True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman / Alexander Skarsgard

+62
silvita
Luka73
Estefirobjes
buttercup
Reena
Xi0
Sookie95
SikaPhoenix
Pauxf
sara
{HadaOscura}
Pam
neferet
Kaperucit@
Natysokie
Phillippa
Selene
apst
yaraesp
Angy´s
Liyin
carmen!
jeslil7
Yugular
Idhen
Lobo_feroz
Medea
Dashen
Quibee
Lupe
Kirika
Hallow
Blut
SuckMyBlood
pebbles176
Iris
Sany
sumomo
kalu46
cristiniiita
Aleera_vampire
Jackie
LaVikingadeEric
mononoke
Rachel Stackhouse
Acida
Irene Adler
Eric's bite
Hany
Ylayze
Yvaine
charlieromeo
tinker
Nosfi
valecle
ara
sab
Sayuri
Pumukka
Muerdeme
hell_a
Sira
66 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por apst Mar 29 Mar 2011, 1:01 pm

Sí la verdad es que no se puede, pero cuando tenia el pelo largo en la primera temporada a mi no m gustaba absolutamente nada..

apst
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por yaraesp Mar 29 Mar 2011, 2:02 pm

Sí la verdad que no le quedaba muy bien jajaja
yaraesp
yaraesp
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Mar 29 Mar 2011, 8:37 pm

En la primera temporada habia escenas q le quedaba bien y otras q era raro, no visteis a veces q tenia el pelo muy amarillo?? pero bueno realmente el sale mejor con el pelo corto, aunq para mi su mejor peinado es cuando Sookie tiene fantasia con çel en la cama y Lorena en un sillon, ahi es donde sale más guapo, para mi Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 318911
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por apst Mar 29 Mar 2011, 9:06 pm

Sí que salía genial. Pero por lo general me encanto su estilismo de la tercera temporada. jajajaja
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Dashen Mar 29 Mar 2011, 9:27 pm

Ummm, yo recuerdo con mucho placer la escena en la que aparece por primera vez con el pelo corto, en la tienda que está Bill comprándose ropa... Ains! Qué requetebueno que sale ahí! ains
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por apst Mar 29 Mar 2011, 9:54 pm

Sí esa escena en la que la dependienta se piensa que son homosexuales, me encanta.
jajajajaja me encanta como lo hace Bill y me gusta mucho la cara que pone Eric.
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Dashen Mar 29 Mar 2011, 11:24 pm

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Tumblr_lab7o3MNsR1qcs3sko1_400-1

Pero qué guapetón! Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 975971
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Miér 30 Mar 2011, 9:15 am

Esa escena es matadora, me la cara de él es buenísima, además de q es la primera imagen con el pelo corto y te quedas uffff en shok (o al menos yo jejejeje). El estilismo de la tercera temporada es el mejor, en la primera estaba muy bien, pero le sobrana el pelo a lo Kurt Cobaim, en la segunda intenta ir de macarra con la chupa y esas camisetas de tirantes q marcan ese cuerpazo q tiene q bueno, se me va de pensalo jejejeje pero en la tercera es donde mejor aparece, con ese sueter a tono con el color de sus ojos... es de lo mejor.

Las q hayan leido los libros recordarán q Eric por el rollo de la imagen de vampiro en el bar y crear espectaculo es un poco especial vistiendo, lleva cosas raras q como dice Sookie en el cuarto libro, creo, no se puede sacar al vikingo del vampiro en referencia a un cinturon de cuero con borlas colgando. Pero realmente el estilismo q usa en los libros suelen ser vaqueros y camisetas de propaganda
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty temporal

Mensaje por Dashen Miér 30 Mar 2011, 11:34 am

Selene escribió:Algo bueno de la serie con Bill es q hasta ahora lo ha mantenido fiel a su estilo, siempre ha vestido bien (para mi), a mi me gusta mucho la camisa y el pantalon, o la camiseta y el pantalon pero en su estilo siempre, y el peinado pues igual siempre tb, lo veo coherente con Bill. Sin embargo Eric ha ido cambiando en cada temporada de estilo, eso no me ha gustado, prefiero lo de Bill, fiel a su estilo ya q en el fondo todo sucede en 3 meses, no puedes tener esos cambios tan drasticos

Hombre, lo de Eric se supone que es porque se fastidia el tinte y se jode el pelo, madre mía que mal hablada, lo siento.

Pero, sí, cambia bastante...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Miér 30 Mar 2011, 11:39 am

A Eric se le jode el tinte y tiene restos de cuerpo muerto entre sus puntas, eso es cierto, pero la ropa tb cambia, si solo hubiera sido el peinado lo vería normal, pero la ropa y el estilo en si... en cambio lo bueno de Bill es q se ha mantenido, creo q es pq desde el principio encontraron su estilo, ahora creo q han encontrado el de Eric
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Lobo_feroz Miér 30 Mar 2011, 11:41 am

Lanzo una pregunta.
¿Alguien no lo ve demasiado poco Vikingo?
Quiero decir, ya sabemos como eran los Vikingos.... y no solo de altura.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Miér 30 Mar 2011, 11:44 am

Era de la generación de dos petit suises!!! Pero la verdad es q de vikingo tiene la procedencia y su amor por la destruccion y el sexo, aunq eso tb es por ser vampiro...
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Dashen Miér 30 Mar 2011, 11:46 am

Hombre, de vikingo lo veo, joer! menuda defensa a ultranza estoy haciendo de él jajaja.
Ahora en serio, lo que creo que falla es que al contrario que con Bill, no se han currado el detalle de la indumentaria. No se le nota nada la época de la que se supone que es...jo! Un pequeño guiño o algo serviría ji
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Lobo_feroz Miér 30 Mar 2011, 11:48 am

Selene escribió:Era de la generación de dos petit suises!!!
Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 128220 Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 128220 Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 128220
Totalmente!!!
Yo es que, a un Vikingo lo vería más...grande, no sé. Que intimidase. Este Vikingo está hecho para modelo de Calvin Klein
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Miér 30 Mar 2011, 11:51 am

El problema es q la epoca de Bill por ser más cercana es mas facil de intentar acercar a la actualidad, solo hace falta patillas y ese estilo clasico elegante.

Eric tenia la melena pero estaba demasiado cuidad, la imagen de vikingo es melena rizada llena desgreñada. Y el resto...pues poca ropa un tapa rabos y unas pieles de animal para taparse (ojo q estoy a favor del tapa rabos) pero es más cantoso. En los libros si se hace alguna referencia mas a su forma de vestir y q gustaba de detalles de vikingo

Eric era de la generacion de dos petit suises e iniciador de la metrosexualizacion, con el los vikingos pasaron de rudos a modelos!!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Miér 30 Mar 2011, 11:52 am

Lobo_feroz escribió:Lanzo una pregunta.
¿Alguien no lo ve demasiado poco Vikingo?
Quiero decir, ya sabemos como eran los Vikingos.... y no solo de altura.
¿Lo sabemos? Por que básicamente eran como los nórdicos de ahora (bueno, probablemente en el S.X fueran algo más bajitos que Alex) pero se lavaban menos y eran más bruticos. A mi no me cuadró el flash-back por terriblemente cutre y por que su actitud no cuadraba con un adulto de la época (no existía eso de la "adolescencia"), pero por lo demás, Eric no me desentona nada con la idea "vikingo", con 10 siglos a sus espaldas para evolucionar.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Miér 30 Mar 2011, 11:56 am

Eric es perfecto (siento con esto q el tema se ha desviado, pq este es el hilo de Bill) pero si es cierto q los vikingo eran mas bajitos igual q el resto de la sociedad de la epoca, pero bueno siempre habia excepciones, no?? vikingo
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Lobo_feroz Miér 30 Mar 2011, 11:57 am

No solo un poco brutos, un hombre Vikingo, además de lo que dices, tenía un buen porte corporal, más que nada por que eran guerreros feroces y crueles, dejaban destrucción a su paso. Además de Marineros. Yo lo veo muy enclenque...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Miér 30 Mar 2011, 11:59 am

Enclenque no es la palabra, esta fuerte solo q sin tener el cuerpo basto, rudo q todos asociamos a los vikingos, o al menos yo
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Lobo_feroz Miér 30 Mar 2011, 11:59 am

Sí, eso mismo.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Miér 30 Mar 2011, 12:01 pm

Uf, Lobo, no hombre, Eric está muy fuerte, y piensa que los vikingos vivían (al menos en esa époco) a base de proteínas y poca cosa más, cuerpo de culturista seguro que no lo tenían, los jóvenes debían estar como él. Lo "rudo" viene por las formas (es decir: costumbres y actitudes) y la época, no por el volumen corporal.

Pero chicos, estamos hablando de Eric en el hilo de Bill, oooof-topic!!!



Última edición por Pumukka el Miér 30 Mar 2011, 12:02 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Dashen Miér 30 Mar 2011, 12:01 pm

Enclenque? Mira Lobo que Alexander no es tan poca cosa como parece... Rolling Eyes
En las series se suele evitar la diferencia exagerada entre las alturas de los actores y esas cosas... y Alex está cuadrado de verdad, mírale, fíjate bien jajaja. Se que no te gusta, pero más vikingo que él pocos hay, vikingo guapetón, eso sí, pero vikingo Wink


Y ya dejo de offtopiquear...lo siento Pumukka
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Lobo_feroz Miér 30 Mar 2011, 12:04 pm

si, si, si fuerte está eso no lo dudo, lo de enclenque era más bien una comparación con lo que me refería. Hablo dejándo a parte el hecho de que no me gusta. Pero sí. ¿Con cuantos años fue convertido? ¿Eso se sabe?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Miér 30 Mar 2011, 12:07 pm

No, no se sabe, al menos en la serie, igual en los libros...

Plis, no posteeis aquí en unos minutos, voy a mover estos posts al hilo de Eric.

Edito: y aquí estamos, he citado el post del hilo de Bill que ha originado el desvío. Sigamos Wink


Última edición por Pumukka el Miér 30 Mar 2011, 12:13 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Dashen Miér 30 Mar 2011, 12:13 pm

Espero que ya se pueda postear jejeje

Toma lobo http://es.wikipedia.org/wiki/Eric_Northman
Tendría veintipocos, ahí tienes la información y te puedes hacer una idea Wink
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Miér 30 Mar 2011, 12:16 pm

Pues eso, todo un adulto y probablemente lo parecería bastante más que Alex, pero bueno, la inmortalidad debe conservar bien Laughing

Por lo demás, yo creo que tanto él como Bill seguirán cambiando de look. Primero, por que como vampiros tienen mucho tiempo para aburrirse y querer cosas nuevas, segundo por que en las series siempre buscan mantener la atención y los cambios forman parte de eso.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Dashen Miér 30 Mar 2011, 12:19 pm

Sí, la verdad es que hace 1000 años ya sería un adulto, de hecho recuerdo algunas partes en el libro en las que le habla a Sookie como si fuera un señor mayor jajaja, para ser más exactos, una sola vez.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Miér 30 Mar 2011, 12:21 pm

Probablemente, dependiendo de los usos de su gente, sería un adulto con 15 o 16 años, máximo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por yaraesp Miér 30 Mar 2011, 12:25 pm

la verdad que pongas lo que le pongas o el pelo que tenga estara wapo igualmente
yaraesp
yaraesp
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Dashen Miér 30 Mar 2011, 12:27 pm

En el link que he posteado antes pone la edad a la que se casó, que eso sí que se dice en los libros, pero me da cosa escribirlo por si fastidio a alguien.

Era una peluca lo de la 1ª temporada? A lo mejor, si era así, habría quedado mejor algo más natural, creo que ese es el problema, algo más larga y un poco ondulada, creo que lo habéis dicho antes.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por yaraesp Miér 30 Mar 2011, 12:32 pm

pues si era una peluca la verdad que no lo parecia xd
yaraesp
yaraesp
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 21 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.