True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Doctor Who / Torchwood

+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Jue 29 Abr 2010, 2:45 pm

Pumukka escribió:Mira lo que te digo: me dan a escoger entre Eric y Ten y me quedo con Ten de cabeza ains
affraid ¡¡¡ Herejía !!!

Acida
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por suldreck Jue 29 Abr 2010, 2:55 pm

si vale ,en algo mi opinion de chico hetero, es q 9-10 son mas intersantes que erick.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Jue 29 Abr 2010, 3:20 pm

Acida escribió:
Pumukka escribió:Mira lo que te digo: me dan a escoger entre Eric y Ten y me quedo con Ten de cabeza ains
affraid ¡¡¡ Herejía !!!

Pues nada, ¡a la hoguera que me voy!!! aaaah

Pero sin pensarmelo un segundo, que entre el vampiro cachas (con más fondo del que parecía en principio, cierto) y el Señor del Tiempo brillante, loco perdido, encantador, pícaro, tierno, divertido, tan trágicamente sólo...(y súmale su nave espacio-temporal). Que no hay color, vaya :[amorrr]: Como decía Yvaine (que es más concisa que yo), es adorable.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Jue 29 Abr 2010, 10:32 pm

Yvaine, ¿has visto ya el final de la segunda temporada??? Me muero de ganas de comentarlo!!!

Yo, a falta de Doctor Who, ya tengo la serie que decía en la página anterior ("Casanova") preparadita para ver Very Happy
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Vie 30 Abr 2010, 7:07 am

Sip! Ya voy por el 3x03 ji

Madre mía que final de temporada... qué tensión con tanto robot! Ese punto de chulería en plan identificate, identifícate tu primero fue muy grande, casi tan grande como el de con un dalek nos sobra para exterminar a todos los cybermen xDDD
Yo estaba ya arañando el sofá pensando, cómo coño se va a deshacer el doctor de los dos malos, y como siempre, brillante, siempre tiene un plan, aunque no todo le salió bien 😢 😢 😢
De verdad pensaba que se moría, cuando empezó el penúltimo capítulo y Rose habla, digo, bueno, para lo peor ya estamos preparados... pero no, ni de cerca.
Me ha dado mucha pena, y
Spoiler:
El primer plano de Ten llorando... buff es demasiado... y ahí estoy todo emocionada cuando aparece la **** novia vestida de blanco y piensas, joder, esto es demasiado bizarro xDDD
A ver que tal la chica nueva, de momento le damos el aprobado. Y vaya susto me llevé cuando le dijo a la novia si quería ir con él... con lo histérica que era, el 3x00 era para sacar de quicio a cualquiera eh? venga a gritar, venga a darle hostias al doctor jajajaja


PD.Es adorable y entrañable, y si hay que elegir, yo también me quedo con el Doctor.. aaaainssss :[amorrr]:
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Vie 30 Abr 2010, 9:24 am

Te he editado el post para tapar un spoiler importante. La verdad es que casi todo lo que digamos es un spoiler para quien no haya visto la serie, pero ese detalle me parece importantísimo.

Pues sí, a mi eso me hizo llorar, varias veces, que finales de temporada con más mala leche tiene esta serie... La escenita del la playa rompe el corazón, aún siendo eso mejor opción que lo que nos veíamos venir. Pero joooooo Sad

La novia me encantó, por puro contraste, ¡alguién que se le rebota al Doctor!!! Menuda loca, la adoro Laughing Martha... Prometía con eso de ser algo mayor que Rose y universitaria, doctora o casi, parecía que iba a ser una relación más entre iguales. Y no, van
Spoiler:
y ya no sale de ese papel. Le cogí tirria por ese pobre desarrollo, que se carga buena parte de sus posibilidades como personaje. También hay que tener en cuenta que echaba de menos a Rose rabiosamente, Donna me hubiera cuajado precisamente por colocarse en un papel absolutamente distinto, pero como con Martha hacen lo que hacen... se me atraviesa.
Y a pesar de eso ya verás que es una temporada fantástica!

¿Te ha gustado el tercero, "Gridlock"? Ahí hay mucha división, pero a mi me gusta, es tan... futurista-surrealista, casi kafkiano.

Retrocediendo a la segunda temporada: "School reunion" me encantó, es un episodio para fans totales! Sarah Jane Smith fué la companion del cuarto Doctor, que es con el que yo conocí la serie en los 80:
Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Sarah_doctor_400_400x300
Ten le debe parte de su personalidad a Four, que era otro frenético delirante Laughing (vale, guapo no era, pero era un crack, durante muchos años fué mi Doctor Who!). Adoré la serie desde el principio. Así que este capítulo, con apariciones nostálgicas y encima el Giles de Buffy haciendo de malísimo... ¡la repanocha!!! :[risasuelo]:

Tú eres de las mías, si aparece un Doctor en tu vida, dejarle escapar (aunque la otra opción sea un vampiro sexy) sería un error imperdonable ok amigos
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Vie 30 Abr 2010, 2:25 pm

Huy, perdona, tu spoilereame todo lo que quieras, que yo me emociono poniendo cosas y no me doy cuenta de que estoy destripando historia a los que no lo hayan visto!

Spoiler:

Total, que yo iba por ver Torchwood, y me parece que hasta que no me funda Doctor Who no voy a empezar Cuando algo me gusta, voy a por ello y en nada os alcanzo! Esto engancha jajajajaja

El capítulo con Sarah y el perro fue lo más Wink
No sabía quien era porque no he visto la serie antigua, pero la forma como la saludó me dio que pensar... seguro que esta mujer ha ido con el doctor. Estuve investigando un poco y vi que había hecho una serie para niños o algo así.

Y ahora, me voy a seguir viendo a Ten, digo... la serie con un buen café jijijiji Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por suldreck Vie 30 Abr 2010, 2:38 pm

si, el del expeliarmus esta muy bien, ademas la peliroja es guapilla.

rose seria la mas espontanea.
marta la mas valiente.
Donna la graciosa, aunque tampoco es q me riera demasiado con ella.

me parece q no son comparables entre ellas y es mas , es aposta. rose no tiene casi estudios, marta es una medico y donna era trabajadora temporal.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Vie 30 Abr 2010, 2:46 pm

Respondiendo al spoiler, pero sin spoilear:
Sí, es que Martha en esas circunstancias lo tiene crudísimo, y la cosa la limita mucho. Demasiado.
Gridlock: por eso que dices la califico de kafkiana, descoloca pero me encanta.
Y efectivamente, eso es lo que le dice el Rostro de Boe!
Aish, sí, me reí mucho en el capítulo de Shakespeare. En realidad juraría que cita a la Rowling al menos un par de veces en el capítulo XDDDD

Resiste y no te fundas aún Doctor Who, que para la historia de Jack es mejor que si puedes las combines. En realidad la t3 de Doctor Who y la 1 de Torchwood son más o menos simultáneas, cuando llegues a eso puedes ir viendo capítulos de las dos. Y ya verás, te encantará Torchwood!.

Sarah Jane tiene serie propia, que no he visto por que es más bien infantil, aunque por completismo la acabaré viendo. Yo cuando la vi aparecer me emocioné!!! Es un episodio, dentro de lo bizarro de la aventura, muy sentimental... ¡El Doctor y sus acompañantes, ai...!

Suldreck: sí, cierto, pero de eso me quejo, de que a Martha le dan un perfil diferente, pero para que se le vea desarrollarlo tiene que aparecer... bueno, en otro sitio, eso ya sería spoiler Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por suldreck Vie 30 Abr 2010, 2:53 pm

he de admitir q no estoy seguro de entenderte , pon spoil y explica ahi todo lo que desees.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Vie 30 Abr 2010, 3:11 pm

Pues eso, se lo decía más arriba a Yvaine, simplemente no ejerce ese papel "más adulto" que prometía en los primeros minutos del primer capítulo. Enseguida
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Sáb 01 Mayo 2010, 7:18 am

Ya ves...
Spoiler:
En fin... entonces me termino la tercera y empiezo con Torchwood? Aisss... a ver si sale Jack de nuevo y... ahora que lo estoy pensando
Spoiler:
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Sáb 01 Mayo 2010, 7:31 am

"Familia de Sangre" me encanta, esa mezcla de ciencia-ficción, terror y drama. Con sus gotas cómicas, claro, que cuando Ten se pone... ;D Y Martha ahí abnegada, la pobre... ¿será masoca? Laughing Corazón no le falta, pero lo pone en el lugar equivocado (¿quién no lo ha hecho alguna vez).

La actriz que hace de enfermera del colegio protagonizó una serie cómica con Simon Pegg (el de "Zombies Party"), genial, delirante: "Spaced", la comento en el hilo de series, creo (pues sí, en la página 5).

Venga, sí, ponte con Torchwood, ya verás como te atrapa del todo. La puedes ver ya, alternar con la tercera de DW, o esperar a acabar esta temporada y ponerte con ella, pero tienes que verla.

Jack... bueno, en realidad... La verdad es que tu comentario es genial, pero tardrás en saber por qué! whistle
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Sáb 01 Mayo 2010, 7:47 am

uhmmm ¿no voy mal encaminada? jajajaja

Huy pues ayer cuando estábamos viendo esos dos capítulos (si, conseguí que mi novio se reenganchara con los capítulos finales de la segunda), me dice, ¿la enfermera no es la que hacía de gato en el futuro? así que lista de mi, a imdb, y no es la gata, pero sale en otro capítulo con otro nombre, y es de los nuevos... upsss, mejor es no seguir mirando.

Grande zombies party ji

edit>> lo que yo te diga, es mejor no mirar, ya he visto el papel que hace con el enlace que has puesto Laughing Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Sáb 01 Mayo 2010, 11:58 am

Aish, claro, no he caído! Pero vaya, es un momentito, en ese capítulo salen muchos personajes del pasado (o sus descendientes), ya lo verás.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Sáb 01 Mayo 2010, 12:39 pm

QUEEEEEEEEE FUEEEEEEEEEEEERTE!!!!

Ya he terminado la tercera temporada y me he quedado con el culo partido...

Spoiler:

Voy a empezar con la primera de Torchwood, y estoy bajando la cuarta del doctor ¿18 capítulos? son 13 más los especiales no? Ainsss cuanto vicio Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por suldreck Sáb 01 Mayo 2010, 12:40 pm

si, lo del rostro quizas es la sorpresa mas grande de toda la serie.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Sáb 01 Mayo 2010, 3:12 pm

La cuarta del Doctor son 13, los otros 5 son los especiales del años pasado, sí.
Sorpresón lo del spoiler, eh? Es genial, te quedas con una cara... bueno, como la del Doctor y Martha!!!!
Veeeenga, a por Torchwood. Ya verás que son muy distintas pero también comparten muchas cosas.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Dom 02 Mayo 2010, 9:39 am

Si, son muy distintas, y no me termina de cuajar Torchwood. De secundario gracioso, Jack pasa a ser el principal y bastante aburrido. Hay algún capítulo que otro que está entretenido, pero por lo general esta serie no me está gustando demasiado Sad
Yo no pierdo la esperanza y prometo terminar la primera temporada por si mejora.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por suldreck Dom 02 Mayo 2010, 11:22 am

veo q no soy el unico al que le ha pasado.de lo que recuerdo de la serie, el primer episodio estaba bien... y como habre repetido el de las hadas.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Dom 02 Mayo 2010, 2:57 pm

Vaya, sois las dos primeras personas que me encuentro a las que no les gusta, somos legión los que estamos encantados con Torchwood! Lástima, es cierto que la primera temporada es la más floja con diferencia, pero a mi me gustó desde el principio.

Pero bueno, a las malas, tienes más Doctor Who por delante! Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Lun 03 Mayo 2010, 8:40 am

He terminado la temporada de Torchwood y me sigo quedando igual, sólo me emociono cuando veo un Vote Saxon por ahí o la mano del doc por allá Laughing

Y vaya cuarta temporada de Doctor Who, es delirante... me encanta Donna, me pareció una histérica en el capítulo de la novia pero, jajajaja madre mía, lo que me he podido reír. Hacen una pareja muy graciosa.
El reencuentro que tienen, ella gesticulando desde el cristal de la puerta y él desde fuera del edificio, es brutal xDD
Me está gustando mucho la cuarta temporada y lo que más me inquieta es que ya van dos capítulos donde
Spoiler:
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Lun 03 Mayo 2010, 8:53 am

¿Ves como Donna podía aportar mucho? A mi me encanta!!! Y sí, este final de temporada, como todos, tendrá su miga...

Las siguientes temporadas de Torchwood van a más, la segunda empieza con una aparición fantástica de James Marsters (Spike). No sé hasta que punto te gustará más, pero si te decides a verla ya contarás.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Lun 03 Mayo 2010, 9:41 am

Chica, eso se avisa, tan sólo por James Marsters voy a verla, o al menos los capítulos donde salga xDDD

Si, si que puede aportar, yo es que me parto con ella, te lo digo en serio. Muy buena pareja Very Happy
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Lun 03 Mayo 2010, 9:51 am

Es que eso ya lo avisaba (con fotico incluída) en el segundo post del hilo, donde presento Torchwood, que no me haceis caso Sad Razz

Donna me gustó ya en su primera y fugaz aparición, es tremenda Laughing ¡Hacen una pareja fantástica!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Lun 03 Mayo 2010, 4:30 pm

Yo es que intento no leer demasiado para no destrozarme las series y llevarme gratas sorpresas de vez en cuando jijijiji

Voy a ver el 2x1 de Torchwood, y esta noche a por el Doctor ok
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Lun 03 Mayo 2010, 4:34 pm

Tranquila que en mis presentaciones no spoileo, ni siquiera explico qué Doctor y qué compañera hay en cada temporada de DW, eso sería fastidiar las sorpresas. Evidentemente de alguna cosilla te enteras, pero procuro que sean razonablemente informativos sin estropear nada.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Silvana Mar 04 Mayo 2010, 9:13 am

Buenas!! Ya estoy aquí ^_^

I estoy en plena segunda temporada del DW, i con unas ganas locas de poder enlazar con la T3 de Trochwood (Qué grande es Jack!). Ais, qué vicio!

ji
Silvana
Silvana
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Mar 04 Mayo 2010, 10:11 am

Silvana, guapa, benvinguda! love

Por lo que veo en otro hilo debes haber acabado de ver "The Girl in the Fireplace", no? Gran capítulo!
Ah, no, espera, en FB me decías que habías visto "The impossible Planet, creo". Ui, qué cerquita ya del final de temporada!.

Cuando veas "Love&Monsters" ya comentarás, es de esos que provocan bipolaridad: o te encanta o lo odias Rolling Eyes

Oye, así, ¿ya habías visto la segunda de Torchwood? Qué te pareció? Tiene momentos geniales, divertidos, y otros... tan terribles Sad
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Silvana Mar 04 Mayo 2010, 1:22 pm

Torchwood T2 genial, aunque te deja con el corazón tocado. Por favor!!! Ganas de verla otra vez, tengo que reconocerlo!

Ya he visto The Satan Pit, y esta noche veré la de Love&Mosters y ya te contaré, aunque creo que por el anuncio no sé si me va a gustar mucho, bueno ya veremos Wink
Silvana
Silvana
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Mar 04 Mayo 2010, 1:38 pm

Sí, la temporada 2 es estupenda, pero esos dos episodios finales... tremendos, en todos los sentidos.
Spoiler:
¡Estas dos series suelen dejarme emocionalmente agotada con cada final de temporada!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 4 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.