True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Supernatural

+15
BeatrizStardust
Medea
Lobo_feroz
mononoke
kalu46
Aleera_vampire
spn
Eric's bite
Yvaine
Acida
Sira
DanDefensor
suldreck
Muerdeme
Pumukka
19 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Sáb 08 Mayo 2010, 9:57 am


Seguro, seguro! Algo harán Very Happy
Dónde decías que se tenía que firmar para un spin off de Castiel y Crowley? jajaja

Si, si, tienen que hacer algo, no es que no me mole, poder ver a Cass fumao en plan Hippie,pero.....aiiinnn donde este un Angel con su "grasia", que se quite lo demás xDDDD


Nolosé, yo voy a enterrar una cojita en el cruce ese de los tratos y a vender mi alma, si hace falta, para pedir el Spinn Off, que?? te apuntas?? te vienes conmigo?? tengo el deposito lleno,además...pienso que dos almas pueden más que una Razz ji



Por cierto, poner esa "coincidencia" con Zeppelin... qué rebuscados que son! Parece de Buffy, jajaja

Sí, rebuscaillos son un rato jejejeje,pero eso que utilicen un logo de Zeppelin no debe ser un mal presagio, no??, ainnn intento convencerme, pero....algo chungo va a pasar y lo más seguro es que, no lo sabremos hasta la próxima temporada, me huelo un Cliffhanger de infarto o....
Spoiler:
Rolling Eyes 😢 y esta cara se nos va a quedar :Series: Supernatural - Página 11 10289445


Por cierto, se me habia olvidado comentar, que en este capitulo tuvimos dos referentes de MUERTE,así que si digo que ha sido una Muerte estupenda, creedme, es un GRAN GRAN cumplido.
La escena con la canción O Death by Jen Titus , fue impecable, toda ella, la atmosfera, la fotografia, el estilo de la muerte en sí, luego con ese comienzo haciendo guiños al Exorcista....en fin....por cosas como esta, amo a este Show Twisted Evil

Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Sáb 08 Mayo 2010, 1:57 pm

Muerdeme escribió:Nolosé, yo voy a enterrar una cojita en el cruce ese de los tratos y a vender mi alma, si hace falta, para pedir el Spinn Off, que?? te apuntas?? te vienes conmigo?? tengo el deposito lleno,además...pienso que dos almas pueden más que una Razz ji
kiero Me apunto, me apunto!! Cuando salimos? Espero que venga un demonio bien majo, ya que tenemos que :[amorrr]: ji

Muerdeme escribió:ainnn intento convencerme, pero....algo chungo va a pasar y lo más seguro es que, no lo sabremos hasta la próxima temporada, me huelo un Cliffhanger de infarto o....
Spoiler:
Noooooo!!!! No digas eso!!!!! Hasta ahora me he saltado todos los Cliffhanger porque he visto la serie del tirón, no sé cómo aguantaré el que se nos avecina, porque siempre acaban con uno (qué manía tienen! Si al cabo de un año la gente ya no sabe cómo terminó la temporada anterior!). Pero bueno: lo solucionaré en mi imaginación... Se sabe quien ha renovado el contrato y quien no?

Muerdeme escribió:Por cierto, se me habia olvidado comentar, que en este capitulo tuvimos dos referentes de MUERTE,así que si digo que ha sido una Muerte estupenda, creedme, es un GRAN GRAN cumplido.
La escena con la canción O Death by Jen Titus , fue impecable, toda ella, la atmosfera, la fotografia, el estilo de la muerte en sí, luego con ese comienzo haciendo guiños al Exorcista....en fin....por cosas como esta, amo a este Show Twisted Evil
Sí, es genial esa escena, me encantó. Y la canción queda perfecta! Todo junto le da un toque de misterio, de poder y de estilo a la Muerte.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Sáb 08 Mayo 2010, 3:01 pm

Estoy medio dormida y no me atrevo con los posts anteriores por si comentais el último capítulo (spoilers y eso). Lo tengo preparado, ahora le incrustaré los subtítulos, y si esta noche no me duermo de puro agotamiento lo veremos, si no mañana!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Dom 09 Mayo 2010, 9:55 pm

Uno de los detalles que me gusta de esta serie (me diréis maniática) es cómo conducen. Me explico: en algunas películas y series, cuando alguien conduce mueve el volante izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda-derecha... para que se note que conduce. Por favor... no se puede conducir así! Bueno sí, pero con un bamboleo de narices... Y, además de ir haciendo eso, se pasan 1 o 2 minutos mirando al de al lado. Es que tienen un ojo en la oreja para ver la carretera?

-y ya no me meto en otros detalles automovilísticos...-

Todo eso me da mucha, mucha rabia!! ¿No han conducido nunca, los actores? ¿Y el director? ¿Alguien del equipo ha conducido alguna vez?

En cambio en Supernatural conducen como todo el mundo: en línea recta donde toca y, mayoritariamente, mirando al frente ji

Ya podéis decirlo: maniática!!!


Ya viste el último, Pumukka?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Dom 09 Mayo 2010, 10:34 pm

No no eres maniática, sino muy buena observadora Wink, de ese detalle también me había dado cuenta jijiji, es cierto, los actores cuando ruedan una escena de coche, por norma general, se vuelven locos girando el volante xD, pero vamos a ver...peazo mastuerzo!!!donde te crees que estas conduciendo.... en el Rally París Dakar, o que?? aiinnnnn juas

Si es que...nuestros chicos hacen TODO bien y conducir ni te cuento!!! ji
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Lun 10 Mayo 2010, 6:11 am

Muerdeme escribió:Adivina, adivinanza, jugamos a los jeroglificos??

Series: Supernatural - Página 11 Led-zeppelin--swan-song

Sí como veis, es el sello musical de Led Zeppelin Swan Song( el canto del Cisne)y este será el nombre del capitulo final de Supernatural, el Angel esta basado en una vieja pintura del artista norteamericano William Rimmer llamada ''Evening, Fall of Day'' o en español ''el Ocaso'', que muestra la muerte del dios sol Apolo en cada atardecer.
Led Zeppelin, es el grupo preferido de DEAN :baterias??VV:, por dios, algo que este relacionado con Dean, no puede ser malo xDDD

Mmmm... Sin duda Led Zeppelin es un graaan grupo. Pero... ¿"la muerte del dios Apolo en cada atardecer"?, ¿En qué mito? Hace tiempo fuí muy aficionada a la mitología clásica y Apolo (cuando se lo identifica con Helios) recorre el cielo en su carro de este a oeste, pero NO muere. Me suena a mezcla con mitos egipcios... Y, ¿un apolo alado?. Tendré que buscar el cuadro, me ha despertado la curiosidad.

Bueno, el capítulo: me ha gustado, sí que avanzan la acción de un plumazo, pero bueno, no había tiempo para más y tampoco es cuestión de hacer todos los capítulos siguiendo un mismo patrón. Me he reído con Crowley, claro, lo de Bobby se ve venir, lo de Castiel, ¿os ha sorprendido?, ya vimos cómo era en el futuro, ¿no? Estoy convencida de que seguirá ahí la próxima temporada. Y bueno, Dean vacilándole a la muerte, ya, ya, pero no sé hasta que punto tiene gran control sobre lo que se les viene encima...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Lun 10 Mayo 2010, 10:07 am

Pumukka escribió:

Mmmm... Sin duda Led Zeppelin es un graaan grupo. Pero... ¿"la muerte del dios Apolo en cada atardecer"?, ¿En qué mito? Hace tiempo fuí muy aficionada a la mitología clásica y Apolo (cuando se lo identifica con Helios) recorre el cielo en su carro de este a oeste, pero NO muere. Me suena a mezcla con mitos egipcios... Y, ¿un apolo alado?. Tendré que buscar el cuadro, me ha despertado la curiosidad.

jejejeje bueno yo en mitología clásica ando un poco verde, pero...sólo es un cuadro, no significa que el cuadro plasme lo que la mitología dice, sino lo que el autor quiere decir, él dibujo un Angel retorciendose y mirando hacia el cielo y dijo que prepresentaba: La muerte del Dios Apolo, seguro que es una metafora , no te comas la cabeza, no busques explicaciones porque no las hay xDDD

ESta es la pintura original!!!
Series: Supernatural - Página 11 1217526981637f



lo de Castiel, ¿os ha sorprendido?, ya vimos cómo era en el futuro, ¿no?

jijijiji, pero el futuro se debería poder cambiar,no? o...vamso a tener que dar la razón en lo que van pavoneandose, los hermanisimos ( Luci y Miguelín) y decir que todo esta ya escrito, que nothing Changed!!! hagas lo que hagas!! Razz


Y bueno, Dean vacilándole a la muerte, ya, ya, pero no sé hasta que punto tiene gran control sobre lo que se les viene encima...

aiinnn no digas eso, 😢 , no hagas sufrir más a mi pobre corazón Sad ,porque sí, las cosas estan chungas y....yo no quiero que muera ninguno, pero si al final mueren....los dos, porque Dean no va a dejar que su hermano la palme sólo, no puede, es su trabajo, proteger a Sammy, su Little brother, con el lema: Juntos hasta el final, no pasa nada porque morirán queriendose a puñados y confiando el uno en el otro y sabiendo que serán soulmates para la eternidad!!!! en el paraiso de la carretera interminable con el Impala, *Muérdeme llora lágrimas de amor inmortal, como los unicornios* me voy a dar un paseo y a comprarme un helado de fresa, que eso me relaja mucho jejejeje
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Lun 10 Mayo 2010, 1:38 pm

Tranquila esposa mía, que si mueren darán tanto por saco en... donde sea que vayan a parar, que estos vuelven seguro. Como mínimo para otra temporada ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Lun 10 Mayo 2010, 2:10 pm

Pumukka escribió:lo de Castiel, ¿os ha sorprendido?, ya vimos cómo era en el futuro, ¿no?
Bueno... si nos guiamos por lo que dicen en el futuro, tendrían que haber esperado a que se marcharan los ángeles, que abandonaran la Tierra, que es cuando dice que se desvanecen sus poderes...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Lun 10 Mayo 2010, 2:13 pm

Cierto que eso sería más razonable que su "quedarse sin pilas", pero... todo puede pasar en esta serie!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Lun 10 Mayo 2010, 2:20 pm

Me reí mucho cuando Dean lo comprendió: Cas tuvo que decirle que le había picado un insecto y le picaba y le molestaba, jajaja
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Lun 10 Mayo 2010, 3:16 pm


Ajam, Mosquitos!!! idea , ahi esta la solución!!!,estos insectos cabroncetes, chupa-sangres!! han sobrevivido a multitud de apocalipsis (glaciaciones,meteoritos...), son unos supervivientes natos, en ellos esta la clave,Dean, Sam aprender el dialecto mosquitín y hablar con ellos. xDD

Que pasen de posesiones y demás movidas de esas inutiles, que cojan una legión de mosquitos y ataquen a Luci Twisted Evil y si solo con mosqutos no pueden, los abejorros también valen!!! juas juas juas juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Lun 10 Mayo 2010, 3:19 pm

:[risasuelo]: juas Si han podido con Cas podrán con Luci, jaaaaajajajaja
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Lun 10 Mayo 2010, 3:25 pm


juas juas , los mosquitos podrán con TODO!!! Esto ha sido una premonición!!!" Me siento como Chuck el profeta" xD Razz, nunca se debe subestimar el poder de estas pequeñas criaturas diabólicas juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Lun 10 Mayo 2010, 5:22 pm

off topic: Chicos entrad un poco en el resto del foro que no puede ser que los hilos mas activos sean los de otras series!! Un poco de aniiiimo!!! plisss plisss
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Miér 12 Mayo 2010, 4:48 pm

La gente tiene una creatividad infinita y como ya se acerca el fin, sólo queda un día, para ver la "sorpresita" que nos tiene preparada Kripke ajajajaja

Bueno.... navegando por Youtube he encontrado este video-trailer-Fan, chulo de verdad ji



Jooooo la gente, se lo curra mogollón!!! Very Happy , me estan dando ganas de ir al cine para ver la pelicula y TODO xD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Miér 12 Mayo 2010, 5:13 pm

Diooooooosss este video es una GRAN GENIALIDAD!!! ji

Amaravillada me hayo!!!! los que " critican" la serie, es que no tienen idea de lo que hablan xDDDD

Supernatural es la P**** en vinagre y a los hechos me remito!!!



Si es que.... concentra lo mejor de cada serie, es como ver 5 series en UNA!!!! ji

Que el poder de los Winchis os intoxique, porque será el poder del futuro!!!! Razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Vie 14 Mayo 2010, 3:19 pm

Y fin de temporada!!!


Qué os ha parecido?
A mi, en general, me ha gustado mucho! Y no te dejan con un Cliffhanger demasiado heavy (más bien, predecible).

Lo que no me ha gustado nada es que Dean
Spoiler:

Cuando Luci ha
Spoiler:

Y por fin, por fin,
Spoiler:

Pero no es nada creíble que
Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Vie 14 Mayo 2010, 3:22 pm

Me lo estoy bajando, no sé por qué hoy el torrent me va más lento de lo habitual, aaaaaah!!! :x
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Vie 14 Mayo 2010, 3:47 pm

Por qué no lo descargas por descarga directa? Es lo más rápido que hay...

Yo lo he puesto a descargar y en 10 minutos ya lo podía ver...


Última edición por Acida el Vie 14 Mayo 2010, 3:54 pm, editado 1 vez
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Vie 14 Mayo 2010, 3:53 pm

Ya lo puedes quitar, gracias, he llegado a casa y ya estaba descargado, debe haber sido algo puntual, normalmente es muy rápido y cómodo. Ahora a subtitular y esta noche lo vemos! ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Vie 14 Mayo 2010, 5:43 pm

Mozo!! Una cajita de Kleenex para la mesa 8, por favor??? que ahora mismo me encuentro asi:

Series: Supernatural - Página 11 N3p1eb

He empezado a llorar desde el primer minuto, quizás porque estoy teneindo un día muy sensible, quizás porque me duele horrores esperar hasta Septiembre para volver a ver a mis HOMBRES, quizás porque sabía como acabaría todo, quizás porque no hay nada más bonito que ver que por FIN dedican un capitulo a uno de los protagonistas más IMPORTANTES de SPN , me refiero a como no.... EL IMPALA( ese gran desconocido mudo, pero que ha compartido TODA las AVENTURAS de los hermanos aiiinnnn)
Spoiler:
Diooooooss mi serie es tan GENIAL!!!! que hasta me orgasmo yo sóla!!!!

Me ha gustado mucho el capi!!!, que digo mucho, muchisimoooooo, es verdad el momento final no ha sido para arrancarse las uñas y comerse los nudillos, pero por Kripke, si llega a ser el final de la serie!! LO MA-TO!!! porque las cosas no pueden acabar asi!!!
Spoiler:

aunque lo que dice Acida, eso de Dean
Spoiler:
Lo de Chuck
Spoiler:

Lo de Cass,jooooo
Spoiler:


Aiiinnnn nosé que más decir...bueno sí!!! Yo voy a escribir mi final ( con el permiso de Chuck
Spoiler:
claro esta)

Y fueron felices, bebiendo buen whisky en un mundo donde se reventaban las bombillas de las farolas, mientras sentados en el capo del IMPALA miraban las estrellas por horas!!! xD

THE END.

Gran final en lo que a Dean y Sam respecta. Gran cierre para los Winchester y su epica historia de amor, porque no hay seres que se quieran más que estos muchachotes (Scully y Mulder sabrán entender eso jejeje)!!!!


PD: He vuelto a ver los ultimos minutos del capitulo, es decir desde la aparición de Dean en el cementerio hasta el final y......RELOL,
Spoiler:
Rolling Eyes
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Vie 14 Mayo 2010, 8:28 pm

Lo de Cas
Spoiler:

Muerdeme escribió:PD: He vuelto a ver los ultimos minutos del capitulo, es decir desde la aparición de Dean en el cementerio hasta el final y......RELOL,
Spoiler:
Rolling Eyes
Para mi que
Spoiler:
.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por DanDefensor Vie 14 Mayo 2010, 10:06 pm

A mí me ha gustado mucho la season finale, esperaba algo más espectacular visualmente, pero igual ha estado bien.

Respecto a lo que estáis comentando mi teoría es:
Spoiler:
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38

http://llamameromario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Vie 14 Mayo 2010, 10:28 pm

DanDefensor escribió:Respecto a lo que estáis comentando mi teoría es:
Spoiler:
Eso último que comentas, es por lo que no se me hace creíble que sea
Spoiler:
.
DanDefensor escribió:
Spoiler:
Que tiene pinta de
Spoiler:
DanDefensor escribió:
Spoiler:
Totalmente de acuerdo contigo Very Happy
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Vie 14 Mayo 2010, 10:38 pm

Como que con la negrita?? xDD, creo que no lo sabes, pero la negrita fue asesinada por el padre del todoterreno racista, ...para hacer justicia al asesinato de su hijito todoterreno...asique.... nada nada, que Dios traiga a Bella del infierno, que con la tensión sexual no resuelta que habian entre estos dos, es suficiente para tener a Dean "entretenido" al menos.... algunos meses xDDDD, cuando no estuvieran peleando, estarían haciendolo como conejos, asique....!!! xDDD

Me gusta esa teoria de Sam :ji, sería interesante ver esa...nueva especie??? Razz , ya veremos que paranoia se le ocurre al nuevo productor!!! por cierto...me acabo de enterar que el capitulo 21 fue ideado por el nuevo productor y ese capitulo me gustó, asique....tengo "fé" en la nueva temporada y hasta pienso que el tipo puede hacer algo...interesante!!!

Por cierto no lo comenté antes, pero....un OLE para Jared,
Spoiler:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Vie 14 Mayo 2010, 10:45 pm

Acida escribió:
DanDefensor escribió:
Spoiler:
Totalmente de acuerdo contigo Very Happy

XDDDD,pero.... como podeís ser capaces de odiar tanto a Sam??? Razz , ardereis en el infierno por eso Twisted Evil , como Dean se enteré :[za`s]: rodarán cabezas!!! juas , que malas personas sois, enserio, desear
Spoiler:
es algo muyyyyy feo Twisted Evil juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Vie 14 Mayo 2010, 10:59 pm

Vamos, no es para tanto! No sería la primera vez que matan a alguien y en 3 meses (o en unas horas) vuelve a estar en pie! En este tipo de series la muerte no es nunca definitiva! Lo aprendí con Buffy y se ha ratificado en Supernatural juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Vie 14 Mayo 2010, 11:19 pm

jajajaja Of course yes juas ,eso es lo que me deja dormir más tranquila xDDD, es que una 6ª temporada viendo a Dean sin Sammy , jooooo es como ver al Yin sin el Yan,a Paris Hilton sin su Chihuahua, a Chiuca sin sus pulgas, a Epi sin Blas, algo muy duro e impensable!!!! xD

Yo pienso que ha sido la niña de The Ring la que
Spoiler:
juas juas Lo pillas?? Razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Sáb 15 Mayo 2010, 12:13 am

juas juas juas Qué asociaciones haces... :[risasuelo]:

A ver cuando encuentro un gif de Cas
Spoiler:
o me pongo a hacer uno Rolling Eyes Lo he buscado y no lo he encontrado...
Así sustituiría los muñequitos de aquí abajo ↓
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Sáb 15 Mayo 2010, 8:51 am

Visto. Ha estado muy bien, sí.

Jared lo hace bastante bien
Spoiler:

Lo de Dean al final
Spoiler:
Pero bueno, tiene toda la pinta de ir a ser algo provisional. O no...

Vaya, vaya, vaya con nuestro profeta. No acabo de entender eso del rumor
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 11 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.