True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x07: “Hitting the Ground”

+20
hell_a
Sira
Blut
lea-asun1
Acida
SuckMyBlood
Iris
sumomo
nick_clark
suldreck
Caín
LaVikingadeEric
lina
hatshet
Azazel
Medea
mononoke
Muerdeme
mireille
Pumukka
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_left0%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_left0%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_left0%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_left0%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_left0%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_left40%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_right 40% 
[ 8 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_left30%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_right 30% 
[ 6 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_left25%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_right 25% 
[ 5 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_left5%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_right 5% 
[ 1 ]
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_left0%3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Blut Mar 03 Ago 2010, 6:35 pm

La verdad es que Erik está caminando sobre una frágil capa de hielo, pero ya veremos como termina el tema con el rey del Mississipi 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 269492 espero que fructifique su venganza aunque me daría lástima perder a un gran personaje.

El novio psicópata de Tara ha sido otro de los grandes puntazos de la temporada, aún lo recuerdo diciéndole "mira que rápido escribo motherf***er" 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 409955 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 409955 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 409955 yo creo que aún dará guerra para rato (espero)

Blut
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Pumukka Mar 03 Ago 2010, 6:37 pm

Yo sólo he leído 4 libros, así que parte de lo que está saliendo ya no me suena. No me molesta que adelante todo lo que quiera (ya comenté una vez que me da la sensación de que quiere quitarse los libros de en medio), pero que lo haga acumulando y encima añadiendo cosas de cosecha propia para aumentar el follón. Hombre no, ¡recorta un poquito!

Lo de Claudine fue pero que muy hortera, en serio. ¿La cosa es así de ridícula en los libros? (estoy por pensar que sí, la verdad).

Lo de Eric: no sé qué puede saber la prima de Sookie que le pueda resultar útil y que él no supiera ya, intrigante...
Y sí, está claro que él se guía por la venganza, pero entre que a mi el flashback que origina todo esto me pareció cutre y falto de dramatismo, y toda la paja que está metiendo (que si Godric pasando de refilón, que si la organización lobuna-nazi...), me está pareciendo una trama bastante mal aprovechada.

Franklin ha sido todo un hallazgo, que cosa más terrorífica y divertída! Y hay que reconocer que ha hecho salir a una Tara más interesante, ya no está para hostias la chica, no se corta un pelo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Medea Mar 03 Ago 2010, 6:41 pm

Yo he leído los ritmos al ritmo de la edición traducida, y Claudine no es así, aunque parezca imposible me gusta más la de los libros! 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_eek Bueno, esperaremos a ver como avanza.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Blut Mar 03 Ago 2010, 6:47 pm

La verdad es que Erik haciendo de nini adolescente vikingo no fue muy creible 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_rolleyes 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_rolleyes 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_rolleyes 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_rolleyes Godric si que estuvo desaprovechado, pero igual si se centra más la serie en Erik y sus tejemanejes con el rey tengamos una versión ampliada y mejor de todo esto 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_scratch
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Eric's bite Mar 03 Ago 2010, 6:48 pm

No, Claudine no es así, a mi tampoco me resultó una locura de personaje pero no estaba mal.
Franklin vuelveeeee, por favor!!!!....me encanta!!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Medea Mar 03 Ago 2010, 7:00 pm

No te preocupes, pronto lo tendrás de vuelta, y después de los cariñitos de Tara ya veremos que versión de Franklin nos encontramos. A mi me da miedito 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 683945
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Eric's bite Mar 03 Ago 2010, 7:06 pm

Espero que no me lo haya dejado trastocado que yo lo quiero taradito taradito como estaba.....

"mira qué rápido escribo....lo borraré para que lo puedas volver a ver...." 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 76628 qué grande!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por mononoke Mar 03 Ago 2010, 8:31 pm

Cruzando los dedos estoy a ver si os llega ésto...
Eric's bite vamos a tener Franklin para rato y para partirnos porque si le ha dejado más tarado aún mejor y si no ...también mejor ...lo que sea pero que vuelva ...me sobra la mitad de personajes pero me falta más
Franklin.. 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_twisted
La Claudine que conocemos de los libros es todo lascivia nada que ver
con esta Claudine vaporosa ...tengo dudas como Pu ..y me fastidia reconocerlo ...por otro lado la PIPOL (como diría la compi) está entusiasmada ...me gustaría que tuvieran razón .
No he votado éste episodio me reservo ...no soy capaz de evaluarlo.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Eric's bite Mar 03 Ago 2010, 8:58 pm

mononoke escribió:Cruzando los dedos estoy a ver si os llega ésto...
Eric's bite vamos a tener Franklin para rato y para partirnos porque si le ha dejado más tarado aún mejor y si no ...también mejor ...lo que sea pero que vuelva ...me sobra la mitad de personajes pero me falta más
Franklin.. 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_twisted
La Claudine que conocemos de los libros es todo lascivia nada que ver
con esta Claudine vaporosa ...tengo dudas como Pu ..y me fastidia reconocerlo ...por otro lado la PIPOL (como diría la compi) está entusiasmada ...me gustaría que tuvieran razón .
No he votado éste episodio me reservo ...no soy capaz de evaluarlo.
Espero que se cumplan tus profecias respecto a Franklin y te conviertas en mi Nostradamus particular. Ese chalao ahora con el corazón roto (además de la cabeza) por la traición de su alma gemela y amor verdadero..... 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 634310
En lo de Claudine me uno a vosotras, tengo serias dudas.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 03 Ago 2010, 9:36 pm

Pumukka escribió:Ya lo he hecho yo, que está claro que para quien no ha leído los libros la cosa no es evidente.

Gracias y lo siento no me habia dado cuenta Embarassed
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por hell_a Mar 03 Ago 2010, 9:55 pm

El capítulo no está mal, pero lo de
Spoiler:
me ha dejado fría xDDD
Qué ridículo todo xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Pumukka Miér 04 Ago 2010, 7:04 am

hell_a, he editado tu post: el nombre del sitio donde se encuentra con Claudine podría ser un spoiler para todos los que aún no han captado por donde van los tiros...

No creáis que la descripción de los libros de Claudine y su gente me convence más, la autora lo reduce todo a lo mismo, siempre..., pero es que en el capítulo ha quedado muy ridículo, sí.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Eric's bite Miér 04 Ago 2010, 8:09 am

Totalmente ridículo el rollito flower power.....la verdad es que espero que no vaya a seguir por ahí el tema.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Iris Jue 05 Ago 2010, 1:59 pm

He leído algunas criticas sobre este episodio y discrepo un poco, me da la sensación que se toma la serie demasiado en serio, para entendernos que yo no miro con los mismos ojos a Lost que a True Blood, a Lost le pedía seriedad, que no cometiera errores y todo lo miraba con lupa o casi, que fuera muy, muy coherente, con True Blood solo pretendo entretenerme un rato y mejor si es con Eric. Creo que por eso también nos sabe a poco, queremos ver más a Eric, y que entre Eric y Sookie pase algo, aunque sea en un sueño. De esta temporada aún recuerdo la visita de Eric en casa de Sookie para contarle más o menos que le había dicho una mentira y que le importaba, y luego la fantasía de Eric... me hizo gracia porque cuando ves a Sookie en plan “ahora te vas a enterar” inmediatamente tienes claro que eso esta en la mente de Eric, que no es Sookie que esta soñando. Por cierto esa sangre que recibe en el hospital, que lastima que no fuera Eric quien se la diera. Pero viendo las imágenes de la promo supongo que ahora toca el acercamiento con Alcide, al menos espero que Eric este por medio.



Y dos cositas más, sobre la duda de Eric’s Bite, yo tampoco lo veo muy claro, porque lo primero que son primas ya lo dice antes, lo murmura pero se le entiende, luego Eric le acerca el oído a su boca y aquí es cuando le dice algo más pero le dice el secreto de Sookie? cuando ni esta lo conoce, esto es lo que me hace dudar, pero por la cara que pone Eric parece que si.



Y lo último también me parece pésima la entrada de Claudine, la misma Claudine me la esperaba más espectacular pero tampoco tenia muchas esperanzas en que recrearan ese mundo de una forma más decente.



Pero vaya repito, que la serie me entretiene y me engancha y ojalá las temporadas fueran más largas porque ahora ya me entra la angustia de “esto se acaba en cuatro días”.


Última edición por Iris el Vie 06 Ago 2010, 9:18 am, editado 1 vez
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Pumukka Jue 05 Ago 2010, 2:06 pm

Iris, por favor, edita tu mensaje para que el texto esté en tamaño normal, que así es muy incómodo de leer.

Yo le pido buen desarrollo, que no "seriedad", a cualquier serie, si no la estaría valorando en poco, y esta serie da para buen desarrollo con desmelene incluído. Evidentemente todos tenemos nuestro criterio y punto de vista.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Iris Vie 06 Ago 2010, 9:22 am

Lo siento, creo que ahora esta mejor.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Pumukka Vie 06 Ago 2010, 2:19 pm

Ahora sí, guapa, que me querías devolver a la miopía Laughing Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por LaVikingadeEric Vie 06 Ago 2010, 4:29 pm

Parece q a muchas no os a gustado la escena d Claudine pero ¿como os la habiais imaginado? o ¿como os habria gustado q fuera? Es q todo lo q a mi se me ocurre es igual de ñoño Embarassed ademas tengo curiosidad ji
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Acida Vie 06 Ago 2010, 4:38 pm

Pues Claudine no es como me imaginaba... Me la imaginaba como una diosa, ojos verdísimos y pelo muy negro y brillante, guapísima, irresistible. Y a ver, es atractiva, por supuesto... pero no es deslumbrante (a mi parecer, claro Rolling Eyes)...

Y el lugar... según los libros era un lugar perfecto pero en ningún momento hace un viajecito allí, así que directamente no lo imaginaba Razz
Eso sí:
spoiler teoría libro 9:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por mononoke Vie 06 Ago 2010, 4:51 pm

Bah¡ son los sueños de la ñoñisima de Sookie ....siempre tiene unos sueños rosas que marean ...ay¡ si se sonroja de sus sueños¡.La realidad se nos mostrará muy distinta ....vereis como sí.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Medea Vie 06 Ago 2010, 6:13 pm

Pues ahora que lo decis, no me lo había imaginado, pero vamos Claudine para mi es más sexy, no le pegan esas ropas, no es la imagen que yo tengo de una "mujer" que hace que todos se queden embobados...
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por hell_a Vie 06 Ago 2010, 6:18 pm

A mi no me casa nada ya xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por SuckMyBlood Vie 06 Ago 2010, 6:22 pm

Yo tampoco me la imaginaba así. Es más, al principio ni siquiera pensé que fuese ella.

La veia más sexy, de ese tipo de mujeres que te tienes que volver para mirarla dos veces y te quedas con la boca abierta pensando que no puede ser una mujer normal.
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por hell_a Vie 06 Ago 2010, 6:23 pm

Es que si nos ponemos asi Sookie tampoco es como la imaginaba xDDD
Pero estoy de acuerdo en que Claudine es un chasco en la serie...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Muerdeme Vie 06 Ago 2010, 7:01 pm

Esta tarde he visto el capitulo, por fin!!! y.....ahora ando de luto 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_sad 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_sad ,Españoles, Españolas la Lorelai.......(:respiración entrecortada:) ha MUERTO!!! 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_sad 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_sad , esto es más de lo que mi pobre y frágil corazón puede soportar!!!
Y lo peor de todo es que la han matao de manera miserable y rastrera ( Yo sujeto y tú se lo clavas), mientras la pobre obsesa enfermiza enamorada del vampiro Bill, se le declaraba 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_cry 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_cry , que motherfucker que son el Bill y la novieta!!! ¬¬, ambos se merecen, ojalá ardan pronto en el infierno xDDDD

Ahora en serio, me ha dado lastimilla la manera canallesca de asesinarla, al fin y al cabo la pobre siempre fue una mujer que sufria queriendo, eligío mal a su childre y eso le ha costado la no-vida.

Y fuera de congojas.....tengo que decir que este ha sido un capitulo raro, raro,raro ( como diría el papuchi) jajajajajaja, donde sin lugar a dudas me he partido la caja en la mayoria de escenas!!!! 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 409955 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 409955 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 409955

Como en ese dialogo de Tara y la Doctora en el hospital:

Doct: Esta muy grave, ha perdido mucha sangre
Tara: ¿Cuanta sangre?
Doct: Mucha
Tara: Ahhhhhh (pone cara de preocupación)

Risas mil en esa escena 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 409955 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 409955 , a veces me pregunto si los guionistas de la serie se colocan con V, mientras se ponen ha escribir esto xDDDD

Bueno y ya la escena de culebrón protagonizada por Alcides y su Novia chancli, ha sio la releche 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 409955 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 409955 , que hasta me han puesto de fondo musiquilla cursi de telenovela xDD y la Sookie y la Tara quedandose flipas por el drama que se les venia encima RELOL

En fin.....todo ha sio muy bizarro, la boda,. el histrionismo del Rey , la jaulita de la reina, Bill extasiado porque los rayos del sol no penetran en su piel ( Bill como no te pongas protección, te van a salir pecas), el sueño de las ninfas de Sookie, Jason haciendo de hermano mayor y tomando decisiones.......en fin......

Pero si me tengo que quedar con un momento, me quedo con el momento ternura de Eric y Pam reaiiinnnnnssss, que potito que ha sio 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 279409 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 279409

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Eric-pam-ep07-sig

Mi gigantón es todo amor y verlo como se preocupa y cuida a su hija...ainnnn no tengo palabras 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 145635 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 145635 , yo quiero un papi como tú!!!! 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 389967
Eric, conviertemeeeeeeeeeeeeeee!!!! 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 151640
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por LaVikingadeEric Vie 06 Ago 2010, 9:35 pm

Peazo analisis, si es q me parto juas Mas vale tarde q nunca.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por hell_a Vie 06 Ago 2010, 9:40 pm

Joer Muerdeme... lo tuyo es critica periodistica de la guapa xDDDD
Has pensado en abrirte un blog? Nosotros te leeríamos seguro ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Blut Sáb 07 Ago 2010, 8:50 am

Hay un trozo supergracioso de Jason, cuando llega la mujer del hospital a preguntarle:
- ¿Es usted el responsable?
- No, yo no soy responsable
- ¿Pero no es usted su hermano?
- Sí, pero no soy responsable
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 76628 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 76628 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 76628 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 76628
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por hell_a Sáb 07 Ago 2010, 9:58 am

Esa escena y la de la medico con la perdida de sangre xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Acida Sáb 07 Ago 2010, 10:29 am

Blut escribió:Hay un trozo supergracioso de Jason, cuando llega la mujer del hospital a preguntarle:
- ¿Es usted el responsable?
- No, yo no soy responsable
- ¿Pero no es usted su hermano?
- Sí, pero no soy responsable
3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 76628 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 76628 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 76628 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 76628
:[risasuelo]: Es muy buena esa, jajaja
Ya no me acordaba!
Por qué no la pones en el tema Frases memorables? Al final ese hilo quedará chulo, chulo :)
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Muerdeme Sáb 07 Ago 2010, 4:40 pm

hell_a escribió:Joer Muerdeme... lo tuyo es critica periodistica de la guapa xDDDD
Has pensado en abrirte un blog? Nosotros te leeríamos seguro ^^

jajajajaja es que los capitulos se han vuelto tan canchondones xDD que resulta muy fácil, analizar las partes más cómicas!!! 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 409955 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 409955
Un blog?? 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Icon_rolleyes vaya!! jamás lo había pensado, la verdad que soy algo burra con esto de la informática, pero si algún día me animo..... 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 76628

Sí, este capitulo esta plagado de dialogos genialosos xDDD, habrá que actualizar el post de frases!!! 3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 646621
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x07: “Hitting the Ground”  - Página 3 Empty Re: 3x07: “Hitting the Ground”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.