True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

+36
Prya
fraseada
Gade
Zeyka
Blut
Ornestasi
Izhabellia
Mirivamp
LaVikingadeEric
Medea
Lobo_feroz
Darkness
BeatrizStardust
misterio
Iris
Mystica
buttercup
Maat
ladydark2007
Dashen
silvita
DekSo
Luka73
Sayuri
charlieromeo
Aleera
Reena
Cucuruxa
pez
Selene
Acida
Pumukka
mononoke
Heautontimorumenos
apst
lina
40 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tu nota para este capítulo:

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_left0%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_left0%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_left0%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_left0%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_left7%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_right 7% 
[ 3 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_left2%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_right 2% 
[ 1 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_left10%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_right 10% 
[ 4 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_left17%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_right 17% 
[ 7 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_left46%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_right 46% 
[ 19 ]
4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_left17%4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Bar_right 17% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por ladydark2007 Lun 01 Ago 2011, 10:58 pm

bueno...acabo de verlo por segunda vez.
Este es mi humilde comentario...
1º. la cara de Bill cuando entro a la casa de Sookie IMPAGABLE! y la reaccion de Eric protegiendo a su hermosa rubia sin pensar en nada mas que en ella es como tener a un perro guardian. Y seguido de eso, con la furia de proteger a Sookie Eric casi lo despacha a Bill
2º. en la mansion del Rey, Bill hace de gala de su PODER y humilla a Sookie ( Q FEO q QUEDASTE con SOOKIE)
3º "que olor a muerte" jejeje...y los ojitos claros de Eric cuando la vio a Pam. y Pam tratando de convencer que el Eric de antes es mejor que el de ahora. En esa escena se le notan en los ojos de Eric el remordimiento por tanto daño que hizo (cuando recupere la memoria...mamita querida que escena para alquilar el IMAX y verla con pochoclo incluido)
4º marmie la bruja ya tiene competencia...quien iba a pensar que Lafayette seria un medium....
5º Jason y su panic attack...jejejej!!! en esa parejita se olfatea un encuentro explosivo de sexo explicito.
6º Eric entregado totalemente a la muerte de la mano de Bill y la cara de Bill cuando se da cuenta realente que Eric no miente...esa escena para mi fue la MEJOR1
y por ultimo, aunque esperaba una explosion de sexo entre Sookie & Eric...la musica, la luz de la luna ( los mosquitos morfando a SooKie...jejeje Wink ) muy linda escena
Pero espero que para el proxima escena sexual haya algo mas salvaje....como cuando Eric se estaba Cog...a su bailarina...RECUERDAN???

bueno...para mi fue un casi 9...

ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por pez Mar 02 Ago 2011, 12:05 am

No sé porque comparan las dos "primeras veces" si fueron totalmente distintas en situaciones distintas. Creo que en la de Bill, Sookie estaba sola y desamparada por la muerte de su abuela y (además de ser virgen) necesitaba compañía y fue corriendo a los brazos de Bill y tuvieron sexo carnal y apasionado.

Con el Eric amnésico no se puede pedir algo parecido, no en la primera vez, el Eric amnésico está totalmente enamorado (abiertamente y no tiene miedo a admitirlo) de Sookie, perdido, mientras que Sookie conoce a ambos Erics y desea esto desde hace mucho tiempo, por ende está bien que sea más pausado y "cursi" si lo quieren llamar. A mí en lo personal me encantó (y obvio que le sumó puntos el hecho de que haya sido en el bosque, los hermosos planos que utilizaron -clap clap para la dirección-, la música, etc.), que con mucho y poco al mismo tiempo se pudo transmitir el amor entre ambos. Hicieron desnudos cuidados y no llegó a lo grotesco.

Volviendo un poco al capítulo y siguiendo con el hilo de Sookie y Eric, me pareció que Bill en este capítulo (más clap claps para Stephen que actuó de maravilla) supo decir "adiós" o por lo menos "hasta luego" y reconocer sus errores (o no errores, sino acciones que se fueron encadenando y que no hubo remedio al final) ante la simple acción de liberarlo a Eric y a Pam.

Pam, odio verla así, odio que se le esté cayendo la cara, no lo puedo soportar, primero Eric amnésico y no es ni la sombra del macho vampiro al que estamos todos acostumbrados, sino un vampiro sensible que aparentemente está dispuesto a seguir las reglas tal cual, muy lejos de su Eric compañero arrogante, y encima de todo eso, esta bruja Marnie/Antonia daña su cara, que después de Eric creo que lo peor que le puede pasar a Pam es que le toquen su vanidad, así que no es su mejor momento. Y espero que tome venganza por eso.

Sobre Sam/Tomy me ppareció muy buena la idea y muy bueno el giro, creo que la puso interesante porque ya a mí (y creo que no era la única) me venía aburriendo, además muy buena interpretación!

Y por último recalco el nuevo triángulo que se forma de a poco con Jason, Jessica y Hoyt, me encanta Jessica ! Con cualquiera de los dos, debo admitir que con Hoyt me encantó desde un principio qu ese sugirió la relación, pero con Jason me veo venir algo más clandestino y carnal, que también estaría bueno ver en Jessica. Y Jason y Jessica son como dos grandes bebés jajajaj.


pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Aleera Mar 02 Ago 2011, 12:12 am

Lobo_feroz escribió:
Aleera escribió:es completamente comprensible que a las team Bill no os gusten NADA las escenas entre Eric y Sookie, lo raro seria lo contrario xD


Sí, pero no. Es decir, ya que era inevitable el sexo de Eric con Sook, que al menos sea igual de bestia y frío que como fue. Y bueno, no son la pareja principal de los libros.


No habremos leido los mismos libros entonces, ya no se que decirte xD.

Haya paz que esta temporada es del disfrute de los que nos gusta la pareja Eric/Sookie(ya era hora!) y no hay que exaltarse tan pronto, que solo hace 1 semana que se dieron el primer beso! se acabo el monopolio en el corazon de sookie. Mas emocion, mas true blood. A disfrutar!! ok

Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Aleera Mar 02 Ago 2011, 12:21 am

pez escribió:No sé porque comparan las dos "primeras veces" si fueron totalmente distintas en situaciones distintas. Creo que en la de Bill, Sookie estaba sola y desamparada por la muerte de su abuela y (además de ser virgen) necesitaba compañía y fue corriendo a los brazos de Bill y tuvieron sexo carnal y apasionado.

Con el Eric amnésico no se puede pedir algo parecido, no en la primera vez, el Eric amnésico está totalmente enamorado (abiertamente y no tiene miedo a admitirlo) de Sookie, perdido, mientras que Sookie conoce a ambos Erics y desea esto desde hace mucho tiempo, por ende está bien que sea más pausado y "cursi" si lo quieren llamar. A mí en lo personal me encantó (y obvio que le sumó puntos el hecho de que haya sido en el bosque, los hermosos planos que utilizaron -clap clap para la dirección-, la música, etc.), que con mucho y poco al mismo tiempo se pudo transmitir el amor entre ambos. Hicieron desnudos cuidados y no llegó a lo grotesco.

Volviendo un poco al capítulo y siguiendo con el hilo de Sookie y Eric, me pareció que Bill en este capítulo (más clap claps para Stephen que actuó de maravilla) supo decir "adiós" o por lo menos "hasta luego" y reconocer sus errores (o no errores, sino acciones que se fueron encadenando y que no hubo remedio al final) ante la simple acción de liberarlo a Eric y a Pam.

Pam, odio verla así, odio que se le esté cayendo la cara, no lo puedo soportar, primero Eric amnésico y no es ni la sombra del macho vampiro al que estamos todos acostumbrados, sino un vampiro sensible que aparentemente está dispuesto a seguir las reglas tal cual, muy lejos de su Eric compañero arrogante, y encima de todo eso, esta bruja Marnie/Antonia daña su cara, que después de Eric creo que lo peor que le puede pasar a Pam es que le toquen su vanidad, así que no es su mejor momento. Y espero que tome venganza por eso.

Sobre Sam/Tomy me ppareció muy buena la idea y muy bueno el giro, creo que la puso interesante porque ya a mí (y creo que no era la única) me venía aburriendo, además muy buena interpretación!

Y por último recalco el nuevo triángulo que se forma de a poco con Jason, Jessica y Hoyt, me encanta Jessica ! Con cualquiera de los dos, debo admitir que con Hoyt me encantó desde un principio qu ese sugirió la relación, pero con Jason me veo venir algo más clandestino y carnal, que también estaría bueno ver en Jessica. Y Jason y Jessica son como dos grandes bebés jajajaj.



4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Tumblr_ln1ii6NZMR1qfvs95
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Lobo_feroz Mar 02 Ago 2011, 12:25 am

Aleera escribió:

No habremos leido los mismos libros entonces, ya no se que decirte xD.
Va a ser eso.

¿Y Marnie?
No sabemos nada de ella, siento que está un poco vacía de contexto y sobretodo, ¿Por qué la investigaba Bill?
Es decir, dejan claro que los vampiros no están vigilando a todos los aquelarres de brujas...
Que casualidad, vamos. Para uno que vigila, el espíritu que lleva tanto tiempo esperando se presenta...
Quizás nos den una explicación, yo la espero.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Mirivamp Mar 02 Ago 2011, 12:28 am

yo he visto el cap 2 veces y no me explico como se me ponen los vellos de punta cuando veo el final...jejeje¡

a ver, Jason y Jessica , sois geniales me ha encantado vuestro rollo.

Tara, de verdad q se pasan contigo , tu no tienes la culpa de odiar tanto a los vampiros.

Lafa, vas sobrado de arte jejeje, Jesus que mala follá tienes hablando castellano

Arlene, tira de una vez ese muñeco asqueroso, seguro q si lo metes en remojo con lejia matarás el espiritu.

Tommy...se te va la olla....pobre sam....es que se va a buscar la ruina.a mi esta relacion me huele muy mal.

Marnie (Antoñita la fantastica) me encanta que seas supermala

Bill...muy guay tío pero un poco prepotente con tu rollo...menos mal que lo corriges al final.duda¡¡¡por que Bill le perdona la vida a Eric:

a)porq Sookie merece ser feliz

b)porq Eric es completamente sincero y sumiso

c) porq Bill se da cuenta q se está equivocando y no es honrado.

d)por todo lo citado anteriormente...

por ultimo, Eric y Sookie , de lujo, al principio no me molo la cancion pero despues de escucharla y ver la escena mas tranquilamente me parece muy chula( aunque soy mas de violines y cursiladas..)

mi valoracion un 9 ¡¡¡
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por pez Mar 02 Ago 2011, 12:41 am

Mirivamp escribió:
Lafa, vas sobrado de arte jejeje, Jesus que mala follá tienes hablando castellano

Esa escena , la de el abuelo y Jesus hablando en español, sinceramente HBO con todo el presupuesto que tenes, no pudiste conseguir dos actores qu ehablen BIEN español e inglés? con todos lo smexicanos que viven en USA, me vas a decir que no podían conseguir nada mejor que ellos dos? Poruque bueno Jesus se puede entender porque en teoría vive en USA y se crió allá, pero el abuelo habla mal español, o sea EL ABUELO. Me pareció una tomada de pelo esa escena.
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Acida Mar 02 Ago 2011, 1:18 am

Bueno... no sé qué comentar... ah, sí: que Bill se comunica con la Flanagan por Skype.

A parte de las buenas interpretaciones, que las ha habido por todas partes, el episodio, la historia, el conjunto me ha parecido flojo, muy light.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por ladydark2007 Mar 02 Ago 2011, 1:24 am

pez escribió:Esa escena , la de el abuelo y Jesus hablando en español, sinceramente HBO con todo el presupuesto que tenes, no pudiste conseguir dos actores qu ehablen BIEN español e inglés? con todos lo smexicanos que viven en USA, me vas a decir que no podían conseguir nada mejor que ellos dos? Poruque bueno Jesus se puede entender porque en teoría vive en USA y se crió allá, pero el abuelo habla mal español, o sea EL ABUELO. Me pareció una tomada de pelo esa escena.

la verdad que tenes toda la razon...por que encima de todo usaron en los dialogos palabras que para ntros los latino parlantes son faciles de pronunciar.. ejemplo??
Jesus: grrracias por su hospitidad ..abuelo ( JESUS!!! SE PRONUNCIA GRACIAS...)
Sigo: otra frase de jesus " necesitamos prrroteccion." NO SABEN PRONUNCIAR LA R DESPUES DE UNA VOCAL...
SIGO:
ABUELO: Uies dre mi durrante 20 anioss y luego dregresas arrrastrandote...ay me duelen los oidos de escucharlos
jejejeej
Laughing
AHHH!!! como destruyen nuestra vella lengua!
en la universidad de mi barrio ( UNSAM) dictan clases de castellano para extranjeros....a ver si antes de filmar una escena se hacen un cursito de español...latino por un lado y por otro de español de españa ( para cuando hacen los flashback de antonia...no???)
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Acida Mar 02 Ago 2011, 1:33 am

La verdad es que tengo suerte que al menos está subtitulado al inglés, si no no entendería la mitad...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Izhabellia Mar 02 Ago 2011, 2:39 am

Que buen capitulo!
Por Fin Eric y Sookie Juntos!
tenia que ser.

Izhabellia
Forastero
Forastero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Pumukka Mar 02 Ago 2011, 5:59 am

Lo que menos me ha interesado del capítulo ha sido el triángulo amoroso en cualquiera de sus facetas.
Pero lo de las brujas se ha puesto interesante, Jason y su no-conversión, el peque de Arlen y esa misteriosa fantasma, Tara y su chica, Tommie liándola (por cierto, aún con cierta exageración, el actor hace muy bien de "uno con aspecto del otro"). Y esa canción final, preciosa. Lo de Jesus y familia, uf, me sobra.

En lo que al rollo amoroso respecta, la escena de sexo ha sido impropia de esta serie, de peli romántica ñoña... A mi me gustaba mucho más el Eric de la temporada anterior - al que se le veía que estaba loco por Sookie pero seguía siendo él mismo - que este, no me motiva nada, francamente. A ver si la amnesia se acaba pero ya.


Última edición por Pumukka el Mar 02 Ago 2011, 9:34 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 9:23 am

Lobo_feroz escribió:
Aleera escribió:

No habremos leido los mismos libros entonces, ya no se que decirte xD.
Va a ser eso.

¿Y Marnie?
No sabemos nada de ella, siento que está un poco vacía de contexto y sobretodo, ¿Por qué la investigaba Bill?
Es decir, dejan claro que los vampiros no están vigilando a todos los aquelarres de brujas...
Que casualidad, vamos. Para uno que vigila, el espíritu que lleva tanto tiempo esperando se presenta...
Quizás nos den una explicación, yo la espero.

Totalmente de acuerdo. Espero como agua de mayo una explicación para justificar la actitud de Marnie y la razón por la que Antonia ha regresado precisamente ahora y no antes, dado que lleva muerta muchísimo tiempo y la sed de venganza ha tenido que ser la misma desde que la quemaron.

Por cierto... bien por Ball, que ha convertido el episodio destinado a albergar "la primera vez" (Suena cursi, sí, pero es que lo ha sido 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 646621) de Eric y Sookie... en un episodio MUY Bill. Yo lo agradezco, por mi salud mental y emocional.

Y otra cosa... Lobo, tu firma es genial... jijijijiji...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Acida Mar 02 Ago 2011, 9:54 am

Pienso igual, Pumukka, estoy completamente de acuerdo con lo que dices del rollo amoroso. Parece que nos hemos pasado a una serie para adolescentes. Es más, Sookie parecía que se dormiría!

El resto ha sido interesante, pero no para tirar cohetes (quitando la interpretación del los personajes, que en algunos casos ha sido impresionante).

De toda la temporada (más bien diría de toda la serie) es el más flojo de todos...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Pumukka Mar 02 Ago 2011, 10:05 am

Sep. Entiendo que corresondía satisfacer a un montón de fans con el Eric-Sookie, pero vaya, tocaba algo con más morbo, no? Lo que es a mi me están perdiendo... Suerte que el resto está de lo más entretenido, y que como bien dices las interpretaciones han valido la pena.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Reena Mar 02 Ago 2011, 10:07 am

mmm, parece ser la escena de sexo ha levantado polémicas. La verdad a mi tampoco me ha convencido, ha sido demasiado romanticona para esta serie, uno de los sellos de true blood siempre fue el sexo duro (véanse las anteriores temporadas...)

Claro, supongo que querrían hacer un contraste con Bill, pero hay formas de hacerlo y que no quede tan ñoño (en mi opinión vamos, xD)

Y no se...que Eric sin memoria se enamore de sookie en dos noches, me parece un poco precipitado...

total...que no me convence nada de nada Evil or Very Mad
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Selene Mar 02 Ago 2011, 10:12 am

Me ha gustado mucho el episodio, además de dejarme descolocada, pq lo del bebé de Arlene me ha dejado demasiado pillada, tiene dos espiritus?? el padre y el de la muñeca esa q le pretege?? no entiendo nada, ya sabíayo q esta trama me gustaría, y más aun pq sale poco, lo justo para no cansa, por cierto, Terry tiene un armadillo de mascota??

Jason al no transformarse es un poco decepcionante, pero bueno, algo habrá preparado para él, la decepcion va a ser para las locas violadoras, q se quedan si el macho alfa. El momento explicación por parte de Alcide y Debbie ha estado bien, es otro modo de explciar a los cambiantes.

Bill, bueno, al final ha rectificado, es un déspota pero se ha dado cuenta q estaba castigando a Eric por algo q no podía controlar, ha estado bien, pq veia imposible q Sookie llegara a tiempo de salvar a Eric, así q suerte q ha recapacitado, ha estado muy bien. Me ha encantado Flanagan cuando le ha dicho q ya se veran en eso de la tolerancia jejeje q estilo tiene esta señora!!

La pobre Pam cada vez está peor, quiero una solución ya!! PObre mujer, q lleva dos temporadas puteada con el magistrado y ahora con MArnie, q por cierto me encanta la actriz, esa imagen de mosquita muerta y luego el poder q tiene... aunq si, han de explicar muchas cosas no creo q Antoñita la fantastica haya elegido a Marnie por casualidad, aunq vengarse del vampiro q la torturó y se salvó de salir al sol parece buena opción pero por qué ahora??

Eric y Sookie sin comentarios, mucho amor en el bosque, muy bonitas las imágenes, no han sido zafias ni nada raro, y los planos eran para mi muy bonitos, me ha gustado, lo han convertido en una relación de mucho amor, espero q se les pase pronto y luego llegue el sexo salvaje jejejeje q la chica tiene derecho a todo!!

Jessica y Jason... no lo acabo de ver, no me gusta, jo, pobre Hoyt, para algo bueno q consigue se lo tiene q llevar el amigo de turno...no me gusta, aunq es tierna la relacion, pero ella al notar sus sentimientos debe saber q Jason siente atracción y eso no es justo. Pobre Hoyt

Y bueno, de Tommy, a pesar de q no me gusta hay q admitir q lo ha hecho genial, y en un dia ha jodido la vida de Sam jejejeje es un Crack liándola, pero aun asi no me gusta su trama, me parece q esto se va por los cerros de Úbeda!!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Pumukka Mar 02 Ago 2011, 10:13 am

Yo es que esperaba que en la serie le dieran mejor desarrollo que en los libros, como han hecho con otras historias, personajes... y me está pareciendo peor que el libro Neutral

Pero diría que los descontentos somos minoría ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Selene Mar 02 Ago 2011, 10:16 am

Ah, Jesus me aburre cada dia más, pero viendo a la familia lo entiendo, pero me uno a la pregunta general, no podían haber contratado a alguien q hable mejos el castellano?? q a veces tenía q leer los subtítulos para entenderle, y se supone q era mi idioma!!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 10:35 am

Selene escribió:Por cierto, Terry tiene un armadillo de mascota??

¡Sí! ¿Recuerdas cuando se declaró a Arlene argumentando por qué iba a ser un buen padre para Coby y Lisa? Mencionó que se había encontrado un armadillo bebé en la cuneta, que lo había criado y que dormía bajo su cama... se llama Félix. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Luka73 Mar 02 Ago 2011, 10:43 am

Desde luego se lucieron con el casting. Pero supongo que en el caso del "Abuelito", primó más el aspecto físico que el nivel de idiomas, je, je. ¿Por qué no habrán contratado a Bardém cómo obispo vampírico? Seguro que haría un gran papel. En cualquier caso, ¿qué pasa? ¿no hay profesores de español en LA? Es que, en cuestión de pronunciación no se salva nadie.

¿Visteis las fotos del peeling de Pam? Son asquerosas, pero muy esclarecedoras, je, je.

Quiero que vuelva mi Eric, pero no éste, sino el canalla, sarcástico e insolente. A mí éste Eric me da sueño. Creo que Mr Balls se burla de nosotras. ¿No queríais ver a Eric en plan romántico? Pues tomar romanticismo. Deberían profundizar más en el personaje, y dar todos los pasos correctos para explicar por qué Sookie se termina enamorando de él. Así no parece creíble. Sólo espero que nos regalen escenas de sexo más apasionado, que ésto es True Blood, no Crepúsculo, jolines.

Espero con ilusión el episodio 7, sobre todo para ver si Tommy muere de una santa vez.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Iris Mar 02 Ago 2011, 10:53 am

ladydark2007 escribió:
pez escribió:Esa escena , la de el abuelo y Jesus hablando en español, sinceramente HBO con todo el presupuesto que tenes, no pudiste conseguir dos actores qu ehablen BIEN español e inglés? con todos lo smexicanos que viven en USA, me vas a decir que no podían conseguir nada mejor que ellos dos? Poruque bueno Jesus se puede entender porque en teoría vive en USA y se crió allá, pero el abuelo habla mal español, o sea EL ABUELO. Me pareció una tomada de pelo esa escena.

la verdad que tenes toda la razon...por que encima de todo usaron en los dialogos palabras que para ntros los latino parlantes son faciles de pronunciar.. ejemplo??
Jesus: grrracias por su hospitidad ..abuelo ( JESUS!!! SE PRONUNCIA GRACIAS...)
Sigo: otra frase de jesus " necesitamos prrroteccion." NO SABEN PRONUNCIAR LA R DESPUES DE UNA VOCAL...
SIGO:
ABUELO: Uies dre mi durrante 20 anioss y luego dregresas arrrastrandote...ay me duelen los oidos de escucharlos
jejejeej
Laughing
AHHH!!! como destruyen nuestra vella lengua!
en la universidad de mi barrio ( UNSAM) dictan clases de castellano para extranjeros....a ver si antes de filmar una escena se hacen un cursito de español...latino por un lado y por otro de español de españa ( para cuando hacen los flashback de antonia...no???)


Vergüenza debería darles, XD menudos acentos. Y como decís lo de Jesús tiene una explicación pero el abuelo!!!!
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por buttercup Mar 02 Ago 2011, 10:54 am

Estoy de acuerdo con Pumukka en que en los libros se desarrolla todo mejor,aunque tampoco me disgusta y sí,ha sido un episodio muy Bill,pero es algo normal,en cualquier serie donde haya un triángulo amoroso,cuando dos se juntan,tamién hay que destacar al tercero en discordia,con Sookie o sin ella,los dos son parte del triángulo y sería desaprovechar a un personaje si no le hubiese dado protagonismo en este capítulo,aunque le toque la peor parte,eso no es algo nuevo,lo he visto en muchas series,en algunas,incluso el villano tiene mas protagonismo que el bueno en algunos capítulos,no es que Bill sea algo especial....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Acida Mar 02 Ago 2011, 11:25 am

Pero a ver... la queja no es que salga uno más que el otro, ni que el protagonismo se lo lleve uno u otro. Es porque está todo mal llevado.
Me da la sensación que me han cambiado la serie, ahora se parece más a crepúsculo de lo que debería, se ha convertido en una serie para adolescentes (disculpad las adolescentes del foro, espero que sepáis a qué me refiero).
Es ñoña por todos lados, hasta por lo de Jason y Jessica, pasando por las 2 lesbis. La historia de Sam ha ganado un poco por el desparpajo que muestra, la de Arlene pinta bien... y que ambas pinten mejor que la del triángulo amoroso tiene delito.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Pumukka Mar 02 Ago 2011, 11:31 am

Acida escribió:La historia de Sam ha ganado un poco por el desparpajo que muestra, la de Arlene pinta bien... y que ambas pinten mejor que la del triángulo amoroso tiene delito.
Del todo de acuerdo, como no le echen más desparpajo, morbo y puntos de humor delirante no habrá quien reconozca la serie.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Lobo_feroz Mar 02 Ago 2011, 11:34 am

Puede que Ball haga esto para que amemos su 3ª temporada Laughing
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por DekSo Mar 02 Ago 2011, 12:35 pm

Bueno...yo vi el capitulo ayer por la noche pero estaba demasiado dormido para cometar,y bueno la verdad...me gusto más que el anterior.

Respecto a Jason y Jessica, los adoro me encantan 4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 56990

Arlene y Terry, pobrecillos en el fondo me dan pena,aunque lo del muñequito y eso buff,nose me da mal rollo. Aunque me gusta.

Tommy y Sam...enfin,pobre Sam,ami que me cae bien,y el puto Tommy este,buff esque le tengo una mania...es un payaso redomao,no le soporto...a ver si le matan ya,como a sus padres porque no me gusta nada. Me sobra en la serie,la verdad...

Lafayette y Jessus, enfin...nose, creo que su castellano deja mucho que desear jajaja. Sobretodo lo gracioso fue escuchar a Lafayette hablando castellano,dios mio lo puse 2 o 3 veces para verlo. xDD

Sobre Debbie y Alcide,enfin...se quedaron como a la mitad de la reunion,imagino que para el próximo capítulo lo daran porque en este,parecia un relleno.

Y sobre Eric/Bill/Sookie...la verdad que me parece bien lo que hizo Bill,Eric no es ninguna amenaza sin sus recuerdos...y bueno el final que hubo ,como ya le habia visto me lo esperaba asi que...pero bueno estubo bien el capitulo.

Le daria un 9.
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Reena Mar 02 Ago 2011, 2:00 pm

Acida escribió:Pero a ver... la queja no es que salga uno más que el otro, ni que el protagonismo se lo lleve uno u otro. Es porque está todo mal llevado.
Me da la sensación que me han cambiado la serie, ahora se parece más a crepúsculo de lo que debería, se ha convertido en una serie para adolescentes (disculpad las adolescentes del foro, espero que sepáis a qué me refiero).
Es ñoña por todos lados, hasta por lo de Jason y Jessica, pasando por las 2 lesbis. La historia de Sam ha ganado un poco por el desparpajo que muestra, la de Arlene pinta bien... y que ambas pinten mejor que la del triángulo amoroso tiene delito.


tranquila Acida que no ofendes, yo siendo adolescente pienso exactamente igual que tu y ya lo he comentado anteriormente. Yo no encuentro aquí la serie que me enamoró con las primeras temporadas, esa serie violenta, sexual y gore. Dónde han quedado los vampiros con ansias de poder, los hombres lobo y cambiantes problemáticos y los intentos de asesinato de sookie?¿ dónde ha quedado true blood?¿

como la cosa no mejore...perderá audiencia, o al menos, perderá la audiencia original de la serie y se quedará con aquella que solo ve la serie para ver a Alexander. Es lo que yo creo
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Luka73 Mar 02 Ago 2011, 2:52 pm

Yo también creo que perderá audiencia. Incluída la del público que le gusta Alexander. (Si casi no sale, y eso que se suponía que ésta era la temporada de Eric).

De momento, Fiona Shaw, para mí, la mejor actriz de la temporada. Lo demás, en general, bastante decepcionante. Y he leído por ahí que en la 5ª van a seguir el libro con bastante fidelidad (para las que no habeis leído los libros, en el 5º casi no salen los vampiros, se centran más en los lobos y los cambiantes. Es el más aburrido de la saga y no pasa absolutamente nada interesante, al menos para mi gusto. Tendré que volver a leerlo). Si ésta temporada decepciona, la 5ª va a ser una joya.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Iris Mar 02 Ago 2011, 3:04 pm

Después de volver a ver la escena donde Bill esta a punto darle a Eric la muerte verdadera tengo que aclarar una cosa… en mi opinión Bill se detiene pero no porque en el fondo tenga su corazoncito, se conmueva ante el nuevo Eric, y también dudo mucho que lo haga para darle una oportunidad a Sookie de ser feliz con Eric, la cara a Bill le cambia por completo cuando le dice que a Sookie todavía le importa y que espera que cuando él no este encuentren una manera para volver a estar juntos, ahí Bill entiende que si se carga a ese Eric amnésico que parece un cachorrito inofensivo Sookie jamás le perdonara y sus posibilidades ante ella serán 0.





Y Sookie y Eric en el lago, pues me ha dado la misma sensación que la primera vez que la vi, la pasión es 0, vale que les corresponde una escena más tierna que las protagonizadas junto a Bill pero tampoco nos pasemos, se acaban de reencontrar, Eric a estado a punto de palmarla, Sookie tenia que saber que Bill lo arrestaba con malas intenciones, que no es la primera vez que se lo intenta cargar. Supongo que no debe se así porqué son profesionales pero parece que a Eric le de corte manosearla por respeto a Stephen, la escena del final están uno encima del otro sin moverse, para dormirse.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por buttercup Mar 02 Ago 2011, 4:00 pm

El quinto es el libro mas aburrido que te puedas echar a la cara,por lo menos a mi me lo resultó,aunque molaría mucho que cuando Eric retome sus recuerdos y se aleje de Sookie,esta se arrime un poco mas a Alcide y podamos ver un triángulo entre estos tres,con un Eric superceloso e incapaz de reconocerlo ante Sookie por vanidad,en ese caso no me parecería tan aburrida la temporada y como final de temporada,reconocimiento de sentimientos de Eric y polvazo,pero de los de cigarrito de después.


Última edición por buttercup el Mar 02 Ago 2011, 4:01 pm, editado 1 vez
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x06 - I Wish I Was the Moon  31/07/2011 - Página 3 Empty Re: 4x06 - I Wish I Was the Moon 31/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.