True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas que vamos viendo

+30
Reena
neferet
sara
Droo3
Pam
Selene
Heautontimorumenos
Lobo_feroz
Lupe
Medea
Sen
Dashen
Aleera_vampire
Blut
mononoke
Misaki
Jackie
sumomo
monyka
Eric's bite
Irene Adler
Yvaine
Acida
Sayuri
suldreck
hell_a
Sira
ara
Muerdeme
Pumukka
34 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Sira Lun 24 Mayo 2010, 10:09 am

No, la que vi de tarantino era Hostel, creo... que asco de pelicula pale

Llamadme rara pero ver como torturan a gente de la manera más horrible y sin ton ni son no me hace gracia.. No entiendo a la gente que les encantan pelis como Saw... Es pura violencia gratuita

Vaya, he sonado como mi abuela batallita

Sira
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Lun 24 Mayo 2010, 10:15 am

estoy mas con sira, a mi hostel 2, q es de las 2 la unica que vi, digamos q no me gusto nada y encima me dejo mal cuerpo durante dias y encima peor cuando me hizo un comentario un amigo sobre esa pelicula q mejor no lo digo por q me desagrada pensar en ello mucho.

saw en cambio cumplio su maxima, despues de verla aprecie mucho mas la vida.

a mi me gusta mas el terror psicologico, que te hace pensar y tal q la ¿casqueria? osea goore con litros de sangre cachos de carne.

no he visto muchas de tarantino pero me parece un buen director de peliculas de bajo presupuesto y con sus toques de humor y bandas sonoras 70-80enteras.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Sira Lun 24 Mayo 2010, 10:17 am

suldreck escribió:y encima peor cuando me hizo un comentario un amigo sobre esa pelicula q mejor no lo digo por q me desagrada pensar en ello mucho.

Cual fue ese comentario??
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Lun 24 Mayo 2010, 10:25 am

que hay gente q se deja hacer lo mismo q hostel para q su familia sobreviva, se referia principalmente a rusia . lo cual me parecio tan repulsivo como cuando oí que algunos de los dela cruz roja cambiaban alimentos por favores sexuales.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Muerdeme Lun 21 Jun 2010, 1:49 pm

Tocate los huevos!! Si es el PUTO BILL MURRAY Películas que vamos viendo - Página 4 409955 , hacia tiempo que no me reia tanto, escuchando una frase tan tontaina xDDD

Este fin de semana vi: Bienvenidos a Zombieland, peli divertidisima ,es una comedia cojonuda.,para disfrutarla con amigos Películas que vamos viendo - Página 4 409955 Películas que vamos viendo - Página 4 409955 , xDDD

Pura parodia del cine de los no-muertos, frases grandes, gags descojonantes, personajes carismaticos, homenajes a diestro y siniestro sobre ese subgenero, invitado de excepción xDD, Woody Harrelson se sale, que grande es este tío...en fin.....que para pasar un buen rato, dandole a la risa ,es genial xDDD

Perdérsela sería pecado mortal, además si atacan los zombies no conoceréis las 47 reglas de supervivencia de Columbus y tal osadía la pagaréis con la vida, advertidos quedáis. Películas que vamos viendo - Página 4 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Lun 21 Jun 2010, 2:34 pm

creia q ya la habiamos comentado. si la peli esta muy bien. te ries hasta el final.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Pumukka Lun 21 Jun 2010, 2:38 pm

Sí, yo la vi no hace demasiado y me reí mucho con ella.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Irene Adler Lun 21 Jun 2010, 6:09 pm

aghhh me tocó volver a ver ese peñazo de Sherlock Holmes del Downey Jr. Si el Edward de las pelis es una ofensa para los vampiros, esta peli es una ofensa para los que somos seguidores del genial sabueso.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Pumukka Lun 21 Jun 2010, 6:17 pm

Pero, ¿volver a verla?, ¿por qué?????
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Lun 21 Jun 2010, 6:18 pm

no es por ser desagradable pero empieza a cansarme q todo dios diga la misma chorrada, si no es el serlock holmes de aquella epoca ¿y q? no creo q nadie fuera engañado a la peli pensando encontrarse un clon exacto.

la peli esta bien en los apartados basicos y argumentacion, interpretacion y demas me parecen totalmente correctos.

yo, q me crie con poirot , miss marple ,se ha escrito un crimen, Remington Steele etc... lo unico q si q hecho en falta es q la conclusion de algunos detalles no es " tan evidente" ya que requiere un cierto grado de conocimientos basicos, q en las series citadas se solia dar, por que a fin de cuentas lo interesante es esa expresion q se te qda de " ¡oh, pero si era tan sencillo esto q parecia tan complicado!, ¿como no se me pudo haber ocurrido antes?"
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Irene Adler Lun 21 Jun 2010, 6:38 pm

La cinta es una peli palomitera y punto, bien hecha, sí. Pero leed a Doyle y decidme donde están la arrogancia insoportable de Holmes, su forma tan peculiar de relacionarse con las mujeres, su bipolaridad, con sus accesos de energía y de depresión, su amargura, su conocimiento de la naturaleza humana, la importancia que tiene para él la música y lo que significa para él su violín.....?El personaje de Downey Jr. NO es Holmes, y punto. Jeremy Brett, Peter Cushing o Robert Stephens....esos SÍ interpretaron a un personaje que aunque a veces se alejaba del original, al menos sí tenía algo que ver.
Y, lo siento, pero fastidia (por no decir otra cosa) ver como se convierte a un personaje con la profundidad de Holmes en un vacilón graciosete. Y peor aún es lo que hicieron con la relación con Watson. Repito: digna peli palomitera, NULA como peli holmesiana.
Pumukka: pues échale la culpa a mi padre, que ha okupado la tele y no la había visto...
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Lun 21 Jun 2010, 6:47 pm

no voy a negar q tienes tu punto de razon. aunq creo q escribi aqui o comente en otro sitio, creo q en ningun momento buscan ser fieles, sencillamente reinventar, el holmes de robert dw jr me parece " atractivo"-divertido-carismatico, creo q hace muuuuuuuuuchos años lei algo de holmes, casualmente tengo el perro d los baskerville aqui, puede q lo lea,pero si ahora, por esa vision borrosa q tengo de holmes, me dieran a elegir lo mas seguro es que escogiera la actual.

como siempre dije esta version es un house->sherlock, sin mas.
siento ser pesado.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Irene Adler Lun 21 Jun 2010, 7:01 pm

Bueno, para gustos colores Wink
Eso sí, lo de Downey Jr no es una reinvención, como sí lo es House ( a su manera, y es que además hay referencias holmesianas cada poco), ...es que es otro personaje. Y aclaro que la peli no pareció mala, aunque tampoco me entusiasma, eso sí, la hubiese disfrutado MUCHO más si lo hubiesen presentado como un nuevo detective en vez de Holmes.
Y de pesado nada, que los foros están para opinar ji
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Eric's bite Lun 21 Jun 2010, 8:11 pm

A mi me gustó la peli, es rápida, los personajes son peculiares y divertidos, Robert hace muy bien el papel de pirado pero, es cierto que, no vi a Holmes ni a Watson por ningún lado. A los que nos gusta el personaje de Holmes jamás podríamos identificarlo en una peli así, ni con esa actitud, por no hablar de la de Watson.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Irene Adler Lun 21 Jun 2010, 8:53 pm

Amén, Eric's Bite. La peli no es mala, pero de Holmes nada.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Lun 21 Jun 2010, 9:20 pm

ya q estamos hablando de clasicos, os acordais de una peli " relativamente nueva" de arsenio lupin?

yo me crie con la serie de lupin 3 una comedia sobre un ladron de guante blanco.

en la peli , fisicamente me recuerda al de la serie de dibujos, la serie se basa a su vez en una serie de novelas.
no me acuerdo muy bien de ella pero diria q me dejo un buen sabor de boca.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por monyka Lun 21 Jun 2010, 9:30 pm

una pelicula que a mi me choco muxo fue la de 8mm de nicolas cage es muy buena
monyka
monyka
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Lun 21 Jun 2010, 9:45 pm

uff despues de ver tesis, q no es gore ni una gota, ese tipo de terror prefiero evitarlo ^^UUU.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por hell_a Jue 01 Jul 2010, 3:23 pm

Ayer fui con mi hermana a ver eclipse -_-
Menudo chascazo :/
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Pumukka Jue 01 Jul 2010, 3:25 pm

Si que paso poco por este hilo... Suldreck, algo debo haber visto de Arsenio Lupin por que lo conozco y no he visto los dibujos, pero no recuerdo nada.

8mm también me gustó, sí.

hell_a, ¿y qué esperabas?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por hell_a Jue 01 Jul 2010, 3:30 pm

Pues por lo menos esperaba que los vampiros no fueran de porcelana y que no se oyera un sonido de platos rotos cuando los descuartizan... eso sin contar con que parece que la sangre que toman los vampiros es blanca o lleva talco, porque no me explico como el muñón de una mano arrancada o de una cabeza cortada es blanco -_-
Como siempre, voy al cine la veo muy bonito todo pero llegan a las peleas y menuda mierda!!! :/

hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Sayuri Jue 01 Jul 2010, 5:28 pm

hell_a escribió:Pues por lo menos esperaba que los vampiros no fueran de porcelana y que no se oyera un sonido de platos rotos cuando los descuartizan... eso sin contar con que parece que la sangre que toman los vampiros es blanca o lleva talco, porque no me explico como el muñón de una mano arrancada o de una cabeza cortada es blanco -_-
Como siempre, voy al cine la veo muy bonito todo pero llegan a las peleas y menuda mierda!!! :/

jaja, ten por seguro que yo seguiré sin verlas! crazy

P.D Lo que sn las cosas, Suldrek, tesis es de lo mejor que haya podido ver en cine español, que no me gusta -a menos que consiga llamarme la atención-, junto al laberinto del minotauro, y Los otros, pocas españolas me han conseguido mantener mas de 10 minutos. (Tesis me engancho de principio a fin, es muy buena)

Incluso una, ni recuerdo cual fué, nos salimos de la mini sala xDDDDD pq era un rollo infumable!
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Sáb 03 Jul 2010, 11:16 am

sayuri, a mi me encanto tesis, yo soy de los q creen en el terror psicologico y no en las pelis con botes de sangre y kilos de carne.

tesis es "la pelicula ", sobretodo la escena final del pasillo q es una clarisima critica a la sociedad televidente española.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Irene Adler Sáb 03 Jul 2010, 11:55 am

Tesis es lo mejor que ha hecho Amenábar pero con mucha diferencia, peliculón, además sin ser pretencioso.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Sáb 03 Jul 2010, 12:58 pm

para mi verguenza de este hombre solo habre visto 2 o 3 pelis, tesis y los otros y puede q alguna q olvide.

tesis tiene la gracia de malviviendo, agudizando el ingenio cuando no sobra la pasta, tendria q verla de nuevo pero casi no da la sensacion de peli de bajo presupuesto, lo cual hace q sea mas grande aun. y aunq creo q todos pensabamos lo mismo con eduardo noriega el final sigue siendo igual de bueno.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Irene Adler Sáb 03 Jul 2010, 7:55 pm

no te pierdes nada, Suidreck...Abre los ojos, paranoia total y además pretenciosa, aunque supongo que si te gusta ese rollo no está mal. Mar Adentro, una VERGÜENZA, un puto telefilm de sobremesa, hablando claro, por mucho empeño que puedan poner los actores. Y Ágora, es que no he tenido ganas después de semejante pestiño.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Dom 04 Jul 2010, 8:44 am

yo agora tampoco tengo ganas, y no se porque por q la idea me parece interesante.

ahora espero a la version de cine de avatar "the last airbender", no confundir con la de james cameron, q para ser anime, la serie , esta muy bien y tiene puntos muy interesantes, aunq esta reseña roza el cambio d hilo. el trailer de la peli me parece muy interesante y teniendo en cuenta q el director del sexto sentido la hizo para su hija, q es fan de la serie, y parece q como toda la familia , pues estara bien aunq solo sea la fotografia.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Irene Adler Dom 04 Jul 2010, 9:23 am

bufff es que además sólo leyendo el argumento, Ágora es un despropósito histórico que va de peli documentada, y que además de pasarse los datos históricos por el forro, manipula el pasado para hacer propaganda ideológica (algo que en este país pirra a la Derecha y a la Izquierda). Y cuando no puede manipular los datos, directamente se los inventa (fecha de la destrucción de la Biblioteca, motivos del asesinato de Hipatia, la propia "ideolología" de la astrónoma....)
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Dom 04 Jul 2010, 10:13 am

no se si sera mi intuicion masculina pero es q como dije cada vez q la intentaba ver tenia algo dentro q me decia " no la veass!!!".

quizas para esto se debiera hacer un hilo, o para variar debiera mirar en el foro a ver si existe, un hilo de pelis vamp.

creo q me faltan algunas pelis de dracula pero en casitodas " dracula muere de una manera un poco absurda", o al menos es mi opinion.
creo q habia una q era lujuria de un vampiro sobre la saga karnstein de vampiresas lesbicas.

otra hablaba sobre la sangrienta condesa q se bañaba en sangre de virgen.

evidentemente si hacemos el hilo quizas agradeceria omitir la saga mierdusculo, si soy asi de malo y maniatico , por no olvidar " no soy como tu--->ni quiero serlo" saga entre las sagas.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Yvaine Dom 04 Jul 2010, 6:33 pm

Ágora a mi no me gustó nada de nada, me aburrí mucho viéndola.

Hoy hemos visto Kick Ass y me ha encantado, lo que me he podido reir; es muy absurdo todo xDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Dom 04 Jul 2010, 6:42 pm

kick ass es un nuevo clasico. esa peli la habre visto 2 veces por medios digitales y 1 en cine y siempre me hace reir.me dijo la gente q no le gusto mucho la musica como q no pegaba, a mi no me lo parecio pero bueno supongo q siempre hay q criticar algo.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 4 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.