True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman / Alexander Skarsgard

+62
silvita
Luka73
Estefirobjes
buttercup
Reena
Xi0
Sookie95
SikaPhoenix
Pauxf
sara
{HadaOscura}
Pam
neferet
Kaperucit@
Natysokie
Phillippa
Selene
apst
yaraesp
Angy´s
Liyin
carmen!
jeslil7
Yugular
Idhen
Lobo_feroz
Medea
Dashen
Quibee
Lupe
Kirika
Hallow
Blut
SuckMyBlood
pebbles176
Iris
Sany
sumomo
kalu46
cristiniiita
Aleera_vampire
Jackie
LaVikingadeEric
mononoke
Rachel Stackhouse
Acida
Irene Adler
Eric's bite
Hany
Ylayze
Yvaine
charlieromeo
tinker
Nosfi
valecle
ara
sab
Sayuri
Pumukka
Muerdeme
hell_a
Sira
66 participantes

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ylayze Dom 13 Jun 2010, 11:46 pm

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Details-cover-skarsgard_510

Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Irene Adler Lun 14 Jun 2010, 9:02 pm

Más fotikos, y algunas cosas más: está rodando el 9
http://welcometofangtasia.blogcindario.com/2010/06/00096-entrevista-con-eric.html
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Lun 14 Jun 2010, 11:03 pm

Vaya como esta en la portada de esa revista Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 318911 , aguitaaaaaaaaaa

ya van por el 9?? y empezaron a rodar en enero, no??
entonces....tardan más o menos 2 semanas por capitulo, asi echando una cuenta rápida xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ylayze Lun 14 Jun 2010, 11:17 pm

mmmmmmmm vieron que el que abre rapido la boca es Bill....
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Lun 14 Jun 2010, 11:35 pm

jajajajaja si, menudo pájaro esta hecho Bill xDD, Eric le pone la manita en la cara, muy dulce él,el otro va a comerselo Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 646621...bueno y quien no se lo comería?? xDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Acida Lun 14 Jun 2010, 11:36 pm

Tienes que poner tu firma al revés: la imagen que tienes pequeñita ponerla al tamaño de la grande ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Lun 14 Jun 2010, 11:50 pm

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Lol , es una gran idea Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 646621
Cuando encuentre el gif más grande,quizás lo ponga Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Icon_lol Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Icon_lol
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Acida Mar 15 Jun 2010, 1:11 am

No es mucho más grande, pero bueno... al menos se ve todo el movimiento Razz

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Ericcul

Si quieres un zoom determinado dímelo ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Irene Adler Mar 15 Jun 2010, 7:54 am

juas :[risasuelo]:
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Irene Adler Mar 15 Jun 2010, 10:21 am

Bueno, bueno, el nordicazo ha dicho que tiene escenas más gráficas que las del primer capítulo, esta temporada babeante
http://welcometofangtasia.blogcindario.com/2010/06/00106-entrevista-con-eric.html
Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Truebloodericborthmanal
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Mar 15 Jun 2010, 10:25 am

Hablábamos de Eric en el hilo del cap. 3x01:

Muerdeme escribió:
Cieeeerto, pero es que confundimos términos, la horterez de Eric es la
del macarra, la de Bill la del que se viste fuera de época, antiguo. No
me gustan los macarras.

jajajajaj es cierto, sé que los macarras y tú no haceis buenas migas Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Icon_razz

jajajaj asique....Pu, para tí y con todas las letras, Eric es un clarisimo Chulo-putas Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 409955 , un macarra en su esencia es eso xDDDD
Sip. Vaya que me repito, lo sé, pero hay una faceta de Eric que me resulta fascinante, pero todo el resto me echa mucho muchísimo para atrás, no sé yo si me quedaría con el paquete (no seais malpensadas) completo. Pues eso, ya veremos lo que deparará la temporada.
P.D: la ropa cara y de marca también puede ser hortera y/o macarril.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Mar 15 Jun 2010, 10:27 am

Pumukka escribió:
P.D: la ropa cara y de marca también puede ser hortera y/o macarril.

Por supuesto!!! Solo hay que ver a la gente de mi facultad... todos super pijos, super ricos y algunos van que dan pena...

A mi ese traje negro que enseñaba muerdeme no me parece el paradigma del buen gusto... No es muy elegante que digamos.. y con ese pelo largo... nada, nada
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 10:32 am

Pumukka escribió:Hablábamos de Eric en el hilo del cap. 3x01:

P.D: la ropa cara y de marca también puede ser hortera y/o macarril.

Siiiii es cierto, completamente deacuerdo contigo Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 994556 , lo que quería decir con eso, es que..."probablemente" Eric vista como un hortera Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Icon_rolleyes , pero lo hace con estilo y soltando pasta gansa con la firmita de la ropa xDDDDD

Por cierto....dime que facetas de Eric no te atrapan?? cuentalo, no seas malita Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 269492 , porque las que te gusta las sé, pero las que no...a parte que detestas todo lo que tenga que ver con la chulería...que más "aborreces" de Eric?? Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Icon_wink

Yo creo que eso es una cualidad de Eric excelente, que hayan cosas que "odies" de él y que te atraigan, eso es lo que hace que sea un buen personaje !!! Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Icon_lol
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Mar 15 Jun 2010, 10:44 am

Sin duda, es un personaje estupendo. Simplemente no me gusta el macarra que lleva dentro (y fuera!), la chulería agresiva, su actitud hacia Sookie tan de prepotente imbécil.
Todo ese estilo lánguido-sado-cuero del Fangtasia del que él es icono no me atrae.
No, seré mayor pero no me van los chicos malos. Oh, claro, debajo hay más cosas (¿siempre? noooo), pero como decía te quedas con todo el paquete, y a menudo no compensa.

Y sí, en este caso sé que es un cliché, una fachada turística, me gustaría saber cómo son cuando no están tan metidos en su papel de vampiros malísimos y sexies, especialmente gente que ha vivido tanto y en tantos sitios... Ganas tengo de vampiros que no van de góticos más o menos estilosos, por Dios!. Pero eso, Eric, en su papel macarril no me atrae nada.


Última edición por Pumukka el Mar 15 Jun 2010, 10:46 am, editado 2 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 10:45 am

Sira escribió:
Pumukka escribió:
P.D: la ropa cara y de marca también puede ser hortera y/o macarril.

Por supuesto!!! Solo hay que ver a la gente de mi facultad... todos super pijos, super ricos y algunos van que dan pena..



jajaja bueno lo de los snobs de la universidad son un caso aparte para estudio, como minimo xDDD esa gente, la mayoría no es pija ni na, pretenden ser, comprando ropa a la última de Zara y luego pasa lo que pasa, que se quedan en un intento de quiero y no puedo, que pena que da ese tipo de gente y que risa también Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 409955

A mi ese traje negro que enseñaba muerdeme no me parece el paradigma
del buen gusto... No es muy elegante que digamos.. y con ese pelo
largo... nada, nada

Bueno esto de los gustos de la vestimenta, es algo muy personal de queda uno y depende del estilo de cada cual, esa foto del melenas Eric( por cierto, que mania le teneis a la fregona jajajaja,me estan entrando unas ganas de abrir un tema defendiendo la fregona de Eric en la 1ª temporada Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 409955 ) , no me parece que desentone en absoluto, ya lo he dicho, lo veo muy muy muy clásico, es normal que no vaya elegante, regenta un club nocturno de vampiros, asique....va con el rollo de look vampirico, como buena atracción turistica que es su bar Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 10:57 am

jajajajajaja aiiii los clichés, a mi que por lo general me encantaaaan Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Icon_razz , si si si seran topicazos, pero me lo paso superguay viendolos y adivinando cual será el siguiente paso Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Icon_lol

yo más que chulería agresiva, veo chulería pasiva, es tan tranquilo, parece que nada lo inmute, sino fijate en la escena con Sookie en el sotano,él se acerca y le habla con tanta pasimonia xDD, yo es que me parto cuando veo eso xDD, esta jodido porque Bill se le ha "escapado", pero mantine los nervios y coquetea con la rubia, muyyy sutilmente xDDD, es genial verlo en esos momentos xDDD

Pues claro que todo es una fachada, otro cliché de los que tanto a mi me gustan Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Icon_razz ,pero obviamente eso se mostrará poco a poco, creando, lo mejor que tiene un personaje, su evolución.

Por lo de prepotente, yo creo que es necesario para la personalidad de su personaje, se lo ha ganado, más de 1000 años atestiguan, que obviamente es un superviviente y es algo superior a la raza humana, se lo tiene que creer, es lógico y normal xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Mar 15 Jun 2010, 11:02 am

Hay maneras de imponerte pasivamente que son agresivas, no confundas pasivo con pacífico. Lo siento, no me gusta ese tipo de perfiles, aunqe entiendo que puedan ser atractivos. Y nooop, la prepotencia no se la gana nadie, es un defecto de caracter.

Así que en esos momentos no puedo con él. En otros me encantará, ya veremos si la evolución de la historia y personajes me inclina hacia una cosa u otra.


Última edición por Pumukka el Mar 15 Jun 2010, 11:04 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Mar 15 Jun 2010, 11:04 am

A ver: me explico. Yo me estoy refiriendo a Eric, no a Alex! El personaje a mi tmpoco me convence por las mismas razones que dice Pumukka, pero según he visto en alguna revista Alex parece ser mucho mas dulce y simpático y si eso le sumamos lo increible que está pues... el hombre perfecto
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Mar 15 Jun 2010, 11:05 am

Ah, sí, Alex parece divertido y encantador, al menos por lo que sabemos de él, pero ese es otro tema.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Mar 15 Jun 2010, 11:08 am

jejeje si, eso otro tema pero conviene aclararlo.. jajaja
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 11:19 am

Acida escribió:No es mucho más grande, pero bueno... al menos se ve todo el movimiento Razz

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Ericcul

Si quieres un zoom determinado dímelo ji

Te QUIEROOOOOOOOOOOO Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 646621

ese zoom es perfecto, un dos tres, un pasito pa lante culito, un ,dos,tres un pasito pa´trás Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 409955

ahora mismo me la pongo Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Icon_lol
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Mar 15 Jun 2010, 11:24 am

Bueno a ver, y que para piropear a Alex no hay lugar inoportuno Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 11:36 am

Pumukka escribió: Y nooop, la prepotencia no se la gana nadie, es un defecto de caracter.

Así que en esos momentos no puedo con él. En otros me encantará, ya veremos si la evolución de la historia y personajes me inclina hacia una cosa u otra.

aiiii como os ha marcado la escena de las cadenas!!, que lo se yo, que a mi no me engañais,que el INRI hacia Eric, ahora mismo, viene de ese momento, porque hasta hace apenas dos días Eric os gustaba y de pronto....Eric es un pestiño macarroso Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 409955

Bueno, nos olvidamos que Eric es un vampiro, dará sus caracteristicas y viendo que no es un humano, tiene la apariencia, pero no lo ES, para mi su prepotencia se justifica y es adquirida por los años y siglos que tiene de no-vida, asi es por lo que entiendo que se la "ha ganado" xDD,él no nacio asi, el mundo le hizo asi Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Icon_razz yo al igual que tú, detesto la prepotencia, cuando conozco a alguien en la vida real asi ,me da un asco de impresión, pero a nivel de personaje de TV, me divierte, porque sé y aqui llega otro topicazo, que él es asi, porque el mundo no le ha tratado con amor, es su manera de excurarse y no sufrir, aiinnnn que bonito y trágico y doloroso resulta todo xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Mar 15 Jun 2010, 11:56 am

Muérdeme, ya lo hemos hablado otras veces, tú quieres que los vampiros sean clónicos en lo que a caracter respecta y sin capacidad ni inclinación para hacer elecciones según criterios propios (¡hay que ser rebelde! a menos que seas un vampiro, entonces tienes que ser exactamente como dicen los cánones Rolling Eyes ), y eso no pasa en ninguna especie.
Si los humanos, gatos, perros (seguro que hasta peces) tienen personalidades distintas y toman posturas y decisiones personales, ¿por qué no deberían hacerlo los vampiros que viven lo bastante para elegir, decidir, cambiar y mucho a lo largo de sus vidas?. Lo que pasa es que te gustan los chicos malos/cuero/perversos y ya está Razz

Y sí, hace dos días me gustaba Eric, pero ya sabes qué Eric, el de la primera temporada y parte de la segunda sigue dejándome fría, desagradándome o dándome la risa. Eso no ha cambiado, hay cosas de él que me llegan al alma, otras por las que le enviaría a paseo sin pensármelo dos veces. Una cosa no quita la otra.

Lo bueno es que sé que Ball llevará la historia de tal manera que Eric vuelva a fascinarme, en el mejor de los casos y si lleva bien el personaje de Bill, me dejará indecisa entre los dos. Y ahí está el mérito de un buen narrador: personajes complejos, ni blanco ni negro.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Irene Adler Mar 15 Jun 2010, 12:29 pm

La chulería, la prepotencia y el peligro que desprende Eric son pura fachada....y eso se verá en la temporada 4, si es que Ball sigue los libros..
Y por cierto, el Bill de la serie me gusta más que el cansino de los libros, patético el pobre.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Mar 15 Jun 2010, 12:40 pm

Mujer... a mi el Eric de la 4ª novela no me parece más auténtico que el otro, de hecho tampoco me pareció un buen retrato de un adulto amnésico, pero claro, para lo que quería contar la autora era lo perfecto y desde luego daba juego.

Y sí, es fachada, estupendo, todos nos creamos fachadas, pero interactuamos con los demás a través de esas fachadas. Vaya que si alguien me hace una putada por cumplir con su fachada de tío duro sobrado (o de lo que sea) la cosa no por eso es menos putada, ¿no creeis?.

La verdad es que la serie combina con gracia puros clichés con puntos muy originales y evoluciones sorprendentes. Por chulesco que me haya resultado el Eric del primer capítulo, tengo curiosidad por saber cómo irá la cosa a lo largo de la temporada, seguro que será una de cal y otra de arena Laughing

Sin duda el Bill de la serie está mucho mejor que el de los libros, que es de lo peor escrito que me haya echado a la cara.


Última edición por Pumukka el Mar 15 Jun 2010, 12:46 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Irene Adler Mar 15 Jun 2010, 12:46 pm

Bueno....es que putadas, putadas, en los libros Eric tampoco las hace (lo de la sangre no tiene el mismo efecto que en True Blood). En la serie es mucho más bestia, pero es que son todos más bestias xD Además, la Reina lo tiene cogido por salva sea la parte: cumple ordenes o si no, colmillos cortados y circuncisión a lo bestia, ya se lo ha dejado bien claro la jefa. A ver como sobrevives en un mundo así si no es acojonando al personal, a eso me refería con lo de fachada.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Irene Adler Mar 15 Jun 2010, 12:53 pm

(también está en el blog)

Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Mar 15 Jun 2010, 12:53 pm

Sí, me he dado cuenta de que lo que ponía generalizando se entendería como Eric/Sookie, no era mi intención, era para ejemplarizar que las fachadas no son sólo eso.

Desde luego es cierto que no está en situación de irse con sutilezas, eso no lo discuto, la cosa está chunga y es complicada, y ahí me interesa saber qué hará (qué harán todos)...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Irene Adler Mar 15 Jun 2010, 12:58 pm

No, desde luego que nadie se anda con sutilezas en ese mundillo: o comes o te comen y más si andas en líos con Reyes y Reinas (el de Mississippi es todo un personaje)
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Mar 15 Jun 2010, 1:05 pm

jajajajaja no, Pu, te equivocas, no me van los vampiros o personajes hieraticos, ermeticos y sacados del mismo molde, con las tipicas caracteristicas de: soy Malote, visto de cuero, me va la perversión y el vicio absoluto xDD......me van los personajes o vampiros con CARISMA y personalidad, que me diviertan y entretengan,por partes iguales, sólo pido eso, puede ser que, de la casualidad que casi todos los vampirines que me gustan compartan esas cualidades, pero es que también, por regla general, poseen esa ambiguedad que tanto me atrae de ellos: Crueldad y ternura, chuleria e inseguridad.....tienen esa pinta de malote, pero en el fondo son unos blandengues y prigaos de cuidado.

Tú lo has dicho,ni blanco ni negro,personajes complejos!! con un largo camino por recorrer,eso es lo que me fascina y eso es lo que me dan,por lo general, esos vampiros, sacados de moldes, con su apariencia malota Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Icon_razz , adoro la complejidad y la ambiguidad, odio las dicotomias, separar y diferenciar, el bueno del malo, es lo que más aborrezco, porque nadie nunca es perfecto!! todos tenemos nuestro lado oscuro y luminoso y poder ver un personaje asi en TV y poder indentificarte con él, en depende que ocasiones, es genial xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 8 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.