True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carnavales 2011

5 participantes

Ir abajo

Carnavales 2011 Empty Carnavales 2011

Mensaje por McClane Vie 28 Ene 2011, 10:02 am

Hola!!!
Hace mucho que no me meto en el foro, asi que feliz año a tod@s.
A falta de apenas poco mas de un mes de carnavales, abro este hilo para proponer ideas, trucos, consejos y demas relacionado con disfraces, ah, y por supuesto colgar foticos despues de carnavales Wink .

Weno, pues mi idea principal para estos carnavales es disfrazarme de terminator. En teoria el disfraz no es dificil, hasta cierto punto, porque uno se
puede disfrazar con una chupa de cuero, unas botas, una recortada, unas
gafas de sol y estar toda la noche diciendo sayonara baby, pero yo lo que quiero es disfrazarme del momento de la batalla final de la segunda peli, cuando esta cascao del todo, sin brazo y sin media cara, entonces llega lo jodio.

He visto algunos tutoriales en algunas webs, de como me puedo hacer yo mismo un maquillaje FX de la cara con el esqueleto de metal viendose, la idea la tengo mas o menos clara, pero lo que no se es que tipo de materiales hay que usar, ni que tipo de latex es mejor,etc, asi que os pido consejo, si alguien conoce el mundillo del FX y me puede echar un cable.

Para que os agais una idea http://www.ociostock.com/figura-t800-final-battle--terminator-2-30cm-p-3-50-3606/

Muchas gracias de antemano, y animaos y comentar alguna idea o disfraz que tengais para estos carnavales, un saludo!!
McClane
McClane
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carnavales 2011 Empty Re: Carnavales 2011

Mensaje por Medea Sáb 29 Ene 2011, 11:57 am

Ya veo que has elegido un disfraz muuuy fácil de hacer... jejeje. Ahora, puede ser una auténtica maravilla, ayudarte no puedo pero te animo, y sobre todo quiero ver las fotos!!!!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Carnavales 2011 Empty Re: Carnavales 2011

Mensaje por Jackie Sáb 29 Ene 2011, 6:07 pm

Waaaaa, terminator mola!!

Pues yo te puedo echar una manilla porque he trabajado de maquillador de FX, y precisamente ya he hecho ese maquillaje alguna vez.

Pero lo primero es: tienes pensada la versión cafre con media cara arrancada y viéndose el ojo rojo robótico o solamente quieres los efectillos de haber recibidos algunos impactos en la cara y que se vean pequeños trocitos con la piel levantada y arrancada y el metal debajo?
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Carnavales 2011 Empty Re: Carnavales 2011

Mensaje por Pumukka Sáb 29 Ene 2011, 7:22 pm

Eso, Jackie te podrá aconsejar como Dios manda.

¿Cuando es Carnaval? Tiene que estar ya a la vuelta de la esquina...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Carnavales 2011 Empty Re: Carnavales 2011

Mensaje por Dashen Lun 31 Ene 2011, 12:25 am

El carnaval es el primer fin de semana de marzo XD
Mi hija y yo nos vamos a disfrazar de Anakin Skywalker (ella) y yo de Padme, ella del episodio VI y yo del V, ya se , ya, es un fastidio ir de diferentes pelis, pero no sabéis lo cabezona que es mi bicha jejejeje.
Bueno, mucho ánimo con el disfraz, McClane! Yo también lo voy a necesitar. Siento no poder ayudarte, en youtube hay un montón de tutoriales XD, y es verdad, Jackie es el mejor para ayudarte en esto.

Ah! Feliz año a tod@s! Creo que no he entrado en el foro desde el año pasado...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Carnavales 2011 Empty Re: Carnavales 2011

Mensaje por McClane Sáb 05 Feb 2011, 7:35 pm

Hola!!
Siento el retraso en contestar. Pues mi intencion es hacerme el maquillaje de media cara destrozada con el ojo rojo, que ya estoy mirando a ver como me lo puedo hacer con un led rojo.
Tengo que buscar una chupa de imitacion de cuero para poder destrozarla (y asi de paso me sirve para disfraz de Mad Max, jejeje), lo que pasa es que no encuentro por ningun sitio, solo en webs de segunda mano, pero son todas autenticas y siguen siendo caras.
Para el pecho reventado, he pensado en un cuerpo musculoso de esos y meterle trozos de plastico de una armadura de romano que tengo por hay.
Luego para el lanzagranadas a ver si encuentro alguna arma de juguete en los chinos, y los proyectiles de la canana que lleva colgada he pensado en hacermelos con actimeles cortando el cuello de la botella y pintarlos de dorado.
Poco a poco se me van ocurriendo cosas, pero lo mas jodio que veo es el maquillaje de la cara, asi que Jackie si me das algun consejillo te lo agradecere bastante.
Por cierto Jackie ¿recibiste mi mensaje?
McClane
McClane
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carnavales 2011 Empty Re: Carnavales 2011

Mensaje por Jackie Sáb 05 Feb 2011, 9:06 pm

Holaaaa!!

OK, pues es una caracterización un poco incómoda de llevar (vas a ver por un sólo ojo), pero desde luego es espectacular!

Veamos, te hago una lista de materiales. Vas a necesitar: mucho látex, sangre artificial espesa y coagulada, MASTIX (esto es pegamento para la piel), una paleta de pinturas básica de heridas más el color plata metalizado (y también te recomiendo que te hagas con un botecito de aceite de almendras, te va a ayudar mucho con las pinturas), y opcionalmente un poco de carne artificial.
Para todo esto hay muchas marcas, pero por decirte alguna, KRYOLAN es bastante buena y no está mal de precio. De todas formas ve a cualquier gremio (así se llaman las tiendas de maquillaje y make up) y pregunta qué marcas manejan.

Aparte de esto necesitarás algunos pinceles, esponja de maquillar normal (compra varias y de las más baratas porque el látex se come las esponjas, OJO, importante, no se te ocurra cogerle las esponjas a tu hermana o tu madre porque se van a cagar en tus muelas!) y una esponja para arañazos (Stubble Sponge o similar), por lo demás creo que te puedes apañar con palillos de dientes, alguna paletita de madera y poco más.

Y como colofón necesitas fabricarte la pieza del ojo, para ello necesitas un LED rojo y una pila pequeñita y algo que de el pego de pómulo y parte de la cara, busca cualquier trocito de plástico que tengas por casa, la última vez que lo hice yo recorté un trozo de una careta vieja, pero aquí ya funciona la imaginación.

Cuando me digas y tengas todo eso a mano te explico un poco el proceso que tienes que seguir.


Última edición por Jackie el Sáb 05 Feb 2011, 9:15 pm, editado 1 vez
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Carnavales 2011 Empty Re: Carnavales 2011

Mensaje por Jackie Sáb 05 Feb 2011, 9:08 pm

Ey, sí, que me olvidé, jo, qué cabeza la mía! Ya vi tu mensajito, pero no he podido añadir tu gametarg, el LIVE me dice que no existe ese nombre, lleva algún guión por medio o algo? las mayúsculas estaban bien puestas?
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Carnavales 2011 Empty Re: Carnavales 2011

Mensaje por McClane Lun 07 Feb 2011, 7:00 am

Shocked Buah Jackie, espera que asimile tanta informacion junta, jajaja, muchas gracias!!
No se si me podre currar el disfraz, es que no tengo ni tiempo, pero bueno poco a poco ire buscando los materiales por alguna web porque no se donde hay tiendas especializadas.
Ah! y lo del gametag a ver si me pongo algun dia la 360 y lo miro que no me acuerdo exactamente de como es, que hace poco me pille el alan wake y el arkham asylum y ni los he probado aun.
McClane
McClane
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carnavales 2011 Empty Re: Carnavales 2011

Mensaje por Jackie Lun 07 Feb 2011, 3:13 pm

Claro, por eso poquito a poco, cuando quieras te explico cómo aplicarte el látex y demás.

El Alan Wake y el Arkham Asylum son dos JUEGAZOS!!! En serio, dos maravillas, aunque conociéndote, el que tienes que pillarte sin falta es el Red Dead Redemption!!!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Carnavales 2011 Empty Re: Carnavales 2011

Mensaje por McClane Sáb 19 Feb 2011, 6:45 pm

Hola!
Pues nada, que tengo el proyecto abandonado y faltan 2 semanas para carnavales, he estado mirando los materiales que me pones en la lista Jackie, me he metido en la web de kryolan, pero no se si tienen venta online, tambien he encontrado una web donde venden heridas de latex ya hechas y tiene buena pinta http://www.linecolours.com/heridas.html, por lo demas, tambien he buscado chupas de cuero de imitacion baratillas pero nada de nada, lo jodio es que a veces las tiendas de chinos tienen de todo menos de lo que necesitas Razz .
McClane
McClane
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carnavales 2011 Empty Re: Carnavales 2011

Mensaje por Jackie Sáb 19 Feb 2011, 8:49 pm

Vaya, qué pena. Bueno, quizás otro año con más tiempo.

Mejor que venta online yo te recomiendo que vayas a una tienda de maquillaje y que ellos hagan el pedido, que te va a costar lo mismo y así ellos pueden aconsejarte.

Las heridas de látex que venden ya hechas por regla general suelen ser bastante pencas, para reirte un rato en halloween están bien, pero no ofrecen un buen acabado, principalmente porque tienen unos bordes muy gruesos que se notan mucho. Hombre, si lo adornas mucho con maquillaje, sangre y demás lo mismo no quedan mal, pero puestos a pegarte el curro el resultado va a ser mucho mejor si lo haces todo tú mismo.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Carnavales 2011 Empty Re: Carnavales 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.