True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Supernatural

+15
BeatrizStardust
Medea
Lobo_feroz
mononoke
kalu46
Aleera_vampire
spn
Eric's bite
Yvaine
Acida
Sira
DanDefensor
suldreck
Muerdeme
Pumukka
19 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Sáb 22 Mayo 2010, 3:42 pm

Pensaba que igual a mi se me escapaba algo, por que no he visto ninguna alusión/explicación a eso. O nos la dan la próxima temporada, o fué un desliz argumental...

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Sáb 22 Mayo 2010, 4:25 pm

Bueno... no sería un desliz, serían 3 o 4!
Éstos son los Dean facts:

Spoiler:
Por cierto, ¿quien mata a Anna? es que no me acuerdo... Embarassed
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Yvaine Mar 01 Jun 2010, 9:47 am

Joer esta serie me ha enganchado.. voy por la mitad de la cuarta temporada! y ya tengo dos hermanos con los que compartir mis noches de insomnio! ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Mar 01 Jun 2010, 9:58 am

Acida escribió:Por cierto, ¿quien mata a Anna? es que no me acuerdo... Embarassed
Yo tampoco...
Spoiler:
Yvaine, ahí, acumulando gente con la que compartir insomnios ji Creo que a estas alturas todas tenemos una multitud en la cabeza Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Mar 01 Jun 2010, 11:06 am

Acida escribió:Por cierto, ¿quien mata a Anna? es que no me acuerdo... Embarassed
ummmmm...creo, sólo creo..... que fue
Spoiler:
Series: Supernatural - Página 14 Icon_rolleyes

Yvaine ya has caido bajo el embrujo de la Pasión Winchester Series: Supernatural - Página 14 145635 , yo siempre lo digo, se puede vivir sin conocer a los Brothers and Angels, pero una vez los has conocido....tú vida y tus sueños no volverán a ser lo mismo Series: Supernatural - Página 14 76628

EDITO: Acida,ya no lo creo ahora lo confirmo jejejeej,
Spoiler:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Mar 01 Jun 2010, 8:32 pm

Spoiler:

Lo pongo en spoiler por si las moscas... cuando me contesteis borro el mensaje
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Eric's bite Mar 01 Jun 2010, 9:10 pm

Hoy a la hora de comer, en el trabajo, hemos empezado a ver la serie y estamos enganchadas ya.....esto es por culpa vuestra, petardaaaaaaas!!!! ooooh
Mañana seguiremos, intentaré no caer en la tentación de vuestros spoilers
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Miér 02 Jun 2010, 3:57 pm

jejejejeje como me alegra Eric´s bite Series: Supernatural - Página 14 76628 , a partir de ahora compartiremos más delirios, a parte de Eric Series: Supernatural - Página 14 318911 jijijijiji

Acida esta fotico es pa´ti, es que lo he visto y sale tan mono, entrañable y más cosas (que por ser un foro público no voy a decir xDDD)

Series: Supernatural - Página 14 13zobwi
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Miér 02 Jun 2010, 7:49 pm

aaaah kiero kiero kiero

Qué ojos tiene! Parecen perlas!!
Es tan achuchable... huge
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Jue 03 Jun 2010, 10:34 am

kiero kiero kiero

Es mi hombre ideal!!! Casi hace que me divorcie de Dean... ains
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 03 Jun 2010, 11:08 am

Acida escribió:aaaah kiero kiero kiero

Qué ojos tiene! Parecen perlas!!
Es tan achuchable... huge

jejejeje sabía que te gustaría, Misha es un osote grandeeeee y dan tantas ganas de abrazarlo, comprarle ese Ponny rosa que tanto desea y bueno.....de hacerle más cosas Series: Supernatural - Página 14 Icon_lol

jajajaja Sira, no te divorcies,la monogamia es estúpida y la inventó un baboso resentido, dile a Dean que estas a favor del amor libre, él lo entenderá Series: Supernatural - Página 14 646621
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Jue 03 Jun 2010, 11:10 am

jaja sii es una idea estupenda!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Yvaine Vie 04 Jun 2010, 4:16 pm

Muerdeme escribió:Series: Supernatural - Página 14 13zobwi
Madre mía del señor hermoso cómo está este hombre! que a una le dan ganas hasta de ponerse a rezar! ji ji

Ya voy por el 5x10! dentro de poco podré entrar a leer en condiciones en este hilo y no entrecerrando los ojos para no spoilearme xDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Yvaine Lun 07 Jun 2010, 8:47 am

A ver a ver a ver... ya he terminado con la quinta temporada y...

Spoiler:

Adoro a Cass kiero
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Lun 07 Jun 2010, 11:50 am

Series: Supernatural - Página 14 Icon_eek Vaya Yvaine jijijiji, eso ha sido chutarse la serie en vena y lo demás son tonterias Series: Supernatural - Página 14 646621

Vamos con las dudas aunque resueltas, lo que se dice resueltas, no van a estar!!!
Todo depende de quien vea la serie jajajaja

Spoiler:

aiiiinnnn y Cass es nuestro angelito de la guardia particular Series: Supernatural - Página 14 279409 , yo desde que lo conocí, empiezo a tener fé y rezo todas las noches Series: Supernatural - Página 14 Icon_razz , a ver si Dios me quiere mucho y me lo manda Series: Supernatural - Página 14 646621
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Lun 07 Jun 2010, 11:55 am

Estoy de acuerdo con el spoiler de Muérdeme, yo veo a Chuck como ambas cosas
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Yvaine Lun 07 Jun 2010, 12:06 pm

Demasiado tiempo libre sumado al insomnio, me deja sin series que ver nuevamente xDDD
Vamos, que de nuevo a esperar... aisss y yo que pensaba viendo el último capítulo, a ver que se les ocurría para seguir sacando jugo de esta historia, porque parecía que ya no había de donde rascar más.
Bien bien, me ha gustado mucho esta serie ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Vie 11 Jun 2010, 6:28 am

Chicas: se anuncia una serie de anime de Supernatural!!!.

Al parecer saldrá en dvd en Japón en enero de 2011 y serán historias situadas en las primeras temporadas.

Series: Supernatural - Página 14 Supernatural_anime
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Yvaine Vie 11 Jun 2010, 7:17 am

jojojojo pues habrá que verla!

Yo tengo un monazo de que estrenen ya la siguiente temporada que no veáis... y lo peor es que me paso el día tarareando la canción de Carry on Wayward son, y mi novio regañándome por ser tan ansias de ver la serie tan rápido y ahora no tener nada que ver Laughing Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Vie 11 Jun 2010, 1:09 pm

Síiiiiii habrá que verla Series: Supernatural - Página 14 590737 , que pasada!! en mi vida me habría imaginado que Supernatural tuviera tal repercusión Series: Supernatural - Página 14 76628

Yo también estoy con mono Yvaine, quiero ya volver a ver a los Brothers & Cass y sus aventuras, si es que...se le coge un montón de cariño. Series: Supernatural - Página 14 646621

Kansas rules Series: Supernatural - Página 14 157223 , esa canción mola un montón y las imagenes resumiendo la temporada con esa música es una pasada!! Series: Supernatural - Página 14 537404 a...próposito ...alguien ha intentado hacer el sólo de guitarra con el Guitar Hero?? te mueres, en serio Series: Supernatural - Página 14 Icon_twisted , es un flipe de la locura Series: Supernatural - Página 14 Icon_lol Series: Supernatural - Página 14 Icon_lol
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Yvaine Vie 11 Jun 2010, 1:40 pm

jijijiji mola mucho, aunque yo sólo controlo con cuatro botones, el naranja ya es superior a mis fuerzas xDDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Sáb 12 Jun 2010, 10:57 am

Yo solo digo esto:

Series: Supernatural - Página 14 Qrbvyg
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Sáb 12 Jun 2010, 11:17 am

Ooooooooooooooooh!!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Sáb 12 Jun 2010, 11:21 am

jajajajaja, Sira, que bueno Series: Supernatural - Página 14 Icon_razz

Me sumo a la busquedad Series: Supernatural - Página 14 76628

Por cierto, que se me olvidaba, los Winchis ya estan en Barcelona, en la convención que van a ofrecer aqui en Spain, asique Sira , tenemos a Jensen aqui en España, tienes preparada la furgo para el secuestro?? xDD

Y se han intoxicado del Waka Waka, como la mitad del planeta ya y mirad que bien le queda La Roja xDDDD

Series: Supernatural - Página 14 PODEMOS_by_SPN_spaincon
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por spn Vie 09 Jul 2010, 8:14 am

mmm...estaba leyendo esto y me he quedado MUY flipada, vamos a ver, MUERDEME, estoy de acuerdo en que supernatural tiene personajes que evolucionan, y creia que estabas citando a irati/miss jota pero afirmas que lo has escrito tu, y hombre, has copiado gran parte de los comentarios que ella hace en su livejournal y no solo no la has acreditado sino que comentas que lo has hecho tu, eso es algo bastante penoso, puede que por este foro no la conozcan pero esta chica es muy conocida en el fandom de spn, asi que es un poco atrevido y tonto hacer esto, vamos, que aunque coincido con lo que intentabas decir creo que deberias retractarte al decir que lo has escrito tu, en este link se puede ver que no es para nada asi, y en fin, que hay que acreditar y no apropiarse de palabras ajenas........http://miss-jota.livejournal.com/260866.html#cutid1
este es solo un ejemplo, hay copias de mas comentarios de la misma autora pero no tengo ganas de ponerme a buscar, solo decir que es triste encontrar estas cosas,
eso es muy triste :miedo:
porque jo, estoy de acuerdo con lo que dices pero eso no se hace, jop

y en fin, evolucion de personajes es cuando un personaje modifica su actitud debido a los aconteciemientos, que estos le afectan y provocan una reaccion, en spn vemos como el pacto de dean le afecta volviendole un kamikaze y posteriormente confiesa su evidente miedo, eso es evolucion, en fin, para gustos colores pero vamos, te guste o no la serie, evolucion si que hay, es innegable y te puedo pasar el enlace a paginas tan prestigiosas de criticos televisivos como en el chicago tribune que destacan de supernatural sobre todo la cuidada evolucion de los personajes, quiza es una evolucion psicologica demasiado sutil para que la aprecies? no se, en fin, no pretendo entrar en el debate porque es un tema que esta tan respondido en la propia serie que en fin, solo queria dejar claro que en este foro hay un plagio no acreditado, y que la autora se lo atribuye, y creo que eso no es adecuado, en internet la gente pone gratis a disposicion de los demas sus palabras, eso ya es impresionante en un mundo tan mercantilista como el nuestro, lo minimo es respetarlo y no ir plagiando, citar y acreditar si, atribuirse palabras que no son nuestras no, por favor

estoy hablando de lo escrito por muerdeme al principio del foro en su debate para demostrar que los personajes de supernatural si evolucionan, ya que no me dejan replicar al principio, son las tres primeras paginas, y si alguien a posteriori ya ha denunciado esto pues me disculpo porque me he sentido demasiado enojada para seguir leyendo
spn
spn
Forastero
Forastero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Vie 09 Jul 2010, 9:15 am

spn, bienvenida.

Una aclaración por mi parte: estoy casi segura de que lo del post de muérdeme es un malentendido por dar (por su parte) cosas por sabidas.

Cuando dice al principio de este hilo:

Muerdeme escribió:Esto ya lo puse en el otro foro, cuando presente a los personajes, pero....es necesario volverlo a poner...me temo!! jejejje

se refiere al foro del que viene este, "truebloodes", que desapareció. Allí para presentar a los personajes citó un blog, livejournal por lo que dices (lo recuerdo, por que me pareció genial la cita) con los datos de la fuente como tiene que ser.
Debería haberlo hecho también aquí, cierto, pero no creo que sea mala fe si no despiste. Vaya que no se atribuye nada, si no que da por supuesto (erroneamente) que todos sabemos de dónde viene su comentario y continúa una conversación ya iniciada, o eso diría yo. En cuanto lea esto sin duda editará su post para incluir la referencia. Mis disculpas como administradora por no haberme dado cuenta antes y habérselo señalado yo misma.

El resto de tu post, pareces rebatirle a ella sus argumentos, y supongo que no por que opinais lo mismo, ¿le respondías a Suldreck, que es quien está, digamos "a la contra" (pero de buen rollo, que aquí somos todos amigos Wink )?.

spn escribió:estoy hablando de lo escrito por muerdeme al principio del foro en su debate para demostrar que los personajes de supernatural si evolucionan, ya que no me dejan replicar al principio
Puedes replicar pero no al principio, esto es un foro, no se responde tras el mensaje al que quieres responder o citar: se va allí, se le da a "quote" y se escribe debajo del texto citado, del que eliminas todo lo que no sea pertinente y dejas sólo a lo que quieras aludir.
Así en tu post, que sale al final del hilo, se verá el texto en cuestión y tu respuesta (como he hecho yo con tu post, y antes con el de Muérdeme).



Última edición por Pumukka el Vie 09 Jul 2010, 9:57 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por spn Vie 09 Jul 2010, 9:56 am

gracias por la bienvenida!
si, no lo expresé bien, con lo de la evolucion no le respondia a ella sino a suldrek?, ya que estaba de acuerdo con muerdeme,XDDD
pues siento haber exagerado entonces, al leer el hilo llegas al punto en el que suldrek pregunta si lo ha copiado de algun lado y muerdeme dice que de su carpeta de word y que es algo que ha dicho porque se entusiasma con la serie, asi que es dificil deducir que se trata de algo que ha copiado ya que se lo atribuye en ese comentario, que es cuando escribi el mio, quizas malinterprete ese comentario y se trataba de alguna broma personal, pero es la primera vez que entraba y estaba curioseando y me quede algo perpleja con esto, porque reconoci las palabras de miss jota pero no encontraba la acreditacion, claro que pense que quiza si lo mencionaba en otra parte hasta que se comenta esto, y muerdeme parece atribuirselo, sino es asi mis disculpas, el plagio en internet de textos gratuitos me parece un tema muy indignante precisamente por ser gratuitos y de libre acceso, y quiza he exagerado, mis disculpas si es asi, pero como aparecen acreditados los textos de rafa marin y no los de miss jota y ademas hay ese comentario es dificil no interpretarlo asi, creo que quiza deberiais aclararlo porque da la sensacion de ser un plagio, Series: Supernatural - Página 14 389967
en fin, no quiero venir a crear controversias a un foro nuevo donde todos se conocen, pero me indigna mucho el tema de los plagios y creyendo notarlo me parecio pertinente comentarlo, porque aparece varios quotes tomados de miss jota y en ningun momento se la nombra, aparte del comentario de muerdeme contestando a la pregunta de si lo copio de algun lado y respondiendo que de su carpeta de word porque se entusiasma, quiza se trata de una broma o ironia por su parte pero no es nada obvia, la verdad, pero vamos me disculpo por ello siendo asi, y espero que lo aclareis o algo porque queda muy confuso, un saludo
spn
spn
Forastero
Forastero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Vie 09 Jul 2010, 10:04 am

No te preocupes, tienes razón que queda confuso, es el problema de entusiasmarse con un tema y olvidar que no hablas sólo para gente que te ha leído antes. Y llega un momento en que mezclas argumentaciones propias con otras que te encantaron y te reflejan, y acabas combinando ambas; pero ya te digo que recuerdo la cita inicial en el otro foro... Como tiene que ser.
Cuando entre Muérdeme ya la incluirá en sus posts, por mi parte, si me pasas la dirección del livejournal puedo incluirlo como referencia en el primer post ok


Última edición por Pumukka el Vie 09 Jul 2010, 5:39 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por spn Vie 09 Jul 2010, 10:17 am

.http://miss-jota.livejournal.com/260866.html#cutid1
es una de ellas, basicamente se trata del lifejournal de miss jota, pero los textos estan pillados de este post en concreto y de otros, y sip, seria mejor que apareciesen las referencias para evitar que mas gente como yo se confunda, gracias por tomar nota!!!!!! Series: Supernatural - Página 14 701600
spn
spn
Forastero
Forastero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Vie 09 Jul 2010, 10:23 am

¡Hecho! Very Happy
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Vie 09 Jul 2010, 7:05 pm

Siii, lo siento,mea culpa y error imperdonable, en el otro foro si que puse creditos a Irati, pero aqui con la euforia de la "discursión".... pero ya esta corregido.
voy a darme de cabezazos a la pared Series: Supernatural - Página 14 79377

PD: spn, dale caña a suldreck, que es un renegado, que dice que no le gusta Supernatural, pero que la ve, nosé porque pero la ve Series: Supernatural - Página 14 Icon_rolleyes jajajajaj
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 14 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.