True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los vampiros de nuestra vida

+18
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Pansy
Dashen
Lobo_feroz
Sayuri
Sen
mononoke
suldreck
Acida
Aleera_vampire
Yvaine
Eric's bite
Irene Adler
Pumukka
hell_a
Muerdeme
Sira
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Dashen Jue 07 Abr 2011, 10:40 pm

AnimaEterna escribió:Dashen, a lo mejor era yo la que rondaba tu alcoba cuando de pequeña dormías con el cuello protegido a prueba de Vampiros... jajaja. Los vampiros de nuestra vida - Página 5 409955
juas juas
Oye! pues a ver si va a ser eso, jajaja.
Qué callado te lo tenías!

AnimaEterna escribió:Por cierto, Dashen, si te gusta Drácula, quizás te interese leer Carmilla. Es muy corto y apasionante. Y, aunque muchos lo desconocen, es precursor de la obra de Stoker. (O a lo mejor lo has leído ya y me estoy pasando de lista...)


Sí, he leído acerca de éste relato, quiero hacerme con él, la verdad, dónde lo conseguiste?


Naty, sí, lo bueno es que seamos tan diferentes, menudo aburrimiento si no...

Yo te puedo hablar (escribir más bien) de lo que a mí me llamó la atención de los vampiros y del porqué de que me gusten más cierto tipo, pero cada persona es un mundo Very Happy

Para mí, el misterio que rodea estos seres es un imán.
Y bueno, que me gustan malotes y rebeldes no es ningún misterio Laughing

Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 6:45 am

Claro, por eso nunca nos encontramos, Dashen... a mí me van los atormentados, quizás porque yo lo soy bastante en la "vida real". O como poco los que se replantean su existencia y nueva naturaleza vampírica.

Carmilla yo lo tengo comprado, pero se encuentra sin problemas en Internet y se lee en cuestión de minutos:

http://www.gothicba.com/carmillalefanu

Que lo disfrutes. Wink

Uno de los pocos casos en los que quise ser Laura, la joven seducida por Carmilla... uno de los pocos casos, el único creo, en el que quise ser la humana.

Naty, coincido contigo. Lo bueno de estas historias, al menos una de las cosas buenas que tienen, es que cada uno las entendaos y amemos a nuestra forma, que nos fijemos en aspectos diferentes y que nos identifiquemos con unos o con otros. Resulta, además, bastante enriquecedor conversar sobre ello.
También siento como tú que la soledad del Vampiro es un factor que me atrae e identifica, el sentirse arrancado de la normalidad, de todo lo conocido y familiar, la dificultad para encontrar tu lugar. Por eso tienden a gustarme los Vampiros que de algún modo rechazan en lo que se han convertido, es una eterna lucha contra lo inevitable. Pero, por ejemplo en el caso de Rice, me parece una metáfora de lo que sentimos muchos humanos. Desarraigo y desubicación.

P.D.: Dashen, guarda tu cuello de mis visitas nocturnas!! Los vampiros de nuestra vida - Página 5 609513

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Dashen Vie 08 Abr 2011, 8:12 am

Gracias por el link, no se por qué no lo he buscado antes...

P.D. AnimaEterna, tú postdata me ha dado miedito, volveré a dormir con la sábana a prueba de vampiros jajajaja...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 12:54 pm

Vaya Dashen, yo pretendía que sonara más bien sexy. Ejem...


Cuéntanos cuando lo leas. Ya verás cómo le encuentras algunas similitudes con Drácula (Ten en cuenta que es anterior y que Stoker lo conocía y le inspiró) e incluso, diría más, también tiene cosas que me recuerdan a "Entrevista con el Vampiro". Juraría que Rice también lo había leído y en parte le influyó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Natysokie Vie 08 Abr 2011, 1:43 pm



Naty, coincido contigo. Lo bueno de estas historias, al menos una de las cosas buenas que tienen, es que cada uno las entendaos y amemos a nuestra forma, que nos fijemos en aspectos diferentes y que nos identifiquemos con unos o con otros. Resulta, además, bastante enriquecedor conversar sobre ello.
También siento como tú que la soledad del Vampiro es un factor que me atrae e identifica, el sentirse arrancado de la normalidad, de todo lo conocido y familiar, la dificultad para encontrar tu lugar. Por eso tienden a gustarme los Vampiros que de algún modo rechazan en lo que se han convertido, es una eterna lucha contra lo inevitable. Pero, por ejemplo en el caso de Rice, me parece una metáfora de lo que sentimos muchos humanos. Desarraigo y desubicación.

Totalmente de acuerdo con vos, creo que este tema de los vampiros hace que salga nuestro lado oscuro, que nos sentamos indentificados en muchas cosas con ellos. Coincido con el desarraigo, la desubicación, también agregaría la soledad y la aceptación de el grupo que te rodea por como sos, al menos eso es lo que me pasa a mí.
Besitos.

Naty
Natysokie
Natysokie
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Dashen Vie 08 Abr 2011, 6:40 pm

AnimaEterna escribió:Vaya Dashen, yo pretendía que sonara más bien sexy. Ejem...

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 409955
Lo capté, lo capté... Los vampiros de nuestra vida - Página 5 56990


En cuanto lo lea os comento, seguramente esta noche. Gracias otra vez por el link

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 76676
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Abr 2011, 10:28 pm

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 609513
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 6:37 pm

¿Qué tal con Carmilla, Dashen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Dashen Miér 13 Abr 2011, 6:18 pm

AnimaEterna, la verdad es que muy bien. Se me ha resistido por cuestiones ajenas a la lectura jejeje.
Uf! me encanta, se nota muchísimo que sirvió de inspiración a Bram Stoker. Hace muy poquito que leí Drácula así que lo tenía tan fresco que ha sido muy, muy fácil verlo.

Entiendo que quisieras ser Laura. Las escenas en las que se describe, sobre todo el primer encuentro, la relación entre ambas me han emocionado.
Me he quedado con ganas de mas! Los vampiros de nuestra vida - Página 5 279409

Pd. no me déis más material para leer, por favor Los vampiros de nuestra vida - Página 5 728533 la lista de pendientes es interminable, las ganas muchas y el tiempo escaso.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 4:47 pm

¿Verdad que se nota la influencia de Carmilla en Drácula? Y, sin embargo, Drácula es muy famoso y Carmilla es conocida por muchos como la "vampiresa lesbiana"... porque han hecho pelis medio X inspiradas en el personaje. Bueno, inspiradas por decir algo... jejeje.


Me alegra que te haya gustado tanto.
El amor tierno y al mismo tiempo de pasiones contenidas de Carmilla por Laura... y la fascinación de Laura por Carmilla... me conmueven. Siempre he pensado que Laura la echará de menos el resto de su vida, que jamás se encontrará con alguien que la haga sentirse tan querida y deseada como Carmilla.
Ains... hace tiempo hice un pequeño escrito sobre ese sentimiento... narrando como si yo fuera Laura. Qué recuerdos. Laughing


D'accord, Dashen... no te robaré más tiempo con recomendaciones, aunque no te quejes, que esta ha sido una lectura muy cortita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Dashen Vie 15 Abr 2011, 11:02 pm

AnimaEterna escribió:¿Verdad que se nota la influencia de Carmilla en Drácula? Y, sin embargo, Drácula es muy famoso y Carmilla es conocida por muchos como la "vampiresa lesbiana"... porque han hecho pelis medio X inspiradas en el personaje. Bueno, inspiradas por decir algo... jejeje.

Sí, se nota.
Curioso, sí. Jajajaja, la vampira lesbiana... pues no sabía nada de eso.

AnimaEterna escribió: Siempre
he pensado que Laura la echará de menos el resto de su vida, que jamás
se encontrará con alguien que la haga sentirse tan querida y deseada
como Carmilla.

Sí, es algo que pensé al terminar la lectura, sentirse tan deseada y amada marca mucho cuando esa persona te abandona.

Umm, ese escrito, sin duda, debe ser muy interesante.

AnimaEterna escribió:
D'accord, Dashen... no te robaré más tiempo con recomendaciones, aunque no te quejes, que esta ha sido una lectura muy cortita.

Eso solo es hasta que haga los exámenes, junio, después ya puedo perder todo el tiempo del mundo Los vampiros de nuestra vida - Página 5 646621
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por neferet Sáb 07 Mayo 2011, 2:04 pm

cuanta informacion!!voy recopilando nombres de pelis y libros para verlos
-yo el primer libro sobre vampiros que lei fue como no,entrevista con el vampiro,lestat y louis mis primeros comienzos.
-luego lei la historiadora:no se si alguien la habra leido pero muestra un vampiro tal y como seria si existiesen,es bueno el libro.
-e visto un millon de veces dracula de bram stoker,genial
-luego llego hace 5 años crepusculo...
-luego llego Kenyon con sus cazadores oscuros que matan daimon que son mas o menos como vampiros,no se si aqui alguien la ha leido pero es bestial!!!
-y lo ultimo que lei fue TRUE BLOOD....y eric a marcado un antes y un despues respecto a mis fantasias con vampiros...
Los vampiros de nuestra vida - Página 5 975971
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Sáb 07 Mayo 2011, 2:12 pm

neferet escribió:-luego lei la historiadora:no se si alguien la habra leido pero muestra un vampiro tal y como seria si existiesen,es bueno el libro.
Me aburrió un horror nada más empezarlo, la protagonista y su padre me agobiaban, lo abandoné. Quien sabe, igual algún día me da por volver a intentarlo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por neferet Sáb 07 Mayo 2011, 2:18 pm

yo lo lei hace muchos años pero cuando llega al vampiro la cosa se pone bien aunque no es lo mas recomendable si te va la marcha ,el libro es un poco rollo,pero cuando lees hasta los ingredientes de la mostaza ya lo lees todo,jaja.
he tomado nota de lo que habéis puesto,ire viendo los demas vampiros que hay por ahi...
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 5 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.