True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me vais a creer...

+17
Dashen
danielito_bill
pebbles176
Lobo_feroz
Misaki
mononoke
Jackie
Medea
sumomo
Eric's bite
Alvaro
Acida
kela
Muerdeme
hell_a
Pumukka
Sira
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 12:56 pm

A mi, cuando era pequeño, estabamos viendo mi hermana y yo una pelicula de Dracula creo...quizas Frankenstein...no me acuerdo muy bien.Teniamos un plato de porcelana de adorno en la pared,cuando de repente se cayó al suelo.Fui a ver que habia pasado y resulta que el plato no se habia roto !! estaba intacto.El caso es que la alcayata o la puntilla que lo sostenia, estaba bien clavada en la pared y el cordel que tenia el plato para sujetarlo tambien estaba intacto...
Lo cual me sigo preguntando yo: como se cayó el plato al suelo ???? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 1:07 pm

nunca habeis tenido ninguno un viaje astral? eso si es una experiencia interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 1:13 pm

Loreley escribió:nunca habeis tenido ninguno un viaje astral? eso si es una experiencia interesante

No,pero si me he emborrachado alguna vez que otra... ji ( eso si que es un viaje astral )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 1:14 pm

ajajaja, no tiene punto de comparacion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Sira Dom 27 Jun 2010, 3:52 pm

Ummmm... muy buena pregunta ¿y como se cayo? ¿no tienes ninguna teoria?
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 4:33 pm

Sira escribió:Ummmm... muy buena pregunta ¿y como se cayo? ¿no tienes ninguna teoria?

Pues no tengo ninguna respuesta sira...supongo que son esas cosas que pasan en la vida y que nunca sabras el porque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Alvaro Lun 12 Jul 2010, 6:22 pm

Bueno, yo antes de nada, decir que soy agnostico [no creo en el Dios que creen los cristianos, ni en ningún otro] y nunca he creido que despues de morir, vayamos a alguna otra parte, simplemente pienso que nos quedamos ahi y punto, nuestro cuerpo deja de funcionar, se descompone y nada, volvemos al principio del todo, al momento exacto de antes de empezar a crecer en el útero, no somos nadie ni estamos en ningun lado.

Pero aun así, siempre, al igual de much@s de aquí, he sentido curiosidad por esto aunque no crea.
Asi que desde siempre tuve curiosidad por practicar el famosisimo tablero de la Ouija.

Y que deciros?, pues que hace unos meses la hice [a dia de hoy ya varias veces], la primera vez llore, quede tan impactado que lloré, y no soy una persona que me considere de llanto facil.

Puedo decir, que la moneda se mueve absolutamente sin ser impulsada por los dedos, es increible la traccion de tu llema del dedo [sin apenas rozar la moneza] que se crea junto con la moneda, es la misma sensacion de cuando pones un imán debajo de un tablero y encima otro iman y lo mueves?, pues igual.

Aun asi, la hice varias veces mas porque queria asegurarme del todo de que funcionaba, y que decir?, la puse a prueba, y si, me respondio cosas que solamente sabia yo de entre las dos o tres personas que la estabamos haciendo, pero tambien la puse a prueba de otras formas y no acertó.

Por eso sigo con mis dudas, ya sabeis que de nuestro cerebro solo utilizamos una parte insignificante comparado con lo que podriamos, sin con tan poco, mira hasta donde hemos llegado, respecto avances en tecnologia, ciencia, medicina...etc, ¿por que no es posible que hayan cosas dentro de nuestra cabeza que desconozcamos?, es decir, siempre intentare achacar todos estos misterios y cosas "paranormales" , a la fuerza de nuestro cerebro, que creo que a veces nos supera a nosotros mismos, por eso, pienso que lo que me ocurrio con la ouija, aunque sea incapaz de admitirlo realmente, fue mi subconsciente.

Aun así, respeto las historias y opiniones de todo el mundo. ok

Alvaro
Forastero
Forastero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Pumukka Lun 12 Jul 2010, 7:01 pm

Sin duda hay muchas cosas de nuestro cerebro que desconocemos, estoy contigo, pero (y sin que eso contradiga la conclusión a la que llegas) recientemente he leído en varias entrevistas a científicos que eso de que sólo usamos una mínima parte de nuestro cerebro es un mito: lo usamos todo, pero no de manera lineal. Vaya que cada día sabemos más al respecto, pero aún nos queda mucho más por averiguar.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Alvaro Lun 12 Jul 2010, 7:52 pm

Bueno no te lo discuto pumuka, porque no esque yo haya leido mucho del tema ni haya estudiado nada al respecto, pero creo que lo del 100% se refiere al cerebro en general, lo del 10% es más asociandose al potencial y capacidad de un cerebro, pienso que si lo usaramos al 100% lo tendriamos todo controlado y aprendido.
Pero bueno, no vamosa meternos a cientificos creo yo para descubrirlo. Pero bueno, es mi opinión y la teoria que mantengo a dia de hoy.

Alvaro
Forastero
Forastero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Eric's bite Mar 13 Jul 2010, 8:40 am

Yo no creo ni en Dios ni en el más allá, yo soy de ciencias y creo en la teoría del Big Bang....somos materia que se crea y se destruye cuando le toca y punto y si hay algo más allá cuando yo lo vea lo creeré. Dicho esto, hace unos años, diez exactamente, murió un familiar al cuál yo estaba muy unida, fue un cáncer muy largo y duro y un final aún peor. Yo no me moví de su cama en decenas de días, iba con el tiempo justo a ducharme y volver como una loca al hospital. Ella siempre tuvo mucho miedo a morir sola, así que estábamos todos haciendo guardia. Pero murió cuando yo no estaba y yo le había prometido que estaría. Se que es absurdo, que las cosas son como son pero a mi eso me hizo sentir muy mal. Me costaba dormir, comer, me costaba vivir, sentía que le había fallado.
Mi marido estaba muy preocupado y organizó unos días fuera y nos fuimos a Cadiz, Zahara de los Atunes que me gusta muchísimo, fueron unos días reparadores. Una noche fuimos al Puerto de Santa María y hay un sitio donde esperas una cola para comprar marisco que luego puedes comer en una de las mesas de los bares de allí (no se si lo conocéis). Allí suele haber muchas gitanas vendiendo romero y te dicen que te leen la mano por lo que le quieras dar, yo paso de esas cosas así que le dije a una, que vino a ofrecerse, que no quería, frente a nosotros había otra que se acercó, me cogió la mano y me dijo "quítate esa tristeza, ella quiere que te quites esa tristeza, está bien, está en paz, quiere que se lo digas a todos y quiere que seas feliz..." yo la miré y le dije "pero qué dices??" (la verdad casi no entendía lo que decía) y ella me dijo "no lo digo yo, lo dice...(dijo el nombre de la persona que había muerto).....y te quiere, os quiere a todos" me apretó la mano y se fue, yo no pude decir nada, me quedé quieta y muda, mi marido se quedó igual. Dejamos la cola, ya no cenamos, intenté buscarla no se para qué pero no la encontré. Toda la noche estuvimos pensando si en algún momento habíamos hablado de ella y que la gitana pudiera estar cerca y oírnos o alguien que se lo dijera, pero no habíamos hablado de ese tema en todo el día, además, no nos pidió dinero ni nada, para qué querría hacer eso??. Volví a ir otra vez a buscarla en los días siguientes y no la vi ni nadie sabía donde estaba, claro la descripción era "gitana, con un moño, una falda larga, unos 50 años...." pero es que así eran todas. Al regresar se lo expliqué a la familia y todos se quedaron como nosotros.
Igual fue una casualidad, igual lo quise entender así, aún no le encontramos una explicación pero eso me trajo la paz que necesitaba. Supongo que nos agarramos fuerte a las cosas que necesitamos creernos, no lo se.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por sumomo Miér 28 Jul 2010, 9:33 pm

lo acabo de leer y me has puesto los pelos de punta...
con lo cagona que soy yo no se porque me pongo a leer esto de noche :miedo:


a mi nunca me ha pasado nada raro ,solo lo de la mente dormia y el cuerpo despierto que habeis comentado, nada mas pasrme lo busque por intenet y vi lo que era, pero en su momento me asusto mucho la sensacion de no poder moverme y la presion que sentia en el cuerpo... :miedo:
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Medea Miér 28 Jul 2010, 9:48 pm

No sé que en este hilo porque soy una acojonada y después no me podré dormir, pero la curiosidad me puede.
Yo desde hace tiempo tengo lo que se llama falso despertar, lo que comentabais de que tu mente despierta y tu cuerpo no. Veo toda la habitación, incluso he llegado a creer que me movia, intentaba enceder la luz y lógicamente no lo conseguía. Dicen que si los llegas a controlar puedes hasta pasearte por la casa.

En cuanto a las adivinas, me hace gracia el tarot pero casi nunca acierta solo una, antes de conocer a mi marido, me dijo como era , cuando y como lo iba a conocer. Y acerto en todo. Casualidad.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 3:29 pm

medea has tenido un simple viaje astral,hay gente que se los peude provocar; yo que trabajo con la energia de mi cuerpo puedo hacerlo por ejemplo.
si lo controlas bien, puedes llegar a viajar a sucesos de tu propio pasado, sin poder cambiar nada claro. a mi lo que mas me impacta es verme durmiendo en la cama, es genial!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Medea Jue 29 Jul 2010, 5:58 pm

vale, pero acojona y más cuando no sabes que narices te pasa, no sé si tendrá algo que ver pero me suele pasar cuando duermo la siesta, 2 de cada 4 más o menos.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Pumukka Jue 29 Jul 2010, 6:19 pm

¿Estás muy estresada, Medea?

Yo es que me he movido, y a fondo, en medios... alternativos. De los que he salido convencida de la realidad de un montón de experiencias, pero también cínica total en lo que a ciertas interpretaciones respecta.


Última edición por Pumukka el Jue 29 Jul 2010, 6:32 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Medea Jue 29 Jul 2010, 6:22 pm

Pues ahora que lo dices...
La verdad que yo el estres no me lo noto, pero si que ha estado la cosa movidita ultimamente.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Pumukka Jue 29 Jul 2010, 6:31 pm

Es que es una de tantas posibles reacciones al estrés. No te agobies, ese tipo de sueño lúcido es desagradable cuando va acompañado de pánico, pero no entraña ningún peligro. Aprender a contrlolarlo, como Loreley, es lo ideal, pero no está al alcance de todo el mundo.

Unas capsulitas de pasiflora (Arkocápsulas) pueden ir la mar de bien para estés y dormir mal o raro. La meditación aún mejor, claro, pero... eso requiere una disciplina y capacidad que no siempre tenemos, o encontramos.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Invitado Sáb 31 Jul 2010, 10:52 am

Pumuka tiene razon, en momentos de estres es incontrolable; tienes que aprender a relajarte al menos antes de acostarte para evitarlos si no te gusta la sensacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Jackie Lun 02 Ago 2010, 2:51 am

Jo, que cosa más misteriosa lo de la gitana.

Y viajes astrales yo no recuerdo haber tenido nunca, pero me molaría un montón eso de verme a mí mismo durmiendo.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Jackie Mar 03 Ago 2010, 1:51 am

Y no me vais a creer, pero estoy consiguiendo aguantar casi 3 semanas sin ver la serie para poder darme un atracón!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por hell_a Mar 03 Ago 2010, 9:34 am

Juer, qué fuerza de voluntad xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por mononoke Mar 03 Ago 2010, 9:50 am

Y atracón tendrás...estamos en pleno nudo de temporada y los últimos episodios son trepidantes ,no tengo claro si después de tanto metraje no te volverás más chalaíllo.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Jackie Mar 03 Ago 2010, 2:18 pm

Esto es como el zumo V, lo peor es aguantar el mono al principio, luego ya es más fácil. Yo es que llevo mu mal eso de tener monazo to las semanas, por eso me veo las series de atracón en atracón, jeje.

Y más chalao de lo que ya estoy es dificil, ya estoy como un completo cencerro, jajajajajajaa.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Misaki Sáb 07 Ago 2010, 10:32 pm

Sira escribió:
Al parecer por la noche (ella durmió en el cuarto de mi hermana) se despertó porque de repente sintio como alguien se sentaba en la esquina del colchón. Dice que hasta notó como el colchón se inclinaba un poco por el peso. Dice que sintió una presencia y una figura negra. Dice que ni siquiera se atrevió a moverse en toda la noche. Pero que la figura ni se movió. Permaneció a su lado sentada hasta que amaneció....
Esta noche no duermo No me vais a creer... - Página 2 Icon_neutral No me vais a creer... - Página 2 Icon_neutral
Jajajaja y eso que yo al igual que algunos que han hablado por allí arriba no soy muy muy creyente de estos espíritus, pero yo estoy medio medio así, a lo mejor existen, a lo mejor no.
Ahora cuento lo mío. Son dos.
La primera, fue hace unos años.
Estábamos mi hermana y yo solas en casa, por la noche, con una grabadora y los .. ¿pervertidos? anuncios de la televisión, típicos de esas horas (tranquilos que cuando salió lo típico de ''MARÍA CHICA CASERA, ENVÍA UN SMS MARÍA AL 9345'' lo quitábamos, jajaja). Pues, si eliminábamos eso, nos quedaba la grabadora. Empezamos a decir frases chorras, reírnos, contar chistes... Y cuando terminamos, nos dio por escuchar lo que habíamos grabado. Al final de la grabación, se quedo pillado, y no podíamos darle a ''stop'' para que se parase, y en una de estas, en la grabadora, sale una voz grave, entre susurros, que claramente dijo ''Seres bajo tierra''. Lo escuchamos mil y una veces, no, no, creo que más. Estaba claro que era imposible que fuera una broma de alguna de las dos, sino nos hubiéramos dado cuenta. En ese momento, en pleno verano, se cerraron y abrieron todas las puertas, sonó el teléfono y se cortó, y después, llamó mi madre al porterillo, diciendo que hacíamos ruido. Estábamos calladas.
Yo no sé si será pura casualidad, o es que de verdad había ''seres bajo tierra'' (je, je, si hay un Eric o un Bill, o incluso un Alcide debajo, pues por mí bien No me vais a creer... - Página 2 894457 ).
La segunda fue hace unos meses. Cuando yo era pequeña, siempre iba a un cuartillo que tenía mi abuela lleno de juguetes de los años '60 como máximo, años más tarde, fui con una amiga al mismo cuartillo. No habían tocado NADA. Estaba todo igual, exceptuando el gran grosor de polvo, que más bien parecía el maquillaje de las tipas de RBD. Estábamos riéndonos de cada cosa que había ahí, hasta que un ruido nos interrumpió. Era un ruido ... extraño. No era ni de un mueble, ni de una persona, y ni mucho menos de un animal. Era extraño, indefinido. No lo echamos en cuenta y seguíamos hablando, riéndonos y causando alboroto, hasta que, de un portazo, se cerró la puerta, y a la vez, también la de la terraza. Prosiguió nuestro miedo cuando se escucharon gotas de agua, de un fregadero que había allí, y nadie había abierto. Mi amiga (sí, es muy cagueta) se puso a llorar, y empezo a abrir la puerta con nervios, pero se lo tuve que abrir yo ya que no tenía fuerzas ni para abrirlo.
Le conté eso a mi madre después de lo sucedido para que me diera una explicación. Pero lo máximo que me dijo fue, que su madre (mi abuela) abortó en esa casa, debido a que a mi abuela le cayó un trozo de madera en la barriga, y le dio en la cabeza a una niña, que estaba apunto de nacer. Dijo que, desde lo ocurrido, a ella también le pasaban esas cosas, y, quién sabe, ahí es donde descansa la niña, mi tía, la que nunca tuve No me vais a creer... - Página 2 511642 .
Seguid contando, que a mí
esto de los fantasmas ... me alucina Very Happy
Misaki
Misaki
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 93
Localización : En el Fangtasia :B

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Jackie Dom 08 Ago 2010, 12:48 am

Niñaaaaa, pero tú quieres que no duerma esta noche??? Que estoy solo en casa y soy un cagón!!

Además que lo has explicao todo tan bien que parece que esté leyendo una novela. Ay, madre, que mal cuerpo más tonto se me ha puesto... glups
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Misaki Dom 08 Ago 2010, 12:59 am

Jackie escribió:

Además que lo has explicao todo tan bien que parece que esté leyendo una novela. Ay, madre, que mal cuerpo más tonto se me ha puesto... glups
Esto de escribir de vez en cuando me viene mal, ahora defino todo a lo Anne Rice No me vais a creer... - Página 2 409955
¡Ala! No mires en la esquina de tu cama, que a saber quién te espera ... jajajaja
Misaki
Misaki
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 93
Localización : En el Fangtasia :B

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Jackie Dom 08 Ago 2010, 2:09 am

Misaki escribió:
¡Ala! No mires en la esquina de tu cama, que a saber quién te espera ... jajajaja
ARG! Calla, malvada!!!! :miedo: :miedo: :miedo:
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por hell_a Dom 08 Ago 2010, 11:35 am

No tengas miedo hombre... xDDD
Ponte un tema happy y se te pasará :)
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Jackie Dom 08 Ago 2010, 1:08 pm

Si es que yo soy un cagón, las pelis de miedo (porque encima me encantan las pelis de miedo, claro) las veo agarrao a un cojín, y además cuando termino tengo que subir unas escaleras hasta mi cuarto y justo en medio de ellas hay un espejo enorme y siempre me acojona cosa mala pasar por delante porque si lo miro veo cosas, y si no lo miro es peor porque me imagino manos saliendo y agarrándome. :miedo: :miedo:

Y cuando leo novelas de miedo en la cama luego duermo agarrao a la almohada, aunque sea verano y esté frito de calor. :miedo:
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Lobo_feroz Dom 08 Ago 2010, 2:44 pm

The Horror is my Orgasm
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por hell_a Dom 08 Ago 2010, 10:57 pm

Yo también soy aficionada al terror y me gusta pasar miedo... pero hay cosas que la verdad es que no me las creo... por eso me va más el terror Psicológico...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 2 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.