True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Doctor Who / Torchwood

+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por suldreck Miér 14 Jul 2010, 2:28 pm

los 2 son grandes actores, no creo q pudiera escoger ningunuo por encima del otro.

el nuevo pues no lo hace mal pero tampoco aporta nada nuevo, como los otros.

a mi por contra Torchwood salvo algun epi suelto no me gusto nada, quizas si hubiera visto doctor who primero me hubiera gustado pero no estoy seguro de ello.

suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Miér 14 Jul 2010, 2:29 pm

No recuerdo si vistes la 3ª temporada de Torchwood, suldreck, "Children of Earth".
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Miér 14 Jul 2010, 2:34 pm

Suldreck, pues no tiene nada que ver... A mi me encanta Torchwood, la vi antes que Doctor Who, y fue ésta última la que se me atragantó Rolling Eyes

La primera temporada me la bajé en castellano. La segunda en catalán. Voy a hacerme un lío de voces que no veas, jajaja
Pero como las tengo en dual miraré algún capítulo de la primera temporada en inglés, a ver si le encuentro la gracia al Doc (ese es el Nine?).

Aún falta un largo año para ver la cuarta temporada de Torchwood, pero la verdad, es igual: mientras haya una cuarta temporada y no nos dejen así...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Miér 14 Jul 2010, 2:40 pm

Sí: el primero es Nine (vaya, el 9º Doctor de la serie), el siguiente Ten y ahora estamos con Eleven, en lenguaje whovian Wink
El doblaje al catalán a mi me gustaba mucho, pero todo el mundo echa pestes del castellano. Nine (el de verdad, vaya, el actor) tiene una voz preciosa, por cierto.

Son dos series muy diferentes a pesar de ser "familia", no es raro que a alguien le guste una pero no la otra. A mi me encantan ambas, of course ains
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por suldreck Miér 14 Jul 2010, 3:42 pm

no la vi entera, creo q el ultimo q vi era el de la cibergirl esa q era novia de uno de los q trabajaban ahi.

siempre digo q el q mas me gusto de todos los epis fue el de las hadas, q me parecio q tenia ideas muy interesantes, o al menos las q me parecio ver a mi. los demas en cambio no se, ahora no recuerdo bien, pero no me parecieron intersantes.

quizas me pillo con la regla, evidentemente soy hombre osea q va a ser q no, o de mal humor pero la deje por q me aburria.

edit: me refiero a q no vi la primera temporada entera.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Miér 14 Jul 2010, 3:51 pm

Suldreck, es que viste parte de la temporada más floja! Y con diferencia además. La primera tiene al menos tres capítulos que me encantan, pero el resto es poquita cosa; la segunda ya es una gran temporada, y la tercera, la especial de 5 capítulos, ha ganado premios y todo. Vaya que faltando a tu costumbre abandonaste demasiado pronto Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por suldreck Miér 14 Jul 2010, 5:12 pm

ahi me has cazado, es q la veia demasiado tipica(, y si, ultimamente todo me parece demasiado tipico batallita ) en el caso de supernatural por contra, esperaba mucho mas y seguia esperando encontrarme con un subidon.

aish deje de ver esa serie con los mismos ojos desde q vi terror en crystallake. xDD
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Miér 14 Jul 2010, 5:26 pm

Pero eso en ti lo veo ya un estado de ánimo... Por que Torchwood es cualquier cosa menos típica 👽
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Jue 15 Jul 2010, 1:12 pm

A mi Torchwood no me ha matado nunca del todo, algún capítulo que otro en las dos primeras temporadas... pero joder, lo de la tercera es muy heavy. Me encantó.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por suldreck Jue 15 Jul 2010, 3:41 pm

pues tendre q pensar en mirarme la tercera xD.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Mar 20 Jul 2010, 3:58 pm

Premio para Tennant:
"Best Male Performance In A 2009 Science Fiction Television Episode" por el episodio "Waters of Mars".

ola

http://tennantnews.blogspot.com/2010/07/david-wins-at-constellation-awards.html
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Miér 21 Jul 2010, 11:28 am

¡Qué buena noticia! Ese capítulo la verdad es que es tremendo, ya se le notaba demasiado lo mal que estaba, y más con ese final... aisss que bonico ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por suldreck Miér 21 Jul 2010, 11:49 am

parece q corre un rumor por ahi de q el ultimo doctor se pira a hollywood.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Miér 21 Jul 2010, 11:57 am

Sí, pero es poco de fiar, viene de mano de una publicación dudosa. En principio Matt tiene contrato para mínimo 2 temporadas, y tonto sería de no aprovechar para que la serie le haga famoso de verdad. Claro que ya veremos, que eso nunca se sabe.

En cualquier caso me gustaría que cuando se vaya no lo sepamos con meses de antelación, no saber si a nuestro Doctor le va a pasar algo o no forma parte de la emoción de la cosa, pero tal como va el mundo de la información instantánea... me temo que seremos oficialments spoileados cuando llegue el momento.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por suldreck Miér 21 Jul 2010, 12:30 pm

no te creas tiene su gracia, es como cuando me comentaron q en cierto libro moria tal, y estuve esperando cada escena de peligro en plan" bueno aqui es cuando muere,ups pues parece q no" hasta q al final vi q no era cierto.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Miér 21 Jul 2010, 12:33 pm

Sí, eso sí, es lo que comento, no saber nada seguro le da emoción. El problema es que veo venir que a partir de ahora será con Tennant: con comunicado oficial meses antes de que la cosa pase Sad
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Lun 02 Ago 2010, 10:45 am

Doctor Who sigue arrasando con los premios amigos

Se han llevado premio Ten, el abuelo de Donna de secundario, el capítulo de End of Time, River Song como actriz invitada, mejor serie de televisión y Russell T. Davies ji

http://www.airlockalpha.com/specials/portal-awards-2010
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Dom 08 Ago 2010, 6:20 pm

Bueno! Pues tengo que decir... que ... me encanta esta serie!!! Será posible que por poco la dejo pasar por culpa de la traducción al castellano? Fue verla en catalán y empezar a gustarme!
Empecé ya la 4a temporada y paso del castellano, la aburriría como me pasó en la primera temporada. La pondré en inglés porque no está traducida al catalán...


Ah, y tengo un problemilla. A ver si me podéis explicar ésto:
De la cuarta temporada me bajé 16 episodios, pero según la wikipedia sólo hay 13 scratch
Los que "me sobran" son:
4x14: El siguiente Doctor (especial navidad)
4x15: El planeta de los muertos
4x16: Las aguas de Marte

De dónde salen estos "episodios extra"?


Por cierto... Me parece que en la quinta cambian de Doctor...
NOOooooooo!!! Yo no quiero que cambien de DOCTOR :miedo:
¡¡¡ NOOooooOoooOoo !!! Sad
¡¡¡ Es mi íiiidoloooo !!!
ains
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Dom 08 Ago 2010, 6:47 pm

No es que sean episodios extra, es que el año pasado no hubo temporada normal, solo los especiales.

El primero que citas es el especial de Navidad, siempre hay uno entre temporadas, y luego vinieron los especiales de 2009:

"Planet of the Dead"
"The Waters of Mars"
"The End of Time"/1-2

Sobre si cambia el Doctor o no no te confirmaré nada, comenta a medida que los veas!

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Dom 08 Ago 2010, 7:06 pm

Ahhhh... vale... Así aún me falta uno! "The End of Time"/1-2
Ya me estoy bajando las dos partes Razz
Tengo que ver esos 4 especiales y luego la 5a temporada. Ok!

He visto hasta el 4x02. Qué final de temporada, en la 3a!!!! Qué locura! Tenía el corazón en un puño! Suerte que el Doctor es mucho Doctor, jajaja
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Dom 08 Ago 2010, 9:12 pm

Si ya vas tan avanzada ya es evidente el estado de ánimo de nuestro Ten (coooomo me gusta ese hombre!) Sad
Acida escribió:
He visto hasta el 4x02. Qué final de temporada, en la 3a!!!! Qué locura! Tenía el corazón en un puño! Suerte que el Doctor es mucho Doctor, jajaja
Spoiler:
Es un villano, y un personaje en general, fantástico!

Acida escribió:
Spoiler:
Sorpresón, eh? Es que viviendo tanto, pasan muuuuuchas cosas, claro.


Última edición por Pumukka el Lun 09 Ago 2010, 10:06 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Lun 09 Ago 2010, 9:12 am

ñiiiiiiiiiiiiiiiiii otra enganchada más ji

Te falta por ver el pelotazo de capítulo doble de la cuarta!! ya verás ya! aissssss mejor no digo nada Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Lun 09 Ago 2010, 1:56 pm

Arghhhh! Eso no se hace!!

Me falta casi toda la 4º temporada, pero entre hoy y mañana, como tendré tiempo haré un esprint... y a lo mejor me la acabo, jajaja
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Lun 09 Ago 2010, 9:20 pm

Por cierto... me lo parece a mi, o ha habido un cambio en la música del Intro, respecto al de la 3a temporada?

Ah, y qué demonios debe pasar con
Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Lun 09 Ago 2010, 10:00 pm

Ui, me pierdo, ¿qué capítulos estás viendo ahora?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Lun 09 Ago 2010, 10:07 pm

El 7... Lo de las abejas lo comenta en el 7 (el de la avispa gigante) y cuando conoce al Doctor. Y no creo que sea un guiño (como lo del mundo sin gambas, de Buffy), porque lo de las abejas son comentarios que ni vienen al caso, ni les dan ninguna importancia...
Así que... ♪♫♪♫♪♪ Algo se está cocieeeendooo...♪♫♪♫♪♪




Edito:
Tengo que exponerlo, o reviento. Tengo que exponerlo!!! aaaah
He visto ya el 9, "Forest of the Dead". Pensando en el final...
Spoiler:

Por cierto, ya no tiene que preocuparse por si pierde las llaves del TARDIS Razz
Spoiler:

(*) Es que no viajas con el Doctor, corres con él :[risasuelo]:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Miér 11 Ago 2010, 9:18 am

Ay que pava soy... pensaba que ya estabas por el segundo de los especiales, por eso te dije lo del capitulaco doble final (The End of Time)... menos mal que no he dicho más :[risasuelo]:

aissss esta River y sus incógnitas Laughing Laughing

Spoiler:

Ojito con las abejas Razz Razz Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Miér 11 Ago 2010, 4:39 pm

A lo mejor son paranoias mías y es un guiño... Pero a mi no me lo parece Rolling Eyes otra referencia a las abejas:

4x11: Todo esto desaparecerá. Hasta las abejas desaparecen, ya no se ven abejorros.

Si las abejas están desapareciendo el problema no serán ellas, sino lo que las hace desaparecer Rolling Eyes
Si ves que desvarío mucho no me cortes ji Me encanta hacer teorías Razz

He visto hasta el 11... Espero que el final de la temporada 4 no vaya de Daleks... Quiero volver a ver al loco del Master!! kiero

Lo del hecho fijo en la historia...
Spoiler:

Intentaré hacer del tirón lo que queda hasta "El fin del tiempo"...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Miér 11 Ago 2010, 5:50 pm

Pues mira, sobre eso que te preocupa tanto trata la última temporada ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Jue 12 Ago 2010, 4:19 pm

Yo juraría que contesté ayer... a ver si escribí el mensaje y no le di a enviar juas

Los Daleks son superentrañables y graciosos con su EX-TER-MI-NA-TE, a mi me encantan de malos malosos de finales de temporada, pero claro, el Master también está genial.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Jue 12 Ago 2010, 9:43 pm

:miedo:
SPOILER "The Eleventh Hour", quinta temporada:

Y decía del final de la tercera temporada, pero la cuarta temporada... Dios, que final aaaah

SPOILER Final de la "cuarta temporada y media":

Por cierto, antes los cambios entre temporadas en la música del intro eran sutiles, pero en esta 5a temporada tela, ha cambiado mucho!

Yvaine escribió:Los Daleks son superentrañables y graciosos con su EX-TER-MI-NA-TE, a mi me encantan de malos malosos de finales de temporada, pero claro, el Master también está genial.
Son muy retros! Van con una batidora y un desatascador!! ji Es que parece un chiste juas

Yo los entiendo, y hasta me dan pena... Sólo quieren sobrevivir Rolling Eyes
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 15 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.