True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me vais a creer...

+17
Dashen
danielito_bill
pebbles176
Lobo_feroz
Misaki
mononoke
Jackie
Medea
sumomo
Eric's bite
Alvaro
Acida
kela
Muerdeme
hell_a
Pumukka
Sira
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

No me vais a creer... - Página 4 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por DoZ Miér 24 Ago 2011, 1:04 am

Juas, me he leído el hilo enterito, del tirón. Soy un escéptico total más que se une a la lista, pero siempre respeto lo que la gente sienta y diga que haya vivido. Otra cosa es que yo me crea algo luego jeje

No sé quién dijo que para él es tan simple como volver al principio, justo antes de estar en el útero. Exactamente pienso yo! Que igual que no hay nada antes de la vida, es absurdo pensar que lo habrá después. Inicio -> Fin. Es muy sencillo, lo que jode demasiado como para aceptarlo, ese es el problema. No nos jode toda la eternidad anterior que llevamos sin vivir, pero nos aterra pensar en la que está por llegar con nuestra desaparición...

En la misma línea de que son cosas del cerebro y demás me hallo, pero en lo que sí no creo - y ni siquiera pongo en duda - es en la imposibilidad de los viajes astrales, famosos entre la "fantasmería" popular; que no es más que aquella que gusta de fardar diciendo que uno hace cosas que nadie puede hacer, y ahí se mantienen, felices, generando una envidia inflada por el amargo aire de la mentira. Viajar, verte durmiendo a ti mismo... es físicamente imposible. Me podría llegar a creer que puedas revivir episodios de tu vida si sabes cómo, aunque me cuesta creer que alguien lo sepa hacer... ¿Pero viajar en el presente con tu consciencia mientras tu cuerpo está en otra parte? Apaga y vámonos, con o sin cuerpo xD

En fin, llamadme incrédulo o escéptico, pero estas cosas si no las vivo (y aun así seguiría pensando que son alucinaciones de mi cerebro) no me las creo, y hasta la fecha no he vivido nada. Y no será por vínculos ni posibilidades...

SPOILER (ENORME) que necesitaba escribir.

Spoiler:

Bueno, hasta aquí el spoiler-historia-desahogo, que ha salido muy largo, pero que muy largo, por eso lo pongo en spoiler y los que quieran lo pasan de largo y los que no, pues no; no me importa lo más mínimo. Necesitaba desahogarme un poquito, no suelo hablar de esto con nadie, ni siquiera con mi mujer.

Con todo esto, vengo a decir... De verdad hacen falta más ingredientes para que yo, pensando cada día en mi amigo/hermano (no hay ni uno sólo en que no me haga falta), él con su temprana y anunciada muerte, nuestra conexión total, etc, etc... se manifestara en algún momento? Yo sé que si hubiera la manera él lo haría, y también sé que si hubiera cosas paranormales y/o conexiones raras, su madre se hubiera cuando menos despertado, en el momento de morirse él, en lugar de seguir durmiendo.

Muchas veces me gusta pensar en que puede ser, y tal y tal, blah blah, vampire emergency blah.... Pero qué va, por muchas ganas que tenga, YO personalmente no tengo ningún resquicio, ni una migaja, ni un solo impulso electromagnético en el lugar de mi cerebro donde se incuban las dudas, de que no hay nada después de la muerte. Como no lo hay antes de la vida.

NADA INFINITO -> VIDA -> NADA INFINITO

Ahora bien, allá cada cual de pensar lo que quiera y de creer lo que se le antoje, sienta, necesite o intuya. Perfecto oiga, pero os aseguro que por falta de ganas o deseos (tanto movidos por necesidad personal/existencial como por lo ajeno) no será...

DoZ
Moderador
Moderador

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 4 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Pumukka Miér 24 Ago 2011, 5:27 am

DoZ, gracias por compartir eso, qué duro... huge

Y sí, estos temas son cosas de fe, se tiene o no se tiene. Yo tampoco la tengo, perdí mis rastros de "mentalidad mágica" a los 13 años, junto con mi (bien inculcada desde la infancia) fe en Dios. Es algo que puedo entender pero no comparto.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 4 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por DoZ Miér 24 Ago 2011, 11:20 am

Típico, los más ateos suelen salir de las escuelas de monjas jaja
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 4 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Lulú Miér 24 Ago 2011, 1:10 pm

Dios, se me han saltado las lágrimas con el spoiler DoZ. Me has recordado muchas cosas, pero bueno supongo que la vida es así. Yo no soy una incrédula en este tema, ya sea por cosas que me han pasado con mi familia o porque sencillamente no podría vivir sabiendo que cuando me muera no va a haber nada más allá y que las superaciones que haga a lo largo de mi vida no me van a servir para nada.
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 4 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Acida Miér 24 Ago 2011, 1:27 pm

DoZ escribió:Típico, los más ateos suelen salir de las escuelas de monjas jaja
Yo también fui a una escuela de monjas jajaja
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 4 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Pumukka Miér 24 Ago 2011, 1:39 pm

Lulú escribió:y que las superaciones que haga a lo largo de mi vida no me van a servir para nada.
Eso no es cierto, te van a servir a ti y los que te rodean, mientras vivas y mientras te recuerden, faltaría más.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 4 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Acida Miér 24 Ago 2011, 1:42 pm

Bueno, y para qué querrías que te sirva para una vida ulterior? Mejor que te sirva para esta, que esta la tienes asegurada Wink
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 4 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Lulú Miér 24 Ago 2011, 2:00 pm

No es lo mismo, se supone que nos superamos con algún fin. Si tú crees que después de la muerte no hay nada, todo lo que hayas hecho no creo que te vaya servir, puesto que tu forma de pensar se limita a vivir bien y disfrutar, porque sabes que cuando tu vida se acabe no vas a vivir nada más. Pero por supuesto, no deja de ser mi criterio.
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 4 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Acida Miér 24 Ago 2011, 2:09 pm

Para qué quieres que te sirva algo después de la muerte? El fin de superarnos y hacer las cosas bien es ser mejores personas en vida -lo que condiciona el ánimo, porque estarás bien contigo misma, y las relaciones con otras personas, entre otras cosas.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 4 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.