True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

+10
Blut
carmen!
Dashen
hell_a
Yugular
Medea
mononoke
Yvaine
sumomo
Pumukka
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Dashen Vie 01 Jul 2011, 10:11 pm

mononoke escribió:De modo
Spoiler:

"Spoiler de A Dance with Dragons":
Bueno, por si no lo recordáis, que imagino que sí, el día 12 de este mes sale a la venta Danza de Dragones!!!! Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 504928 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 730180 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 915631 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 915631

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Siento el ataque jajaja...

Pero como una es muy cotilla e impaciente ya me he leído un resumen en inglés de todos los capítulos, así que se todo lo que pasa Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 9255 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 433871



Dejaré mis sensaciones trás la lectura en un solo emoticono: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 910547

Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Sáb 02 Jul 2011, 4:19 am

Ok, pues muuuucho cuidado con los spoilers o alguien pedirá tu cuello, eh? Preeecaución que la saga levanta pasiones. De hecho, como el libro tardará en estar en castellano, casi recomendaría que cuando empecéis a leerlo y comentarlo le creéis un hilo aparte.

Dashen, he tapado tu primer comentario por que así, sin más datos (y no los quiero hasta leer el libro Wink ) me parece un señor spoiler,
Spoiler:
ok

Y, ¿cómo ha leído esta chica resúmenes de algo no publicado? Pues por que Amazon Alemania la ha cagado: http://elabrevadero.com/amazon-se-la-lia-parda-a-g-r-r-martin/
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Dashen Sáb 02 Jul 2011, 10:29 am

Ok, Pumukka, tendré muchísimo más cuidado...

Amazon Japón también ha enviado ejemplares, el señor Martin está super cabreado y dice que tomarán medidas Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 537770
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Sáb 02 Jul 2011, 1:41 pm

Tranquila, se comprende, es la emoción Wink Aunque para mi, que debo ser de otra pasta, lo que has hecho al leer los resúmenes es fastidiarte una parte del placer de la lectura crazy Me temo que en el añito, por decir algo, que nos queda hasta que aparezca en castellano esquivar spoilers será casi deporte olímpico Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Dashen Sáb 02 Jul 2011, 2:09 pm

Lo se, lo se, pero ando por Asshai y no he podido evitar caer en la tentación, en principio creía que solo eran rumores, así empezó la cosa, pero resultó que no.

Aún así tengo muchas ganas de leer el libro, porque hay detalles que me han impacientado todavía más.
Supuestamente el libro me llegará antes de que finalice este mes, pero como no me fío de Amazon (me perdieron 3 libros una vez) pues estoy mirando en una librería de por aquí. Aunque lo tenga en mi poder ni siquiera abriré hilo aquí, a no ser que otro forero se anime a leerlo en inglés. Tranquilas, estáis a salvo de mis spoilers Laughing
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por carmen! Miér 06 Jul 2011, 1:55 pm

Acabo de comprarme el libro de juego de tronos cancion de hielo y fuego , pk me lo recomendó una amiga y tmb me he mirado toda la serie.
Por lo que llevo leido que es mas o menos la mitad me parece muy chulo y ya tengo ganas de empezar con el segundo!
carmen!
carmen!
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por mononoke Miér 06 Jul 2011, 3:09 pm

Dashen escribió:Lo se, lo se, pero ando por Asshai y no he podido evitar caer en la tentación, en principio creía que solo eran rumores, así empezó la cosa, pero resultó que no.

Aún así tengo muchas ganas de leer el libro, porque hay detalles que me han impacientado todavía más.
Supuestamente el libro me llegará antes de que finalice este mes, pero como no me fío de Amazon (me perdieron 3 libros una vez) pues estoy mirando en una librería de por aquí. Aunque lo tenga en mi poder ni siquiera abriré hilo aquí, a no ser que otro forero se anime a leerlo en inglés. Tranquilas, estáis a salvo de mis spoilers Laughing
Dashen si hay alguién en el foro que lo lea en inglés te enterarás, seguro. Yo no veo inconveniente que se habra un hilo en que se especifíque claramente para lectores en inglés, y comenteis.
Yo tendré que esperar pacientemente, intentaré por todos los medios mantenerme hasta el final libre de spoiler . Como Pumu disfruto la lectura vírgen de los libros. Con las relecturas pierdo Very Happy emoción.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Medea Miér 06 Jul 2011, 5:49 pm

carmen! escribió:Acabo de comprarme el libro de juego de tronos cancion de hielo y fuego , pk me lo recomendó una amiga y tmb me he mirado toda la serie.
Por lo que llevo leido que es mas o menos la mitad me parece muy chulo y ya tengo ganas de empezar con el segundo!
Esta saga es altamente adictiva!!!!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Yugular Dom 24 Jul 2011, 11:22 pm

Me he acabado los cuatro y qué decir. Este hombre tiene perdón de Dios. ¿Es necesario que haga sufrit tanto a todo el mundo? He pasado hambre, frío, miedo, me he llenado de ira y he tenido la satisfacción de ver a algunos malvados al menos pagar un poquito el precio que deberían haber pagado hace rato. Este hombre no da paz realmente.

Lo que comentaban de la teoría, voy a hacer una corrección.

mononoke escribió:De modo
Spoiler:

Spoiler:
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Dashen Lun 25 Jul 2011, 12:14 am

Alguien va a leer Dance with Dragons en inglés?
Yo voy por el capítulo 9 y... madre mía!! Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 145635 aunque la mayoría de los capítulos ya los había leído hace unos meses porque los habían colgado en internet como adelanto, ahora estoy a punto de adentrarme en terreno desconocido.


Y no, Yugular, Mr. Martin no siente compasión por sus fans, cómo nos hace sufrir!
Aunque...

CUIDADO SUPER SPOILER DE DANCE!!!

PELIGRO!!! NO LO ABRAS!:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Blut Lun 25 Jul 2011, 9:04 am

Dashen escribió:Alguien va a leer Dance with Dragons en inglés?
Yo voy por el capítulo 9 y... madre mía!! Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 145635 aunque la mayoría de los capítulos ya los había leído hace unos meses porque los habían colgado en internet como adelanto, ahora estoy a punto de adentrarme en terreno desconocido.


Y no, Yugular, Mr. Martin no siente compasión por sus fans, cómo nos hace sufrir!
Aunque...

CUIDADO SUPER SPOILER DE DANCE!!!

PELIGRO!!! NO LO ABRAS!:

yo estoy esperando a que vuelva mi hermana de UK a finales de mes para que me lo traiga porque está casi 11€ más barato que en España, en cuanto llegue, me lo meriendo con patatas aunque funda el móvil de buscar palabros sueltos Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 128220 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 128220 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 128220 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 128220
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Dashen Lun 25 Jul 2011, 9:42 am

Y no tenéis más teorías sobre la...

Spoiler:

Mi spoiler está libre de spoilers de Dance, que conste. Aún así no me arriesgo a decirlo abiertamente, por si aca! es una teoría empollada en otros foros a raíz de detalles sacados de Juego de Tronos (el libro, claro)

Tranquila, mononoke, ya te llegará el turno, paciencia! Wink
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por mononoke Lun 25 Jul 2011, 9:47 am

¡Oye no seas tacaña, expónla! Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 646621
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Dashen Lun 25 Jul 2011, 10:00 am

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 869898165

Vale, pues es bastante antigua...

Spoiler:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por mononoke Lun 25 Jul 2011, 10:10 am

Ah¡¡ claro. Está en éste mismo hilo creo, yo la recogí al principio por que ésa ha sido mi sospecha también desde que leí JdT y luego CHdR . Ésa es también mi teoría sobre Nieve, sí.

Dashen : está en éste mismo hilo 1ªpág. mensaje nº 14. No sé cómo trasladarlo. Echale un vistazo.Wink
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Blut Lun 25 Jul 2011, 10:16 am

mononoke escribió:Ah¡¡ claro. Está en éste mismo hilo creo, yo la recogí al principio por que ésa ha sido mi sospecha también desde que leí JdT y luego CHdR . Ésa es también mi teoría sobre Nieve, sí.

Si que lo pensamos much@s, pero el tiempo y los libros nos darán la razón o nos dejarán sentad@s de culo con alguna cosa inesperada, que de esta saga es lo que me encanta Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 318911 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 318911 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 318911
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Dashen Lun 25 Jul 2011, 10:32 am

mononoke escribió:Ah¡¡ claro. Está en éste mismo hilo creo, yo la recogí al principio por que ésa ha sido mi sospecha también desde que leí JdT y luego CHdR . Ésa es también mi teoría sobre Nieve, sí.

Dashen : está en éste mismo hilo 1ªpág. mensaje nº 14. No sé cómo trasladarlo. Echale un vistazo.Wink

Claro, si es que sería raro que nadie lo hubiese comentado Laughing, le echaré un vistazo, gracias.

Blut, sí, somos muchos los fans de esta teoría, sería casi demasiado bueno para ser verdad. Dejando esto de lado, tengo ganas de que tengas el libro para poder comentar cosas de Dance contigo y con los demás foreros, porque con vosotras tengo más confianza que con los usuarios de otros foros, esta es ya como mi casa Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 76676
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por mononoke Lun 25 Jul 2011, 10:41 am

A mí hay una cosa que me vuelve loca.

Dudas sobre la teoría.

.
Spoiler:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Dashen Lun 25 Jul 2011, 10:48 am

Sí!!
Spoiler:

Yo estoy completamente convencida de esta teoría, veréis el chasco que me voy a llevar Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 409955

Edito:

Spoiler:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por mononoke Lun 25 Jul 2011, 10:59 am

Es posible sí...ay no me lo quiero creer al 100% por si acaso jejejeje.

¿Álguién ha intentado sacar conclusiones a través de las canciones de los bardos?.

Te aseguro que me tienta mucho, recogerlas libro tras libro y hacer un recopilatorio. En algunas dan detalles jugosos.¿La canción de Hielo y Fuego? en algun momento la narran en parte las canciones, y la vieja tata también habla de élla. Pero no recogí ni un apunte aaaaaargggg
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Dashen Lun 25 Jul 2011, 11:16 am

Puf! soy tan mala para los detalles, algunos pillo pero siempre trás una relectura Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 646621

Por cierto, has leído las precuelas? las de "El Caballero errante", etc? Hay cosas muy, pero que muy interesantes en estos relatos.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Yugular Lun 25 Jul 2011, 3:09 pm

Dashen escribió:Sí!!
Spoiler:

Yo estoy completamente convencida de esta teoría, veréis el chasco que me voy a llevar Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 409955

Edito:

Spoiler:

Tienes toda la razón, Dashen. Yo como me he leído la mayor parte de la saga luego de haber leído sobre esta teoría presté especial atención a cualquier tipo de detalle que diera un poco más de luz sobre esto y por eso también noté cosas como esta que apuntas
Spoiler:
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Yugular Lun 25 Jul 2011, 11:32 pm

Algo que no se si ya se ha dicho en el hilo

Spoiler:
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Dashen Mar 26 Jul 2011, 12:56 pm

Lo de...

Spoiler:

En cuanto a...
Yugular escribió:Algo que no se si ya se ha dicho en el hilo

Spoiler:

Sí, yo también lo he pensado...

Spoiler:


Impresiones sobre Dance, no spoilers, pero os puede mosquear, así que por si aca...:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Mar 26 Jul 2011, 1:02 pm

mononoke escribió:A mí hay una cosa que me vuelve loca.

Dudas sobre la teoría.

.
Spoiler:
Mujer, pero si eso es facilísimo
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Dashen Mar 26 Jul 2011, 1:10 pm

Pumukka escribió:
mononoke escribió:A mí hay una cosa que me vuelve loca.

Dudas sobre la teoría.

.
Spoiler:
Mujer, pero si eso es facilísimo
Spoiler:

De hecho...

Spoiler:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por mononoke Mar 26 Jul 2011, 4:36 pm

Jijiji,ya...ya los guisantes y tal.

Spoiler:

No me puedo reprimir: creía que ya no cambiaba de rango y mirad que hadita nocturna más preciosa teeeengooo Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 145635
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Mar 26 Jul 2011, 4:45 pm

¿A qué es cuca?

De tu spoiler: es que ese color es precisamente lo más recesivo del universo, si no es en esa práctica al parecer tan común en esos niveles de
Spoiler:
es casi imposible que se transmita.
Vaya que aunque la teoría sigue siendo eso, una teoría, no será ese detalle el que la invalide.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por mononoke Mar 26 Jul 2011, 5:02 pm

Ya en éso estoy de acuerdo. Y de hecho sabéis que es mi teoría desde el principio.

Spoiler:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Mar 26 Jul 2011, 5:17 pm

Es que si Martin no nos marea, y finalmente nos sorprende, no sería Martin Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Blut Mar 26 Jul 2011, 6:40 pm

Pumukka escribió:Es que si Martin no nos marea, y finalmente nos sorprende, no sería Martin Laughing

Totalmente de acuerdo, si no nos da sorpresas de la muerte, no es él.
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) - Página 3 Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.