joder que pena me ha dado. ya sabemos como empieza el primer cap de la temporada 5.

La llegada de Newlin es chulísima.....y la de Russel lo es más !!

La muerte de Nan tiene su lógica, estaba ya muy pesadita, ademas de incoherente.

y bueno ....que más ....que se me ha pasado volando....me ha gustado aunque al final se haya quedado sola la pava de sookie....pero lo tenían todo preparado para inquietar al público y seguir dando guerra con el vikingo en las siguientes temporadas. bill y sookie han tenido al menos 3 temporadas....ya llegará más de eric.

lo de rene...me ha gustado...me ha intrigado lo q le ha dicho a a rlene de terry, que será???

yo le doy un 8, y ahora a descansar hasta el año que viene.
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por charlieromeo Lun 12 Sep 2011, 3:15 pm

Para mi lo emjor del capitulo Jesus y la despedida con Lafayette, lo demás demasiadas cosas en poco tiempo... si eso cuando se mepase el shock ya comentaré otra vez, pero me llevo muy mal sabor de boca... que decepción... ha sido entretenido pero no me ha llenado
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por charlieromeo Lun 12 Sep 2011, 3:15 pm

Lobo_feroz escribió:Yo sigo pensando que todo lo que a pasado en este capítulo era causado por el porro de Holly... XDD

Idem
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por charlieromeo Lun 12 Sep 2011, 3:42 pm

Puede ser que el lobo que ataca a Sam sea el espiritu de mArcus?
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Medea Lun 12 Sep 2011, 4:14 pm

uff! Final de infarto para tenernos en ascuas unos mesecitos...

La próxima temporada promete con esos dos pesos pesados Russell y Newlin en un ¿bando común? A saber como se las gasta el reverendo que no es precisamente moderado en sus acciones, este tio es radical en todo lo que hace,¡ puede ser peor que nuetsro Russell!

Tara... no me lo termino de creer...4x12: And When I Die . 11/09/2011 649792

Esta claro que han hecho limpieza de cara a la nueva temporada.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 12 Sep 2011, 4:15 pm

¿Pero seguro que está muerta?
Por que yo recuerdo que rompe la estantería que tenía detrás y la bala parece como que le roza la cabeza, ¿no?
Yo no creo que muera. Pero si que me impactó...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Pam Lun 12 Sep 2011, 4:25 pm

Lobo_feroz escribió:¿Pero seguro que está muerta?
Por que yo recuerdo que rompe la estantería que tenía detrás y la bala parece como que le roza la cabeza, ¿no?
Yo no creo que muera. Pero si que me impactó...

Yo creo recordar (aunque no me hagas mucho caso que a esas horas...xD) que le reventó medio lado de la cabeza, por lógica se supone que tendría que haber muerto en el acto, aunque no descartaría que en la 5 Temporada la conviertan.. aunque no veo yo a Eric ni a Bill teniendo de "progenia" a Tara.

Yo no me lo esperaba, había leído el spoiler y pese que se estaba cumpliendo todo... no me quería emocionar todavía. Aunque me dio hasta pena que se pusiera en medio por Sookie.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Pam Lun 12 Sep 2011, 4:31 pm

Aquí está el vídeo de ese momento Lobo. A ver si se ve bien.



aunque de todos modos mientras no haya desaparecido la cabeza todo puede ser que aparezca.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 12 Sep 2011, 4:34 pm

Pam escribió:Aquí está el vídeo de ese momento Lobo. A ver si se ve bien.



aunque de todos modos mientras no haya desaparecido la cabeza todo puede ser que aparezca.

Claro, no le han saltado los sesos ni nada... Mmmmm, no, no creo que muera. Pero si muere... de mis escenas favoritas de toda la serie.
Mi pobre Tara... T__T
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Pam Lun 12 Sep 2011, 4:36 pm

Es raro por que al final del vídeo cuando Sookie la sostiene en brazos se ve como si no le faltara apenas nada de la cabeza, pero cuando Debbie le dispara por detrás, la sangre sale como si le hubiese reventado la cabeza.


La que es seguro que no saldrá es Debbie Laughing
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 12 Sep 2011, 4:39 pm

Pam escribió:
La que es seguro que no saldrá es Debbie Laughing
Bueno... tampoco pensamos que volveríamos a ver a la abuela XDD XDD
Vaya mierda, era el momento perfecto para ver a Maryanne hablando con Sam de nuevo xDDDD.

El personaje de Debbie, muy, muy desperdiciado. Es de mis favoritos y en esta temporada pasa sin pena ni gloria...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Fangtasia87 Lun 12 Sep 2011, 4:41 pm

Bueno es que la pobre Tara ya no da mas de si como humana, aun asi yo creo que los guionistas nos la quieren meter doblada. Esos gritos de Sookie "aaah ahhh que alguien me ayude!" van a ser escuchados por lo menos por Eric y por Bill. No se si alguno de ellos se pasara por casa de Sookie o si sera el reverendo Newlin el encargado de hacerlo. Os imaginais que le da su sangre? jajaja seria un puntazo, eso o que Pam la convierta en vampira.

Recordemos que Eric le dijo a Pam que ya era hora de que crease su propia progenie...a mi me encantaria verlas en el rol de madre/hija. Estarian todo el dia peleando como el perro y el gato. Ahora que me acuerdo, que ha pasado con la señora Thornton? hace mucho tiempo que no la veo en la serie. Es que me he acordado de ella por Arlene cuando canta la cancion del demonio ya se fue ya se fue 4x12: And When I Die . 11/09/2011 43611

Y yo me pregunto por que todo lo malo pasa cuando van a tirar la basura¿? jajaja

Por cierto me pido a una maquilladora de True Blood para el proximo halloween, 4x12: And When I Die . 11/09/2011 646621 . Luego comento mas.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Lobo_feroz Lun 12 Sep 2011, 4:42 pm

Yo la verdad, prefiero que muera a verla como vampira...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Pam Lun 12 Sep 2011, 4:45 pm

Lo mismo era Maryam la que se le aparece a Sam xDD, aunque mas bien se escuchó gruñidos, igual era el espíritu de Marcus.

Tienes razón Lobo! teniendo en cuenta que es una serie donde cualquier fantasía es posible, no es de extrañar que algún día veamos el espíritu de Debbie y su fantasma con Lafa para vengarse de Sookie xD, o se le presente a Sookie directamente.

Fanqtasia ,No veo yo mucho a Pam por la labor de convertir a Tara xDDD.
Aunque claro que alguien aparecerá en medio del charco de sangre, es decir Eric y Bill tienen su sangre y la sienten, en un plis plas estarán ahí.

Hay!!! cuantas dudas para la próxima temporada banghead



PD: Yo tenía razón a René se le iba a ver xD aunque no como esperaba ( pensé que iba a poseer a Lafa) pero al menos a aparecido.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x12: And When I Die . 11/09/2011 Empty Re: 4x12: And When I Die . 11/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.