True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x07: “Hitting the Ground”

+20
hell_a
Sira
Blut
lea-asun1
Acida
SuckMyBlood
Iris
sumomo
nick_clark
suldreck
Caín
LaVikingadeEric
lina
hatshet
Azazel
Medea
mononoke
Muerdeme
mireille
Pumukka
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_left0%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_left0%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_left0%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_left0%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_left0%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_left40%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_right 40% 
[ 8 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_left30%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_right 30% 
[ 6 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_left25%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_right 25% 
[ 5 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_left5%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_right 5% 
[ 1 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_left0%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Acida Lun 02 Ago 2010, 9:09 pm

lea-asun1 escribió:Me parece raro que sin saber el tipo de sangre (o que no tenga) de Sockie ya quieran donar sus órganos, pues en una donación es necesario es compatibles.
También lo he pensado, pero luego he visto que quien lo dice el Laffayette, puede que el hospital sólo quiera dedicarla a investigación, porque su sangre es especial.

Lo que encuentro raro es que le hagan una transfusión sin saber de qué sangre tienen que hacérsela...

Acida
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por lea-asun1 Lun 02 Ago 2010, 9:17 pm

es verdad, no analizan nada, ni preguntan que tipo de sangre tiene sockie al entrar.

lea-asun1
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por LaVikingadeEric Lun 02 Ago 2010, 9:53 pm

Solo he visto una vez el capitulo y me he quedado un poco ¿¿wtf?? Shocked sera cuestion d verlo un par d veces mas.

Por una parte no me convence la escenita d Bill a plena luz del dia pero por otra parece q sea una mejor razon x la q la reina esta tan interesada en Sookie (y no solo xq la sangre sea "rica, rica y con fundamento" y cree adiccion).

Lo q no entiendo es xq Allan Ball dijo en comic con q Sookie y Bill son almas gemelas cuando en este capitulo Claudine advierte a Sookie sobre Bill (este hombre me marea con sus declaraciones).

Creia q la reina estaba mas unida a Hadley, realmente no a hecho nada x evitar q Eric le hiciera daño. Por cierto me alegra saber q no soy la unica q se a dado cuenta del momento "sobamiento de pecho" q le mete Eric (ya creia q tenia la mente sucia).

¿xq leches Russell a matado al magistrado? no lo entiendo q ganas d complicarse la vida.

De Jason sin comentarios, no tiene remedio. Hoyt y su nueva novia parecen el punto y la I. Sam y su familia, como siempre, ni fu ni fa.

P.D: ¡¡POR FIN PAM LIBRE!! yuhu
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Acida Lun 02 Ago 2010, 9:59 pm

LaVikingadeEric escribió:Por una parte no me convence la escenita d Bill a plena luz del dia pero por otra parece q sea una mejor razon x la q la reina esta tan interesada en Sookie (y no solo xq la sangre sea "rica, rica y con fundamento" y cree adiccion).
Pues es verdad, no lo había visto así, pero tiene su lógica. Lo raro es que Bill no lo supiera con los litros de sangre de Sookie que lleva en sus venas...

LaVikingadeEric escribió:Por cierto me alegra saber q no soy la unica q se a dado cuenta del momento "sobamiento de pecho" q le mete Eric (ya creia q tenia la mente sucia).
A lo mejor sí tienes la mente sucia juas Pero yo no, eh? yo no whistle juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por SuckMyBlood Lun 02 Ago 2010, 11:00 pm

Acida escribió:Lo que encuentro raro es que le hagan una transfusión sin saber de qué sangre tienen que hacérsela...

Yo también lo he pensado. Me quedé un poco 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 791797 No se puede hacer una transfusión a nadie sin saber su grupo sanguíneo porque es muy pelibroso, a menos que la sangre donante sea 0 negativo, pero según la doctora la estaban pidiendo a otro hospital.

Otro detalle es que en los libros si que tiene grupo sanguíneo y si no me falla la memoria creo que era 0 positivo. Si que nos están haciendo a una Sookie MegaEspecial... 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Icon_rolleyes
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 03 Ago 2010, 6:52 am

Lo del grupo sanguineo no quiere decir q nada mas llegar hayan probado ponerle todos los grupos sanguineos para ver cual le iba bien (como si fueran un par d zapatos). Si os fijais en la bolsa en la bolsa d sangre q le ponen pone O negativo (como han dicho es el tipo universal) y al ver q la rechazaba probablemente es cuando habran analizado su sangre para ver q tipo necesita. Si por ejemplo una persona llega a un hospital desangrandose y necesitando una transfusion y no tienen su historial clinico ¿realmente creeis q esperan a analizar su sangre para ponersela d su tipo? Directamente le ponen O negativo q sirve para todo el mundo.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Pumukka Mar 03 Ago 2010, 6:59 am

LaVikingadeEric escribió:Lo q no entiendo es xq Allan Ball dijo en comic con q Sookie y Bill son almas gemelas cuando en este capitulo Claudine advierte a Sookie sobre Bill (este hombre me marea con sus declaraciones).
Nop, Claudine advierte a Sookie sobre los vampiros, en general, no sobre Bill. A estas alturas diría que Sookie ya tiene clarito que son peligrosos, otra cosa es que siga enamorada. Si supera este último trauma, por que la cosa tiene miga...

No me ha gustado demasiado el episodio, aunque algo más que el anterior sí, igual por que ya me he acostumbrado al ritmo, pero soy otra que va perdiendo interés, me entretiene un montón, pero no me engancha como hacía.

Los que no habeis leído los libros, ¿qué deducís del encuentro del sueño de Sookie, todo tan mono, el baile, los vestidos vaporosos? (peazo cursilada hortera Laughing )
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por mononoke Mar 03 Ago 2010, 7:45 am

Ni sí ni no ......La misión a Jackson les está saliendo algo chunga.Lo de Sookie está tomando tintes de telenovela......
Los capítulos de mitad de temporada son algo flojillos siempre yo creo
en la remontada.
Lo mejor las interpretaciones son muchos y buenos 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 318911
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Pumukka Mar 03 Ago 2010, 7:47 am

También es verdad, a ver cómo se desarrolla la cosa, pero ahora mismo no está la temporada espectacular que digamos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Blut Mar 03 Ago 2010, 7:51 am

Bueno, bueno, bueno, a mi si que me ha encantado el capítulo 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 318911 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 318911 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 318911 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 318911 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 318911 teniendo en cuenta que yo no me leí los libros, para mi todo es nuevo. Como se comentó arriba ahora van pillando un ritmo bastante bueno, lo que hace que me gusten más.

Yendo al grano, el rey de Mississipi, el mejor 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 634310 hablando con Erik en la limusina, ya le dijo algo así de como hacer un imperio vampírico y dominar a humanos, hombres lobo y lo que haya por ahí suelto, con lo cual la estrategia de casarse con la reina de Louissiana y matar al magistrado van por esa vía, en realidad lo mata para provocar a la "autoridad" vampírica, ni más ni menos. Un apunte, me parece recordar que en la primera temporada, cuando se llevan a Bill para juzgarlo, alguien comenta que el magistrado perteneció a la Insquisición española, por lo que no me extrañó que fuera español, creo que han patinado un poco con los años porque lo data en el S IX, cuando Andalucía ya era árabe, si hubiera dicho Asturias o algo así, quedaría más creible, pero eso ya son frikadas mías 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 331666 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 331666 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 331666

¿Que qué pienso de lo de Sookie? Pues si te soy sincera al principio pensaba que se estaba muriendo y que había ido al cielo, luego cuando vi que no, pensé que era Campanilla 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 76628 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 76628 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 76628 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 76628 pues sigo sin saber que es, ¿un hada, un ángel, un antivampiro nato? 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Icon_scratch Lo que si se nota es que cuando Bill se acerca a la cama todo cae en oscuridad y Claudine le dice que no le robe la luz, igual eso es lo que andan buscando todos...
Por cierto, el momento Bill en el sol, en temporadas pasadas ya se vió que algún tiempo aguantaba antes de ponerse a echar humo, poco pero algo, si ha bebido de Sookie hasta dejarla en coma, se entiende que algo más podrá aguantar, y como han apuntado por ahí arriba, en el plano que el mira la furgoneta alejarse ya le sale humillo. Muy buena esta temporada la actuación de Tara, no como la temporada pasada, que si que se me hizo más cuesta arriba. 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 994556
La historia de Jason, como siempre, es la de poner el toque de humor y quitarle algo de hierro al asunto, sino recordad la conversación en la cárcel, que hasta el yonki sabe que no es poli y le vacila y también cuando habla con Lafayette que se da un sartenazo en la cabeza 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 646621 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 646621 aún a´sí yo creo que la amiga Crystal es algo más que una mujer prometida.

Por último, los Sam & familia, diría que "algo huele a podrido en Dinamarca", esto no va a terminar bien, y tod@s lo sabemos. El padre guarda un as en la manga, ya que el propio Sam se pregunta como ha podido tener sometidos al hermano y la madre cuando ellos son unos cambiaformas y el (en teoría) un borracho...
Estaré esperando la semana que viene 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 318911
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Sira Mar 03 Ago 2010, 8:18 am

No tengo mucho tiempo para leer ni para postear, pero solo queria decir una cosa de este capitulo: IMPRESIONANTE!!!

No puedo esperar más a ver el siguiente
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Sira Mar 03 Ago 2010, 8:25 am

Aqui teneís un video de HBO donde el director y distinas personas hablan sobre este capítulo.
Solo teneís que pinchar aqui

Que lo disfruteis!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por hell_a Mar 03 Ago 2010, 8:54 am

Yo lo voy a ver esta noche... pero vamos por lo que leo lo voy a flipar xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Pumukka Mar 03 Ago 2010, 8:55 am

Tienes razón en todo lo que apuntas, Muérdeme, pero a mi esa velocidad y acumulación me hace saborearlo menos, me sobran cosas, en serio. Por una parte están todos muy bien en sus respectivas historias, por otra: todo acelerado, a saltos... Y eso que ahora mismo dejan a la joven vampiresa y a la hiper-pelirroja preñá y su dulce y estrambótico amorcito en un segundo plano. Por no mencionar que reaparecerá Jesús, que en Hot Shot tiene (o no) que pasar más cosas... Uf, uf, que burrada de tramas ahí apretaícas para 5 episodios que nos quedan.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por hell_a Mar 03 Ago 2010, 8:57 am

Lo de Hot Shot no es para tanto... a menos que este hombre lo tergiverse mucho es igual que el libro y no es para tanto... De todas maneras siempre nos han sorprendido gratamente, estamos a mitad de temporada... sólo llevamos 7 capis, vale que queden sólo 5 pero siempre nos han dado 12 capis muy intensos ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por hatshet Mar 03 Ago 2010, 9:04 am

Bueno! Pues yo también pertenezco al grupo que se está desinflando. En fin, el capítulo me ha gustado menos que el anterior pero, como se comentaba antes, es verdad que los de la parte central de la temporada siempre son más flojos. Bueno, por lo menos vivo más tranquila,jajaja. Me que quedado un poco fría con la muerte de Lorena, con las ganas que tenía y ha sido un poco flussss. Esta vez me ha gustado más lo de Sam, ya veremos por dónde sale el padre, que da un mal rollito tremendo!

Ahh, yo creo que me interesa menos porque Eric sale mucho menos, porque no se ve con Sookie y porque hay algunas cosas rarillas que no se. Por ejemplo, ¿cómo es que se van Eric y el rey tan tranquilos a por el magistrado cuando en su casa se ha montado la de Dios ese día? ¿No le han llamado?

Por cierto que el sueño de Sookie parecía una fiesta jippie donde se han pasado con la maria, no?? jijiji

Eso sí, ya tengo ganas de ver el próximo episodio. Yo sí me he leído los libros y se está adelantando mucho, aunque es normal porque lo de Sookie no sale creo que hasta el libro 8 o así y eso está muy lejos.

El que me tiene un poco harta con tanto sufrimiento es Bill...

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por hell_a Mar 03 Ago 2010, 9:07 am

Bill harta siempre... recordad que es Emo perdío xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Yvaine Mar 03 Ago 2010, 9:49 am

No me esperaba la aparición de Claudine de esta manera tan penosa, y todo taaaaan taaaan vaporoso y tan happy en plan estamos todos colgados de LSD xDDD
Al igual que tampoco me ha gustado como Sookie mata a Lorena con su emoboy ayudándola. Y lo de la parte de atrás de la furgoneta... ¿ni Alcide ni Tara se enteran de cuando grita? por favor, que uno es lobo y la otra tiene todos sus sentidos agudizados por no hablar de la superfuerza con la sangre de Franklin xDDD
Un poco raro todo, por lo menos me he echado unas risas con Jason y con "la nueva novia" de Hoyt xDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por mononoke Mar 03 Ago 2010, 10:04 am

tienes razón Ball siempre hace referencia en sus sueños oníricos a la generación Beat (aquí le ha quedado un poco rosa) la nostalgia pesa lo suyo uf....
Se ve en dos metros bajo tierra .
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Pumukka Mar 03 Ago 2010, 10:16 am

A mi no me están pareciendo tanto capítulos intensos como atropellados. Bill no me cansa por que tampoco le dejan hacer gran cosa más que sufrir, se nos está desvelando un papel suyo muy diferente del que parecía... pero ahí está la cosa, aparcada; a los demás no paran de pasarles cosas pero eso, ¡corre, corre, corre, que tengo mucho que contar!

La novela no daba para mucho, pero tomada con más calma y desarrollando los personajes como Ball sabe, hubiera dado una temporada intensa y a la vez profundizando en las tramas y personajes; las tramas centrales son muy interesantes, pero las está llenando de demasiadas cosas. Parece que nos quiera seducir por acumulación en lugar de por buena planificación. A mi me satura.

Probablemente nos prepare un trampo final espectacular, sí, pero de momento le doy poco más que un aprobado.


Última edición por Pumukka el Mar 03 Ago 2010, 2:32 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por hatshet Mar 03 Ago 2010, 10:29 am

Totalmente de acuerdo.

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Blut Mar 03 Ago 2010, 11:06 am

A mi el personaje "sufridor" de Bill, si que me gusta, y como se ha comentado antes parece que igual tan sufridor no era 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 75942 la muerte de Lorena, pues cierto que se la podían haber currado más, pero con tanta acumulación de sucesos paranormales juntos, pues mira, ha pasado como su personaje por la serie, de manera triste e insignificante 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 75942
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Acida Mar 03 Ago 2010, 12:42 pm

LaVikingadeEric escribió:Si os fijais en la bolsa en la bolsa d sangre q le ponen pone O negativo (como han dicho es el tipo universal) y al ver q la rechazaba probablemente es cuando habran analizado su sangre para ver q tipo necesita.
Ui! No me fijé en la bolsa! Sólo interpreté que no tenían O- porque comentan que han llamado a otro hospital para pedir este tipo de sangre...

Blut escribió:creo que han patinado un poco con los años porque lo data en el S IX, cuando Andalucía ya era árabe, si hubiera dicho Asturias o algo así, quedaría más creible, pero eso ya son frikadas mías 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 331666 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 331666 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 331666
No creas... Yo también me sorprendí que dijeran s. IX... Rolling Eyes Y la historia y yo no nos llevamos muy bien!
Yvaine escribió:Y lo de la parte de atrás de la furgoneta... ¿ni Alcide ni Tara se enteran de cuando grita? por favor, que uno es lobo y la otra tiene todos sus sentidos agudizados por no hablar de la superfuerza con la sangre de Franklin xDDD
Tienes razón, y mira, por una vez diré que eso es más coherente como lo explica el libro... Espero no tener que volver a decirlo juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por 1r31a Mar 03 Ago 2010, 1:09 pm

A mi me hizo verdaderamente gracia como tara tiro de la camioneta a bill jajaja diios menuda fieraaa da miedo jajaja
y weno bill abuso de mi confianza...ains q miedito me dio, pensaba q la iba a matar difinitivamente (pero weno algo dentro de mi sabia q es IMPOSIBLE que muera la protagonista de una serie jaja)
Cómo es posible que Jason sea capaz d meter drogas en la carcel solo x saber cosas d cristal? jaja esta pirado xDD
Y nuestro vampiro piradooo psikopata? me parece imposible que tara acabara con el...ese tipo de vampiros no es tan facil acabar con ellos, me da que nos va a sorprender aiins
Sam actuo muy bien si señor...menudo hermanoo esta hecho ^^
y nuestra majestad...oii me da que nos va a dar guerra y gueerraaa y mas ahora que no tenemos al tipiño de autoridad..de esta nos termina con Bill jaja
que le diria la prima de Sookie a eric?? que ella tambien lee mentes? :S
la muerte de lorena...asquerosa jajaja agggg Meenuda ducha se dieroon los dos jajaja
ainns fue weno el capitulo =D aunque no lo pude ver hasta hoy, y me mordi las uñas esperando, pero la espera fue bien recompensada ^^
un besiin


edito: meee encaaantooo escuchaaar a "nuestra majestaaad" hablando en castellano jajajajajajaa le di para atras para volverlo a escuchar, incluso tiene una voz bonita eh si lo escuchas en español jajajajaj que gracia
1r31a
1r31a
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : A CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 03 Ago 2010, 2:27 pm

¡¡Viciosillas, viciosillas!! Lo q os pasa es q estabais acostumbradas a las fiestas-orgia d la Maryann y claro la fiestuqui d la Claudine os parece un poco sosa. 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 701600
Yo es q como cada vez q pienso
Spoiler:
pues como q la escena me ha parecido bien.

LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Acida Mar 03 Ago 2010, 2:30 pm

Shhhhh! Pon eso último en spoiler! Rápido!
Que hay quien está con la intriga porque no saben de qué se trata!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Pumukka Mar 03 Ago 2010, 2:31 pm

Ya lo he hecho yo, que está claro que para quien no ha leído los libros la cosa no es evidente.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por sumomo Mar 03 Ago 2010, 4:24 pm

tengo una preguntilla...cuanto tiempo lleva el erik detras del russel??? desde que lo transformo godrick??

por que los recuerdos donde se ven con godrik en la guerra buscando hombres lobo y preguntando que quien era su jefe, era para buscar al asesino de los padres...y cuando le dice a sookie que lo arriesga todo por ella, es porque arriesga su investigacion para encontrar venganza...no??

sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Medea Mar 03 Ago 2010, 6:17 pm

Me parece que por ahí van los tiros, Erik lo está haciendo todo por venganza, ya dicen que es un plato que se sirve frío y después de tantos siglos esto más que frío está helado. A ver como se las apaña, se está aliando demasiado con Rusell y la muerte del magistrado le puede salpicar.
Las ganas que tengo de ver la cara de Rusell cuando se entere de la carniceria que se ha armado en su casa durante su ausencia 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 76628 Supongo que ya no se reíra tanto de los frágiles humanos.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Eric's bite Mar 03 Ago 2010, 6:29 pm

Me ha gustado el capítulo pero estoy con Pumukka, demasiado atropellado todo. Yo me he leido los libros y creo que la serie está avanzando mucho en algunos temas. El sueño de Sookie.....la pava fumadísima, no?? y Claudine.....ya la vamos a conocer??....todo va muy rápido!!!!
Tengo una duda, qué le dice a Eric la amante de la reina
Spoiler:
Creo que es lo primero y por eso le da su sangre y la salva....me equivoco??
No me ha gustado nada la muerte de Lorena, bueno, la muerte sí pero la ayuda del rancio no.
Esperemos el próximo.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Blut Mar 03 Ago 2010, 6:35 pm

La verdad es que Erik está caminando sobre una frágil capa de hielo, pero ya veremos como termina el tema con el rey del Mississipi 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 269492 espero que fructifique su venganza aunque me daría lástima perder a un gran personaje.

El novio psicópata de Tara ha sido otro de los grandes puntazos de la temporada, aún lo recuerdo diciéndole "mira que rápido escribo motherf***er" 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 409955 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 409955 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 409955 yo creo que aún dará guerra para rato (espero)
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 2 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.